Al parecer el Osasuna no era tanto

Al parecer el Osasuna no era tanto

Notapor breztin el Mié Jun 17, 2020 10:58 pm

Pues visto el partido con el Atlético, el Osasuna, no parecían tanto equipo como el domingo. Con haberle jugado un poco más intenso.......
Ahora, voy a sacar algunas conclusiones.
Primero, tanto que se quejan de los horarios, el Osasuna, solo ha tenido 48 horas excasas de descanso.
Las entradas que nos hacían a nosotros, y no eran falta, hoy he visto muchas amarillas.
Por lo que podría sospechar que no interesa que la real quede cuarta, y debería ir el Atlético.?
Visto el flojo partido que hicimos, mañana se podrá comprobar si somos el equipo más bajo de forma, o veremos un arbitraje sibilino, para que no podamos llevarnos los 3 puntos.
breztin
Oro
Oro

Re: Al parecer el Osasuna no era tanto

Notapor piruri el Mié Jun 17, 2020 11:15 pm

Bueno, cada partido es diferente pero....
Igual Osasuna estaba cansado por el esfuerzo del domingo. Quizás los cambios no le han sentado bien al equipo (Arrasate ha hecho muchas rotaciones). Te recuerdo que quien nos hizo más pupa el Domingo (Adrian) hoy estaba de suplente, así como Estupiñan.
Y quizás a Osasuna le vaya peor jugar contra equipos rocosos como el ATM con un centro del campo mucho más duro que el nuestro. También influye en un partido quien marca primero y hoy se le ha puesto de cara el partido al ATM ya en el minuto 26.

Lo de los árbitros y la supuesta mano negra para que el ATM vaya a Champions... prefiero interpretar que el rasero de los arbitros es diferente y lo que para uno es amarilla para otro no.
piruri
Oro
Oro

Notapor osiris el Mié Jun 17, 2020 11:21 pm

Este resultado entraba dentro de la lógica y yo al menos, ya contaba con la victoria colchonera. Quizás no tan holgada como ha sido pero victoria al fín y al cabo.
Dormimos fuera de Champions hasta mañana y esperemos recuperar el puesto perdido con una victoria en Mendizorroza.
osiris
Oro
Oro

Notapor Orm el Mié Jun 17, 2020 11:43 pm

osiris escribió:Este resultado entraba dentro de la lógica y yo al menos, ya contaba con la victoria colchonera. Quizás no tan holgada como ha sido pero victoria al fín y al cabo.
Dormimos fuera de Champions hasta mañana y esperemos recuperar el puesto perdido con una victoria en Mendizorroza.
Pués habrá que hacerlo mejor que el domingo porque en mi cuenta ya han volado dos puntos con los que contaba y si no se gana en Gasteiz ya nos tendremos que empezar a conformar con la Europa league,espero comerme mis palabras pero despues del partido de Bilbao el del domingo fue el peor partido que les he visto esta temporada,especialmente la primera parte
Orm
Oro
Oro

Notapor Mikel_30 el Mié Jun 17, 2020 11:54 pm

Que el Atletico ganase a Osasuna se esperaba, como tambien que nosotros les ganasemos.. Y ahora mismo fuera de Champions.

Toca ganar al Alaves si o si..
Lista de BOBOS ignorados: Nestor, Lapiz, Luis Eusebio, Alperra, Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros.
Mikel_30

Notapor elgiputxi el Jue Jun 18, 2020 7:14 am

Sin el penalti. Igual ganábamos.

Se puso ayer por delante Osasuna? Cansados y 0-1... Toca remar.

La Real planteó su partido igual que ante Mallorca o Valladolid. La diferencia fue NO llegar 0-0 al descanso como en esos partidos. Pronto olvidamos que la Real a equopos de abajo en las primeras partes no les generó ni cosquillas.
elgiputxi

Notapor El Reverendo el Jue Jun 18, 2020 7:50 am

osiris escribió:Este resultado entraba dentro de la lógica y yo al menos, ya contaba con la victoria colchonera. Quizás no tan holgada como ha sido pero victoria al fín y al cabo.

pues yo personalmente, después de lo que vi en Anoeta, no daba tan clara la victoria del Atlético que ademas anda medio en crisis
Aviso para navegantes total. Hablamos de Champions pero empatamos con uno de abajo. El Atlético habla de Champions y le mete 5.
Espero que lo de osasuna sea un espejismo, algo que rápidamente se corrija en los próximos partidos, sino ya nos podemos despedir. Estos 10 partidos requieren de la mejor versión, maxime cuando algunos se juegan los descensos...
El Reverendo
Oro
Oro

Notapor Roberto_Cedinho el Jue Jun 18, 2020 9:01 am

breztin escribió:Las entradas que nos hacían a nosotros, y no eran falta, hoy he visto muchas amarillas.
Por lo que podría sospechar que no interesa que la real quede cuarta, y debería ir el Atlético.?

Eso siempre es así, no le busques pies al gato
Alt+157 = Ø

La Nuev aNormalidad
Roberto_Cedinho
Oro
Oro

Notapor zaloa el Jue Jun 18, 2020 10:07 am

Para mi , está claro que el día de Osasuna se perdieron dos puntos importantes . Qué visto lo visto podemos estar contentos con el punto ? Pues vale , pero estamos hablando de Champions y ese partido hay que ganarlo .

En cuanto a lo del Atlético yo creo que la clave es su banquillo . En San Mamés después de estar contra las cuerdas los 5 cambios casi le hacen ganar y ayer con el equipo fresco pasó por encima de Osasuna .

Por mucho que lo digamos por aquí ni nos acercamos a la plantilla de los grandes , sobre todo en el fondo de armario
zaloa
Oro
Oro

Notapor Rickinillo el Jue Jun 18, 2020 11:10 am

Al parecer aguno tiene memoria selectiva, por lo que os voy a recordar un par de cosas.

-la real está en modo pretemporada.

-el osasuno subió a primera esta temporada.

-Jagoba Arrasate es un entrenador poco experimentado en primera. Su paso por la real fue dantesco como diría el que se fue del foro. Y queda claro que sólo tiene una forma de jugar al fútbol.

Que esperabais? Lo raro que es que no le metiesemos 3 nosotros como. En la la ida. Este partido lo jugamos en marzo y les habríamos ganado por 4 a 2.
Rickinillo
Oro
Oro

Notapor Litmanen el Jue Jun 18, 2020 11:29 am

quizá tenga que ver cómo jugó osasuna ante la Real y el Atleti.
Contra la Real, presión arriba y no dejar elaborar.
Ante el Ateti, echados atrás y que proponga el Atleti. No me parece casualidad que Osasuna sufriera más cuando el Atleti salía en velocidad.

Además de la falta de Estupiñan y los dos delanteros titulares contra la Real, que apretaron bastante más que ayer Arnaiz
Litmanen
Oro
Oro