LOPETEGUI Y EL CHOLO

LOPETEGUI Y EL CHOLO

Notapor Cooper el Lun Jul 13, 2020 11:31 pm

que deberían hacer lopetegui y simeone en los dos proximos partidos?

dar descanso a titulares una vez que han conseguido la champions y pensando que juegan en un mes en europa, para evitar lesiones de ultima hora

luchar por la tercera plaza que te libra de la previa de la champions del año que viene y salir con todo

DE SUS DECISIONES PUEDE DEPENDER NUESTRO FUTURO EUROPEO
YO DE NIÑO, NO SOÑABA CON SER FUTBOLISTA...SOÑABA CON JUGAR EN LA REAL (X.PRIETO DIXIT)
Cooper

Re: LOPETEGUI Y EL CHOLO

Notapor silversurfer el Lun Jul 13, 2020 11:35 pm

Cooper escribió:luchar por la tercera plaza que te libra de la previa de la champions del año que viene y salir con todo

Creo que no hay previa aunque quedes cuarto.

El factor psicológico también es importante. Los jugadores, sean o no titulares, saldrán relajados. Prefiero enfrentarme a estos dos, que al LEGANÉS jugándose la permanencia o al GRANADA buscando revancha, como le va a pasar al BILBAO.
“Así que esto es el infierno. Nunca lo hubiera creído… ¿Recordáis?: el azufre, la hoguera, la parrilla… ¡Ah! Qué broma. No hay necesidad de parrillas; el infierno son los otros”

(Jean Paul Sartre)
silversurfer
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Lun Jul 13, 2020 11:40 pm

Cooper escribió:que deberían hacer lopetegui y simeone en los dos proximos partidos?

dar descanso a titulares una vez que han conseguido la champions y pensando que juegan en un mes en europa, para evitar lesiones de ultima hora

luchar por la tercera plaza que te libra de la previa de la champions del año que viene y salir con todo

DE SUS DECISIONES PUEDE DEPENDER NUESTRO FUTURO EUROPEO

Pienso que cierto relajo (aunque sea Inconscientemente) es Inevitable cuando has logrado tu objetivo.
En este sentido, lo que hay que hacer es ir a muerte contra el Sevilla porque nuestra mayor Necesidad de puntos puede resultar un factor determinante.
Pd, muy Importantes los puntos de hoy para conseguir esa ansiada vuelta a Europa.
Pd2, los 2 misters que nombras son UltraCompetitivos. Supongo que reservarán algo más de lo normal pero no vendrán de Vacaciones los sevillistas, y los Madrileños allí serán un durísimo rival.
Pasternak
Oro
Oro

Notapor Bixigu el Mar Jul 14, 2020 6:46 am

Pensad que en la ultima jornada el Atlético estará ya mirando mas a la Champions que se celebra dentro de poco que a la liga en si mismo, y que tienen una oportunidad de oro de ganarla este año.
Bixigu
Oro
Oro

Notapor Dragonut el Mar Jul 14, 2020 7:23 am

No hay previa.
Dragonut
Oro
Oro

Notapor Mikel_30 el Mar Jul 14, 2020 7:32 am

Yo no me esperaria nada bueno de estos dos equipos, aun con objetivos cumplidos son Sevilla y Atletico.. Tipico que sacan a suplentes habituales que se dejan los huevos y nos la lian...
Lista de BOBOS ignorados: Nestor, Lapiz, Alperra, Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros.

SUBNORMAL ignorado: Luis Eusebio
Mikel_30

Notapor Luis Eusebio el Mar Jul 14, 2020 7:44 am

No sé lo que harán Lopetegui y El Cholo. Lo que sí sé es lo que tienen que hacer los jugadores de la Real. Y tienen que hacer como hizo Cruchaga, histórico defensa y capitan de Osasuna, que en el último partido de la temporada, que los navarros necesitaban ganar para librarse del descenso, se acercó a Rivaldo y, muy amablemente, le preguntó si tenía previsto ir a jugar el mundial del mes siguiente. Ante la respuesta afirmativa del brasileño, le contestó: "Yo no. Yo no iré. Y tu tampoco después del segundo caño que me hagas". Resultado: Osasuna se salvó y Rivaldo fue el mejor jugador del mundial.
En ese sentido, me parece estupendo lo que hizo ayer Le Normand en la entrada con tarjeta naranja. Si ellos ya no se jugaban nada, o casi nada, hay que recordarles que tienen mucho que perder. Y resultó. Poco más hicieron desde entonces.
Luis Eusebio
Oro
Oro

Notapor silversurfer el Mar Jul 14, 2020 7:49 am

El "VASCO" AGUIRRE también tiene vela en este entierro.
Si le gana al BILBAO (Dios lo quiera) nos dejará a nosotros con pie y medio en EUROPA.

Contra el SEVILLA lo más importante es NO PERDER. De ese modo dependeremos de nosotros mismos en el último partido, hagan lo que hagan los demás.
“Así que esto es el infierno. Nunca lo hubiera creído… ¿Recordáis?: el azufre, la hoguera, la parrilla… ¡Ah! Qué broma. No hay necesidad de parrillas; el infierno son los otros”

(Jean Paul Sartre)
silversurfer
Oro
Oro

Notapor breztin el Mar Jul 14, 2020 8:27 am

Hay dios....
Cuanto echamos de menos esos puntos del celta...etc.
En fin, ya no hay marcha atrás.
Siempre será peor que jueguen los reservas.
Muy sencillo, les están dando una oportunidad, y no querrán desperdiciarla
breztin
Oro
Oro

Notapor bertol el Mar Jul 14, 2020 8:39 am

breztin escribió:Hay dios....

Solo con haber empatado en Getafe, que lo teníamos casi hecho, tendríamos un punto más y ellos dos menos. Estaríamos muy cerca de asegurar la sexta plaza.

Por otro lado, Sevilla y ATM juegan en Europa a partir del 8 de Agosto. No tienen ninguna necesidad de rotar jugadores.
bertol
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Mar Jul 14, 2020 9:19 am

bertol escribió:
breztin escribió:Hay dios....

Solo con haber empatado en Getafe, que lo teníamos casi hecho, tendríamos un punto más y ellos dos menos. Estaríamos muy cerca de asegurar la sexta plaza.

Por otro lado, Sevilla y ATM juegan en Europa a partir del 8 de Agosto. No tienen ninguna necesidad de rotar jugadores.

Me parece Inevitable que sus jugadores noten cierto Relajo al ver que YA han cumplido con su Objetivo de Clasificarse para Champions.
Eso nos puede beneficiar.
Yo prefiero jugar contra un Sevilla y Atlético YA clasificados antes de contra estos mismos jugándose la Champions y con el cuchillo entre los dientes (y los árbitros sabiendo lo que se Juegan).
SIN DUDA ninguna.
Pd, Europa es factible y el quinto puesto para nada es descartable.
Pasternak
Oro
Oro

Notapor Waskaman el Mar Jul 14, 2020 9:45 am

Tanto atm como Sevilla tienen la competicion Europea en Agosto asi que tienen semanas por delante para descansar, no deberian rotar por el tema Europa. Que hagan experimentos igual si, pero pensar que se juegan sus millones por quedar terceros. Conociendo a la Real lo mejor es pintarlo todo negro, porque a poco que sale rosa la liamos.
Waskaman
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Mar Jul 14, 2020 9:49 am

Waskaman escribió:Tanto atm como Sevilla tienen la competicion Europea en Agosto asi que tienen semanas por delante para descansar, no deberian rotar por el tema Europa. Que hagan experimentos igual si, pero pensar que se juegan sus millones por quedar terceros. Conociendo a la Real lo mejor es pintarlo todo negro, porque a poco que sale rosa la liamos.

Desde luego. Que se note quién se juega Volver a Europa y quién ha Conseguido cumplir ya con su objetivo y por tanto pueda aliviar esa ansia competitiva.
Pasternak
Oro
Oro

Notapor txorroskilo el Mar Jul 14, 2020 10:13 am

Eeeeegun ooooon !!!!

Yo me imagino, o espero, que el Sevilla vendrá más bien relajado, con ganas de recuperar físicamente a los jugadores después del trajín de mes que llevamos para que lleguen "frescos" a la Roma... Si jugamos como ayer, ganamos, no les veo dejándose la piel...

Si no ganamos, yo ya no pienso en el Atlético. Si lo ganamos y el Atlético hace lo propio con el Getafe, en la última jornada un punto nos valdría a los dos para ellos terceros, y nosotros sextos si no he calculado mal, así que en este caso habría bizkotxo muy probablemente. En cualquier caso tampoco creo que se dejaran la piel los colchoneros...

Gora Errealaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!
txorroskilo

Notapor Roberto_Cedinho el Mar Jul 14, 2020 11:34 am

Si el partido se pone como ayer, con un 2-0 a falta de 10-15 minutos, es un "que se besen" de manual
Alt+157 = Ø

La Nuev aNormalidad
Roberto_Cedinho
Oro
Oro