Más hablar de Sola, no solo Merquel

Más hablar de Sola, no solo Merquel

Notapor FernandoVIII el Mar May 26, 2020 10:06 pm

Ojo que el Betis lo quiere.

Para mí un jugador que tiene lo que Karpin, Portu... Gen ganador, o mal perder, que viene a ser lo mismo.

La diferencia en las declaraciones entre Sola y Merquelanz son como de la noche al día. Sola sí es de la Real y si la Real le dice que sí cuenta con él, no dudo que se queda.

Yo lo repito por enésima vez. Me lo quedo sin dudar aunque sea a pierna cambiada. Es verdad lo que decía Diego-Alonso-Zamora, de que tenemos a Kevin... Pero para mí, la imaginación, rebeldía y ese "ganar, ganar y ganar" de Sola es muy difícil encontrar en el fútbol hoy. Monreal-Sociedad hay que probarlo ya de central y alargar así su vida deportiva. Sola es joven, tienen físico y años por delante.

Zaldua es sobrio, pero no va a mejorar. Elustondo es todo corazón, que no es poco; también juega a fútbol mejor de lo que pueda parecer.

Pero además, y también decimos muchos: la temporada el año que viene sera muy muy larga
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 3243
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Más hablar de Sola, no solo Merquel

Notapor Mikel_30 el Mié May 27, 2020 12:25 am

La sensacion es que si le dan la oportunidad, le comera la tostada a Zaldua como ya lo hizo Odriozola. Y en medio esta Gorosabel y su discutida renovacion hasta 2024. A ver como gestionan Olabe e Imanol el tema..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12743
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Más hablar de Sola, no solo Merquel

Notapor Pasternak el Mié May 27, 2020 12:51 am

Mikel_30 escribió:La sensacion es que si le dan la oportunidad, le comera la tostada a Zaldua como ya lo hizo Odriozola. Y en medio esta Gorosabel y su discutida renovacion hasta 2024. A ver como gestionan Olabe e Imanol el tema..

Yo no tengo esa impresión.
Es más, ahora mismo, prefiero a Gorosabel.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23657
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Más hablar de Sola, no solo Merquel

Notapor irabazle. el Mié May 27, 2020 7:38 am

FernandoVIII escribió:Ojo que el Betis lo quiere.

Para mí un jugador que tiene lo que Karpin, Portu... Gen ganador, o mal perder, que viene a ser lo mismo.

La diferencia en las declaraciones entre Sola y Merquelanz son como de la noche al día. Sola sí es de la Real y si la Real le dice que sí cuenta con él, no dudo que se queda.

Yo lo repito por enésima vez. Me lo quedo sin dudar aunque sea a pierna cambiada. Es verdad lo que decía Diego-Alonso-Zamora, de que tenemos a Kevin... Pero para mí, la imaginación, rebeldía y ese "ganar, ganar y ganar" de Sola es muy difícil encontrar en el fútbol hoy. Monreal-Sociedad hay que probarlo ya de central y alargar así su vida deportiva. Sola es joven, tienen físico y años por delante.

Zaldua es sobrio, pero no va a mejorar. Elustondo es todo corazón, que no es poco; también juega a fútbol mejor de lo que pueda parecer.

Pero además, y también decimos muchos: la temporada el año que viene sera muy muy larga


Yo tiempos atras ya destaque de el que tiene potencial , virtudes ? rapidez, garra, pulmones añado a todo eso la juventud , jugo la temporada pasada un partido contra el Leganes y fue el mejor del partido , no podemos decor llo mismo de ninguno de los otros dos lateralescderechos que hayan dsstacado por encima de los demas en ningun partido , o sea como referencia ya tenemos un ejemplo .
Aqui. parece que saltarse las jerarquias salvo en contadas excepciones , que es un delito y yo creo que alli donde este va a destacar, por las cualidades que he citado

Gora erreala
Avatar de Usuario
irabazle.
Oro
Oro
 
Mensajes: 2785
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:54 pm

Re: Más hablar de Sola, no solo Merquel

Notapor TxapeIdun el Mié May 27, 2020 8:17 am

Ya me empieza a oler a bluf este Sola, los comentarios me están empezando a recordar la eterna campaña a favor de Pardo.

Gorosabel me parece muy flojo, de Sola poquito puedo decir (supongo que como el 90% que solo le hemos visto un par de ratos), pero que haya gente que lo ponga por encima de Zaldua, pues me entra la risa. Mucho petit suise se tiene que comer todavía para poder compararlo con un jugador que lleva 140 partidos en primera.

Si es tan bueno como se dice, el próximo año tendrá sitio seguro, y puede ser buen momento para ceder a Gorosabel.
TxapeIdun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1765
Registrado: Mié May 31, 2017 9:12 pm

Re: Más hablar de Sola, no solo Merquel

Notapor Guicho el Mié May 27, 2020 8:51 am

El partido que hizo Sola contra el Leganés solo se lo he visto al mejor Odriozola. Zaldua puede ser más completo, pero dudo mucho que Gorosabel sea mejor que Sola.
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4784
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: Más hablar de Sola, no solo Merquel

Notapor breztin el Mié May 27, 2020 9:12 am

Dichoso problema..
Tener exceso de buenos laterales.
Bajo mi punto de vista.
Lo mejor para la real, sería cederlo otro año pero en un primera.
También se ha oído que el Valladolid está interesado. Y si mantiene la categoría, sería un sitio perfecto para cederlo.
Y ver si progresión en primera, y ya para la siguiente temporada, valorar que laterales quedarnos.
breztin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 31, 2018 2:09 pm

Re: Más hablar de Sola, no solo Merquel

Notapor zaratustra el Mié May 27, 2020 9:55 am

Yo apostaría por la pareja Sola-Zaldua. A mi Gorosabel no me gusta, no le veo con nivel primera.
Es mi opinión. Gora erreala!
Avatar de Usuario
zaratustra
Oro
Oro
 
Mensajes: 574
Registrado: Vie Jul 08, 2016 5:34 pm

Re: Más hablar de Sola, no solo Merquel

Notapor Rickinillo el Mié May 27, 2020 10:04 am

Yo confío 0 en gorosabel. Y a sola lo que le he seguido me encanta, me gustaría poder verle más en el primer equipo.

Dupla zalfua, sol puede estar muy bien. Pregunta: en el betis y va a jugar? Ya se va a desarrollar? Si está para primera que lo haga con nosotros.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5187
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Más hablar de Sola, no solo Merquel

Notapor osiris el Mié May 27, 2020 10:28 am

Creo que Sola tiene más potencial que Gorosabel pero en el club los conocen bien a los 2 e imagino que habrán tomado las decisiones pensando en esto mismo. Además, creo que Sola es 3 años menor que Andoni.
Que Sola empiece a acumular ofertas de clubes de primera, es una señal inmejorable de que lo esta haciendo bien y de que sigue subiendo peldaños en su progresión.
Una buena cesión en un club de primera puede venirle de perlas para darse a conocer y seguir rompiendo barreras.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14904
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Más hablar de Sola, no solo Merquel

Notapor Viriathor el Mié May 27, 2020 11:06 am

Si es que no aprendemos,
Aihen estaba tambien preparadisimo para primera y tenia incluso más vagaje que Sola en la categoria y se tuvo que traer a Monreal porque no terminaba de funcionar en las primeras jornadas y necesitaba más tiempo.
Nadie duda que Sola sea bueno, tenga mucho potencial y todo lo que queraís, pero a día de hoy tenemos un Zaldua que cuando esta bien fisicamente es bueno y cumple en todas las funciones tanto defensivas como atacantes. y un Gorosabel que cumple pero que se vacía y le cuesta acabar los partidos (fruto de la inexperiencia y las ganas). Y un Sola que es una incognita.

Por mucho que digais el lateral derecho no ofrece garantias, no es cuestión de cantidad es cuestión de la "calidad" que se les ha visto en primera y de esos solo Zaldua sabes lo que ofrece al 100%.

En el puesto de portero si que esta bien cubierto con Remiro o Moya, el de delantero con WJ e Isaac, la banda con Portu, Janu y Barrenetxea tambien, el central derecho tambien, e incluso la media punta con Odegaard, Merino, Guevara, Oyarzabal... pero el lateral derecho juegue quien juegue es la posición más debil que tenemos de aqui a lima.

p.d. para cubrir una posición es mejor tener 2 tios que han demostrado que son muy buenos que 4 incognitas
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5890
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Más hablar de Sola, no solo Merquel

Notapor foratata70 el Mié May 27, 2020 11:15 am

FernandoVIII escribió:Ojo que el Betis lo quiere.

Para mí un jugador que tiene lo que Karpin, Portu... Gen ganador, o mal perder, que viene a ser lo mismo.

La diferencia en las declaraciones entre Sola y Merquelanz son como de la noche al día. Sola sí es de la Real y si la Real le dice que sí cuenta con él, no dudo que se queda.

Yo lo repito por enésima vez. Me lo quedo sin dudar aunque sea a pierna cambiada. Es verdad lo que decía Diego-Alonso-Zamora, de que tenemos a Kevin... Pero para mí, la imaginación, rebeldía y ese "ganar, ganar y ganar" de Sola es muy difícil encontrar en el fútbol hoy. Monreal-Sociedad hay que probarlo ya de central y alargar así su vida deportiva. Sola es joven, tienen físico y años por delante.

Zaldua es sobrio, pero no va a mejorar. Elustondo es todo corazón, que no es poco; también juega a fútbol mejor de lo que pueda parecer.

Pero además, y también decimos muchos: la temporada el año que viene sera muy muy larga

Pues estoy contigo
foratata70
Oro
Oro
 
Mensajes: 1448
Registrado: Sab Jul 19, 2014 4:01 pm

Re: Más hablar de Sola, no solo Merquel

Notapor Pasternak el Mié May 27, 2020 11:50 am

Un club como la Real está obligada a hacer apuestas de futuro en ciertos momentos con sus chavales.
En este sentido, Alex desde mi punto de vista también tiene un techo más alto que Gorosabel aunque me "fío" más de este último.
Este verano que compitan como debe ser (tanto en los partidos que faltan como en Pretemporada) y la Real seguro que toma una correcta decisión tanto para los futbolistas como para su lateral (que es lo k importa).
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23657
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Más hablar de Sola, no solo Merquel

Notapor The undertaker el Mié May 27, 2020 12:24 pm

Sola acaba de cambiar de representación, tenedlo en cuenta a la hora de valorar tanta información sobre este jugador
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5976
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Diego_Alonso_Zamora, Enrique1, Google Adsense [Bot], jonn, txarrero y 19 invitados