No hemos hecho nada todavia

No hemos hecho nada todavia

Notapor Legazpi81 el Mar Jul 14, 2020 11:20 am

Veo mucha euforia y nos quedan Sevilla y Atco. Lo de ayer fue un gran paso pero necesitamos una victoria y lo veo bastante crudo teniendo en cuenta como están nuestros próximos rivales. Si empatamos con Sevilla o perdemos estaremos muy jod... Esta el tema muy complicado y el Sevilla está muy fuerte. No tirar las campanadas al vuelo
Moyá
Zaldua Elustondo Le Normand Monreal; Zubeldia Merino Oyarzabal; Barrenetxea Isak Portu
Legazpi81
Oro
Oro

Re: No hemos hecho nada todavia

Notapor osiris el Mar Jul 14, 2020 11:44 am

Pienso exactamente igual que tú.
Hay que darle continuidad a la victoria o no servirá de nada.
Prudencia y paso a paso.
osiris
Oro
Oro

Notapor silversurfer el Mar Jul 14, 2020 11:55 am

Legazpi81 escribió:Si empatamos con Sevilla o perdemos estaremos muy jod...

El empate con el SEVILLA no es malo. Nos haría depender de nosotros mismos en la última jornada.

Yo creo que los demás también fallarán. Nosotros, con un empate y una victoria vamos a EUROPA seguro, aunque los demás lo ganen todo, cosa que no creo que vaya a ocurrir.
“Así que esto es el infierno. Nunca lo hubiera creído… ¿Recordáis?: el azufre, la hoguera, la parrilla… ¡Ah! Qué broma. No hay necesidad de parrillas; el infierno son los otros”

(Jean Paul Sartre)
silversurfer
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Mar Jul 14, 2020 12:00 pm

Legazpi81 escribió: Lo de ayer fue un gran paso pero necesitamos una victoria y lo veo bastante crudo teniendo en cuenta como están nuestros próximos rivales.

Tan crudo como ayer y ya Viste: 3 puntazos.
Y eso que tú también afirmaste (LEGAZPI81) aquello de que era Imposible puntuar en Villarreal!
O me equivoco???
Un saludo, majo ;)
Pasternak
Oro
Oro

Notapor Raistt el Mar Jul 14, 2020 12:38 pm

Si son 6 mejor que mejor, pero yo creo que con 2 puntos estamos en Europa y con 4 somos sextos.
Raistt
Oro
Oro

Notapor Legazpi81 el Mar Jul 14, 2020 12:53 pm

El Sevilla no se juega nada creo ya y debemos salir como ayer. Como nos relajemos nos pasan por encima. Veo a Merino y Oyarzabal muy fundidos y han sido nuestros dos mejores jugadores está temporada. Con la situación actual de partidos es normal pero igual habría q dejar a Oyarzabal el próximo de inicio en el banquillo y q salga más fresco en la segunda parte y aprovechar para dar giro al partido. Saldría el próximo con Ander y Portu para poner balones a Wj . En el segundo tiempo de refresco Oyarzabal e Isak. Lo de darle descanso a Merino lo veo más complicado por las lesiones y tocados pero lo necesita.
Moyá
Zaldua Elustondo Le Normand Monreal; Zubeldia Merino Oyarzabal; Barrenetxea Isak Portu
Legazpi81
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Mar Jul 14, 2020 1:25 pm

Legazpi81 escribió:. Como nos relajemos nos pasan por encima.

:?
Ni siquiera un Real Madrid jugándose la Liga pasó por encima de la Real.
Dicho esto, a tope a por ellos sin confiarse pero con Confianza.
Pasternak
Oro
Oro

Notapor El Reverendo el Mar Jul 14, 2020 1:41 pm

Raistt escribió:Si son 6 mejor que mejor, pero yo creo que con 2 puntos estamos en Europa y con 4 somos sextos.

hice combinación y con dos podríamos ser sextos, pero pasaba por que el Granada ganara su partido de ayer.
Con 3 podría darse que nos quedamos fuera de europa, hay una combinación, pero creoq ue también podría darse el 6 puesto (para ello la REal tendría que ganar de 4-1 al Sevilla, empate a puntos pasa al VIllarreal).

Algo así.
Pero de nada vale si no hacemos los deberes del próximo, que no será el VIllarreal, es todo un sEvilla que se juega el 4 puesto. Si les ganamos y el Atlético gana al Getafe, le hacemos el favor al Atlético de asegurar la 3 plaza y para el ultimo partido irían al tran tran, sería lo que llaman un "6 point match".
El Reverendo
Oro
Oro