¿Habéis visto la que ha liado la LFP en Segunda?

¿Habéis visto la que ha liado la LFP en Segunda?

Notapor Helecho el Lun Jul 20, 2020 10:20 pm

Aunque ésto no afecte a la Real directamente, no he podido evitar comentarlo.

Resulta que hoy se celebraba la última jornada de Segunda División en horario unificado, pero el Fuenlabrada tiene a varios jugadores con coronavirus y no pudo jugar a última hora su partido ante el Depor. Entonces, coge la Liga y en vez de aplazar toda la jornada para que los rivales del Depor por abajo y el Fuenlabrada por el play-off no tuvieran ventaja, permiten jugar toda la jornada salvo el Depor-Fuenlabrada y ahora el Depor está ya descendido a Segunda B y el Fuenlabrada con un punto le bastaría para jugar el play-off.

Sinceramente, si la organización del fútbol español va a seguir esta línea patética a nivel de arbitrajes, uso del VAR y horarios, mejor que vayan cerrando el chiringuito y que esto se refunde cuando se pueda y de otra manera.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: ¿Habéis visto la que ha liado la LFP en Segunda?

Notapor Ganton el Lun Jul 20, 2020 11:17 pm

Un buen follón sin duda, y visto la situación tan excepcional en el que nos encontramos, no me atrevo a discutir si la medida es correcta.

Pero el follón va más allá, porque parece ser que el Deportivo impugnó su partido con el Extremadura creo, por alineación indebida y están a la espera del TAR o TAD o como se diga, y como les den los tres puntos...
Ganton
Oro
Oro
 
Mensajes: 707
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

Re: ¿Habéis visto la que ha liado la LFP en Segunda?

Notapor Bizlupaberri el Mar Jul 21, 2020 12:44 am

Lo de la impugnación del Depor contra el Extremadura fue un esperpento, algo ridículo que además ha dañado la imagen del club por esa pataleta sin ningún sentido.
No tendría ninguna lógica ni justicia que le dieran los 3 puntos.

Lo de hoy, pues lo más normal habría sido que el Fuenla jugara con los jugadores no afectados (con lo que perjudicabas al Fuenla, y también a Lugo, Numancia y Albacete, porque el Depor empezaría con ventaja), pero atrasar la jornada, eso contando que no se suspendiera definitivamente, era un riesgo, por eso precisamente, porque igual ya no se jugaba.
Además, en ese caso, el Depor también habría bajado, y el Numancia, o sea los mismos que han bajado.
El Depor es el que menos puede protestar, porque era el que más difícil lo tenía.
De hecho, todos los rivales han ganado, no sin sufrimiento eso sí, que me lo digan a mí, que estaba pendiente de mi otro equipo aparte de la Real, el Lugo, con remontada final y salvación.

En toda la liga, el Depor no ha hecho méritos para salvarse, pese a la racha cuando llegó Fernando Vázquez (muy engañosa, porque ganaba, pero jugando de pena y con muchísima flor en el c...), al final, 3 derrotas seguidas contra equipos ya salvados, han descubierto las enormes carencias del equipo.

En cambio el Elche, o el Rayo si el Elche no ganaba, tendrá que esperar al partido, al Fuenla le vale el empate, y eso sí que es de pandereta.
Bizlupaberri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1596
Registrado: Vie Feb 08, 2019 5:51 pm

Re: ¿Habéis visto la que ha liado la LFP en Segunda?

Notapor Pasternak el Mar Jul 21, 2020 12:48 am

La situación creada es totalmente endiablada y Rocambolesca.
Si fuera del Depor o Elche No quiero ni imaginarme la mala sangre con la que estaría ahora mismo...
Pd, Vaya país :?
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23654
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ¿Habéis visto la que ha liado la LFP en Segunda?

Notapor 555 el Mar Jul 21, 2020 11:20 am

El Depor no tiene nada que reclamar , perdió y no puede culpar a nadie. Y desde luego , vergonzosa su reclamación de alineación indebida (por la atención fuera del campo durante un minuto a un lesionado de otro equipo...), solo por este hecho se merecen lo peor .
555
Oro
Oro
 
Mensajes: 1277
Registrado: Sab Sep 12, 2015 11:04 pm

Re: ¿Habéis visto la que ha liado la LFP en Segunda?

Notapor Hetfield. el Mar Jul 21, 2020 12:41 pm

Independientemente de lo que hizo el Depor con la alineacion, lo de ayer fue una guarrada.
Mucho daño colateral y no es justo para la competicion.
Como tambien hicieron mal en poner el partido del villareal antes que los demas en la ultima jornada.
Hetfield.
Oro
Oro
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab May 30, 2020 3:39 pm

Re: ¿Habéis visto la que ha liado la LFP en Segunda?

Notapor TxapeIdun el Mar Jul 21, 2020 1:00 pm

Demasiado lloriqueo, sobre todo en el caso del Depor, que no tienen absolutamente nada que reclamar, que se une al esperpento del tema del Extremadura.

Ya no son 38 jornadas, si no 42 para montar semejante circo por no jugar a la misma hora el último partido, que de haberse dado otros resultados incluso les hubiera beneficiado y por supuesto ni hubieran abierto la boca.

En este caso el único beneficiado ha sido el Fuenlabrada y perjudicado el Elche. Todo lo demás es querer conseguir fuera lo que no han conseguido en 42 jornadas.
TxapeIdun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1765
Registrado: Mié May 31, 2017 9:12 pm

Re: ¿Habéis visto la que ha liado la LFP en Segunda?

Notapor The_Reaper el Mar Jul 21, 2020 1:37 pm

Los gallegos siempre llorando y armando follón, como pasó con el Celta.
Claro que jode que aplacen tu partido, pero por mucho que ganaran,s dependían de otros resultados que justamente no se han dado. Aunque hubieran jugado estarían eliminados igual, y eso de no se sabe porque los otros equipos hubieran sentido presión es una gilipollez, la presión de tener que ganar los que estaban en el pozo la tenian igual.

A la real también le aplazaron un partido que se jugó tiempo después, el Villareal jugó antes la ultima jornada y no veo al Getafe y el Valencia amenazando con denunciar.

Ahora lloran lo que no han sabido defender con el presupuesto más alto de segunda.
Ni ampliar los equipos, ni repetir jornada ni ostias, y si no se presentan al partido cuando sea, descenso a 3ª división.

No es tán fácil anular una jornada la vispera, cuando todos los equipos ya están viajando etc..
Creo que se tomó la decisión que se tenía que tomar, que era jugar los partidos que se pudieran y los que no aplazarlos. Se ha dado el caso que afecta a uno que desciende, pero que el restultado suyo daría igual porque dependía de otros equipos que han sacado adelante.

Menudo ruido espera con los gallegos, van a ir a la justicia ordinaria, a la europea, a los curas etc.. llorando y exigiendo permanecer en segunda, cuando no han sabido ganárselo en el campo, teniendo el presupuesto más alto de segunda división.

A segunda B y punto.
The_Reaper
Oro
Oro
 
Mensajes: 1368
Registrado: Sab May 28, 2011 12:12 pm

Re: ¿Habéis visto la que ha liado la LFP en Segunda?

Notapor pablod el Mar Jul 21, 2020 2:33 pm

pffffffffffff............... Estamos ante uno de los escandalos más grande de la historia del futbol en el estado español.

Resulta que el Fuenlabrada ya sabia desde el Sábado que tenia positivos en el equipo. Y lo oculto. Y viajo a Coruña y se paseo por Coruña con gente infectada, saltandose todos los protocolos sanitarios y cometiendo un gravisimo delito contra la salud pública. La Xunta de Galicia y el Concello de Coruña, logicamente, han denunciado al equipo madrileño y no veo forma de que la directiva del Fuenlabrada no acabe enterita en la carcel.

Ahora bien, la pregunta es ¿porque lo oculto el Fuenlabrada??. Deberian haberlo comunicado el propio Sábado, activar la cuarentena y que se cancelase la última jornada de Segunda. De hecho a ellos les beneficiaba, pues ocupaban la última plaza del Play-Off.

Sin embargo aqui entra un dato que a mi me parece clave... y es que el avogado del Fuenlabrada no es otro que el mismisimo hijo de Tebas. Esto es mi interpretacion, pero me parece obvio que Tebas Jr llamo a su padre para comunicarle los casos positivos y preguntarle que hacer.

Lo establecido en el protocolo seria poner al Fuenlabrada en cuarentena, poner al Elche en cuarentena (jugo contra el Fuenlabrada el Viernes) y obviamente cancelar la jornada dando por finalizada la liga con la clasificacion de la jornada 41. Sin embargo, la decision de Javier Tebas fue que se tapasen los positivos, dejar que el Fuenlabrada viajase a Coruña y no comunicar nada al Elche ni al resto de equipos. Y todo para no tener que cancelar la jornada y no perder asi parte del dinero de la TV. Si esto fue asi Javier Tebas deberia acabar en la carcel.

Claro que a tan solo 1 hora de comenzar el partido la situacion en el Fuenlabrada era ya insostenible, con 12 casos positivos en su plantilla. Jugar asi era imposible, por lo que el Fuenlabrada decidio hacer publica su situacion. Entonces la LFP viendo como se le escapaban las cosas de las manos decide aplazar el Deportivo-Fuenlabrada, pero mantener el resto de partidos, con la chapuza deportiva del siglo. Al enterarse de la situacion varios clubes decidieron negarse a jugar, algunos (Rayo o Numancia) por entender que se adulteraba la competicion, pero otros como el Oviedo por el riesgo cierto de contagio de Covid (su rival era el Elche). Y la respuesta a todos ellos de la LFP no fue otra que coaccionarlos a jugar bajo las duras amenazas de perdida de puntos y descensos administrativos.

El Deportivo esta descendido, el Numancia esta descendido, el Rayo no va a jugar Play-Off y lo saben estos equipos (otra cosa es lo que digan de cara a sus aficiones); pero la denuncia que hacen junto a Elche y Oviedo es acerca del comportamiento mafioso de la LFP y de Javier Tebas en particular. Comportamiento mafioso que esta vez no es acerca de un fichaje, un arbitraje o un horario, si no acerca de la salud de todos los ciudadanos. Y creo que la Real tiene que denunciar con ellos.

Al margen de lo que decida o no la justicia ordinaria, me parece absolutamente necesario que los clubes que forman la LFP exijan la dimision inmediata de Tebas, y si esta no se produce, espero que la Real abandone la LFP y pida su admision en la liga francesa. Pero ni un minuto más con el fascista al mando.
pablod
Oro
Oro
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun Ago 22, 2011 11:01 pm

Re: ¿Habéis visto la que ha liado la LFP en Segunda?

Notapor xaguzar el Mié Jul 22, 2020 1:35 pm

Eup!

Yo creo que esto debe ir a juicio, establecer responsabilidades y condenas en caso de probarse delitos.

Pero de este tema a mi me interesaba lo que llevé al hilo del "Covid y fútbol base". Y de momento se refuerzan mis tesis allí expuestas. Esto pinta muy mal de cara a la próxima temporada.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9384
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: ¿Habéis visto la que ha liado la LFP en Segunda?

Notapor valenciano el Mié Jul 22, 2020 1:43 pm

No seré yo el que defienda a estos de la liga, pero pedir cárcel, o dimisiones, sin tener pruebas de lo que se dice, pues como que no me cuadra.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: ¿Habéis visto la que ha liado la LFP en Segunda?

Notapor pablod el Mié Jul 22, 2020 2:48 pm

valenciano escribió:No seré yo el que defienda a estos de la liga, pero pedir cárcel, o dimisiones, sin tener pruebas de lo que se dice, pues como que no me cuadra.


Bueno, el Fuenlabrada sabia desde el sabado que tenian un caso positivo (confirmado por el presidente del Fuenlabrada) y la LFP tambien lo sabia (confirmado por el presidente del Fuenlabrada).

A partir de ahí la LFP y el Fuenlabrada aseguran que actuaron conforme al protocolo de sanidad. El gerente del hospital publico de Coruña, el ayuntamiento de Coruña, el Colegio oficial de medicos de Galicia, la Xunta de Galicia y la Comunidad de Madrid aseguran que no.
pablod
Oro
Oro
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun Ago 22, 2011 11:01 pm

Re: ¿Habéis visto la que ha liado la LFP en Segunda?

Notapor Bizlupaberri el Mié Jul 22, 2020 3:26 pm

The_Reaper escribió:Los gallegos siempre llorando y armando follón, como pasó con el Celta.
Claro que jode que aplacen tu partido, pero por mucho que ganaran,s dependían de otros resultados que justamente no se han dado. Aunque hubieran jugado estarían eliminados igual, y eso de no se sabe porque los otros equipos hubieran sentido presión es una gilipollez, la presión de tener que ganar los que estaban en el pozo la tenian igual.

A la real también le aplazaron un partido que se jugó tiempo después, el Villareal jugó antes la ultima jornada y no veo al Getafe y el Valencia amenazando con denunciar.

Ahora lloran lo que no han sabido defender con el presupuesto más alto de segunda.
Ni ampliar los equipos, ni repetir jornada ni ostias, y si no se presentan al partido cuando sea, descenso a 3ª división.

No es tán fácil anular una jornada la vispera, cuando todos los equipos ya están viajando etc..
Creo que se tomó la decisión que se tenía que tomar, que era jugar los partidos que se pudieran y los que no aplazarlos. Se ha dado el caso que afecta a uno que desciende, pero que el restultado suyo daría igual porque dependía de otros equipos que han sacado adelante.

Menudo ruido espera con los gallegos, van a ir a la justicia ordinaria, a la europea, a los curas etc.. llorando y exigiendo permanecer en segunda, cuando no han sabido ganárselo en el campo, teniendo el presupuesto más alto de segunda división.

A segunda B y punto.


Toda la razón The Reaper.

Sólo hay que preguntarse una cosa.
¿Qué diría el Depor si el Lugo pierde, y el Albacete pierde, o uno solo de ellos?

¿Hablaría de liga de 24?
¿De repetir la jornada?

¿Se quejarían de que los de Fuenlabrada, pobrecitos, no podrían ni entrenar?
Bizlupaberri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1596
Registrado: Vie Feb 08, 2019 5:51 pm

Re: ¿Habéis visto la que ha liado la LFP en Segunda?

Notapor Bizlupaberri el Mié Jul 22, 2020 3:36 pm

pablod escribió:pffffffffffff............... Estamos ante uno de los escandalos más grande de la historia del futbol en el estado español.

Resulta que el Fuenlabrada ya sabia desde el Sábado que tenia positivos en el equipo. Y lo oculto. Y viajo a Coruña y se paseo por Coruña con gente infectada, saltandose todos los protocolos sanitarios y cometiendo un gravisimo delito contra la salud pública. La Xunta de Galicia y el Concello de Coruña, logicamente, han denunciado al equipo madrileño y no veo forma de que la directiva del Fuenlabrada no acabe enterita en la carcel.

Ahora bien, la pregunta es ¿porque lo oculto el Fuenlabrada??. Deberian haberlo comunicado el propio Sábado, activar la cuarentena y que se cancelase la última jornada de Segunda. De hecho a ellos les beneficiaba, pues ocupaban la última plaza del Play-Off.

Sin embargo aqui entra un dato que a mi me parece clave... y es que el avogado del Fuenlabrada no es otro que el mismisimo hijo de Tebas. Esto es mi interpretacion, pero me parece obvio que Tebas Jr llamo a su padre para comunicarle los casos positivos y preguntarle que hacer.

Lo establecido en el protocolo seria poner al Fuenlabrada en cuarentena, poner al Elche en cuarentena (jugo contra el Fuenlabrada el Viernes) y obviamente cancelar la jornada dando por finalizada la liga con la clasificacion de la jornada 41. Sin embargo, la decision de Javier Tebas fue que se tapasen los positivos, dejar que el Fuenlabrada viajase a Coruña y no comunicar nada al Elche ni al resto de equipos. Y todo para no tener que cancelar la jornada y no perder asi parte del dinero de la TV. Si esto fue asi Javier Tebas deberia acabar en la carcel.

Claro que a tan solo 1 hora de comenzar el partido la situacion en el Fuenlabrada era ya insostenible, con 12 casos positivos en su plantilla. Jugar asi era imposible, por lo que el Fuenlabrada decidio hacer publica su situacion. Entonces la LFP viendo como se le escapaban las cosas de las manos decide aplazar el Deportivo-Fuenlabrada, pero mantener el resto de partidos, con la chapuza deportiva del siglo. Al enterarse de la situacion varios clubes decidieron negarse a jugar, algunos (Rayo o Numancia) por entender que se adulteraba la competicion, pero otros como el Oviedo por el riesgo cierto de contagio de Covid (su rival era el Elche). Y la respuesta a todos ellos de la LFP no fue otra que coaccionarlos a jugar bajo las duras amenazas de perdida de puntos y descensos administrativos.

El Deportivo esta descendido, el Numancia esta descendido, el Rayo no va a jugar Play-Off y lo saben estos equipos (otra cosa es lo que digan de cara a sus aficiones); pero la denuncia que hacen junto a Elche y Oviedo es acerca del comportamiento mafioso de la LFP y de Javier Tebas en particular. Comportamiento mafioso que esta vez no es acerca de un fichaje, un arbitraje o un horario, si no acerca de la salud de todos los ciudadanos. Y creo que la Real tiene que denunciar con ellos.

Al margen de lo que decida o no la justicia ordinaria, me parece absolutamente necesario que los clubes que forman la LFP exijan la dimision inmediata de Tebas, y si esta no se produce, espero que la Real abandone la LFP y pida su admision en la liga francesa. Pero ni un minuto más con el fascista al mando.


En cuanto a esto, pues también coincido.
El Fuenla era el gran beneficiado con la posibilidad de no jugar el partido.
Lo normal habría sido (creo yo) suspender la jornada el domingo, por protocolo ya tendrían que avisar, y además gente del Elche podría estar contagiado, con lo cual, al Oviedo también le infectas.

Y hablo de suspender definitivamente la liga, aunque es evidente que iban a protestar los mismos que ahora.
El Elche y Rayo, sobre todo Elche, que además es equipo puesto en peligro
Y por abajo, habrían descendido los mismos equipos en la jornada 41.
Que también protestarían, normal.

Pero aplazar la jornada hasta agosto no era viable.
Retrasas la promoción, vacaciones, contratos y fichajes, planificación de la temporada 21...
Un jaleo.

Conclusión:
¿Por qué no penalizar al Fuenlabrada, y que Elche juegue promoción en las fechas previstas?
Pero eso no ocurrirá.
Es de Madrid, y encima el hijo de un tal Tebas está en el equipo.
Curioso.

Igual que liga de 24 (que no la descarto).
46 partidos + promoción
6 descensos...
Una barbaridad.


La unica solución serían 2 grupos y entre los 6 mejores, otros grupos para ascensos y descensos.
Bizlupaberri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1596
Registrado: Vie Feb 08, 2019 5:51 pm

Re: ¿Habéis visto la que ha liado la LFP en Segunda?

Notapor pablod el Mié Jul 22, 2020 3:45 pm

Bizlupaberri escribió:
The_Reaper escribió:Los gallegos siempre llorando y armando follón, como pasó con el Celta.
Claro que jode que aplacen tu partido, pero por mucho que ganaran,s dependían de otros resultados que justamente no se han dado. Aunque hubieran jugado estarían eliminados igual, y eso de no se sabe porque los otros equipos hubieran sentido presión es una gilipollez, la presión de tener que ganar los que estaban en el pozo la tenian igual.

A la real también le aplazaron un partido que se jugó tiempo después, el Villareal jugó antes la ultima jornada y no veo al Getafe y el Valencia amenazando con denunciar.

Ahora lloran lo que no han sabido defender con el presupuesto más alto de segunda.
Ni ampliar los equipos, ni repetir jornada ni ostias, y si no se presentan al partido cuando sea, descenso a 3ª división.

No es tán fácil anular una jornada la vispera, cuando todos los equipos ya están viajando etc..
Creo que se tomó la decisión que se tenía que tomar, que era jugar los partidos que se pudieran y los que no aplazarlos. Se ha dado el caso que afecta a uno que desciende, pero que el restultado suyo daría igual porque dependía de otros equipos que han sacado adelante.

Menudo ruido espera con los gallegos, van a ir a la justicia ordinaria, a la europea, a los curas etc.. llorando y exigiendo permanecer en segunda, cuando no han sabido ganárselo en el campo, teniendo el presupuesto más alto de segunda división.

A segunda B y punto.


Toda la razón The Reaper.

Sólo hay que preguntarse una cosa.
¿Qué diría el Depor si el Lugo pierde, y el Albacete pierde, o uno solo de ellos?

¿Hablaría de liga de 24?
¿De repetir la jornada?

¿Se quejarían de que los de Fuenlabrada, pobrecitos, no podrían ni entrenar?


El Depor y el Numancia estan en Segunda B, les guste o no. Pero que no tengan ninguna razon en lo deportivo, no quita la enorme gravedad del escandalo a nivel sanitario.

Cada vez que me informo mas y mas del tema el escandalo es mayor. Para mi la cafrada mas grande que se ha hecho en toda la historia del futbol español. No se, si a alguien se le viene otra a la cabeza que lo diga por favor.

Y es por eso que esta muy bien renovar a Mikel Merino o intentar defendernos ante la intromision del Athletic en Donosti, pero, para mi, a dia de hoy, es este tema el que tiene que centrar la atencion de la Real. Y tener claro que nos negamos a jugar un solo minuto más en la LFP mientras que el esparcevirus siga de presidente.

¿Quien nos garantiza a nosotros que la temporada que viene no va a hacer lo mismo y tapar los positivos de un equipo que viene a jugar a Anoeta?
pablod
Oro
Oro
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun Ago 22, 2011 11:01 pm

Re: ¿Habéis visto la que ha liado la LFP en Segunda?

Notapor valenciano el Mié Jul 22, 2020 7:13 pm

pablod escribió:
valenciano escribió:No seré yo el que defienda a estos de la liga, pero pedir cárcel, o dimisiones, sin tener pruebas de lo que se dice, pues como que no me cuadra.


Bueno, el Fuenlabrada sabia desde el sabado que tenian un caso positivo (confirmado por el presidente del Fuenlabrada) y la LFP tambien lo sabia (confirmado por el presidente del Fuenlabrada).

A partir de ahí la LFP y el Fuenlabrada aseguran que actuaron conforme al protocolo de sanidad. El gerente del hospital publico de Coruña, el ayuntamiento de Coruña, el Colegio oficial de medicos de Galicia, la Xunta de Galicia y la Comunidad de Madrid aseguran que no.


Se hace raro, que el Fuenlabrada haya cumplido el protocolo de sanidad, cuando tiene medio equipo infectado, y es el único de los 22 equipos, en esta situación.

Alguna cena, fiesta, hay por el medio, que ahora intentan ocultar
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: ¿Habéis visto la que ha liado la LFP en Segunda?

Notapor lek el Mié Jul 22, 2020 7:39 pm

Todos los equipos de primera y segunda se prestaron a seguir con la liga. Tebas les salvó el culo ( a la Real también) económicamente. Creo que todo el mundo era consciente del riesgo existente y lo aceptaron. Y muy bien ha salido todo: solo se ha aplazado un partido de segunda. Pero la verdad, es que me importa nada y menos el paripé de directivos de cara a la afición.
lek
Oro
Oro
 
Mensajes: 951
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: ¿Habéis visto la que ha liado la LFP en Segunda?

Notapor Orlok el Mié Jul 22, 2020 10:25 pm

Una pvta vergüenza que no se jugasen todos los partidos a la vez, se mire por donde se mire.
Por algo es una regla inmutable desde hace ni se sabe cuándo.
Si le llega a pasar ya no digo a un equipo grande sino a un filial grande por los c*jones iba a ocurrir lo mismo que esta vez...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: ¿Habéis visto la que ha liado la LFP en Segunda?

Notapor valenciano el Jue Jul 23, 2020 7:08 am

Orlok escribió:Una pvta vergüenza que no se jugasen todos los partidos a la vez, se mire por donde se mire.
Por algo es una regla inmutable desde hace ni se sabe cuándo.

Si le llega a pasar ya no digo a un equipo grande sino a un filial grande por los c*jones iba a ocurrir lo mismo que esta vez...


La regla que tú dices, creo que no existe...

La que si está, es el artículo 240 del REGLAMENTO GENERAL Real Federación Española de Fútbol, que dice lo siguiente:

Causas de suspensión de los partidos.1. La RFEF tiene la facultad de suspender cualquier encuentro cuando prevea la imposibilidad de celebrarlo por causas excepcionales.

Por tanto SI pueden suspender un partido (o todos), por una causa de fuerza mayor, como puede ser esto del covid.

Ahora bien, si se demuestra que la LFP (Tebas) y el Fuenlabrada, sabían de antemano lo del brote, y lo han ocultado a Sanidad, si que les puede caer una buena... Sobre todo al Fuenlabrada, porque el pájaro Tebas, seguro que tiene un cabeza de turco que sacrificar, como por ejemplo a su Vpdte.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: ¿Habéis visto la que ha liado la LFP en Segunda?

Notapor Corazoncauto el Jue Jul 23, 2020 11:12 am

lek escribió:Todos los equipos de primera y segunda se prestaron a seguir con la liga. Tebas les salvó el culo ( a la Real también) económicamente. Creo que todo el mundo era consciente del riesgo existente y lo aceptaron. Y muy bien ha salido todo: solo se ha aplazado un partido de segunda. Pero la verdad, es que me importa nada y menos el paripé de directivos de cara a la afición.


No estoy de acuerdo en que todos los clubs se prestaron a seguir y que Tebas les salvo el culo. De hecho muchos entrenadores y jugadores dijeron que era una barbaridad terminar así. A los clubs no les llegamos a escuchar, seguramente porque Tebas dijera que quien no jugase se iba penalizado con descenso de categoría (cosa que ha lanzado abiertamente en segunda también). Pero muchos no querían terminar, incluidos equipos que estaban en descenso, no solo quienes tenian la excusa de que les conveniera por la clasificación.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: ¿Habéis visto la que ha liado la LFP en Segunda?

Notapor Bizlupaberri el Jue Jul 23, 2020 1:49 pm

valenciano escribió:
Orlok escribió:Una pvta vergüenza que no se jugasen todos los partidos a la vez, se mire por donde se mire.
Por algo es una regla inmutable desde hace ni se sabe cuándo.

Si le llega a pasar ya no digo a un equipo grande sino a un filial grande por los c*jones iba a ocurrir lo mismo que esta vez...


La regla que tú dices, creo que no existe...

La que si está, es el artículo 240 del REGLAMENTO GENERAL Real Federación Española de Fútbol, que dice lo siguiente:

Causas de suspensión de los partidos.1. La RFEF tiene la facultad de suspender cualquier encuentro cuando prevea la imposibilidad de celebrarlo por causas excepcionales.

Por tanto SI pueden suspender un partido (o todos), por una causa de fuerza mayor, como puede ser esto del covid.

Ahora bien, si se demuestra que la LFP (Tebas) y el Fuenlabrada, sabían de antemano lo del brote, y lo han ocultado a Sanidad, si que les puede caer una buena... Sobre todo al Fuenlabrada, porque el pájaro Tebas, seguro que tiene un cabeza de turco que sacrificar, como por ejemplo a su Vpdte.


Recordemos quien está en el cuadro de personal del Fuenlabrada.
No creo que les hagan nada.

Aunque lo mínimo sería dejarles sin promoción.
Bizlupaberri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1596
Registrado: Vie Feb 08, 2019 5:51 pm

Re: ¿Habéis visto la que ha liado la LFP en Segunda?

Notapor Bizlupaberri el Jue Jul 23, 2020 1:57 pm

Corazoncauto escribió:
lek escribió:Todos los equipos de primera y segunda se prestaron a seguir con la liga. Tebas les salvó el culo ( a la Real también) económicamente. Creo que todo el mundo era consciente del riesgo existente y lo aceptaron. Y muy bien ha salido todo: solo se ha aplazado un partido de segunda. Pero la verdad, es que me importa nada y menos el paripé de directivos de cara a la afición.


No estoy de acuerdo en que todos los clubs se prestaron a seguir y que Tebas les salvo el culo. De hecho muchos entrenadores y jugadores dijeron que era una barbaridad terminar así. A los clubs no les llegamos a escuchar, seguramente porque Tebas dijera que quien no jugase se iba penalizado con descenso de categoría (cosa que ha lanzado abiertamente en segunda también). Pero muchos no querían terminar, incluidos equipos que estaban en descenso, no solo quienes tenian la excusa de que les conveniera por la clasificación.



No me hagáis mucho caso, pero me ha parecido leer en prensa escrita madrileña que todos los equipos de segunda querían retrasar la jornada, excepto un equipo.
Que no dicen cuál es...

Y yo la verdad es que no alcanzo a intuir cual es.

De los de abajo ninguno, y de los de arriba, Elche y Rayo no querían, y los que ya están ascendidos o en promoción, no veo la razón para que quisieran jugar.
Salvo que fuera por pensar en las vacaciones o por no retrasar la promoción.

Y los de zona media, sería por tema vacaciones, por otra razón no.

Así que solo me quedan Cádiz y Huesca por las vacaciones, y Girona, Almería y Zaragoza por la promoción.
(El Zaragoza es el único que no sabe rival, quizás sea el que más lógica tenga de querer jugar, pero vamos... Repito que son elucubraciones mías)
Bizlupaberri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1596
Registrado: Vie Feb 08, 2019 5:51 pm

Re: ¿Habéis visto la que ha liado la LFP en Segunda?

Notapor lek el Jue Jul 23, 2020 2:01 pm

Corazoncauto escribió:
lek escribió:Todos los equipos de primera y segunda se prestaron a seguir con la liga. Tebas les salvó el culo ( a la Real también) económicamente. Creo que todo el mundo era consciente del riesgo existente y lo aceptaron. Y muy bien ha salido todo: solo se ha aplazado un partido de segunda. Pero la verdad, es que me importa nada y menos el paripé de directivos de cara a la afición.


No estoy de acuerdo en que todos los clubs se prestaron a seguir y que Tebas les salvo el culo. De hecho muchos entrenadores y jugadores dijeron que era una barbaridad terminar así. A los clubs no les llegamos a escuchar, seguramente porque Tebas dijera que quien no jugase se iba penalizado con descenso de categoría (cosa que ha lanzado abiertamente en segunda también). Pero muchos no querían terminar, incluidos equipos que estaban en descenso, no solo quienes tenian la excusa de que les conveniera por la clasificación.

Continuar con la liga ha salvado el culo económicamente a todos los clubes. Esto es innegable. La solución ha sido muy complicada. Me parece más grave lo que le ha pasado al Eibar con Orellana que aplazar un partido de fútbol.
lek
Oro
Oro
 
Mensajes: 951
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: ¿Habéis visto la que ha liado la LFP en Segunda?

Notapor xaguzar el Vie Jul 24, 2020 1:48 pm

Eup!

Parece que habría ingresado en el hospital uno de los jugadores del Fuenlabrada.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9384
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: ¿Habéis visto la que ha liado la LFP en Segunda?

Notapor pablod el Vie Jul 24, 2020 2:08 pm

Bueno lo del Fuenlabrada es alucinante.
Acabo de leer que el SERGAS (la sanidad gallega) los ha denunciado por ¡¡¡¡¡Ocultar otra vez!!!!! casos positivos.
Debe ser que la orden de la Liga es la de que salgan del hotel y acaben la cuarentena cuanto antes, cueste lo que cueste.

Imagino que los propios jugadores, una vez esten libres de contrato con el club madrileño son los primeros que lo van a freir a denuncias.

Y sigo con mi idea, esto es el mayor escandalo de la historia del futbol en el estado español y la Real no puede participar ni un minuto más de una competicion que tenga al señor Tebas de presidente.
pablod
Oro
Oro
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun Ago 22, 2011 11:01 pm

Re: ¿Habéis visto la que ha liado la LFP en Segunda?

Notapor bertol el Vie Jul 24, 2020 2:25 pm

Puede ser buen momento para empezar a aligerar la segunda división que recordemos tiene 22 equipos tras otra chapuza mayúscula (asunto Sevilla y Celta).

Bajaría a los 4 descendidos + el Fuenlabrada por negligencia sanitaria grave (se lo merecen). Y el proximo año bajas a 5 en vez de 4 y así te queda una segunda división de 20 equipos niquelada.
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: ¿Habéis visto la que ha liado la LFP en Segunda?

Notapor valenciano el Vie Jul 24, 2020 5:00 pm

bertol escribió:Puede ser buen momento para empezar a aligerar la segunda división que recordemos tiene 22 equipos tras otra chapuza mayúscula (asunto Sevilla y Celta).

Bajaría a los 4 descendidos + el Fuenlabrada por negligencia sanitaria grave (se lo merecen). Y el proximo año bajas a 5 en vez de 4 y así te queda una segunda división de 20 equipos niquelada.


Los caraduras del Deportivo, quieren 24 equipos en segunda, pero si les hiciera falta para salvarse 48, también los pediría... :D

Esto es lo que pasa, cuando en una misma temporada, pasan por el equipo 3 presidentes, 3 entrenadores, 2 directores deportivos, y unos cuantos fichajes... Con eso, ya tienes todo para hacer desaparecer a un histórico, como es el Depor.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: ¿Habéis visto la que ha liado la LFP en Segunda?

Notapor Orlok el Sab Jul 25, 2020 9:24 am

valenciano escribió:
Orlok escribió:Una pvta vergüenza que no se jugasen todos los partidos a la vez, se mire por donde se mire.
Por algo es una regla inmutable desde hace ni se sabe cuándo.

Si le llega a pasar ya no digo a un equipo grande sino a un filial grande por los c*jones iba a ocurrir lo mismo que esta vez...


La regla que tú dices, creo que no existe...

La que si está, es el artículo 240 del REGLAMENTO GENERAL Real Federación Española de Fútbol, que dice lo siguiente:

Causas de suspensión de los partidos.1. La RFEF tiene la facultad de suspender cualquier encuentro cuando prevea la imposibilidad de celebrarlo por causas excepcionales.

Por tanto SI pueden suspender un partido (o todos), por una causa de fuerza mayor, como puede ser esto del covid.

Ahora bien, si se demuestra que la LFP (Tebas) y el Fuenlabrada, sabían de antemano lo del brote, y lo han ocultado a Sanidad, si que les puede caer una buena... Sobre todo al Fuenlabrada, porque el pájaro Tebas, seguro que tiene un cabeza de turco que sacrificar, como por ejemplo a su Vpdte.

No me refería tanto a regla puesta sobre el papel como a que siempre se hace así, y por algo será...

Yo soy coruñés pero eso no me convierte en no objetivo. Evidentemente que el Dépor se había ganado el descenso a pulso...
PERO tal y como yo lo veo esta chapuza es comparable a un defecto de forma como un piano y eso, en muchas situaciones de la vida, anula/invalida procesos. Y es lo que busca el Dépor, con toda la lógica y probablemente con toda la razón del mundo
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: ¿Habéis visto la que ha liado la LFP en Segunda?

Notapor valenciano el Sab Jul 25, 2020 4:22 pm

Orlok escribió:
valenciano escribió:
La regla que tú dices, creo que no existe...

La que si está, es el artículo 240 del REGLAMENTO GENERAL Real Federación Española de Fútbol, que dice lo siguiente:

Causas de suspensión de los partidos.1. La RFEF tiene la facultad de suspender cualquier encuentro cuando prevea la imposibilidad de celebrarlo por causas excepcionales.

Por tanto SI pueden suspender un partido (o todos), por una causa de fuerza mayor, como puede ser esto del covid.

Ahora bien, si se demuestra que la LFP (Tebas) y el Fuenlabrada, sabían de antemano lo del brote, y lo han ocultado a Sanidad, si que les puede caer una buena... Sobre todo al Fuenlabrada, porque el pájaro Tebas, seguro que tiene un cabeza de turco que sacrificar, como por ejemplo a su Vpdte.

No me refería tanto a regla puesta sobre el papel como a que siempre se hace así, y por algo será...

Yo soy coruñés pero eso no me convierte en no objetivo. Evidentemente que el Dépor se había ganado el descenso a pulso...
PERO tal y como yo lo veo esta chapuza es comparable a un defecto de forma como un piano y eso, en muchas situaciones de la vida, anula/invalida procesos. Y es lo que busca el Dépor, con toda la lógica y probablemente con toda la razón del mundo


"Siempre se hace así", porque es lo más justo, y supongo que para evitar "trampas", pero lo que estamos viviendo con el virus este, hace que las cosas se salgan del guión, y en muchos casos se tenga que improvisar...

Por cierto, por la parte que te toca siendo coruñés, mucho ánimo. ;)
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: ¿Habéis visto la que ha liado la LFP en Segunda?

Notapor pelutxe el Sab Jul 25, 2020 4:39 pm

Orlok escribió:
valenciano escribió:
Orlok escribió:Una pvta vergüenza que no se jugasen todos los partidos a la vez, se mire por donde se mire.
Por algo es una regla inmutable desde hace ni se sabe cuándo.

Si le llega a pasar ya no digo a un equipo grande sino a un filial grande por los c*jones iba a ocurrir lo mismo que esta vez...


La regla que tú dices, creo que no existe...

La que si está, es el artículo 240 del REGLAMENTO GENERAL Real Federación Española de Fútbol, que dice lo siguiente:

Causas de suspensión de los partidos.1. La RFEF tiene la facultad de suspender cualquier encuentro cuando prevea la imposibilidad de celebrarlo por causas excepcionales.

Por tanto SI pueden suspender un partido (o todos), por una causa de fuerza mayor, como puede ser esto del covid.

Ahora bien, si se demuestra que la LFP (Tebas) y el Fuenlabrada, sabían de antemano lo del brote, y lo han ocultado a Sanidad, si que les puede caer una buena... Sobre todo al Fuenlabrada, porque el pájaro Tebas, seguro que tiene un cabeza de turco que sacrificar, como por ejemplo a su Vpdte.

No me refería tanto a regla puesta sobre el papel como a que siempre se hace así, y por algo será...

Yo soy coruñés pero eso no me convierte en no objetivo. Evidentemente que el Dépor se había ganado el descenso a pulso...
PERO tal y como yo lo veo esta chapuza es comparable a un defecto de forma como un piano y eso, en muchas situaciones de la vida, anula/invalida procesos. Y es lo que busca el Dépor, con toda la lógica y probablemente con toda la razón del mundo

Logica puede, razon ninguna.
Aqui el unico perjudicado es el Elcbe nadie mas.
Si se hubieran dado los resultados con el que el Fuenlabrada y el Deportivo con un empate les valdria se quejarian!
El depor no saca comunicado hasta acabar la jornada, casualidad? Coño que eran los brneficiados.
A 2B y punto que hasta el Numancia se ha quejado
Eso si una chapuza de la liga y tendria que haber jugado todos juntos
pelutxe
Oro
Oro
 
Mensajes: 391
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Etsaien etsaia, foratata70, HakanMild, Michailafo, silversurfer y 20 invitados