Así quedaría el calendario del fútbol (16 de mayo)

Así quedaría el calendario del fútbol (16 de mayo)

Notapor waitrobe el Jue Mar 19, 2020 8:46 am

Así quedaría el calendario del fútbol español y europeo si se cumple el plazo de Tebas
https://www.marca.com/futbol/primera-division/2020/03/18/5e725a94268e3ea6618b458f.html
Jornada 28: 16 y 17 de mayo
....
Las expectativas se retrasan de día en día. Ahora 2 meses. NI tan mal. Básicamente volverá cuando haya más horas de sol y suba la temperatura. Y el covid 19 volverá (como la gripe) el siguiente invierno.

Como alguno lo estará pensando, lo diré: no estoy siendo frívolo, estoy confinado y solo salgo para hacer las compras. Hago todo lo que puedo para no ser contagiado, y con ello no contagiar a los demás (y con ello matar a ancianos, diábeticos, etc.)
Simplemente me gusta el fútbol y quiero saber cuando volverá.
Eta denoi, eutsi gogor¡¡¡
waitrobe
Oro
Oro
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:54 pm

Re: Así quedaría el calendario del fútbol (16 de mayo)

Notapor eskerra el Jue Mar 19, 2020 9:33 am

Tebas lo que tendría que hacer es callarse de una puñetera vez. Que intereses puede a ver para que este tipejo este donde esta
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5558
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Así quedaría el calendario del fútbol (16 de mayo)

Notapor breztin el Jue Mar 19, 2020 10:49 am

Pues si.
Encerrado en casa y sin fútbol, este finde semana pasado ya fue doloroso, pero el que entramos, será trágico.
Veremos cómo acaba esto, ahora solo nos acordamos del fútbol, pero veremos como vienen las nóminas este mes, y el de abril, no te digo.
Veremos las hipotecas, los recibos, y etc, etc......
Para mayo, el fútbol será el menor de nuestros problemas.
breztin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 31, 2018 2:09 pm

Re: Así quedaría el calendario del fútbol (16 de mayo)

Notapor elgiputxi el Jue Mar 19, 2020 6:48 pm

Buen becario el que ha hecho la ñapa....

Si pasas el Real-Madrid de la 30 a la 29 como se propone... Juega el madrid 2 partidos en la 29?

Porque además de el Real-Alavés pasarlo a entre semana, te tocaría aplazar el enfrentamiento del Madrid de esa semana.

Lo lógico es que la copa se juegue en un finde donde Real y Athletic NO jueguem contra un equipo europeo ninguno de los dos. Y sus partidoa los juegas un miercoles.
elgiputxi
 
Mensajes: 17923
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Así quedaría el calendario del fútbol (16 de mayo)

Notapor elgiputxi el Jue Mar 19, 2020 6:54 pm

Lo que me tranquiliza es que todas las ligas parecen remar juntas.

Pretenden calendario apretado hasta junio... O julio.

La FIFA y todas las ligas intentarán que los contratos de futbolistas queden alargados un mes extra por esta situscion. Creo que lo conseguirán.

En caso de swr inviable. Las finales a jugarlas en junio...
Y si en julio jay que jugar 4 jornadas sin X futbolistas, mala suerte. Pero, como parece ser, intentarán que esto no suceda.

El tema son las cesiones. Ningún club creo que niegue a un jugador fichado a coste 0 que este acabe de jugar en julio 3 o 4 partidos con su actual equipo.
elgiputxi
 
Mensajes: 17923
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Así quedaría el calendario del fútbol (16 de mayo)

Notapor Orlok el Vie Mar 20, 2020 10:59 am

elgiputxi escribió:Lo que me tranquiliza es que todas las ligas parecen remar juntas.

Pretenden calendario apretado hasta junio... O julio.

La FIFA y todas las ligas intentarán que los contratos de futbolistas queden alargados un mes extra por esta situscion. Creo que lo conseguirán.

En caso de swr inviable. Las finales a jugarlas en junio...
Y si en julio jay que jugar 4 jornadas sin X futbolistas, mala suerte. Pero, como parece ser, intentarán que esto no suceda.

El tema son las cesiones. Ningún club creo que niegue a un jugador fichado a coste 0 que este acabe de jugar en julio 3 o 4 partidos con su actual equipo.

En una situación como esta y hablando de esto del calendario, contratos y tal creo que no debería mantenerse la palabra "inviable"
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Así quedaría el calendario del fútbol (16 de mayo)

Notapor Orlok el Vie Mar 20, 2020 11:31 am

Un virólogo alemán dice -sale en MARCA- que no cree que pueda volver el fútbol (y el deporte) hasta 2021.

Puestos en esas lo suyo sería terminar toda la 19/20 simplemente cuando se pueda... y que la 20/21 directamente no exista. Y la siguientes Competiciones en volver a jugarse normalmente serían las de la temporada 2021/2022

https://www.marca.com/futbol/bundesliga ... b4579.html
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Así quedaría el calendario del fútbol (16 de mayo)

Notapor Iñaki(2) el Vie Mar 20, 2020 11:34 am

Orlok escribió:Un virólogo alemán dice -sale en MARCA- que no cree que pueda volver el fútbol (y el deporte) hasta 2021.

Puestos en esas lo suyo sería terminar toda la 19/20 simplemente cuando se pueda... y que la 20/21 directamente no exista. Y la siguientes Competiciones en volver a jugarse normalmente serían las de la temporada 2021/2022

https://www.marca.com/futbol/bundesliga ... b4579.html

:shock: Joder, acojona. Y no por el fútbol, sino por el resto de la vida. No soccer means no normal life. :oops:
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8497
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Así quedaría el calendario del fútbol (16 de mayo)

Notapor xaguzar el Vie Mar 20, 2020 1:08 pm

Eup!

Yo creo que, viendo el discurrir de los acontecimientos, teniendo en cuenta los plazos que se dan en torno al contagio y la propia duración de la enfermedad, condiciones para jugar al fútbol (garantías sanitarias de los jugadores, sin entrar en si se haría a puerta cerrada o con público) no habrá hasta Junio/Julio, siendo optimista. Vamos, que dudo mucho que se pueda recuperar lo atrasado en la 19/20, sin condicionar en extremo la 20/21.

En mi opinión hay que optar ¿qué temporada hay que salvar?

De todos modos repito que no hay motivo para fijar fecha ninguna ahora. Tenemos tiempo por delante para, con más conocimiento de la evolución, proponer solución (fechas).
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9384
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Así quedaría el calendario del fútbol (16 de mayo)

Notapor Orlok el Vie Mar 20, 2020 5:12 pm

xaguzar escribió:Eup!

Yo creo que, viendo el discurrir de los acontecimientos, teniendo en cuenta los plazos que se dan en torno al contagio y la propia duración de la enfermedad, condiciones para jugar al fútbol (garantías sanitarias de los jugadores, sin entrar en si se haría a puerta cerrada o con público) no habrá hasta Junio/Julio, siendo optimista. Vamos, que dudo mucho que se pueda recuperar lo atrasado en la 19/20, sin condicionar en extremo la 20/21.

En mi opinión hay que optar ¿qué temporada hay que salvar?

De todos modos repito que no hay motivo para fijar fecha ninguna ahora. Tenemos tiempo por delante para, con más conocimiento de la evolución, proponer solución (fechas).

Yo tengo clarísimo qué temporada salvar: la que ya lleva disputados más de sus dos tercios...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Así quedaría el calendario del fútbol (16 de mayo)

Notapor elgiputxi el Vie Mar 20, 2020 8:22 pm

Orlok escribió:
xaguzar escribió:Eup!

Yo creo que, viendo el discurrir de los acontecimientos, teniendo en cuenta los plazos que se dan en torno al contagio y la propia duración de la enfermedad, condiciones para jugar al fútbol (garantías sanitarias de los jugadores, sin entrar en si se haría a puerta cerrada o con público) no habrá hasta Junio/Julio, siendo optimista. Vamos, que dudo mucho que se pueda recuperar lo atrasado en la 19/20, sin condicionar en extremo la 20/21.

En mi opinión hay que optar ¿qué temporada hay que salvar?

De todos modos repito que no hay motivo para fijar fecha ninguna ahora. Tenemos tiempo por delante para, con más conocimiento de la evolución, proponer solución (fechas).

Yo tengo clarísimo qué temporada salvar: la que ya lleva disputados más de sus dos tercios...


Exacto.
Y la siguiente temporada tienes tiempo de adaptarla a necesidades.

Año difetente. La champions más agil...facilitando partidos entre semana, la semi y final de copa del rey en sede única de jueves a domingo...
Y una liga lo más completa posible. Como si toca hacer solo 19 jornadas + playoff.

Que no se llevan 14 jornadas jugadas. 27 es un porrón como para saber a que aspuraba cada equipo. Y una copa donde solo quedan dos...

Pero bueno, que ahora el furgol es lo de menos... A ver qué sucede y poco se va a hacer más que lanzar conjeturas
elgiputxi
 
Mensajes: 17923
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: HakanMild, saliendo y 20 invitados