Panorama de la jornada 37.

Panorama de la jornada 37.

Notapor Illarzabal el Jue Jul 16, 2020 12:46 am

Nosotros como sabéis nos enfrentamos al Sevilla. Un duro hueso. Pero hay que tener en cuenta que el Athletic se enfrenta al Leganés de Aguirre, que está obligado a ganar para seguir vivos. Casi nada. Mismo ejemplo del Granada con el Mallorca, que se juegan la vida en esta jornada. El Valencia en cambio juega con el farolillo rojo ya descendido.

1-Ganando al Sevilla, hagan lo que hagan Valencia y Granada, ya quedan fuera de la lucha por Europa (dos rivales menos), y en dicho caso; al Athletic sólo le valdría la doble victoria (en las dos jornadas que quedan), además de necesitar que nosotros no puntuásemos en la última jornada. Osea si ganamos es casi casi una clasificación.

2-Empatando con el Sevilla, obligamos a Valencia y Granada a ganar para seguir teniendo opciones en la última jornada (solo volviendo a ganar); y al athletic le daríamos la opción de que pudiera valerle un empate en la última jornada, siempre considerando que en esta ganasen claro. Lo bueno del empate sería seguir dependiendo de nosotros mismos en la última jornada.

3-PERDIENDO con el Sevilla. Pondríamos en riesgo el depender de nosotros mismos. Habría que ver que hace el Athletic, si gana nos pasaría, si empata o pierde nos obliga igualmente a ganar al Atlético en la última jornada para asegurar Europa. Con el Granada y Valencia en este caso (de una derrota nuestra), con un empate de ellos, nos obligaría a un simple empate en la última jornada para terminar arriba de ellos, y si ganasen (nosotros habiendo perdido) nos estarían obligando a ganar en la última para asegurar Europa.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 2978
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Panorama de la jornada 37.

Notapor breztin el Jue Jul 16, 2020 9:13 am

Hola illarzabal.
Primero quería agradecerte el otro día, esas palabras que me hicieron ir a ver el partido. El mejor de esta segunda parte de la liga. Sino, me hubiera quedado en casa.

Sobre la victoria, no solo hay que ir a ganar, sino que es nuestra obligación, por lo que dependemos exclusivamente de nostros, y no tendríamos que ir mirando atras.
Pero claro, ya no nos fijamos mucho de lo que puedan hacer.
Veremos está noche, que equipo sale, el del Villarreal, o el del alavés....
Siempre quiero creer. Aupa real.!
breztin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1080
Registrado: Lun Dic 31, 2018 2:09 pm

Re: Panorama de la jornada 37.

Notapor Raistt el Jue Jul 16, 2020 1:12 pm

Y una cosa importante, si hoy ganamos al Sevilla y el atletico gana, el atletico ya es tercero sin jugar.

Si hoy empatamos con el Sevilla y el Atlético gana, podríamos pactar un empate en la última jornada, ellos serían terceros y nosotros, dependiendo de otros resultados en la jornada 37, quizás nos llega ese punto para Europa.

Si en la última jornada nos llega con un empate a los dos sería de tontos no empatar.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 1666
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: dalian_atkinson, Diego_Alonso_Zamora, Esateko, Frepipe, Google [Bot], Hetfield., josechu, juanjo40, Orlok, xabi18 y 1 invitado