Rulli y Kevin

Rulli y Kevin

Notapor FernandoVIII el Sab May 23, 2020 12:10 pm

Parece que gustan en sus equipos actuales.

Toda la suerte y que puedan fructificar las operaciones. Yo en el caso del lateral izquierdo, contaría además de Aihen con Sola a pierna cambiada. A Monreal-Sociedad poco le quedará de correr...
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 3243
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Rulli y Kevin

Notapor osiris el Sab May 23, 2020 2:47 pm

A ver que ofertas se dan por ambos, si es que se dan, si son mínimamente serias y se pueden aceptar.
No estaría de más hacer caja con jugadores con los que parece que no se cuenta y conseguir algo de liquidez para apuntalar otros puestos del equipo que sí que merecen ser reforzados.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14904
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Rulli y Kevin

Notapor Pasternak el Sab May 23, 2020 2:53 pm

Yo también pienso que son las 2 salidas más factibles.
Si ingresamos 7/8 kilos por los 2 ni tan mal.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Rulli y Kevin

Notapor osiris el Sab May 23, 2020 3:24 pm

Pasternak escribió:Yo también pienso que son las 2 salidas más factibles.
Si ingresamos 7/8 kilos por los 2 ni tan mal.

A lo mejor soy un iluso o quizás demasiado optimista pero esos 7-8 millones son los que espero recaudar solo con la venta de Rulli.
Me resisto a creer en que no recuperaremos la inversión hecha en él.
Espero no equivocarme.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14904
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Rulli y Kevin

Notapor savicevic28 el Sab May 23, 2020 5:02 pm

Rulli elegido mejor jugador del Montpellier q se quedó a un punto de Europa, y tercer mejor portero de la liga francesa, algo le pasó aquí w se estancó pero estoy seguro q va a ser un buen portero nada más q encuentre esa regularidad q aquí le faltaba.
En ningún caso lo vendería por menos de lo q costó, es un activo del club por mucho q algunos de aquí lo odien, si ponemos a todos nuestros porteros en el mercado apostaría q es el q más valor tiene.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3319
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Rulli y Kevin

Notapor Rickinillo el Sab May 23, 2020 5:08 pm

savicevic28 escribió:Rulli elegido mejor jugador del Montpellier q se quedó a un punto de Europa, y tercer mejor portero de la liga francesa, algo le pasó aquí w se estancó pero estoy seguro q va a ser un buen portero nada más q encuentre esa regularidad q aquí le faltaba.
En ningún caso lo vendería por menos de lo q costó, es un activo del club por mucho q algunos de aquí lo odien, si ponemos a todos nuestros porteros en el mercado apostaría q es el q más valor tiene.


Y dale, ya lleóo el Eneko Knorr de turno a dar clases de rentabilidad. Dime un solo un equipo que pagaría ese dinero por él. En Montpellier no han querido pagarlo, y cuanto más tiempo pase aquí sin jugar se debaluara día tras día.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5187
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Rulli y Kevin

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Sab May 23, 2020 5:39 pm

Yo no quiero a Rulli porque prefiero a Remiro y no lo quiero en el banquillo.

Sin embargo, un cedido en primera como Kevin, que está siendo titular, cuando tengo en casa un, eso sí, gran lateral izquierdo, pero que ya tiene una edad, y por detrás a Aihen, que me genera muchas dudas, pues me parecería un error no repescarlo para la próxima temporada.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10271
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Rulli y Kevin

Notapor TxapeIdun el Sab May 23, 2020 9:25 pm

Nunca voy a entender a alguien pide laterales a pierna cambiada, no se cuanto tiempo pude estar discutiendo eso con pikatx en su día, que era un fanático de poner laterales diestros por la izquierda.Ya un central las pasa canutas cambiándole de lado como para hacer experimentos con laterales, que además ni han “debutado” en primera. Creo que no hay nadie en toda la liga.

Aihen este año debería irse cedido a un Segunda y que Kevin se juegue el puesto con Monreal, pudiendo jugar incluso de extremo en ciertoS momentos. Se lo ha ganado.

De Rulli ya hemos tenido suficiente, creo que no recuerdo a un jugador que haya influenciado negativamente tanto como El, ha sido un sin sentido. Ya solo Remiro, sin demasiados alardes, y mostrando cierta fiabilidad ha hecho que por lo menos no perdamos puntos sistemáticamente. Todavía me viene en pesadillas las imágenes de Rulli en la última Uefa... que despropósito!
TxapeIdun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1765
Registrado: Mié May 31, 2017 9:12 pm

Re: Rulli y Kevin

Notapor Pasternak el Sab May 23, 2020 9:44 pm

TxapeIdun escribió:Nunca voy a entender a alguien pide laterales a pierna cambiada, no se cuanto tiempo pude estar discutiendo eso con pikatx en su día, que era un fanático de poner laterales diestros por la izquierda.Ya un central las pasa canutas cambiándole de lado como para hacer experimentos con laterales, que además ni han “debutado” en primera. Creo que no hay nadie en toda la liga.

Aihen este año debería irse cedido a un Segunda y que Kevin se juegue el puesto con Monreal, pudiendo jugar incluso de extremo en ciertoS momentos. Se lo ha ganado.

De Rulli ya hemos tenido suficiente, creo que no recuerdo a un jugador que haya influenciado negativamente tanto como El, ha sido un sin sentido. Ya solo Remiro, sin demasiados alardes, y mostrando cierta fiabilidad ha hecho que por lo menos no perdamos puntos sistemáticamente. Todavía me viene en pesadillas las imágenes de Rulli en la última Uefa... que despropósito!

El artista que citas llegó a pedir que jugara Zaldua a pierna cambiada en el lateral izquierdo. Ojo, cuando Yuri YA estaba en la plantilla Realista.
Respecto a Rulli pienso que su momento aquí pasó. El titular es Remiro, que ha hecho un Muy buen primer año en primera (sí era su primer curso en la élite).
Y, para terminar, no Coincido en lo de Kevin. En Leganés ha destacado ofensivamente pero jugando más adelantado. Para mi en la Real NO tiene sitio, ni arriba (extremo) ni abajo (lateral).
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Rulli y Kevin

Notapor Mikel_30 el Dom May 24, 2020 2:56 am

Segun tengo entendido Kevin ha destacado como extremo o como lateral en defensa de 5. En el equipo que anda penultimo en Liga... Aqui no tiene nada que hacer. El Leganes, si se salva, ofrecera calderilla. Pero 2-3 millones por un porcentaje de su pase no estaria mal..

Rulli ha tenido demasiados alti bajos en su carrera. Ahora parece que lo ha hecho bien en una liga menor, con 2 o 3 equipos que tienen mucho dinero. A ver si alguno de ellos se interesa y nos podemos librar de el al fin..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12745
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Rulli y Kevin

Notapor breztin el Dom May 24, 2020 7:48 am

Ya lo dice el refrán.
Más vale pájaro en mano.
Pillar lo que nos den, mejor que nada, y tenerles una temporada ocupando fichas, y con posibilidad de crear mal ambiente.
breztin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 31, 2018 2:09 pm

Re: Rulli y Kevin

Notapor Shane el Dom May 24, 2020 9:30 am

Los que habláis de recuperar la inversión en Rulli supongo que no os acordáis de lo que costó.

Ha tenido un buen año, se ha hecho cierto cartel en Francia y parece un buen momento para quitarnos la patata caliente de su ficha, que no debe ser baja. Ahora bien, los clubes franceses han debido sufrir un duro golpe económico con la precipitada finalización de su liga, por lo que el contexto económico no ayudará. Aquí no lo veo, el puesto está cubierto y todavía me tiemblan las piernas al acordarme de los puntos que nos costó en sus "bajones psicológicos" o lo que sea que fuera aquello. Toda la suerte del mundo y que le vaya bien, pero por 5 millones ni me pensaría.

Sobre Kevin tengo más dudas. Hasta el momento solo Monreal estaría por delante de el en la Real, y ya tiene unos añitos.

Para venderlo...Está difrutando de continuidad y mucho protagonismo en su equipo, pero el posible descenso del Leganes juega en contra. Aún así, viendo su crecimiento, su polivalencia y que incluso ha debutado en la campeona de Europa, no lo regalaría ni loco. O llega una oferta como la que hablo de Rulli, que pase de los 5 millones, o me lo quedo o le busco continuidad con otra cesión.
Si Darko gol, no problem
Shane
Oro
Oro
 
Mensajes: 929
Registrado: Lun Mar 15, 2010 5:26 pm

Re: Rulli y Kevin

Notapor Orlok el Dom May 24, 2020 11:48 am

osiris escribió:
Pasternak escribió:Yo también pienso que son las 2 salidas más factibles.
Si ingresamos 7/8 kilos por los 2 ni tan mal.

A lo mejor soy un iluso o quizás demasiado optimista pero esos 7-8 millones son los que espero recaudar solo con la venta de Rulli.
Me resisto a creer en que no recuperaremos la inversión hecha en él.
Espero no equivocarme.

Pues yo creo que te equivocarás. Y la culpa será también del virus porque la burbuja de los precios se va a deshinchar...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Rulli y Kevin

Notapor osiris el Dom May 24, 2020 12:04 pm

Orlok escribió:
osiris escribió:
Pasternak escribió:Yo también pienso que son las 2 salidas más factibles.
Si ingresamos 7/8 kilos por los 2 ni tan mal.

A lo mejor soy un iluso o quizás demasiado optimista pero esos 7-8 millones son los que espero recaudar solo con la venta de Rulli.
Me resisto a creer en que no recuperaremos la inversión hecha en él.
Espero no equivocarme.

Pues yo creo que te equivocarás. Y la culpa será también del virus porque la burbuja de los precios se va a deshinchar...

Puede ser porque caben cualquiera de las 2 posibilidades.
Solo el tiempo dirá como acaba esta historia.
Espero que algún incauto pique y nos quite el marrón de encima.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14904
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 555, Google Adsense [Bot], kilimon, moe13, Remisol, Turrikaburu, VLAD y 20 invitados