Gran partido

Gran partido

Notapor pepetrans el Lun Jul 13, 2020 9:27 pm

Por poner un pero la mierda de pedo de Cazorla nos hace perder el golaverage, una lástima.
Gora Erreala.
pepetrans
Oro
Oro

Re: Gran partido

Notapor xaguzar el Lun Jul 13, 2020 11:37 pm

Eup!

Ahora, más tranquilo, me apetece hablar más en frío de este partido, más concretamente de lo que yo creo que le ha pasado al Villareal.

Hemos dominado la 1a parte, eso sí, sin poder llevar al marcador esa, en todo caso, ligera superioridad. Pero al iniciar la 2a parte ya se ha visto que ellos daban un paso adelante y nos discutían la posesión, hasta el punto de que hasta el 0-1 se jugaba en nuestro campo. Mi interpretación es que el Villareal, conciente de que habíamos dispuesto de menos descanso, ha preferido dejar pasar los primeros 45 mn., para en la reanudación tratar de aprovechar muestro supuesto mayor desgaste.

Le ha salido mal, porque en la salida del primer corner ¡premio!. Ahí se le ha venido el planteamiento abajo al otrora submanino amarillo. Y mucho más cuando le hemos torpedeado con el 0-2, en otro saque de esquina.

Lo cierto es que, pese a que no he entendido los cambios que ha hecho Imanol (Isak estaba jugando muy bien), la ventaja se ha gestionado muy bien hasta el final, que con el 1-2 y los errores de Le Normand (que hasta entonces estaba siendo un titán en defensa), nos han hecho temer lo peor.

Por nuestra parte, he visto mayor concentración defensiva (ya digo que quitando los últimos minutos de Le Normand) y un buen juego y actitud en todos los jugadores.

A parte del cambio de WJ x Isak, también me ha llamado la atención que sustituyera a Ander y no a Ødegaard, porque la ocasión parecía propicia para dejar en banda a dos extremos, el propio Ander y Portu, de modo que Oyarzabal pudiera entrar más en juego por el pasillo central.

Y el cambio de Igor x Martin, me ha sorprendido, porque Zubeldia ha jugado por delante de Martín y el propio Mikel Merino. Y además lo ha hecho muy bien (lástima ese balón que estrella en la pierna de un ya batido Asenjo).

Bueno, no me extiendo más, solo hacer notar que no recuerdo haber ganado con dos goles de corner. No es fácil de ver. Aunque el rival ha dado mucjas facilidades en el 2°. Pero ya tocaba que la moneda cayera también de nuestro lado.

Por fin plácidos sueños. Bejondeizuela!
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!

Agur, Pasternak, nazkante! Faxistak eta neofrankistak kanpora!
xaguzar
Oro
Oro

Notapor savicevic28 el Lun Jul 13, 2020 11:44 pm

A mí me ha gustado la real hoy partido muy serio ante un gran rival y victoria más q justa..así si hoy he reconocido a la real...por fin..
savicevic28
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Lun Jul 13, 2020 11:47 pm

pepetrans escribió:Por poner un pero la mierda de pedo de Cazorla nos hace perder el golaverage, una lástima.
Gora Erreala.

Pues sí, una pena.
Está claro que la Real vino desengrasada tras el Confinamiento, pero ojo que llevamos Varios partidos más que correctos.
Pasternak
Oro
Oro