Remiro y su afición por las ruletas rusas ...

Remiro y su afición por las ruletas rusas ...

Notapor Iñaki(2) el Lun Jun 15, 2020 5:18 pm

Una cosa es tener un temple y sangre fría extraordinaria (parece que en Lezama se lo inoculan de serie a los porteros,porque Kepa,Remiro y Simon tienen los 3 ese mismo perfil),y otra cosa es jugar a la ruleta rusa de manera absurda y estar a punto de perder el partido por ese rebote contra el delantero de Osasuna,que no fue gol de milagro.

Imanol tendría que ponerse serio, con él y con los defensas, para dejar claro que pasecitos al portero SIEMPRE fuera de la portería. Y que este se ande con las pijadas justas. Que tampoco es Ter Stegen.
Iñaki(2)
Oro
Oro

Re: Remiro y su afición por las ruletas rusas ...

Notapor The undertaker el Lun Jun 15, 2020 5:51 pm

Un portero nunca debe controlar el balón si te viene un minotauro vegano a por una zanahoria del Bioleku.
El problema es que lo paró como si le viniera el balón rebotado en un parque infantil.
The undertaker
Oro
Oro

Notapor irabazle. el Lun Jun 15, 2020 6:05 pm

Yo creo que es más una orden de Imanol de sacar el balón jugado desde el portero y casi desde la misma raya de gol, que una iniciativa del mismo Remiro y lo de tantos pases entre centrales incapaces de salir con el balón jugado ya hasta cansa, de vez en cuando un patadon adelante no viene mal, incluso libera de responsabilidad a los jugadores, ayer casi nos cuesta el partido por la obsesión de iniciar la jugada desde el portero.

Dicho esto en principio nos iba a beneficiar el parón por la profundidad del banquillo y por la edad de los jugadores, nada más lejos de la realidad, se ve que el saber gestionar los cambios y adecuar el sistema del equipo a los jugadores que dispones y no alreves, también es una asignatura que parece aún esta bajo mínimos.

El primer cartucho ya lo hemos malgastado de los 11 que disponíamos y si calculaban que hacia falta 7 para entrar en Champions, la verdad lo veo crudo, más que nada por las sensaciones de ayer y por las carencias arriba citadas, que ambas juntas..... no se yo.

Gora erreala
irabazle.
Oro
Oro

Notapor kilimon el Lun Jun 15, 2020 6:09 pm

Lo explico bien el comentarista. Su error es que no hace el control orientado. Para la bola en seco y necesita otro toque para golpear el balon con lo que el delantero le come la tostada. Error menor y subsanable. Falta de ritmo de competicion.
kilimon
Oro
Oro

Notapor Iñaki(2) el Lun Jun 15, 2020 6:11 pm

kilimon escribió:Lo explico bien el comentarista. Su error es que no hace el control orientado. Para la bola en seco y necesita otro toque para golpear el balon con lo que el delantero le come la tostada. Error menor y subsanable. Falta de ritmo de competicion.

error menor? MENOR? Si no nos costó el 1-2 por 15 centímetros de una forma absurda!!!

Y ten en cuenta otra cosa: que es que ya lleva unas cuantas. Al menos recuerdo 2 idénticas.
Iñaki(2)
Oro
Oro

Notapor Iñaki(2) el Lun Jun 15, 2020 6:12 pm

The undertaker escribió:Un portero nunca debe controlar el balón si te viene un minotauro vegano a por una zanahoria del Bioleku.
El problema es que lo paró como si le viniera el balón rebotado en un parque infantil.

Pues sí, demasiado gallito y chuletilla en plan "hey troncos, que yo controlo". "Confí, tíos", como decía el T-1000 en Terminator 2... :?
Iñaki(2)
Oro
Oro

Notapor zaloa el Lun Jun 15, 2020 6:15 pm

Yo creo que confía demasiado en su juego con el pie y eso le hace ir de " sobrau " en algunas ocasiones .
zaloa
Oro
Oro

Notapor osiris el Lun Jun 15, 2020 6:27 pm

A veces apura tanto que nos los pone por corbata y ayer casi nos cuesta un gol.
Entiendo que es un riesgo a asumir y que muchas veces su juego desde atrás nos ha servido para salvar la presión rival pero espero que minimice esos riesgos o algun día le costará un disgusto.
osiris
Oro
Oro

Notapor antzarrak2 el Lun Jun 15, 2020 6:33 pm

zaloa escribió:Yo creo que confía demasiado en su juego con el pie y eso le hace ir de " sobrau " en algunas ocasiones .

Confiara también en sus manos, porque la que saco en el 88... Ese si podría haber sido el 1-2.
Pero de eso no leo nada.
Remiro, un porterazo. Frio y no como otros que hemos tenido, que parecían un saco de nervios.
antzarrak2
Bronce
Bronce

Notapor Raistt el Mar Jun 16, 2020 12:04 am

antzarrak2 escribió:
zaloa escribió:Yo creo que confía demasiado en su juego con el pie y eso le hace ir de " sobrau " en algunas ocasiones .

Confiara también en sus manos, porque la que saco en el 88... Ese si podría haber sido el 1-2.
Pero de eso no leo nada.
Remiro, un porterazo. Frio y no como otros que hemos tenido, que parecían un saco de nervios.

La que saco en el 88 era una pelota fácil que debía de haber cogido con ambas manos y casi se come un gol. Para mi, por lo demostrado este año, es un portero del montón. Mucho mejor Moya.
Raistt
Oro
Oro

Notapor antzarrak2 el Mar Jun 16, 2020 5:56 pm

Raistt escribió:
antzarrak2 escribió:

Pero de eso no leo nada.

La que saco en el 88 era una pelota fácil que debía de haber cogido con ambas manos y casi se come un gol. Para mi, por lo demostrado este año, es un portero del montón. Mucho mejor Moya.

Si tienes ocasión, vuelve a mirar la jugada y me explicas como haría para cogerla con las dos manos. Y de paso escuchas lo que dice el comentarista.
antzarrak2
Bronce
Bronce