¿CÓMO VER EL PARTIDO DE HOY POR INTERNET?

¿CÓMO VER EL PARTIDO DE HOY POR INTERNET?

Notapor silversurfer el Jue Jun 18, 2020 11:11 am

No estoy abonado a ninguna plataforma de TV. En general suelo ver los partidos de fuera en BARES. Pero hoy no puedo. Quisiera ver el partido desde INTERNET, pero con buena calidad, sin cortes, sin banners.

¿Hay alguna forma de verlo bien, aunque haya que pagar?

Conozco muchos links gratis, pero en mitad del partido te aparecen tías en bolas (que están muy bien, pero no es el momento) o mensajitos que te tapan la jugada.

Yo lo que quiero es un link, aunque tenga que pagar, en el que ver de "pila máster" el partido.
“Así que esto es el infierno. Nunca lo hubiera creído… ¿Recordáis?: el azufre, la hoguera, la parrilla… ¡Ah! Qué broma. No hay necesidad de parrillas; el infierno son los otros”

(Jean Paul Sartre)
silversurfer
Oro
Oro

Re: ¿CÓMO VER EL PARTIDO DE HOY POR INTERNET?

Notapor Yugos el Jue Jun 18, 2020 11:25 am

dailysport.pw , gratis, solo darle al play.
Bilbao, decime que se siente.....
tener encima a tu papá......
Yugos
Oro
Oro

Notapor silversurfer el Jue Jun 18, 2020 11:43 am

Probaré con tu enlace. Espero que no me aparezca una tía en bolas justo cuando ISAK está rematando bajo palos....
“Así que esto es el infierno. Nunca lo hubiera creído… ¿Recordáis?: el azufre, la hoguera, la parrilla… ¡Ah! Qué broma. No hay necesidad de parrillas; el infierno son los otros”

(Jean Paul Sartre)
silversurfer
Oro
Oro

Notapor afar135 el Jue Jun 18, 2020 2:31 pm

hesgoal.com, funciona bien y sin publicidad. Si quieres algo definitivo y muy bueno compra en aliexpress un codigo IPTV. Por 20€ al año es un lujo. Me arriesgué y llevo desde febrero sin problemas.
afar135

Notapor breztin el Jue Jun 18, 2020 3:24 pm

afar135 escribió:hesgoal.com, funciona bien y sin publicidad. Si quieres algo definitivo y muy bueno compra en aliexpress un codigo IPTV. Por 20€ al año es un lujo. Me arriesgué y llevo desde febrero sin problemas.

Compi, como funciona eso del IPTV.
Lo conectas a la TV,..?
Necesitas alguna antena...?
Gracias.
breztin
Oro
Oro

Notapor afar135 el Jue Jun 18, 2020 5:36 pm

Sencillo, necesitas una Smart tv, instalas una aplicacion iptv y le metes el código. Se descargarán todos los canales y los podrás ver como si estuvieses abonado. Si l tele tiene sistema android es súper sencillo, en las Samsung y alguna otra marca cuesta un poquito más.
afar135

Notapor Bixigu el Jue Jun 18, 2020 5:40 pm

Yugos escribió:dailysport.pw , gratis, solo darle al play.

Vaya pedazo de pagina tu, tienen hasta emisiones en 60 fps. Recomiendo ver los partidos a 60 fps aunque los comentarios sean en latino. Yo veía la Champions en canales rusos en 60 fps y era una gozada lo suave que va la imagen.
Bixigu
Oro
Oro

Notapor Bixigu el Jue Jun 18, 2020 6:05 pm

Bixigu escribió:
Yugos escribió:dailysport.pw , gratis, solo darle al play.

Vaya pedazo de pagina tu, tienen hasta emisiones en 60 fps. Recomiendo ver los partidos a 60 fps aunque los comentarios sean en latino. Yo veía la Champions en canales rusos en 60 fps y era una gozada lo suave que va la imagen.

Que se me ha olvidado decir, muchas gracias. :D
Bixigu
Oro
Oro