Remiro titular ya

Remiro titular ya

Notapor Ciprian el Mar Jul 14, 2020 9:39 am

Que grande es este foro cuando Remiro la caga y se abren 7 charlas.
Los dos últimos partidos de Moyá han sido malos. Sin dar seguridad alguna y con fallos. Como el 2-3 del Granada. Ayer un tiro desde lejos lo paró con las manos blandas y dejó el balón muerto en él área. Por suerte el rechace lo despejó uno de los nuestros. Y en el gol de Cazorla anduvo bastante lento y despistado. Mal.

Vamos a poner a Remiro ya que es el portero para los siguientes años.
Ciprian
Bronce
Bronce

Re: Remiro titular ya

Notapor Rickinillo el Mar Jul 14, 2020 10:12 am

Ciprian escribió:Que grande es este foro cuando Remiro la caga y se abren 7 charlas.
Los dos últimos partidos de Moyá han sido malos. Sin dar seguridad alguna y con fallos. Como el 2-3 del Granada. Ayer un tiro desde lejos lo paró con las manos blandas y dejó el balón muerto en él área. Por suerte el rechace lo despejó uno de los nuestros. Y en el gol de Cazorla anduvo bastante lento y despistado. Mal.

Cállate.
Rickinillo
Oro
Oro

Notapor xaguzar el Mar Jul 14, 2020 10:22 am

Eup!

Yo no esperaba ganar el partido de ayer. Entendiendo pues que a Europa no llegábamos, no me hubiera parecido mal que jugara Remiro.

Pero resulta que ganamos y seguimos "vivos". En esas circunstancias no podemos dudar y hay que poner a los mejores. En mi opinión, hoy por hoy, Moyá es mucho más que Remiro, así que ya me quedaba él bajo palos hasta el final. La próxima temporada que vuelvan a apostar por el futuro, porque el presente de la portería tiene dueño y se llama Miguel Angel Moyá.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!

Agur, Pasternak, nazkante! Faxistak eta neofrankistak kanpora!
xaguzar
Oro
Oro

Notapor vikingur el Mar Jul 14, 2020 10:30 am

Tenemos un problema bastante gordo en la portería, de momento somos el único equipo de los 20 de Primera que no ha conseguido terminar ni un solo partido con la puerta a cero tras el confinamiento.

Moyá mal en el tercer gol del Granada, el de ayer me pareció parable...pero es que a mí Remiro me pone de los nervios, si fuera que compensa la pachorra que tiene cuando juguetea con el balón a medio metro de la portería (y que algún día me costará un infarto, no tengo la menor duda) con paradones o estiradas de palo a palo, pero no es el caso.

Olabe, aquí también tienes trabajo.
vikingur
Oro
Oro

Notapor zacarias86 el Mar Jul 14, 2020 11:05 am

Ciprian escribió:Que grande es este foro cuando Remiro la caga y se abren 7 charlas.

Ayer si hubiese sido remiro hubieses dicho que le quitan visivilidad los centrales dejandole sin tiempo para reaccionar, como era Moya cagadon. Poco dices de la falta bien situado (con remiro situado en el otro palo hubiese sido "imparable") y de la parada que hace a Ontiveros despejando hacia afuera.
La realidad es que la estadistica de partidos perdidos con uno y con otro esta ahi, y cualquiera puede ver que Remiro es un portero mediocre tirando a malo con salario de crack, y Moya un gran portero con gran experiencia eso si en decadencia futbolistica.
Hay que olvidarse de Remiro y empezar buscar algun portero de verdad.
zacarias86
Bronce
Bronce

Notapor realista77 el Mar Jul 14, 2020 12:02 pm

Si vamos a la estadistica,despues del confinamiento

Remiro : 1 punto
Moya : 7 puntos
realista77
Plata
Plata

Notapor Gepetxo el Mar Jul 14, 2020 12:27 pm

Remiro siempre en mi equipo, en detrimento de Moya
Gepetxo
Oro
Oro

Notapor xaguzar el Mar Jul 14, 2020 1:09 pm

Eup!

Gepetxo escribió:Remiro siempre en mi equipo, en detrimento de Moya

¿Algún criterio deportivo que sostenga esa preferencia? Me refiero a características o perfil (más allá del tema de la edad). Es que no sé, igual se me escapa algo. El tema de la portería se me escapa un poco, lo confieso, pero no hay que ser ningún experto para ver ciertas cosas y yo creo que -esto siempre lo subrayo-, hoy por hoy, Mikel no aguanta la comparación con Miguel.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!

xaguzar
Oro
Oro

Notapor xaguzar el Mar Jul 14, 2020 1:13 pm

Eup!!
Y añado: nunca he ocultado mi preferncia por Moyá respecto a Ruli o Remiro, pero no "en detrimento" de ninguno. La coletilla me parece que está de sobra. Me valen los dos y creo además que nos conviene que Remiro mejore las prestaciones del balear, pero a día de hoy no hay duda: no hay color.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!

xaguzar
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Mar Jul 14, 2020 1:34 pm

xaguzar escribió:Eup!

El tema de la portería se me escapa un poco, lo confieso, pero no hay que ser ningún experto para ver ciertas cosas y yo creo que -esto siempre lo subrayo-, hoy por hoy, Mikel no aguanta la comparación con Miguel.

Remiro se llama Alex, Xaguzar, No Mikel ;)
Por cierto, le criticas por NO dar argumentos por los que prefiere a Remiro. Sin embargo, tú afirmas que está claro que Moya es mejor pero TAMPOCO das motivo :?
Pasternak
Oro
Oro

Notapor lapiz el Mar Jul 14, 2020 1:40 pm

No sé quién es mejor de los dos, sé quién transmite ( a mi ) más seguridad y tranquilidad, y creo que Imanol piensa igual. En éstas circunstancias, Moyà el idóneo para éste final de liga.
lapiz

Notapor markel10 el Mar Jul 14, 2020 1:41 pm

Remiro tiene que ser nuestro portero titular mucho años, paciencia con el que es un porterazo.
markel10
Oro
Oro

Notapor Gepetxo el Mar Jul 14, 2020 1:41 pm

¿Algún criterio deportivo que sostenga esa preferencia? Me refiero a características o perfil (más allá del tema de la edad). Es que no sé, igual se me escapa algo. El tema de la portería se me escapa un poco, lo confieso, pero no hay que ser ningún experto para ver ciertas cosas y yo creo que -esto siempre lo subrayo-, hoy por hoy, Mikel no aguanta la comparación con Miguel.

Los mismos que usas tú para defender la presencia de Moya.

¿Cuál ha sido el error/errores de ALEX para ir al banco? Mejor portero, más joven.
Gepetxo
Oro
Oro

Notapor Guicho el Mar Jul 14, 2020 2:06 pm

Gepetxo escribió:

¿Cuál ha sido el error/errores de ALEX para ir al banco? Mejor portero, más joven.

En el partido contra el Getafe es decisivo con dos errores de bulto. En el resto de partidos, continuos errores con el pie, pocas y malas salidas por alto...
Guicho

Notapor xaguzar el Mar Jul 14, 2020 2:10 pm

Eup!

Gepetxo escribió:

Ya lo he argumentado otras veces: más ágil, más veterano (experiencia), control mejor el área (pese al borrón del 3° contra el Granada -que también comenté aquí-), más reflejos, mejor colocación. Y si bien anda bien con el juego de pies, Remiro en eso sí mejora al balear. En todo lo demás, pues ya ves.

Y sí, por supuesto, innegable que, por todo lo dicho, da más tranquilidad. Y bien que se nota en los jugadores que por delante actúan.

Aun espero tus argumentos.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!

xaguzar
Oro
Oro

Notapor El Reverendo el Mar Jul 14, 2020 2:16 pm

pondrá el que diga el entrenador que para eso manda.
Y no lo está ahciendo tan mal, quien lo hace mal son sus jugadores.
El Reverendo
Oro
Oro

Notapor alsurdeanoeta el Mar Jul 14, 2020 2:43 pm

Gepetxo escribió:

La pregunta es, ¿cuáles han sido sus aciertos para que merezca ser titular?

Dime qué partido ha sido “el partidazo” de Remiro, porque yo no le recuerdo ninguno en el que pse de un 7 (siendo generoso).

Y desde luego, para lo alto que es, sale fatal por alto, no se impone nada en los córners y centros laterales, y de su salida de balón (que se supone que es su fortaleza) yo todavía no tengo noticias. Ayer Moyá dio un máster intensivo de cómo se saca el balón, y de la salida de Remiro, todos hemos tenido noticias, algún punto ya nos ha costado.

Para mí, este año, Remiro suspenso. Y no suspenso con un 4,75, no. Cateo total, y doloroso. Seamos francos, si fuera checo o ruso, le estarían poniendo de paquete para arriba.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
Usuario del Athletic = IGNORADO DE POR VIDA
alsurdeanoeta
Oro
Oro

Notapor xaguzar el Mar Jul 14, 2020 2:58 pm

Eup!

A ver, tampoco nos pasemos. Yo no he visto mal a Remiro. Es joven, primer año en primera, presión por el modo en que llegó... Y no puedo decir que haya estado mal. Ha acertado y fallado, pero no ha desentonado (otros han fallado más).

Pero si de comparar se trata, sin "detrimentos" de por medio, creo que objetiva y honestamente no hay duda: Moya es mejor. Punto. No hay ningún problema con Mikel Remiro. Ya le llegará su hora y seguro que aprende mucho al lado de M. A. Moyá.

Una cosa más -es que yo sí soy de sostener mis opiniones con argumentos deportivos-, cuando se habla del juego con el pie, he dicho que Remiro mejora a Moyá, pero hablaba de precisión en el pase. Ahora que alguien ha incidido sobre esta cuestión, quería añadir que Mikel es mucho más lento a la hora de poner el balón en juego, parece más dubitativo, retiene más el balón y eso, en ocasiones, nos resta posibilidades de sacar el balón haciendo más daño. Al esperar tanto, los rivales pueden hacer la presión de manera más coordinada.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!

xaguzar
Oro
Oro

Notapor Accionista el Mar Jul 14, 2020 4:38 pm

Ciprian escribió: en el gol de Cazorla anduvo bastante lento y despistado. Mal.

:lol: :lol: :lol:
Accionista
Oro
Oro

Notapor Gepetxo el Mar Jul 14, 2020 5:28 pm

Esta misma pregunta la podríamos hacer com Moya ¿cuáles han sido sus méritos para ser titular? ¿El gol que se traga en San Mamés en la primera vuelta?
Gepetxo
Oro
Oro

Notapor Illarzabal el Mar Jul 14, 2020 5:38 pm

A Moya le afecta menos la presión, es un perro viejo, tiene un nivel más estable/consistente pero sus cualidades (que siendo buenas, no le dan tampo para hacer actuaciones brillantes tampoco; cumple con buena nota y ya).

Remiro, con mucho mayor potencial (con el pie, reflejos, etcétera); tiene partidos con actuaciones brillantes (algunas veces), pero también tiene partidos de errores propios de un chico que no tiene más que apenas poco más de media liga en primera (no se nos olvide).

En este sentido, para este final de liga atípico que se está viviendo, y más con el tramo de malos resultados que se han venido dando, el cuerpo técnico (Imanol y Llopis), han decidido (creo) poner al perro viejo (Moyá), que no te hará actuaciones deslumbrantes, pero te cumple con creces y te da un rendimiento más estable bajo presión (que la hay y mucha).

En este sentido, chapeau. Decisión correcta del cuerpo técnico.

Remiro, a medida que vaya jugando, curtiéndose aprendiendo de sus errores, trabajando duro con llopis, irá tomando mejores decisiones bajo palos; y cuando lo haga, con las condiciones que tiene, tendremos un porterazo.
Illarzabal
Oro
Oro

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mar Jul 14, 2020 6:36 pm

Añado: Remiro y Moyá siempre en mi equipo. Cada uno ocupando su lugar en la portería: el portero titular para muchos años, uno; el suplente veterano del novato para tapar agujeros de forma, el otro.

Esta combinación (joven+veterano) es la mejor siempre. Ahora bien, ese "joven" puede ser Remiro, Rulli u otro. Yo me quedo con Remiro.
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mar Jul 14, 2020 6:45 pm

Y añado:
La gran "cagada" (con perdón) fue poner a un novato en la portería sin tener dos centrales experimentados y fijos en su sitio. Haberse cargado a la brava a Navas y, sobre todo, a Moreno, más el fiasco de Sagnan es la gran putada (con perdón) que le ha hecho Olabe a Remiro. Olabe también tiene mucha responsabilidad en los problemas defensivos que ha arrastrado la Real este año, por su nefasta gestión en esa línea.
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro

Notapor xaguzar el Mar Jul 14, 2020 7:49 pm

Eup!
Diego_Alonso_Zamora escribió:

Añado: Remiro y Moyá siempre en mi equipo. Cada uno ocupando su lugar en la portería: el portero titular para muchos años, uno; el suplente veterano del novato para tapar agujeros de forma, el otro.

Esta combinación (joven+veterano) es la mejor siempre. Ahora bien, ese "joven" puede ser Remiro, Rulli u otro. Yo me quedo con Remiro.

Pues, en principio, estás de enhorabuena (y yo), porque parece que esa es la idea de la Real. Pero recuerdo que tambiénnse decía que la continuidad de Moyá podía depender de la clasificación europea.

Ojalá se cumplan nuestros dos deseos, ir a EL y renovar al bueno de Moyá. Y Alex Remiro lo agradecería, seguro.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!

xaguzar
Oro
Oro

Notapor agonzalez el Mar Jul 14, 2020 8:15 pm

Menudo paquete el chaval que nos clavaron. Por algo el bilbao no peleo demasiado con el.
Ni a tocino
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
agonzalez
Oro
Oro

Notapor scofield el Mar Jul 14, 2020 8:50 pm

markel10 escribió:Remiro tiene que ser nuestro portero titular mucho años, paciencia con el que es un porterazo.

Así es..... mensaje lleno de sensatez.
Desapercibido, claro.
scofield
Oro
Oro

Notapor scofield el Mar Jul 14, 2020 8:51 pm

agonzalez escribió:Menudo paquete el chaval que nos clavaron. Por algo el bilbao no peleo demasiado con el.
Ni a tocino

Jajajajajajajajajajajajaja
scofield
Oro
Oro

Notapor Alcor el Jue Jul 16, 2020 11:05 am

Remiro antes del confinamiento parecía haber cogido la confianza que necesitaba, y creo que tiene cualidades de buen portero
Pero regreso horrible del confinamiento, y Moya da esa seguridad que otorga la experiencia, así q no hay discusión: Moya en estos dos últimos partidos, no hay discusión
Alcor
Oro
Oro

Notapor xaguzar el Jue Jul 16, 2020 12:30 pm

Eup!

Alcor escribió:Remiro antes del confinamiento parecía haber cogido la confianza que necesitaba, y creo que tiene cualidades de buen portero
Pero regreso horrible del confinamiento, y Moya da esa seguridad que otorga la experiencia, así q no hay discusión: Moya en estos dos últimos partidos, no hay discusión

Sí bueno, de acuerdo, pero eso de sin discusión.... Aquí como tengas un mínimo de espiritu crítico te discuten hasta que seas de la Real.

A lo que venía. Decía por ahí arriba que se comentaba que la continuidad de Moyá estaba ligada a la jugar en Europa la próxima temporada. Siendo ahora, y muy probablemente hasta el final de esta temporada, nuestro portero titular, se me ocurre que no renovarle por un año (yo no le daría 2, de momento), vayamos o no a Europa, sería "realada" y de las gordas. Es que es el portero que Imanol, el entrenador, ha escogido para obtener el objetivo. Sería increible no darle ficha el próximo año.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!

xaguzar
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Jue Jul 16, 2020 12:33 pm

Alcor escribió:Remiro antes del confinamiento parecía haber cogido la confianza que necesitaba, y creo que tiene cualidades de buen portero

Sería increible no darle ficha el próximo año.

A no ser que seas capaz de traer a Aitor Fernández.
Pasternak
Oro
Oro