a que 5 te cargarias para la proxima temporada ?

Re: a que 5 te cargarias para la proxima temporada ?

Notapor sapinto2222 el Mié Jul 15, 2020 2:11 am

Yo no echaría a ninguno, si no tengo un sustituto mejor, y de la mayoría de los que ponéis es difícil que los encontremos mejores a un precio aceptable.
Y si, en efecto, que se vaya Zuru, pero x la puerta grande, es uno de los nuestros, gracias por los servicios prestados.
Wj, ha hecho una temporada floja, pero es un delantero bueno, en relacion calidad precio.
Isack por supuesto me lo quedo, es joven, puede ser un crack o un petardo, pero calidad tiene para aburrir, toco madera para que nos salga bien.
Llorente me encantaba, pero a tenido una temporada nefasta, quitando el gol del otro día, sale en la foto de muchos goles que nos metieron, creo que no ha tenido ritmo por el exceso de lesiones, si viene una buena oferta, se podría estudiar, sino le daría continuidad creo que es un gran jugador.
Lo peor que tenemos es la defensa, seria la parcela a reforzar.
En la porteria, Remiro no me ha gustado mucho, pero tiene potencial, es joven, esperemos que evolucione como debe, y sea un gran portero, y de Moya no me desprendería, a día de hoy creo que es mejor que Remiro, para muchos apaños, nos vale para el año que viene, a no ser que traigamos un porterazo, que creo que no va a ser el caso.
sapinto2222

Notapor zukisan el Mié Jul 15, 2020 5:59 am

El unico claro del que me desprenderia es Zurutuza.

Lugo dudas... muchas dudas.

Sangalli? El chaval me gusta, pero viniendo lo que viene creo que es el eslavon mas debil. Estoy contando con Oyarzabal, RLopez, Odegaard, Merino, Merquelanz en su zona, Janu, Nais, Portu si nos escoramos...

Rulli, obviamente. Pero, y si no lo podemos colocar? Quizas por eso a Moya no lo han renovado. Yo venderia a Rulli y me quedaba con Moya. Solo Aitor o Diego Lopez (siendo realistas, y en parametros realistas) me harian prescindir de Moya

Llorente? A ver, me lo quedaba. Pero si vienen con muchos kilos, ponle 20, por 10 tenemos un central izq. bueno (no tengo nombre, pero lo necesitamos. Si Sagnan nos sorprende, mejor que mejor, pero no cuento con ello)

WJ? Por lo mismo. Me lo quedaba, pero si vienen con mucha pasta no me importaria que se fuera y traer al RDT, Mayoral etc (no tengo una preferencia clara). Y a Bautista... Ojala sorprendiera, pero creo que solo nos sirve para fondo de armario... ni siquiera como sustituto principal del 9 (como serian ahora WJ e Isak el uno del otro)
zukisan
Oro
Oro

Notapor rav. el Mié Jul 15, 2020 8:33 am

Mis 5 descartes del año que viene + ó - .

1. Sangalli: Mucha voluntad pero poco talento. No mejora en nada a los Zubimendi, Guevara que vienen por detrás.

2. Zurutuza: Muchísimas gracias x todo pero es hora de la retirada con honores.

3. Portu: Verticalidad potencia y trabajo . ¿ No nos puede dar nadie de Zubieta eso ? . Igual podemos probar con Merquelanz si renueva para uno de los puestos de extremo o Nais que el otro día en el poco tiempo que estuvo en el partido desbordó por su banda más que Portu en todo el partido.

4. Willian José: El jugador quiere irse. Pues que se vaya por 20 Kilos. Los últimos partidos no está a la altura de lo que se espera del el. Probamos otra vezzzzz a Bautista con Isask a ver que pasa y si no pues buscamos algo en el mercado.

5. Moyá o Rulli: Uno de los dos tiene que salir. Si llega una oferta aceptable por Rulli renovamos a Moyá 1 año más. Si Rulli no sale damos las gracias a Moyá y le deseamos buena suerte quedándonos con Remiro y Rulli para que se disputen la titularidad.

Plantilla
Porteros: Remiro. ( Moyá o Rulli )
Lateral derecho : Zaldua. ( gorosabel o Sola )
Lateral Izquierdo : Monreal. ( Aihen o Kevin )
Centrales : Le Normand. Llorente. Aritz. Pacheco. Sagnan.
Centrocampista. Illarra. Zubeldia. Merino. Odegard. Guevara. Zubimendi ( Guridi cesión )
Extremos : Barrenetxea. Oyarzabal. Janu. Merquelanz si renueva. Nais
Puntas: Isaak . Bautista si demuestra o fichaje.
rav.
Oro
Oro

Notapor lapiz el Mié Jul 15, 2020 8:49 am

La palabra " cargar " me parece peyorativa ( se perfectamente que no es intención de realista 66 ) y prescindir un poco humillante, sustituir a los que los jóvenes ya igualan algún veterano.
Monreal, Merino, Oyarzabal, Isak, incluso. Portu o Zaldua me parecen insustituibles, ( el noruego es del Madrid ) el resto, Bengoetxea aparte por su proyección creo tienen sustituto.
lapiz

Notapor Legazpi81 el Mié Jul 15, 2020 1:15 pm

1 Zurutuza se retira.
2 Sobra un portero, si no podemos colocar a Rulli, tendrá q irse Moyá.
3 Sangalli vendría bien cederlo, necesita min.
4 Aihen, si vuelve Kevin y responde habría q cederlo para q coja min en primera. A Nacho le queda otro año más y mientras q Aihen se siga curtiendo y teniendo min.
5 Januzaj si hay una buena oferta. Con Merquelanz tenemos el puesto cubierto, aunq él o Ander tendría q jugar a pierna cambiada.
6 Wj siempre q llegue una oferta decente. Para invertir en otro delantero.
Moyá
Zaldua Elustondo Le Normand Monreal; Zubeldia Merino Oyarzabal; Barrenetxea Isak Portu
Legazpi81
Oro
Oro

Notapor pedrozancudo el Mié Jul 15, 2020 1:32 pm

Hay que fichar arriba, si William José se lesiona...
pedrozancudo

Notapor blanquiazul el Mié Jul 15, 2020 3:19 pm

Aihen, Zuru, Llorente, Rulli y William José
blanquiazul
Oro
Oro

Notapor leizaran el Mié Jul 15, 2020 8:44 pm

Pondría en el mercado a
1. Remiro
2. Wilian Jose
3. Januzaj
4. Sangalli
5. ¿Llorente?
6. ¿Rulli?

No renovaría
--Zurutuza
--Moya
Subiría del Sanse a
-- Zubimendi
Según las salidas cedería a Nais Diarra, Aihen Muñoz
leizaran
Oro
Oro

Notapor Euskaldun_catanluyan el Jue Jul 16, 2020 12:28 am

Eso de cargarse suena mal, pero si por mi fuera...

Ahien le buscaba minutos en una cesión.

Janu lo vendía sin dudarlo

Wj habría que saber cómo está el tema para tomar una decisión

Sangali no pinta nada

Zurutuza menos que Sangali

Tb estudiaría una oferta si la hubiese por Oyarzabal, si, he dicho esto. Creo que ya tocó techo y que va a menos, y físicamente lo veo algo justo, un clausulazo a mi no me importaría y dejaría sitio a Barrene.

Cambiaría el sistema y jugaría con dos delanteros(ficharía uno más) y dos extremos veloces Barrene y Odegard, con Merino y otro(Zubeldia o Ilarra) Guevara lo veo un poco blando
Euskaldun_catanluyan
Oro
Oro

Previo