Sevilla y Atlético en CL 20-21, por lo que...

Sevilla y Atlético en CL 20-21, por lo que...

Notapor Illarzabal el Lun Jul 13, 2020 8:38 pm

Después del trote que ha supuesto el reinicio de La Liga, y teniendo muchas esperanzas puestas en los torneos continentales va a dar descanso a todos los jugadores importantes; apuesto a que no solo a su 11 ideal, si no al banquillo habitual.

Espero que saquen equipos de filiales prácticamente. Ojalá!

Habrá que salir como hoy, pero, se puede conseguir.
Illarzabal
Oro
Oro

Re: Sevilla y Atlético en CL 20-21, por lo que...

Notapor markel10 el Lun Jul 13, 2020 8:40 pm

Hay diferencia entre ser tercero o cuarto? Si no la hay ganamos fijo los dos últimos partidos . No nos puede joder alguien de Asteasu
markel10
Oro
Oro

Notapor Iñaki(2) el Lun Jul 13, 2020 8:42 pm

Illar,yo no entiendo esa ola de que 2 de los equipos más correoso y competitivos no ya de España,sino de Europa,van a salir en modo txirigota gaditana. Crees que Correa o Diego Costa saben qué es un amistoso? Crees que el Mulo Vázquez o cualquiera de los del Sevilla va a salir con el gintonic en la mano?

Yo confío en que salgan los nuestros a morder,pero no esperemos nada especialmente fácil porque no lo vamos a tener.

Por otro lado,por qué dices lo de dar descanso a los suplentes? Yo,si fuera suplente,saldría con el cuchillo entre los dientes para luchar por una plaza en los equipos titulares en Europa...
Iñaki(2)
Oro
Oro

Notapor Illarzabal el Lun Jul 13, 2020 8:52 pm

Iñaki(2) escribió:Illar,yo no entiendo esa ola de que 2 de los equipos más correoso y competitivos no ya de España,sino de Europa,van a salir en modo txirigota gaditana. Crees que Correa o Diego Costa saben qué es un amistoso? Crees que el Mulo Vázquez o cualquiera de los del Sevilla va a salir con el gintonic en la mano?

Yo confío en que salgan los nuestros a morder,pero no esperemos nada especialmente fácil porque no lo vamos a tener.

Por otro lado,por qué dices lo de dar descanso a los suplentes? Yo,si fuera suplente,saldría con el cuchillo entre los dientes para luchar por una plaza en los equipos titulares en Europa...

A lo que voy es que estando la fase final de la CL a la vuelta de la esquina, siendo este el gran anhelo del Atlético, sería una temeridad (casi rozando la estupidez), siquiera sacar a jugar a cualquier jugador importante contra un Villarreal y Real Sociedad (que lo están jugando todo) y arriesgarte a que se te lesionen (que están cayendo como moscas), cuando no te juegas nada.

No digo que nos lo vayan a regalar, pero apostaría por una convocatoria plagada de chavales del filial.
Illarzabal
Oro
Oro

Notapor Ventilador el Lun Jul 13, 2020 9:11 pm

Hay que hacer mínimo 2 puntos para tener alguna opción de quedar 7°.
Dos empates contra equipos que no se juegan nada y sin necesidad de enseñar los tacos, esperaremos acontecimientos y con el transistor puesto en el bilbao- Leganés
Imanol, el "ventilador" de Toshack.
Ventilador
Plata
Plata

Notapor Pasternak el Mar Jul 14, 2020 12:13 pm

Illarzabal escribió:
Iñaki(2) escribió:Illar,yo no entiendo esa ola de que 2 de los equipos más correoso y competitivos no ya de España,sino de Europa,van a salir en modo txirigota gaditana. Crees que Correa o Diego Costa saben qué es un amistoso? Crees que el Mulo Vázquez o cualquiera de los del Sevilla va a salir con el gintonic en la mano?

A lo que voy es que estando la fase final de la CL a la vuelta de la esquina, siendo este el gran anhelo del Atlético, sería una temeridad (casi rozando la estupidez), siquiera sacar a jugar a cualquier jugador importante contra un Villarreal y Real Sociedad (que lo están jugando todo) y arriesgarte a que se te lesionen (que están cayendo como moscas), cuando no te juegas nada.

No digo que nos lo vayan a regalar, pero apostaría por una convocatoria plagada de chavales del filial.

Se entiende perfectamente lo que quieres decir, Ilarzabal.
No es lo mismo jugar contra Sevilla y Atlético jugándose la Vida (y el Colegiado sabiéndolo, ojo). Que teniendo ya el Objetivo cumplido y con las fases finales de Europa a la vuelta de la esquina.
Hay opciones claras para volver a Europa por mucho que algunos nos hayan intentado convencer de que era IMPOSIBLE puntuar en NINGUNO de estos 3 últimos partidos. Así lo AFIRMÓ Xaguzar, por ejemplo.
Pasternak
Oro
Oro

Notapor Raistt el Mar Jul 14, 2020 12:35 pm

El problema es que el equipo filial del Atlético de Madrid se juega la promoción de ascenso y han devuelto a todos los canteranos hoy al filial menos a dos. Por tanto el próximo partido sacarán a todos los reservas y contra nosotros jugarán un equipo más o menos titular excepto los tocados.

Pero aún así prefiero así que jugándose la vida
Raistt
Oro
Oro