Arbitraje

Arbitraje

Notapor Gorrinofino el Jue Mar 05, 2020 3:51 pm

Este año lo de los árbitros esta siendo demencial. Lo que tuvo que hacer el Mirandes para la primera tarjeta y lo que tuvo que hacer la Real. Después de un entrado al tobillo, un manotazo completamente voluntario y una mano voluntaria no se vio nada amarillo, ni rojo... Por otro lado va Monreal a jugar un balón dividido, entra igual que el portero y tachan!!! Y no os digo el susto que me lleve cuando el jugador del Mirandes le echo cuento a esa entrada de Monreal, acojonado estaba... Menos mal que hay var y entre comillas "ya no pueden pitar lo que les apetece puesto que puede haber una revisión"
Gorrinofino
Oro
Oro

Re: Arbitraje

Notapor Roberto_Cedinho el Jue Mar 05, 2020 4:04 pm

Demenciales fueron los dos linierescon los fueras de juego.
Parecía que veian el partido con la misma perspectiva que en la tele.
Alt+157 = Ø
Roberto_Cedinho
Oro
Oro

Notapor lapiz el Jue Mar 05, 2020 4:09 pm

Se ha ganado si, pero increíble las tarjetas sacadas a nuestros jugadores y las no sacadas a ellos, simplemente increíble. Pero como somos las hermanas Salesianas...chitón.
Por cierto, creo que el gol de Isak es gol válido.
lapiz

Notapor lasarte el Jue Mar 05, 2020 4:35 pm

El árbitro muy mal y los linieres peor como bien dice Roberto. Recuerdo 2 fueras de juego, uno para cada equipo, que madre mía...

Pero mal para los 2 equipos. Estoy harto de que piten esas faltitas que son pitadas básicamente porque el jugador finge una entrada más dura de lo normal.
lasarte
Oro
Oro

Notapor wuibo el Jue Mar 05, 2020 4:37 pm

Yo llevaba la cuenta por Whatsapp con la familia de las tarjetas que no les sacaban. Y sí, como tú me temí lo peor en la entrada de Monreal, que encima fue el que recibió el pistón.
wuibo
Oro
Oro

Notapor El Reverendo el Jue Mar 05, 2020 4:40 pm

Gorrinofino escribió:Este año lo de los árbitros esta siendo demencial. Lo que tuvo que hacer el Mirandes para la primera tarjeta y lo que tuvo que hacer la Real. Después de un entrado al tobillo, un manotazo completamente voluntario y una mano voluntaria no se vio nada amarillo, ni rojo... Por otro lado va Monreal a jugar un balón dividido, entra igual que el portero y tachan!!! Y no os digo el susto que me lleve cuando el jugador del Mirandes le echo cuento a esa entrada de Monreal, acojonado estaba... Menos mal que hay var y entre comillas "ya no pueden pitar lo que les apetece puesto que puede haber una revisión"

disfruta hombre, disfruta....no te hagas más sangre.
en otro partido con otro árbitro varias eran de amarilla...pero si el hombre recibió el recado desde arriba de dejar jugar al límite porque es un campo de pequeñas dimensiones...pues adelante...hemos podido con eso también.
al menos también nos vimos beneficiados..con otro árbitro quizás Zubeldia no jugaría la final..así que ánimos y no te hagas tanta sangre!
El Reverendo
Oro
Oro

Notapor wuibo el Jue Mar 05, 2020 4:51 pm

El Reverendo escribió:
Gorrinofino escribió:Este año lo de los árbitros esta siendo demencial. Lo que tuvo que hacer el Mirandes para la primera tarjeta y lo que tuvo que hacer la Real. Después de un entrado al tobillo, un manotazo completamente voluntario y una mano voluntaria no se vio nada amarillo, ni rojo... Por otro lado va Monreal a jugar un balón dividido, entra igual que el portero y tachan!!! Y no os digo el susto que me lleve cuando el jugador del Mirandes le echo cuento a esa entrada de Monreal, acojonado estaba... Menos mal que hay var y entre comillas "ya no pueden pitar lo que les apetece puesto que puede haber una revisión"

disfruta hombre, disfruta....no te hagas más sangre.
en otro partido con otro árbitro varias eran de amarilla...pero si el hombre recibió el recado desde arriba de dejar jugar al límite porque es un campo de pequeñas dimensiones...pues adelante...hemos podido con eso también.
al menos también nos vimos beneficiados..con otro árbitro quizás Zubeldia no jugaría la final..así que ánimos y no te hagas tanta sangre!

¿Pero que deje jugar al limite a los dos no? Porque según tu fue por igual y la cuestión que se trata en este post es justamente que no fue así. A Oyarzabal le sueltan un manotazo y no saca amarilla. Willy pone el brazo (poner, no pegar con él) y le sacan amarilla.

Que conste que la de Willy es amarilla, pero si no has sacado la otra esta mucho menos. Lo que se pide es justamente el mismo baremo para todo.

De hecho hasta en Cuatro dudaron si la de Alvaro Rey a Le Normad podría ser roja por lo del tendón de aquiles, no le sacaron ni amarilla.
wuibo
Oro
Oro

Notapor aladdin el Jue Mar 05, 2020 4:52 pm

Pero (masoca soy) te metes en el foro de los vecinos y hay que leer que Zubeldia fue perdonado la expulsión, que la ida fue un robo, que dimos leña (¿?) y que la amistad de Aperry con Florentino les va a hacer sufrir "otro robo más" en Granada.

Son grotescos.
aladdin
Oro
Oro

Notapor Nachete-Erreala el Jue Mar 05, 2020 4:58 pm

No me meto ni me meteré en el foro de los vecinos ni por error...
Nachete-Erreala
Plata
Plata

Notapor Helecho el Jue Mar 05, 2020 5:03 pm

aladdin escribió:Pero (masoca soy) te metes en el foro de los vecinos y hay que leer que Zubeldia fue perdonado la expulsión, que la ida fue un robo, que dimos leña (¿?) y que la amistad de Aperry con Florentino les va a hacer sufrir "otro robo más" en Granada.

Son grotescos.

En un foro del Athletic, ¿qué esperabas, una alabanza a Oyarzabal por su ejecución del penalti de ayer? Y por cierto, yo creo que no lees a fondo este foro porque las cosas que se dicen aquí sobre ellos no son menos grotescas y ya lo siento, pero es que hay gente que escribe aquí que tiene un nivel muy bajo en argumentos y educación.
No entiendo la forma en que se modera este foro.
Helecho
Oro
Oro

Notapor Guicho el Jue Mar 05, 2020 5:10 pm

El arbitraje de ayer fue lamentable, pitando multitud de faltitas, tarjetas claras que no sacó, tarjetas de risa que si sacó, una actitud chulesca y agresiva... El nivel de este año está siendo bajísimo.
Guicho

Notapor peyremans el Jue Mar 05, 2020 6:00 pm

En la primera parte les perdona mínimo 2 tarjetas amarillas de libro,luego la que le sacan a Monreal, que le condicionó el resto del partido como ya se ha dicho, es de no creer ya que si alguno de los 2 va mal al choque que ni se llega a producir realmente, es el portero que mete pierna arriba en plan a lo que caiga.
La de Willy muy rigurosa, casi ni falta, luego un par de fueras de juego de risa. Faltas en contra al más puro estilo que se lleva ahora en la Liga por la mayoría de equipos; fingir que te han hecho falta cuando crees que vas a perder el balón y por supuesto el árbitro picaba todas. Incompresible. Zubeldia hizo un par de faltas sí, normalitas, pero visto el nivel de amarillas para la Real no sé cómo se libró. En la final a ver qué pasa con esos puñeteros dobles raseros.
peyremans
Bronce
Bronce

Notapor xserra01 el Jue Mar 05, 2020 6:06 pm

hubo un jugador en concreto que no debio acabar el partido,busco bronca,hizo faltas a porrillo y fingio faltas,creo que fue la imagen de la dsesperacion del mirandes.
me refiero a alvaro rey
xserra01
Plata
Plata

Notapor Akintza el Jue Mar 05, 2020 6:51 pm

lasarte escribió:El árbitro muy mal y los linieres peor como bien dice Roberto. Recuerdo 2 fueras de juego, uno para cada equipo, que madre mía...

Pero mal para los 2 equipos. Estoy harto de que piten esas faltitas que son pitadas básicamente porque el jugador finge una entrada más dura de lo normal.

Totalmente de acuerdo.
Hoy te enfrentas a equipos tipo Getafe, etc. Que al mínimo contacto, Rotura de tibia, peroné, ligamento cruzado y desplazamiento de masa encefálica. 5 minutos en el suelo, tarjeta de turno PAL contrario y ya entonces milagrosamente recuperación total.
Si no cortan esta cuentitis a base de tarjetas los partidos cada vez van a tener más tiempos "muertos" que de juego.
Akintza
Plata
Plata

Notapor KH7 el Jue Mar 05, 2020 7:17 pm

K el guantazo k se llevó mikel quedase sin tarjeta y luego a WJ le sacase una tarjeta por apoyar el brazo fue de chiste
KH7
Oro
Oro

Notapor TxapeIdun el Jue Mar 05, 2020 7:23 pm

xserra01 escribió:hubo un jugador en concreto que no debio acabar el partido,busco bronca,hizo faltas a porrillo y fingio faltas,creo que fue la imagen de la dsesperacion del mirandes.
me refiero a alvaro rey

Que tipo más desagradable
TxapeIdun
Oro
Oro

Notapor silversurfer el Jue Mar 05, 2020 8:30 pm

La tarjeta a JANUZAJ tampoco fue tal.
“Así que esto es el infierno. Nunca lo hubiera creído… ¿Recordáis?: el azufre, la hoguera, la parrilla… ¡Ah! Qué broma. No hay necesidad de parrillas; el infierno son los otros”

(Jean Paul Sartre)
silversurfer
Oro
Oro

Notapor Tromento el Jue Mar 05, 2020 10:30 pm

Yo creo que pisotones o los tacos al tobillo fueron dos

Pero estamos en la final
Tromento
Oro
Oro

Notapor getsemani el Jue Mar 05, 2020 11:06 pm

aladdin escribió:Pero (masoca soy) te metes en el foro de los vecinos y hay que leer que Zubeldia fue perdonado la expulsión, que la ida fue un robo, que dimos leña (¿?) y que la amistad de Aperry con Florentino les va a hacer sufrir "otro robo más" en Granada.

Son grotescos.

Si solo fueran grotescos...
Pero no entres en esos foros.
Los que entran aquí ya ves que impresentables son
getsemani
Oro
Oro