Edad Media

Edad Media

Notapor xmaerreala el Mar Jul 14, 2020 7:38 am

No me refiero al periodo histórico, sino a la edad media de este equipo en los dos últimos partidos.
No la he calculado, pero tiene que ser acojonante. PACIENCIA, PACIENCIA y PACIENCIA.
xmaerreala
Oro
Oro

Re: Edad Media

Notapor silversurfer el Mar Jul 14, 2020 7:45 am

Ayer asistimos al Renacimiento de la Real.
“Así que esto es el infierno. Nunca lo hubiera creído… ¿Recordáis?: el azufre, la hoguera, la parrilla… ¡Ah! Qué broma. No hay necesidad de parrillas; el infierno son los otros”

(Jean Paul Sartre)
silversurfer
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Mar Jul 14, 2020 7:59 am

silversurfer escribió:Ayer asistimos al Renacimiento de la Real.

El partido del Renacimiento (has estado Bien ahí) fue , para mi, contra el Madrid. Fue la Real precovid.
Pd, y Sí, tenemos la plantilla más Joven de primera y últimamente estamos jugando con muuucho chaval.
Pd2, este equipo tiene Mucho futuro (y presente, ojo).
Pasternak
Oro
Oro

Notapor breztin el Mar Jul 14, 2020 8:21 am

Pasternak escribió:

El partido del Renacimiento (has estado Bien ahí) fue , para mi, contra el Madrid. Fue la Real precovid.
Pd, y Sí, tenemos la plantilla más Joven de primera y últimamente estamos jugando con muuucho chaval.
Pd2, este equipo tiene Mucho futuro (y presente, ojo).

Yo creo en el, y más viendo los 2, 3 nuevos que están subiendo. Refrescando lo de que se puede pelear la liga.
Pero, jugando como ayer, intensos y sin Caracas mentales.
breztin
Oro
Oro

Notapor Rickinillo el Mar Jul 14, 2020 10:13 am

xmaerreala escribió:No me refiero al periodo histórico, sino a la edad media de este equipo en los dos últimos partidos.
No la he calculado, pero tiene que ser acojonante. PACIENCIA, PACIENCIA y PACIENCIA.

Pues calculalo antes de abrir la charla!!!.
Rickinillo
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Mar Jul 14, 2020 10:35 am

Rickinillo escribió:
xmaerreala escribió:No me refiero al periodo histórico, sino a la edad media de este equipo en los dos últimos partidos.

Es evidente, Rickinillo, que lo importante no es la cifra exacta de la media de edad. Su motivación para abrir la charla (así lo entiendo) es poner en valor que tenemos un equipos Muy muy joven con el que hay que tener paciencia pero que hay capacidad para hacer grandes cosas.
Pasternak
Oro
Oro

Notapor Rickinillo el Mar Jul 14, 2020 10:46 am

Pasternak escribió:
Rickinillo escribió:

Es evidente, Rickinillo, que lo importante no es la cifra exacta de la media de edad. Su motivación para abrir la charla (así lo entiendo) es poner en valor que tenemos un equipos Muy muy joven con el que hay que tener paciencia pero que hay capacidad para hacer grandes cosas.

Puestos a abrir un hilo y a argumentar algo, utiliza datos que podrían ayudarte y no reconozcas que no has querido buscarlos.

Oye pasternak, gracias por explicarme el significado del hilo, sin ti no lo descifraba...
Rickinillo
Oro
Oro

Notapor xmaerreala el Mar Jul 14, 2020 12:16 pm

24 años de media tanto contra Granada como ayer. Pero a ti eso te da igual, tú vas a otra cosa. Agur.
xmaerreala
Oro
Oro

Notapor Calcu el Mar Jul 14, 2020 5:19 pm

¿Pero se jugaba al futbol en la Edad Media?
Calcu

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mar Jul 14, 2020 6:56 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro