Odegard

Odegard

Notapor ptre el Mar Jun 23, 2020 3:11 pm

Creo que esta para banquillo,Me gustaron mucho mas los canteranos,Zubimendi y Alcaide.
Es un gran jugador pero esta muy mal.
ptre
Oro
Oro
 
Mensajes: 541
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:30 pm

Re: Odegard

Notapor Pasternak el Mar Jun 23, 2020 3:20 pm

ptre escribió:Creo que esta para banquillo,Me gustaron mucho mas los canteranos,Zubimendi y Alcaide.
Es un gran jugador pero esta muy mal.

Con Alcaide te refieres a Roberto Lopez, trollaco?
Un fuerte abrazo, PTRE.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Odegard

Notapor Rickinillo el Mar Jun 23, 2020 3:53 pm

2 malos partidos y ya lo queréis de vuelta en Madrid. Con los canteranos luego tenéis una paciencia inagotable y se lo permitís todo ejemplos Bautista y Sangalli . Vaya doble rasero...

Las rotaciones son necesarias en todos los equipos, pero castigarle con el banquillo y pedirlo abiertamente me parece exagerado.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5185
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Odegard

Notapor ptre el Mar Jun 23, 2020 5:59 pm

Rickinillo escribió:2 malos partidos y ya lo queréis de vuelta en Madrid. Con los canteranos luego tenéis una paciencia inagotable y se lo permitís todo ejemplos Bautista y Sangalli . Vaya doble rasero...

Las rotaciones son necesarias en todos los equipos, pero castigarle con el banquillo y pedirlo abiertamente me parece exagerado.


Ni doble rasero ni nada,simplemente cuando un jugador esta mal y no rinde hay que dar paso al banquillo,que para eso esta.Sea quien sea y se llame como se llame.
ptre
Oro
Oro
 
Mensajes: 541
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:30 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: blanquiazul, canuto, Enrique1, Etsaien etsaia, Google Adsense [Bot], Kreuz, pereponce y 19 invitados