Gorostidi

Gorostidi

Notapor lebowski el Jue Jun 18, 2020 8:28 am

No se entiende muy bien cuando ha sido el mejor de largo durante la temporada, de echo para Alonso era el unico intocable junto con Roberto, no se halla incorporado a los entrenamientos del primer equipo.
Hoy por madurez y fisico era el unico que nos podía ayudar a suplir a Merino y no tenerlo disponible me resulta incompresible, supongo que por edad no seguira en el Sanse y tampoco pasará el primer equipo, pero en este tramo es el que mas nos hubiera ayudado.
lebowski
Oro
Oro

Re: Gorostidi

Notapor txarrero el Jue Jun 18, 2020 9:11 am

Iba a escribir lo mismo. ;)
El otro dia pensè lo mismo. Igual el mas destacado del Sanse esta temporada y jugando en la posiciòn donde mas bajas tenemos. Algo le ven a este chico que nos les acaba de convencer. Ya estuvo a punto de salir la temporada anterior pero se quedò un año mas en el Sanse. Supongo que visto que parece que no cuenta para el tramo este de final de temporada con tanta baja en su puesto,que serà baja. La verdad que es extraño porque a mi siempre me ha parecido un jugador con muchas posibilidades de llegar al primer equipo. Aparentemente lo tiene todo para llegar,pero vete tu a saber porquè no termina de dar el salto. En su dìa oì que el Athletic le seguìa muy de cerca. Para mi es un misterio que no se le haya dado una oportunidad. Parece que la apuesta clara para esa posiciòn es Zubimendi.
txarrero
Oro
Oro

Notapor The undertaker el Jue Jun 18, 2020 9:39 am

Un jugador exquisito, tiene ademanes de Xabi Prieto.
No tiene ningún sentido subir a Gorostidi para suplir a Merino un partido.
Si pensaran que es válido para este final de liga, pensarían también que lo es para el año que viene. Imagino que estará muy lejos en puesta a punto del resto.
The undertaker
Oro
Oro

Notapor Legazpi81 el Jue Jun 18, 2020 5:59 pm

Pues si porque estamos cojos en el centro del campo. Y por desgracia Zuru ya no tiene 25 años. Si aguanta 60 min me parece demasiado con el tiempo q ha estado lesionado de forma no creo q ande muy sobrado. Hoy o confía en Zubimendi o tendremos q jugar con Odegard o algún central al final en el doble pivote. Y ojo porque los equipos de Garitano exigen mucho físico y vamos muy justos
Moyá
Zaldua Elustondo Le Normand Monreal; Zubeldia Merino Odegaard ;Oyarzabal Isak Portu
Legazpi81
Oro
Oro

Notapor elgiputxi el Jue Jun 18, 2020 6:30 pm

Legazpi81 escribió:Pues si porque estamos cojos en el centro del campo. Y por desgracia Zuru ya no tiene 25 años. Si aguanta 60 min me parece demasiado con el tiempo q ha estado lesionado de forma no creo q ande muy sobrado. Hoy o confía en Zubimendi o tendremos q jugar con Odegard o algún central al final en el doble pivote. Y ojo porque los equipos de Garitano exigen mucho físico y vamos muy justos

Cuando se decide subir a X chavales... Teníamos para banqueta a Guevara, Illarra, Zuru y Sangalli... Además de subir a Zubimendi.

Lo que me imagino es que podrán llamar a más chavales a suplir bajas... Para estar preparados.

Si el Celta puede fichar a Nolito...jaja
elgiputxi