Programa errealzale

Programa errealzale

Notapor potillon el Mar Jun 16, 2020 12:40 pm

escribo como abonado a la Real Sociedad y al programa de errealzale incondicional, en relación al porcentaje de asistencia al campo en los partidos de la real. Mi asistencia hasta el momento es del 100 por 100, ya que no he faltado a ningún partido en los últimos 3 años (copa y EL incluido). Pues hoy mismo he mirado en la app y me ha bajado el por centaje de este año. Imagino que será por el ultimo partido contra el osasuna. Y mi pregunta es la siguiente . Estos partidos que se van a jugar a puerta cerrada nos van hacer bajar la asistencia o se trata de un error que espero que se vaya a subsanar?
Alguno más a detectado si le ha pasado lo mismo?
potillon
Oro
Oro

Re: Programa errealzale

Notapor The undertaker el Mar Jun 16, 2020 2:24 pm

Aprovechando que el Araxes pasa por Betelu...
La última vez que le pregunté a un empleado de Repsol como iba el asunto de las empresas vinculadas al programa me contestó que ni idea.
Habéis podido acumular puntos?
The undertaker
Oro
Oro

Notapor Errealero el Mar Jun 16, 2020 2:51 pm

Entiendo que es algo que se va a subsanar, no creo que cuenten como no asistencia si no podemos acudir al estadio (soy abonado igualmente y tengo el 100% esta temporada tb). Solo que habrá que dejares tiempo, no creo que sea una prioridad ahora.
"¡gora Erreala... Dios!" -Imanol Alguacil dixit-
Errealero
Oro
Oro

Notapor Bixigu el Mar Jun 16, 2020 6:36 pm

The undertaker escribió:Aprovechando que el Araxes pasa por Betelu...
La última vez que le pregunté a un empleado de Repsol como iba el asunto de las empresas vinculadas al programa me contestó que ni idea.
Habéis podido acumular puntos?

Yo sí, por las compras hechas durante un año en el Super BM llego a acumular unos 40€ aprox.
Bixigu
Oro
Oro