IMANOL MARGEN DE MEJORA.....

IMANOL MARGEN DE MEJORA.....

Notapor xserra01 el Jue Mar 05, 2020 6:00 pm

leo muchos comentarios en los cuales se dice que imanol tiene muchos fallos y defectos por pulir,en algunos casos estoy de acuerdo.
pero a lo que voy,si un señor con tan poca experiencia en la elite,es capaz de hacer jugar asi a nuestro equipo,que no haria con la sabiduria que da el tiempo.
se que esto puede estar escrito por el subidon de estar en la final,pero las dos veces que dirigio el equipo tras el cese de entrenadores,cuajo una decente actuacion y numeros meritorios.
con eusebio se jugaba bien pero lo de defender no iba con el,con garitano se defendia a muerte pero atacar era para los valientes,es decir 2 entrenadores que no se bajaban del burro ni con agua caliente.
imanol creia que era igual y terminaria como ellos,pero tras el partido contra el valladolid y el de semifinales de copa a demostrado que si hace falta bajarse del burro y subirse al caballo lo hace,es muy posible que tengamos a uno de los mejores entrenadores de los proximos años entre manos y el tiempo nos dara o quitara la razon.
aupa imanol y aupa real
xserra01
Plata
Plata

Re: IMANOL MARGEN DE MEJORA.....

Notapor Nachete-Erreala el Jue Mar 05, 2020 6:12 pm

Ojalá esté con nosotros muchos años. Lo que ha conseguido este hombre en su primera temporada desde el inicio es (como diría él mismo) TERRIBLE.
Nachete-Erreala
Plata
Plata

Notapor pereponce el Jue Mar 05, 2020 6:29 pm

Tiene mucho margen de mejora porque además...en un entrenador...son muy importantes los galones, el carisma y ya este año está ganando muuuchos galones. Si gana la Copa...ni te cuento.

Esperemos que con ello no pierda espontaneidad y ese puntito que tiene de ser uno más del grupo.

Se trata de un equilibrio entre ganar autoridad sin perder esa capacidad de hacer piña con los jugadores.

Pero para chavales que ahora estén en categorías inferiores...Imanol no va a ser ya el del sanse que de vez en cuando hace de apagafuegos. Y eso le va a dar peso a futuro.

¿Cual va a ser el problema de Imanol? Que le echarán...o echaremos.
Ojalá sea dentro de mucho pero antes o después se torcerá una temporada y aunque no sea culpa suya...le volveremos a poner a partir...los resultados no responderán y se le echará. ley del fútbol.

Y perderemos un gran activo de este club siendo aún joven. Luego es complicado que vuelvan.
Si el moderador está tan raudo y pendiente para eliminar toda crítica y que no haya rastro es que le preocupa que lo pueda leer alguien con mando.

Creo que es importante que siga habiendo mensajes críticos con la negligencia del moderador.
pereponce

Notapor depedroesdios el Jue Mar 05, 2020 6:39 pm

Los entrenadores tienen sus mejores momentos al empezar. Luego no se si pierden ilusión, aprenden a jugar a sus equipos o qué, pero bajan su rendimiento. Ejemplos: Guardiola, Mourinho, Zidane... Hasta Clemente ganó ligas empezando jajajajaja. Es curioso pero la experiencia de entrenador es más negativa que positiva. No se me ocurre un ganador de champions que lleve 10 años entrenando. Alguno habrá, pero sería solo la excepción que confirma la norma.
depedroesdios
Oro
Oro

Notapor pereponce el Jue Mar 05, 2020 6:44 pm

depedroesdios escribió:Los entrenadores tienen sus mejores momentos al empezar. Luego no se si pierden ilusión, aprenden a jugar a sus equipos o qué, pero bajan su rendimiento. Ejemplos: Guardiola, Mourinho, Zidane... Hasta Clemente ganó ligas empezando jajajajaja. Es curioso pero la experiencia de entrenador es más negativa que positiva. No se me ocurre un ganador de champions que lleve 10 años entrenando. Alguno habrá, pero sería solo la excepción que confirma la norma.

Buen apunte
Si el moderador está tan raudo y pendiente para eliminar toda crítica y que no haya rastro es que le preocupa que lo pueda leer alguien con mando.

Creo que es importante que siga habiendo mensajes críticos con la negligencia del moderador.
pereponce

Notapor xserra01 el Jue Mar 05, 2020 8:07 pm

depedroesdios escribió:Los entrenadores tienen sus mejores momentos al empezar. Luego no se si pierden ilusión, aprenden a jugar a sus equipos o qué, pero bajan su rendimiento. Ejemplos: Guardiola, Mourinho, Zidane... Hasta Clemente ganó ligas empezando jajajajaja. Es curioso pero la experiencia de entrenador es más negativa que positiva. No se me ocurre un ganador de champions que lleve 10 años entrenando. Alguno habrá, pero sería solo la excepción que confirma la norma.

abote pronto se me ocurren ferguson,ancelotti y heynckes
xserra01
Plata
Plata