Vamos a ganar a Villareal y Sevilla

Vamos a ganar a Villareal y Sevilla

Notapor McOi el Dom Jul 12, 2020 6:42 pm

Estoy seguro de ello. Cuando peor pintan las cosas, cuando parece que ya lo tenemos perdido, este equipo nos sorprende.

El fútbol está ahí. Saben jugarlo. Saben ganar a cualquiera porque lo han hecho. Y saben que nos lo deben por hacernos sufrir tras el confinamiento.

Van a salir como motos y esta vez la suerte va a estar de nuestro lado y ¡por fin! el fútbol será justo con la Real.

Yo confío en mi equipo y en sus ganas de hacerlo bien. Sólo les deseo un poco de suerte. Siempre es necesaria y más aún cuando los árbitros no ayudan.

Gora Reala!
McOi

Re: Vamos a ganar a Villareal y Sevilla

Notapor osiris el Dom Jul 12, 2020 6:52 pm

Mañana nos enfrentamos a un Villarreal con varias e importantes bajas.
Y como viene siendo habitual, lo que parece un handicap a favor, lo convertiremos en algo en contra y tiraremos por tierra el partido en algun fallo estúpido.
Siento ser el contrapunto pero ahora mismo, no nos veo ganando ninguno de los 2 pero ojalá tenga razón el que abre el post y se cumpla su vaticinio.
osiris
Oro
Oro

Notapor egiburu el Dom Jul 12, 2020 7:33 pm

osiris escribió:Mañana nos enfrentamos a un Villarreal con varias e importantes bajas.
Y como viene siendo habitual, lo que parece un handicap a favor, lo convertiremos en algo en contra y tiraremos por tierra el partido en algun fallo estúpido.
Siento ser el contrapunto pero ahora mismo, no nos veo ganando ninguno de los 2 pero ojalá tenga razón el que abre el post y se cumpla su vaticinio.

Como ya es habitual regalada ave us, que no se nos olvide que hemos ido de sobrados pensando que todo era coser y cantar y el hostia o es monumental
egiburu
Oro
Oro

Notapor breztin el Dom Jul 12, 2020 7:36 pm

Otros 3 por partido nos caen.
Quizás si el Sevilla llega con champions, rascamos un empate.
breztin
Oro
Oro

Notapor El Reverendo el Dom Jul 12, 2020 8:22 pm

osiris escribió:Mañana nos enfrentamos a un Villarreal con varias e importantes bajas.

A mi no me da miedo los equipos contrarios. Me da miedo la Real!
Si no me diera miedo no me importaria creer en ello.
El Reverendo
Oro
Oro

Notapor Rickinillo el Dom Jul 12, 2020 9:50 pm

McOi escribió:Estoy seguro de ello. Cuando peor pintan las cosas, cuando parece que ya lo tenemos perdido, este equipo nos sorprende.

El fútbol está ahí. Saben jugarlo. Saben ganar a cualquiera porque lo han hecho. Y saben que nos lo deben por hacernos sufrir tras el confinamiento.

Van a salir como motos y esta vez la suerte va a estar de nuestro lado y ¡por fin! el fútbol será justo con la Real.

Yo confío en mi equipo y en sus ganas de hacerlo bien. Sólo les deseo un poco de suerte. Siempre es necesaria y más aún cuando los árbitros no ayudan.

Gora Reala!

Nos pintan la cara dos días más, y lo sabes.
Rickinillo
Oro
Oro

Notapor denonfuera el Lun Jul 13, 2020 8:32 pm

McOi escribió:Estoy seguro de ello. Cuando peor pintan las cosas, cuando parece que ya lo tenemos perdido, este equipo nos sorprende.

Gora Reala!

ya solo te queda acertar el del Sevilla y nos vamos para Europa, aúpa erreala¡
denonfuera

Notapor McOi el Lun Jul 13, 2020 9:56 pm

Pues el Villareal está hecho y además con ocasiones y buen juego.

Ha sido un buen golpe de moral y contra el Sevilla saldrán a morder.

¡Cuidado con los penalties! que ya tenemos el cupo hecho.

Goazen!
McOi

Notapor Pasternak el Mar Jul 14, 2020 12:07 pm

NO me gustan los Vaticinios. Ni los optimistas ni los pesimistas (vale, estos menos).
Ahora bien, es Inevitable recuperar el positivismo tras las últimas Buenas actuaciones frente al Real Madrid, Granada y Villarreal.
Y mira que nos dijeron los Restadores que el equipo estaba "MUERTO" :?
Aupa Real!!!
Pasternak
Oro
Oro