Duda para los fans de Imanol,los Imanolovers

Duda para los fans de Imanol,los Imanolovers

Notapor Iñaki(2) el Dom Jul 12, 2020 1:32 pm

arrastion

No,no me dirijo a ti xagu zaharra que dices que no es momento de despedirle,ni a ti bettirreal,que consideras que tampoco es justo hacerlo. Ni a tantos otros que decís que tiene derecho no ya a acabar la temporada,sino a empezar la siguiente. Son opiniones respetables y comprensibles.

Me refiero a sus fans,a esos que dicen que "Imanol nos dejó 4° y en final de la Copa antes del Covid y lo de ahora no cuenta". Hay algunos que lo achacan solo al arbitraje (surrealista),otros al mal estado de los futbolistas (hombre,algo tendrá que ver el entrenador y staff técnico,no?),otros a la mala suerte (aun más surrealista) y otros, en el colmo del surrealismo,traspasando cotas que Dali o Sorrentino no han imaginado,le achacan el bajón a Olabe.

¿No creéis que se volvió muy mal físicamente y que ese mal estado físico ha condicionado todo este mes? Siendo un equipo diésel,en lugar de empezar como motos,se volvió a medio gas.

¿no veis que todos los equipos nos han pillado el juego y que Imanol ha sido incapaz de plantear alternativas antes de lls partidos?

¿no veis que Imanol es incapaz de cambiar el curso de los partidos cuando empezamos perdiendo?

Sinceramente y sin acritud,es que la respuesta a estas preguntas es tan clara y evidente, que no wntiendo que errealzales no veáis que Imanol da para lo que da, y que ha dilapidado su crédito con esta vuelta catastrófica.

Aunque solo sea por haberla cagado en el momento cumbre de la temporads,cuando te juegas todo. Ya pasó el año pasado y este año ha sido algo acojonante.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Duda para los fans de Imanol,los Imanolovers

Notapor Calcu el Dom Jul 12, 2020 1:48 pm

No ves que cada 15 dias cambiariamos de entrenador si no entramos en champions?
No ves que nos ha llevado a una final despues de 30 años?
No ves que despues de la vuelta en muchos partidos los arbitros nos han perjudicado?
No ves que excepto alaves ningun equipo ha sido mejor que nosotros?

Si veo que no estamos como antes del covid.

Y?
Calcu
 
Mensajes: 1775
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Duda para los fans de Imanol,los Imanolovers

Notapor valenciano el Dom Jul 12, 2020 1:50 pm

¿Imanolovers?

¿Que tienes 5 años? :shock:
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Duda para los fans de Imanol,los Imanolovers

Notapor xaguzar el Dom Jul 12, 2020 1:56 pm

Eup!

Ya sé que no te dirges a mi, pero creo que puedo opinar.

Me parece que tu opinión es a considerar. Además creo que, además de respetable, hay cosas que comparto.

Ahora bien, yo creo que no hemos vuelto correctamente mentalizados. Lo que no sé es qué cuota de responsabilidad le cabe a Imanol de eso.

Otra cosa que nos ha pasado es que considero que, por nuestra forma de jugar, nos ha perjudicado más y se ve en la falta de precisión y ritmo que antes sí teníamos.

Los problemas de "lectura" de Imanol ya los cometía, sobre todo, en la primera vuelta.

Los problemas en defensa, antes no se veían, pero diría que estaban latentes desde el principio. Aquello de "reconvertir" a Igor Zubeldia, "lo de Sagnan" y desprenderse de Moreno y Navas han terminado pasando factura. Pero todo eso ya sabíamos desde el principio que se había hecho mal y no creo que el entrenador sea el máximo responsable.

En definitiva, el entrenador tiene mucho que decir en la dinámica de un equipo, pero no creo que sea el único culpable de este desastre de retorno a la competición. Así que, tal y como he dicho varias veces, Imanol aun tiene tiempo y crédito, pero esto va como va, no se puede perder el tiempo y si no funciona pues que pase el siguiente; ningún problema. Ahora no me parece el momento.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Duda para los fans de Imanol,los Imanolovers

Notapor Iñaki(2) el Dom Jul 12, 2020 2:52 pm

valenciano escribió:¿Imanolovers?

¿Que tienes 5 años? :shock:

Me ha parecido gracioso,sin más. El fenómeno fan cegafo por la pasión hacia su ídolo siempre me ha hecho gracia.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Duda para los fans de Imanol,los Imanolovers

Notapor The undertaker el Dom Jul 12, 2020 3:03 pm

Yo soy Zurulover, pero hace tiempo que nadie se mete con él :(
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5911
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Duda para los fans de Imanol,los Imanolovers

Notapor The undertaker el Dom Jul 12, 2020 3:08 pm

Con respecto a Imanol yo con todos los respetos lo digo, en qué se está convirtiendo el puesto de entrenador? Son el Joxepo de vaya semanita, el que se lleva todas las ostias.
Soy partidario de ciclos más largos, lo que pasa con los entrenadores es una carnicería, Imanol es nuevo en la élite y está haciendo unas prácticas desiguales pero por ratos brillantes.
En fin, aquí lo dejo.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5911
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Duda para los fans de Imanol,los Imanolovers

Notapor scofield el Dom Jul 12, 2020 3:19 pm

Iñaki(2) escribió:arrastion

No,no me dirijo a ti xagu zaharra que dices que no es momento de despedirle,ni a ti bettirreal,que consideras que tampoco es justo hacerlo. Ni a tantos otros que decís que tiene derecho no ya a acabar la temporada,sino a empezar la siguiente. Son opiniones respetables y comprensibles.

Me refiero a sus fans,a esos que dicen que "Imanol nos dejó 4° y en final de la Copa antes del Covid y lo de ahora no cuenta". Hay algunos que lo achacan solo al arbitraje (surrealista),otros al mal estado de los futbolistas (hombre,algo tendrá que ver el entrenador y staff técnico,no?),otros a la mala suerte (aun más surrealista) y otros, en el colmo del surrealismo,traspasando cotas que Dali o Sorrentino no han imaginado,le achacan el bajón a Olabe.

¿No creéis que se volvió muy mal físicamente y que ese mal estado físico ha condicionado todo este mes? Siendo un equipo diésel,en lugar de empezar como motos,se volvió a medio gas.

¿no veis que todos los equipos nos han pillado el juego y que Imanol ha sido incapaz de plantear alternativas antes de lls partidos?

¿no veis que Imanol es incapaz de cambiar el curso de los partidos cuando empezamos perdiendo?

Sinceramente y sin acritud,es que la respuesta a estas preguntas es tan clara y evidente, que no wntiendo que errealzales no veáis que Imanol da para lo que da, y que ha dilapidado su crédito con esta vuelta catastrófica.

Aunque solo sea por haberla cagado en el momento cumbre de la temporads,cuando te juegas todo. Ya pasó el año pasado y este año ha sido algo acojonante.


Yo soy proImanol, sin dudarlo.
Sé que tiene sus puntos fuertes y débiles, como todos, pero me gusta y creo en su honestidad, implicación y.... capacidad, también.
Pero no voy a discutir sobre.este tema....sólo voy a comentar un aspecto de los que señalas.

Nos quieres abrir los ojos con tu sabiduría y remarcar lo que para ti es evidente...TODOS los.equipos nos han pillado y ya saben a qué jugamos.
Pues esto me parece, ahora y siempre, un cuento chino...me parece querer simplificar tanto la cosa que se cae por su propio peso.
Utilizando tu prosa...¿No ves que es ridículo y simplísimo creer que han necesitado 7 meses los demás equipos, todos profesionales de esto, para saber como jugarnos? Un poquito de por favor.
¿No te das cuenta de que, a pesar de haber hecho algunos partidos flojos, de tener muchos lesionados y otros tocados, y de la cuadrilla impresentable de comentaristas de TV, la Real no ha sido inferior a ninguno de sus rivales en ninguno de sus partidos?

No me gusta ni creo en el oportunismo.
.. No le conozco personalmente a Imanol...sólo le conozco de cuando le seguí como.jugador y ahora como técnico.
Creo que es un entrenador válido y un tio 10 en lo referente a implicación, trabajo de grupo y motivación.
Sin dudarlo ni un minuto...para mi, a día de hoy, Imanol sigue siendo el entrenador ideal.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: Duda para los fans de Imanol,los Imanolovers

Notapor Iñaki(2) el Dom Jul 12, 2020 3:30 pm

The undertaker escribió:Yo soy Zurulover, pero hace tiempo que nadie se mete con él :(

:( Fue el propio Zuru quien se cargó ese nutrido grupo dentro del realismo...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Duda para los fans de Imanol,los Imanolovers

Notapor jonn el Dom Jul 12, 2020 3:42 pm

Hola!

Yo cuando me hago las preguntas que se ha hecho Iñaki, recurro a mis amigos "no realistas". Mas que nada, porque, a veces, el día a día, o la pasión nos ciega.

Lo primero que me dicen ellos (del Hércules, del Celta, del Rayo...) es que ya firmaban estar en la final de Copa.

Es curioso que, desde fuera, todos ven al de Orio como un entrenador puente para Xabi Alonso. Mas de uno me ha dicho que ¿por qué no es éste el segundo de Xabi? O cosas así.

Dicho esto. A pesar de las carencias tácticas, la mayoría lo ve como un entrenador de carácter y dicen que la Real ha recuperado ese puntito de garra que no teníamos hace años.

A mí eso me vale más que otras cosas. Porque prefiero que me reconozcan por el carácter que por el ni tú ni fá.

Pero bueno. Como bien ha dicho alguien: el entrenador es el saco de las hostias. Eso sí, para mí, Imanol es más válido que Garitano, Eusebio, Moyes y el 90% de los que han pasado por aquí. Pero como Arrasate, seguramente, no sé lo reconoceremos hasta que haga algo reseñable con otro equipo.

Un saludo.
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2251
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: Duda para los fans de Imanol,los Imanolovers

Notapor The undertaker el Dom Jul 12, 2020 3:55 pm

Iñaki(2) escribió:
The undertaker escribió:Yo soy Zurulover, pero hace tiempo que nadie se mete con él :(

:( Fue el propio Zuru quien se cargó ese nutrido grupo dentro del realismo...


Qué Zuru ha hecho qué!!!
Ahora si que la hemos preparado!
Zuru es el una mezcla de Zinedine Zidane y el caballo del malo. Un jugador irrepetible al que su espontaneidad le ha perjudicado en las redes sociales y las pelágicas también.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5911
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Duda para los fans de Imanol,los Imanolovers

Notapor valenciano el Dom Jul 12, 2020 4:55 pm

Iñaki(2) escribió:
valenciano escribió:¿Imanolovers?

¿Que tienes 5 años? :shock:

Me ha parecido gracioso,sin más. El fenómeno fan cegafo por la pasión hacia su ídolo siempre me ha hecho gracia.


Ok

De todas formas, creo que confundes el deseo, o las ganas de que todo vaya bien, con el ser un "Imanolovers" :D

¿No sé?... No valorar lo conseguido por Imanol, me parece hasta cruel.

De la misma forma te digo, que negar que vamos en caída libre, y que Imanol tiene un problema de los gordos, sería disparatado.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Duda para los fans de Imanol,los Imanolovers

Notapor patxivalencia el Dom Jul 12, 2020 5:20 pm

Antes de comenzar esta temporada se hablaba de darle al menos una temporada completa. Lo que ha pasado ha sido algo que nunca había pasado en la historia... Penalizarlo tanto por no haber sabido volver bien en una situación nunca vista antes me parece demasiado. Me quedo con que éramos cuartos y la final... Y le daría otra temporada a ver como va... Cuando xabi Alonso coja el equipo veremos cuanto tarda la peña en pedir que lo tiren.. Y no lo digo por xabi será con el próximo q pongan... A veces creo q nos creemos lo que no somos.
Saludos
patxivalencia
Oro
Oro
 
Mensajes: 555
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

Re: Duda para los fans de Imanol,los Imanolovers

Notapor Illarzabal el Dom Jul 12, 2020 6:47 pm

Para mí Imanol no es mal entrenador. Tiene muchas cosas positivas. Pero carencias importantes también, de hecho carencias que son cruciales (siempre bajo mi humilde opinión). Es nuevo en la élite, y no me cabe duda de que va a más y que irá aprendiendo y perfeccionándose. El problema principal es que:

1-Para mí la Real no puede o debería ser un equipo sparring de entrenador prometedores (Imanol me parece prometedor, tiene cosas muy buenas).

2-Si vamos a dar oportunidades también a entrenadores noveles en la élite, yo no lo haría en años como este. El primero en muchos, con 2 buenos nueves, con extremos (más de uno por puesto), con centro del campo de calidad, con buenos porteros (tras los años tenebrosos de Rulli), con buenos laterales titulares Monreal-Zaldua, ... En resumen, en un año con un equipo de calidad y compensado.

3-Imanol tiene cosas muy buenas, pero las malas que tiene, son cosas básicas.

El equipo creo que tiene mucho que ofrecer (no lo digo ahora, ya lo decía desde unos meses atrás) a nada que mejores tácticamente en conceptos básicos que se traducen en empaque. Y para eso hay que trabajar soluciones. Y sigo sin ver alternativas a lo de siempre. Para mí no carbura. A ratos carburamos e hilvanamos jugadas de una técnica exquisita en ataque, pero inmediatamente somos capaces de tirarlo todo por la borda.

Somos muy posicionales (de poca movilidad y más fáciles de anticipar) tanto en ataque como en defensa (hay que hacer movimientos mecánicos para recibir al espacio y es que solo tocamos al pie); marcamos el dibujo táctico perfectamente, pero hay que saber romperlo para generar superioridades, arrastrar marcas, romper marcajes o compensar inferioridades numéricas o puntos débiles en defensa; en un córner o en una contra no vale sólo con cuidar tu parcela; los repliegues son un desastre, o los cortamos cuando vienen de cara o si corremos hacia la portería de espaldas al balón perdemos las marcas, las referencias y nos hacen lo que quieren; en ataque el equipo se parte en dos los tres de arriba más los dos pivotes de creación por un lado, y la línea de defensa con el mcd por otro, y todavía no hay propuesta asertiva a ese problema (que lleva sucediendo desde principio de año); en el fútbol de hoy en día los equipos suelen defender muy juntos y se ha de saber bascular de una banda a otra con rapidez, cuando te atacan por una banda es normal ver al extremo, al lateral y al central de ese perfil cerrando no solo la internada, sino también los centros o los cambios de orientación, nosotros con suerte si nos han cogido atentos y bien plantados tenemos al lateral con la ayuda del extremo (luego los laterales son unos paquetes, cuando en la mayoría de los equipos el lateral se concentra casi en exclusividad en secar al extremo, el central de las paredes y las internadas, y el extremo tapa más las salidas hacia atrás). Etcétera etcétera...

Lo sé, soy un chapas, pero solo trato de explicar que tenemos carencias graves de cosas básicas que tienen bien trabajados la mayoría de equipos (en su mayoría de peores condiciones físicas/técnicas) y nosotros no. Y como son cosas básicas, todo lo bueno que tenemos por desgracia se viene abajo por estas cosas, y es una pena por que con un poco más de oficio la diferencia sería brutal.

Esperar a que Imanol empiece a darle más cuota de trabajo a todas estas cosas, supone (para mí) perder unos o dos años del pleno rendimiento de un equipo que puede dar muchísimo más y que no nos va a durar para siempre. Odegaard, Merino, Oyarzabal, Isak, Barrenetxea, LN, WJ, Monreal, Portu... Hay muchos kilates.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Duda para los fans de Imanol,los Imanolovers

Notapor easonense el Dom Jul 12, 2020 7:03 pm

La Real ahora mismo es un equipo que no tiene líderes en el campo, tíos que sepan ganar partidos competiendo, a perrería. Por lo que ese otro fútbol necesario para ganar te lo tiene que dar el míster. Y ahí está el problema. El entrenador TAMPOCO sabe qué hacer, cómo mover al equipo para que tengamos más eficacia, defendamos mejor, estemos más concentrados en momentos cruciales.
A Imanol le veo carencias importantes, y esta Liga Post-Confinamiento quizás le esté poniendo en su sitio. Si vemos la evolución que ha tenido el equipo desde Enero 2019, cuando cogió al equipo en aquella victoria en el Bernabéu, hasta ahora...¿hemos evolucionado algo? ¿O tenemos los mismos fallos de entonces?

El equipo juega (a ratos) bien porque tiene jugadores con capacidad técnica y que saben jugar a esto...pero en muchos otros momentos, el equipo no funciona como tal, se desmorona por fallos individuales (todos los partidos un par de ellos) o por falta de ideas a la hora de competir. Y ahí sí entra en juego la labor del míster.

Creo que ha habido un poco de humo en torno a este equipo. Por supuesto que ha habido partidos importantes donde hemos jugado bien...pero en muchos el equipo, cuando ha tenido un traspiés, se ha venido abajo, síntoma de que no hay un plan B porque no hay un líder que lo ordene. Y ese líder tiene que estar en la banca.

Sé que Imanol tiene el bonus de la final de Copa. Y sé que ahora mismo no hay un entrenador fiable para esta plantilla. Por eso la continuidad del entrenador es casi segura al 100 %. Pero es indudable que tiene que haber un cambio en el cuerpo técnico. Quizás otros ayudantes o alguien con un poco más de cuajo para insuflar a los jugadores ese gen competitivo del que carecemos (y que estoy seguro de que lo tenemos en alguna parte escondido). Una opción pudiera ser Xabi Alonso como segundo entrenador. No lo sé. Y todo esto dando por hecho de que Imanol no va a dar un paso a un lado y dejar el primer equipo, que esa es una opción que no la tenemos en cuenta, pero nunca se sabe. Si el equipo no consigue ni un único punto en los tres partidos que quedan, cuidado porque lo mismo Aperry y Olabe se encuentran con un problema el día después del partido contra el ATM.
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Duda para los fans de Imanol,los Imanolovers

Notapor Illarzabal el Dom Jul 12, 2020 7:21 pm

Por cierto, no estoy de acuerdo en cargarle el muerto de que el equipo haya vuelto flojo físicamente a Imanol. Imanol es máximo responsable técnico. En el apartado físico, los máximos y únicos responsables son los preparadores físicos.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Duda para los fans de Imanol,los Imanolovers

Notapor SHAM69 el Dom Jul 12, 2020 8:12 pm

Imanol me cae bien (muy bien) pero no necesito un amigo, necesito un entrenador, un jefe.
Yo no le echaría. Lo "mandaría" al Sanse y creo que le haría un favor y el sería feliz.
Me temo que con Xabi Alonso podría pasar lo mismo que con Imanol. De la casa, "jatorra"...otro amigo.
Somos el típico equipo "bonito", agradable de ver para todos pero cuando hay que jugarsela...
Y no es de ahora, es desde hace muchos años.
Alguien cree que por ejemplo con Bordalás, al que tengo muchísimo paquete (y a su "fútbol" mas), Marcelino etc estaríamos así?
A no, eso no que son entrenadores "sargentos, con carácter" y eso no va con este vestuario.
El último entrenador con "mala hostia" que ha estado en la Real fue Martín Lasarte y todos sabemos lo que consiguió y como acabó.
Ves al Geta, al ATB...que "no tienen nada" ahí delante y...
SHAM69
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Mié Feb 19, 2014 12:38 pm

Re: Duda para los fans de Imanol,los Imanolovers

Notapor scofield el Lun Jul 13, 2020 9:52 pm

SHAM69 escribió:Imanol me cae bien (muy bien) pero no necesito un amigo, necesito un entrenador, un jefe.
Yo no le echaría. Lo "mandaría" al Sanse y creo que le haría un favor y el sería feliz.
Me temo que con Xabi Alonso podría pasar lo mismo que con Imanol. De la casa, "jatorra"...otro amigo.
Somos el típico equipo "bonito", agradable de ver para todos pero cuando hay que jugarsela...
Y no es de ahora, es desde hace muchos años.
Alguien cree que por ejemplo con Bordalás, al que tengo muchísimo paquete (y a su "fútbol" mas), Marcelino etc estaríamos así?
A no, eso no que son entrenadores "sargentos, con carácter" y eso no va con este vestuario.
El último entrenador con "mala hostia" que ha estado en la Real fue Martín Lasarte y todos sabemos lo que consiguió y como acabó.
Ves al Geta, al ATB...que "no tienen nada" ahí delante y...

Insisto en.que quiero.que siga Imanol....no por la Victoria de.hoy, no voy a ser oportunista .
No retomo el tema por esto...
Pensar que Xabi Alonso va a ser un entrenador jatorra, de la cuadrilla es conocer muy poco a Xabi Alonso.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: Duda para los fans de Imanol,los Imanolovers

Notapor Iñaki(2) el Lun Jul 13, 2020 10:00 pm

scofield escribió:
SHAM69 escribió:Imanol me cae bien (muy bien) pero no necesito un amigo, necesito un entrenador, un jefe.
Yo no le echaría. Lo "mandaría" al Sanse y creo que le haría un favor y el sería feliz.
Me temo que con Xabi Alonso podría pasar lo mismo que con Imanol. De la casa, "jatorra"...otro amigo.
Somos el típico equipo "bonito", agradable de ver para todos pero cuando hay que jugarsela...
Y no es de ahora, es desde hace muchos años.
Alguien cree que por ejemplo con Bordalás, al que tengo muchísimo paquete (y a su "fútbol" mas), Marcelino etc estaríamos así?
A no, eso no que son entrenadores "sargentos, con carácter" y eso no va con este vestuario.
El último entrenador con "mala hostia" que ha estado en la Real fue Martín Lasarte y todos sabemos lo que consiguió y como acabó.
Ves al Geta, al ATB...que "no tienen nada" ahí delante y...

Insisto en.que quiero.que siga Imanol....no por la Victoria de.hoy, no voy a ser oportunista .
No retomo el tema por esto...
Pensar que Xabi Alonso va a ser un entrenador jatorra, de la cuadrilla es conocer muy poco a Xabi Alonso.

Xoincido contigo en lo de Xabi. Si va en línea con el jugador que fue y con los entrenadores que ha tenido,puede ser un entrenador legendario.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Duda para los fans de Imanol,los Imanolovers

Notapor The undertaker el Lun Jul 13, 2020 10:49 pm

Imanol está a un sólo partido de pasar a ser leyenda, de manera absolutamente merecida, ganando todas las eliminatorias.
Xabi que espere su turno, por ahora como primer objetivo entrar en playoff con el Sanse al igual que hizo Imanol podría ser un buen inicio.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5911
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Duda para los fans de Imanol,los Imanolovers

Notapor Donosti6 el Lun Jul 13, 2020 10:56 pm

Jajajaaa Gora IMANOL Gora ZUBELDIA ETA GORA WILLI ,,,, BETI ZUEKIN


GORA ERREALA !!!
PALESTINA VENCERÁ!!!
Donosti6
Oro
Oro
 
Mensajes: 2353
Registrado: Sab Dic 21, 2019 4:58 pm

Re: Duda para los fans de Imanol,los Imanolovers

Notapor Pasternak el Lun Jul 13, 2020 11:13 pm

The undertaker escribió:Imanol está a un sólo partido de pasar a ser leyenda, de manera absolutamente merecida, ganando todas las eliminatorias.
Xabi que espere su turno, por ahora como primer objetivo entrar en playoff con el Sanse al igual que hizo Imanol podría ser un buen inicio.

+1
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: betirreal, Bing [Bot], canuto, Corazoncauto, elvelux y 18 invitados