Nuevo esperpento arbitral al bilbao...

Nuevo esperpento arbitral al bilbao...

Notapor agonzalez el Mié Jun 17, 2020 7:46 pm

Menuda chufla.......y van ......
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
agonzalez
Oro
Oro

Re: Nuevo esperpento arbitral al bilbao...

Notapor Iñaki(2) el Mié Jun 17, 2020 7:48 pm

De lo más heavy que he visto con el VAR. Un penalty obvio,claro e indiscutible en la repetición lo convierten en motivo de expulsión del entrenador rival.

Increíble
Iñaki(2)
Oro
Oro

Notapor agonzalez el Mié Jun 17, 2020 7:51 pm

Iñaki(2) escribió:De lo más heavy que he visto con el VAR. Un penalty obvio,claro e indiscutible en la repetición lo convierten en motivo de expulsión del entrenador rival.

Increíble

Es una cosa de locos........
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
agonzalez
Oro
Oro

Notapor Yugos el Mié Jun 17, 2020 7:53 pm

Menudo chiringuito tienen montado, ya podeis guardaros la cartera porque lo de la final de copa va a ser imposible, esta todo más que atado.
Bilbao, decime que se siente.....
tener encima a tu papá......
Yugos
Oro
Oro

Notapor pereponce el Mié Jun 17, 2020 7:58 pm

Pues a mi me indigna lo fácil que se les chulea con cosas así a equipos como el Eibar. Y con el campo vacío...ni te cuento.

Cosas así le cuestan a un equipo la permanencia y encima no se tiene la inteligencia de entender el calentón del entrenador y mirar para otro lado. Robarles ese penalty y echar al entrenador es escarnio, es ensañamiento.

Y debería tener consecuencias para el árbitro; a la nevera un laaargo tiempo. Que solo hay neveras cuando la cagan en un Barça-Madrid.
Si el moderador está tan raudo y pendiente para eliminar toda crítica y que no haya rastro es que le preocupa que lo pueda leer alguien con mando.

Creo que es importante que siga habiendo mensajes críticos con la negligencia del moderador.
pereponce

Notapor lapiz el Mié Jun 17, 2020 8:03 pm

No creo que sea consecuencia de campo lleno o vacío, es consecuencia de galones. El Athletic los tiene, galones, peso, historia y mano.
Miedo da para batallas pendientes.... miedo da.
lapiz

Notapor Iñaki(2) el Mié Jun 17, 2020 8:09 pm

:shock: me está indignado más que estén haciendo el paripé con la jugada del agarron de Dani García,porque es heredera directa del robo del penalty no pitado de Yury Bertxitxe.

Era igual 20 veces más claro el agarron de Yury. Ahora bien, me valeeeee vamossss Fabián Fabiannnn vamoooooooos!!!

Orellanaaa de mi vidaaaaaa
Iñaki(2)
Oro
Oro

Notapor Yugos el Mié Jun 17, 2020 8:35 pm

Os habeis fijado como ha perdonado la 2º amarilla al final a carnicero Garcia ???, luego que si somos unos conspiranoicos y tal,......es flipante.
Bilbao, decime que se siente.....
tener encima a tu papá......
Yugos
Oro
Oro

Notapor elgiputxi el Mié Jun 17, 2020 8:48 pm

gente del athletic entrando al foro de la Real al poco de acabar el partido de su equipo.

Tooodo muy lógico.

Al menos así no seremos los únicos que vivimos pendientes del vecino. Es un mal común
elgiputxi

Notapor zaloa el Mié Jun 17, 2020 8:49 pm

Dos penaltitos , fruto de la era del VAR . Para mi más claro el segundo pero vamos hace dos años no se pita ninguno . Por cierto , la pantalla del VAR no le funcionaba al árbitro

Buen puntito para el Eibar que tiene que ir sumando y muy malo para el Athletic que yo creo que dice adiós a la Europa League
zaloa
Oro
Oro

Notapor pereponce el Mié Jun 17, 2020 9:09 pm

elgiputxi escribió:gente del athletic entrando al foro de la Real al poco de acabar el partido de su equipo.

Tooodo muy lógico.

Al menos así no seremos los únicos que vivimos pendientes del vecino. Es un mal común

Es así siempre. El otro día igual. Viven aquí. Juega su equipo y están pendientes del foro de la Real.
Si el moderador está tan raudo y pendiente para eliminar toda crítica y que no haya rastro es que le preocupa que lo pueda leer alguien con mando.

Creo que es importante que siga habiendo mensajes críticos con la negligencia del moderador.
pereponce

Notapor txupillos el Jue Jun 18, 2020 10:53 am

El penalty de dani garcia se lo han pitado porque se han tragado otro, este muy claro de yeray cayendose encima del balón.
Al principio de la caida consigue esquivar el balón echando la mano para atrás pero luego le da. Ahi no hay repetición del var que aguante sin pitar penalty
txupillos
Oro
Oro