M.A. MOYÁrena NOIZKO?

Re: M.A. MOYÁrena NOIZKO?

Notapor lek el Jue Jul 23, 2020 6:47 am

xaguzar escribió:Eup!

Badakit gauza asko gertatu dirala, baiña ezin da egoera hau gehiago luzatu, ez da bidezkoa eta Realaren irudia kolokan da.

Hoy se cuenta en NdG que Moyá arriesgó jugando el partido contra el Atlético con una lesión, en su situación contractual. Se la jugó por el equipo.

Espero que la Real esté a la altura del portero y le renueven, tal y como se dijo que harían si la Real se clasificaba para Europa (y conste que se ha ganado renovar en cualquier caso).

Ya están tardando en anunciar el acuerdo. Espero que solo se deba a problemas de agenda. Moyá no se merece esta dilación

+1. Renovación ya!
lek
Oro
Oro
 
Mensajes: 951
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: M.A. MOYÁrena NOIZKO?

Notapor txorroskilo el Jue Jul 23, 2020 7:26 am

Eeeguuuunn ooooooon !!!!!


Por lo leído en la prensa la renovación de Moyá iba de la mano con la clasificación europea. Una vez conseguida ésta, ya sólo faltarán cerrar los flecos y encontrar el momento de hacerla pública.

Su renovación está garantizada, ya cuando estaba suplente el propio jugador indicó que quería seguir, ahora que además ha sido titular las últimas jornadas y ha aportado lo suyo, creo que ambas partes merecen su continuidad, la Real y él mismo sin duda.

Hoy toca kamiseta !!!!





Goooooraaa Errealaaaaaaaaaaaaa !!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: M.A. MOYÁrena NOIZKO?

Notapor xaguzar el Jue Jul 23, 2020 9:57 am

Eup!

Lehenik eta behin, eskerrik asko, lek!

Ignoro por qué se me había borrado el comentario recuperado por lek.

Y sí, sé y me hice eco en su día de la condición que se le ponía a Moyá para renovar, pero nunca supe si era "oficial" o había preacuerdo que lo sostuviese. Soy consciente también de que entre la propia competición y demás festejos y compromisos (partido en Madrid, comidas, actos de renovación de Merino, presentación de equipaciones, etc.,) y que tendrán apretada la agenda, pero si tan cantada estaba la renovación de Miguel Angel Moyá, pues creo que ya tardan en firmarla y presentarla. Quiero pensar que al hombre no lo tendrán en ascuas, como a nosotros, no se merece ese trato.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: M.A. MOYÁrena NOIZKO?

Notapor lek el Jue Jul 23, 2020 10:16 am

[quote="xaguzar"]Eup!

Lehenik eta behin, eskerrik asko, [b]lek[/b]!

Ignoro por qué se me había borrado el comentario recuperado por [b]lek[/b].

Y sí, sé y me hice eco en su día de la condición que se le ponía a Moyá para renovar, pero nunca supe si era "oficial" o había preacuerdo que lo sostuviese. Soy consciente también de que entre la propia competición y demás festejos y compromisos (partido en Madrid, comidas, actos de renovación de Merino, presentación de equipaciones, etc.,) y que tendrán apretada la agenda, pero si tan cantada estaba la renovación de Miguel Angel Moyá, pues creo que ya tardan en firmarla y presentarla. Quiero pensar que al hombre no lo tendrán en ascuas, como a nosotros, no se merece ese trato.[/quote]

El amigo manostijeras no sé qué anda haciendo...
lek
Oro
Oro
 
Mensajes: 951
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: M.A. MOYÁrena NOIZKO?

Notapor xaguzar el Jue Jul 23, 2020 10:32 pm

Eup!

Bihar ote?
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: M.A. MOYÁrena NOIZKO?

Notapor xaguzar el Vie Jul 24, 2020 6:34 pm

Eup!

Etzi orduan? (bihar jaieguna da).
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: M.A. MOYÁrena NOIZKO?

Notapor Illarzabal el Vie Jul 24, 2020 6:38 pm

txorroskilo escribió:Por lo leído en la prensa la renovación de Moyá iba de la mano con la clasificación europea. Una vez conseguida ésta, ya sólo faltarán cerrar los flecos y encontrar el momento de hacerla pública.

Su renovación está garantizada

Miedo me da que haya que quitarse de encima a Gero para poder renovar a Moyá. Cosa posible. Que vamos a tener a Remiro, Rulli y Moyá? El primero es fijo, el segundo tiene contrato, y el tercero??
Miedo me da...
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: M.A. MOYÁrena NOIZKO?

Notapor Illarzabal el Vie Jul 24, 2020 6:47 pm

Illarzabal escribió:
txorroskilo escribió:Por lo leído en la prensa la renovación de Moyá iba de la mano con la clasificación europea. Una vez conseguida ésta, ya sólo faltarán cerrar los flecos y encontrar el momento de hacerla pública.

Su renovación está garantizada

Miedo me da que haya que quitarse de encima a Gero para poder renovar a Moyá. Cosa posible. Que vamos a tener a Remiro, Rulli y Moyá? El primero es fijo, el segundo tiene contrato, y el tercero??
Miedo me da...

Añado.
El argentino (y su representante) sabiendo que es una patata caliente para nosotros. No me extrañaría nada, que quieran pedir a los interesados en su fichaje (que haberlos tiene que haberlos, dado que ha sido catalogado como segundo mejor portero de liga francesa este año), que esperen y no hagan público el interés en su contratación; para ver si fuerzan la carta de libertad y con eso los unos salen ganando con una ficha más alta, y los otros fichando a costo cero.

Llamarme malpensado si queréis, pero a las maneras y culebrones de cada verano me remito.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: M.A. MOYÁrena NOIZKO?

Notapor piruri el Vie Jul 24, 2020 7:32 pm

Illarzabal escribió:Añado.
El argentino (y su representante) sabiendo que es una patata caliente para nosotros. No me extrañaría nada, que quieran pedir a los interesados en su fichaje (que haberlos tiene que haberlos, dado que ha sido catalogado como segundo mejor portero de liga francesa este año), que esperen y no hagan público el interés en su contratación; para ver si fuerzan la carta de libertad y con eso los unos salen ganando con una ficha más alta, y los otros fichando a costo cero.

Llamarme malpensado si queréis, pero a las maneras y culebrones de cada verano me remito.


Pues tampoco es una patata caliente tan difícil de tratar. Supongo que Olabe ya le habrá dicho a Moyá que es el segundo portero el próximo año, y su renovación estará al caer. Y a Rulli que o encuentra una oferta (por supuesto será menor que los 11 kilos que pide La Real) o vuelve al Montpellier y esta vez con cesión + compra obligatoria de, por decir algo, 5 kilos. La carta de libertad sería una chapuza teniendo en cuenta que es un portero con cierto cartel y buena edad.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: M.A. MOYÁrena NOIZKO?

Notapor Illarzabal el Vie Jul 24, 2020 8:51 pm

piruri escribió:
Illarzabal escribió:Añado.
El argentino (y su representante) sabiendo que es una patata caliente para nosotros. No me extrañaría nada, que quieran pedir a los interesados en su fichaje (que haberlos tiene que haberlos, dado que ha sido catalogado como segundo mejor portero de liga francesa este año), que esperen y no hagan público el interés en su contratación; para ver si fuerzan la carta de libertad y con eso los unos salen ganando con una ficha más alta, y los otros fichando a costo cero.

Llamarme malpensado si queréis, pero a las maneras y culebrones de cada verano me remito.


Pues tampoco es una patata caliente tan difícil de tratar. Supongo que Olabe ya le habrá dicho a Moyá que es el segundo portero el próximo año, y su renovación estará al caer. Y a Rulli que o encuentra una oferta (por supuesto será menor que los 11 kilos que pide La Real) o vuelve al Montpellier y esta vez con cesión + compra obligatoria de, por decir algo, 5 kilos. La carta de libertad sería una chapuza teniendo en cuenta que es un portero con cierto cartel y buena edad.

A mí hay algo que me huele mal en todo esto.

El año pasado el Montpellier mete una cláusula de opción de compra a un valor fijo (esto se suele hacer por sí tú cedido se sale y sube su cotización para no pagar esa plusvalía) en base al valor de mercado que ellos creen que tenía Gero el pasado año y que sin duda podían pagar.

Se da el mejor escenario para esto, que tu portero queda el segundo mejor de la liga, y no la ejecutas?

O es el COVID que les ha secado las cuentas, o la cosa no es muy lógica. Normalmente no debería de tardar en llegar ofertas. Contra más tiempo pase más me empezará a mosquear la situación.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: M.A. MOYÁrena NOIZKO?

Notapor piruri el Vie Jul 24, 2020 9:39 pm

Illarzabal escribió:A mí hay algo que me huele mal en todo esto.

El año pasado el Montpellier mete una cláusula de opción de compra a un valor fijo (esto se suele hacer por sí tú cedido se sale y sube su cotización para no pagar esa plusvalía) en base al valor de mercado que ellos creen que tenía Gero el pasado año y que sin duda podían pagar.

Se da el mejor escenario para esto, que tu portero queda el segundo mejor de la liga, y no la ejecutas?

O es el COVID que les ha secado las cuentas, o la cosa no es muy lógica. Normalmente no debería de tardar en llegar ofertas. Contra más tiempo pase más me empezará a mosquear la situación.


Hombre, la liga francesa es la más jodida de pasta de todas las potentes por el COVID puesto que se canceló con el confinamiento. Si a eso le unes que el Montpellier ha quedado fuera de Europa. Pues al final puedes entender que el equipo francés no esté para muchos festivales. Quizás los franceses estén pensando que la poca pasta que tengan se emplee en reforzar otros puestos, dando por seguro una nueva cesión de Gero...

De todas formas, yo no veo a Olabe dando carta de libertad al nombrado 3er mejor portero de la liga francesa, ni veo a Olabe envainándosela poniendo a Gero de 2º portero de La Real el próximo año, ni veo a Gero un año en la grada comiendo pipas. Venta en verano por 6 ó 7 kilos (Italia, Francia, Portugal??) o cesión con opción de compra obligatoria, por ejemplo a Montpellier.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: M.A. MOYÁrena NOIZKO?

Notapor Illarzabal el Vie Jul 24, 2020 11:15 pm

piruri escribió:
Illarzabal escribió:A mí hay algo que me huele mal en todo esto.

El año pasado el Montpellier mete una cláusula de opción de compra a un valor fijo (esto se suele hacer por sí tú cedido se sale y sube su cotización para no pagar esa plusvalía) en base al valor de mercado que ellos creen que tenía Gero el pasado año y que sin duda podían pagar.

Se da el mejor escenario para esto, que tu portero queda el segundo mejor de la liga, y no la ejecutas?

O es el COVID que les ha secado las cuentas, o la cosa no es muy lógica. Normalmente no debería de tardar en llegar ofertas. Contra más tiempo pase más me empezará a mosquear la situación.


Hombre, la liga francesa es la más jodida de pasta de todas las potentes por el COVID puesto que se canceló con el confinamiento. Si a eso le unes que el Montpellier ha quedado fuera de Europa. Pues al final puedes entender que el equipo francés no esté para muchos festivales. Quizás los franceses estén pensando que la poca pasta que tengan se emplee en reforzar otros puestos, dando por seguro una nueva cesión de Gero...

De todas formas, yo no veo a Olabe dando carta de libertad al nombrado 3er mejor portero de la liga francesa, ni veo a Olabe envainándosela poniendo a Gero de 2º portero de La Real el próximo año, ni veo a Gero un año en la grada comiendo pipas. Venta en verano por 6 ó 7 kilos (Italia, Francia, Portugal??) o cesión con opción de compra obligatoria, por ejemplo a Montpellier.

Eso espero. Es el mejor escenario, que nos quedemos como estamos y que algún equipo nos ofrezca algo decente por Rulli.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: M.A. MOYÁrena NOIZKO?

Notapor xaguzar el Sab Jul 25, 2020 10:07 am

Eup!

La cosa está muy clara o, por mejor decir, debiera estarlo. No sé a qué obedece este retraso en hacer oficial algo que debería estar decidido hace mucho tiempo. Ya no tenía sentido ni vincularlo al objetivo clasificatorio.

Moyá -creo que ya nadie dudará-, es hoy por hoy el mejor portero de los 4 que tenemos. Remiro es el portero llamado a dar estabilidad por muchos años, la apuesta del Club. Y punto, no hay más.

Zubiaurre tiene que jugar y en la Real no puede hacerlo, así que tiene que salir, si confían en él, cedido. Con su edad, teniendo por delante a Alex, joven también, no queda otra. Si se quedara, sería el 3°, y no creo que inteese a nadie, ni a él mismo, arriesgarse a pasar el año en blanco.

Y Rulli, pues como de costumbre y desde que llegó, dolores de cabeza. No falla, si no es por una cosa es por otra, todos los veranos quebradero. Y tiene el nivel que tiene, que si hablaramos de un fuera de serie, vale, pero es que no pasa de portero discreto. No será fácil buscarle salida, no al menos recuperando siquiera parte de lo invertido, pero en la Real no puede continuar. Y desde luego no puede condicionar al resto de porteros.

¡¿Cómo no vamos a estar con la mosca detrás de la oreja, si lo más sencillo, aun no lo hacen oficial?! ¿Qué está pasando aquí, Olabe? Ojalá no cometan el error de prescindir este año de Moyá, pero si fueran tan torpes, al menos que no tarden en cometerlo y no perjufiquen al balear. Moyá no se lo merece.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: M.A. MOYÁrena NOIZKO?

Notapor FernandoVIII el Sab Jul 25, 2020 10:52 am

Efectivamente se llega a un punto en el que Moyá no se merece un trato "descuidado"
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 3243
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: M.A. MOYÁrena NOIZKO?

Notapor xaguzar el Lun Jul 27, 2020 10:10 am

Eup!

Pues ya estamos a lunes. Alguien en la Real tal vez quiera aprovechar el díá laborable para hacer un trabajo, un buen trabajo y llevar a buen puerto la prolongación por un año del contrato de Moyá.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: M.A. MOYÁrena NOIZKO?

Notapor Litmanen el Lun Jul 27, 2020 11:04 am

Tendrá algo que ver que estén analizando si pueden colocar a Rulli?

Porque si no pueden...
Avatar de Usuario
Litmanen
Oro
Oro
 
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 29, 2011 7:34 am

Re: M.A. MOYÁrena NOIZKO?

Notapor xaguzar el Lun Jul 27, 2020 11:35 am

Eup!

Litmanen escribió:Tendrá algo que ver que estén analizando si pueden colocar a Rulli?

Porque si no pueden...


No lo descarto, porque desde luego, algo pasa para que no se haga algo que, entiendo, debería estar hecho hace tiempo.

Pero si esa es la excusa, no me consuela. No sé qué van a hacer con Gero, pero sí sé que no puede estar en plantilla. Sería "realada" de podium.

Reto para Olabe, porque la labor de la Dirección Deportiva no se limita a fichar jugadores; vender o ceder jugadores es tan importante como traer lo que necesitas. Y de momento suspende, que a mi no se me ha olvidado lo de Navas y Moreno, por no hablar de que el verano pasado me hubiera quedado a Merquelanz en lugar de Sangalli (ése era el que había que ceder) o que Barrenetxea tuviera más protagonismo, pero desde el Sanse.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: M.A. MOYÁrena NOIZKO?

Notapor txorroskilo el Lun Jul 27, 2020 11:41 am

Eeeeuuuup !!!!


Este es mi xagu !!!!




Gooooora Errealaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: M.A. MOYÁrena NOIZKO?

Notapor ebemima el Lun Jul 27, 2020 11:42 am

FernandoVIII escribió:Efectivamente se llega a un punto en el que Moyá no se merece un trato "descuidado"

Creo que su trabajo en este año y medio, debería al menos reconocerse y no menospreciarse
ebemima
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar Feb 27, 2018 11:28 pm

Re: M.A. MOYÁrena NOIZKO?

Notapor Pasternak el Lun Jul 27, 2020 11:47 am

xaguzar escribió:Eup!

Litmanen escribió:Tendrá algo que ver que estén analizando si pueden colocar a Rulli?

Porque si no pueden...



Reto para Olabe, porque la labor de la Dirección Deportiva no se limita a fichar jugadores; vender o ceder jugadores es tan importante como traer lo que necesitas. Y de momento SUSPENDE, que a mi no se me ha olvidado lo de Navas y Moreno, por no hablar de que el verano pasado me hubiera quedado a Merquelanz en lugar de Sangalli (ése era el que había que ceder) o que Barrenetxea tuviera más protagonismo, pero desde el Sanse.

:lol:
El año pasado trajo a Isak por 7 kilos, a Portu, a Ødegaard, a Monreal, Remiro...
Pero Xaguzar (el que dijo que era IMPOSIBLE sacar un mísero punto en las 3 últimas jornadas) Suspende al Director Deportivo de la Real.
Objetividad en estado puro :?
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: M.A. MOYÁrena NOIZKO?

Notapor RuePerrue el Lun Jul 27, 2020 11:55 am

Miguel Ángel pa cuándo?
Miguel Ángel pa cuándo?
RuePerrue
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Jun 22, 2020 4:54 pm

Re: M.A. MOYÁrena NOIZKO?

Notapor valenciano el Lun Jul 27, 2020 2:27 pm

Pasternak escribió:
xaguzar escribió:Eup!

Reto para Olabe, porque la labor de la Dirección Deportiva no se limita a fichar jugadores; vender o ceder jugadores es tan importante como traer lo que necesitas. Y de momento SUSPENDE, que a mi no se me ha olvidado lo de Navas y Moreno, por no hablar de que el verano pasado me hubiera quedado a Merquelanz en lugar de Sangalli (ése era el que había que ceder) o que Barrenetxea tuviera más protagonismo, pero desde el Sanse.

:lol:
El año pasado trajo a Isak por 7 kilos, a Portu, a Ødegaard, a Monreal, Remiro...
Pero Xaguzar (el que dijo que era IMPOSIBLE sacar un mísero punto en las 3 últimas jornadas) Suspende al Director Deportivo de la Real.
Objetividad en estado puro :?


Y esto lo dice, quién desaparece del mapa, cuando la Real pierde 3 partidos seguidos...

Muy objetivo eres tú, si. :lol: :lol:
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: M.A. MOYÁrena NOIZKO?

Notapor xaguzar el Lun Jul 27, 2020 2:41 pm

Eup!

valenciano escribió:
Pasternak escribió:
xaguzar escribió:Eup!

Reto para Olabe, porque la labor de la Dirección Deportiva no se limita a fichar jugadores; vender o ceder jugadores es tan importante como traer lo que necesitas. Y de momento SUSPENDE, que a mi no se me ha olvidado lo de Navas y Moreno, por no hablar de que el verano pasado me hubiera quedado a Merquelanz en lugar de Sangalli (ése era el que había que ceder) o que Barrenetxea tuviera más protagonismo, pero desde el Sanse.

:lol:
El año pasado trajo a Isak por 7 kilos, a Portu, a Ødegaard, a Monreal, Remiro...
Pero Xaguzar (el que dijo que era IMPOSIBLE sacar un mísero punto en las 3 últimas jornadas) Suspende al Director Deportivo de la Real.
Objetividad en estado puro :?


Y esto lo dice, quién desaparece del mapa, cuando la Real pierde 3 partidos seguidos...

Muy objetivo eres tú, si. :lol: :lol:


¡Vamos valenciano, no pierdas el tiempo! ;)

Cualquiera con un poco de comprensión lectora habría entendido correctamente mi opinión. ¿Qué crédito tiene el chaval? Pues eso, mejor no hacerle caso, que no nos perdemos nada y el foro gana.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: M.A. MOYÁrena NOIZKO?

Notapor Pasternak el Lun Jul 27, 2020 2:51 pm

valenciano escribió:
Pasternak escribió:
xaguzar escribió:Eup!

Reto para Olabe, porque la labor de la Dirección Deportiva no se limita a fichar jugadores; vender o ceder jugadores es tan importante como traer lo que necesitas. Y de momento SUSPENDE, que a mi no se me ha olvidado lo de Navas y Moreno, por no hablar de que el verano pasado me hubiera quedado a Merquelanz en lugar de Sangalli (ése era el que había que ceder) o que Barrenetxea tuviera más protagonismo, pero desde el Sanse.

:lol:
El año pasado trajo a Isak por 7 kilos, a Portu, a Ødegaard, a Monreal, Remiro...
Pero Xaguzar (el que dijo que era IMPOSIBLE sacar un mísero punto en las 3 últimas jornadas) Suspende al Director Deportivo de la Real.
Objetividad en estado puro :?


Y esto lo dice, quién desaparece del mapa, cuando la Real pierde 3 partidos seguidos...

Muy objetivo eres tú, si. :lol: :lol:

Rotundamente FALSO.
He hablado tras TODAS las últimas derrotas de la Real.
Un abrazo
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: M.A. MOYÁrena NOIZKO?

Notapor xaguzar el Lun Jul 27, 2020 3:00 pm

(Por si es a mi)

No te molestes, mentiroso, te tengo ignorado y no te leo, a menos que alguien cometa el error de quotearte. Ojalá tú hicieras lo mismo conmigo, pero claro ¿a qué te ibas a dedicar, si tus aportaciones se limitan a fiscalizar a los foreros?

Antzarrak perratzera!! :lol:
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: M.A. MOYÁrena NOIZKO?

Notapor Illarzabal el Lun Jul 27, 2020 3:17 pm

RuePerrue escribió:Miguel Ángel pa cuándo?
Miguel Ángel pa cuándo?

Pues si no está ya hecho significa probablemente qué hay que vender antes a Rulli.

Ya lo pongo más arriba, muy raro que no haya venido ya con alguna oferta tras la temporada que ha hecho (segundo mejor portero de liga, mejor jugador de su equipo). Tener en cuenta que desde que se dió por finalizada la liga en Francia, ya han pasado largas semanas (no es el caso de que un jugador pida respeto y no querer oír ofertas hasta terminar).

Mi sospecha es que Rulli sabe que estamos hasta arriba de fichas, que deportivamente no lo queremos, y creo que trata de presionar para salir gratis o casi a costo cero para sacarse él mejor ficha.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: M.A. MOYÁrena NOIZKO?

Notapor osiris el Lun Jul 27, 2020 3:22 pm

Demasiado se está demorando y la temporada está finiquitada y el billete europeo conseguido.
No sé qué se está cociendo pero no me está gustando el trato que se le está dando a Moyá por parte del club en este tema.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: M.A. MOYÁrena NOIZKO?

Notapor xaguzar el Lun Jul 27, 2020 3:30 pm

Eup!

Illarzabal escribió:
RuePerrue escribió:Miguel Ángel pa cuándo?
Miguel Ángel pa cuándo?

Pues si no está ya hecho significa probablemente qué hay que vender antes a Rulli.

Ya lo pongo más arriba, muy raro que no haya venido ya con alguna oferta tras la temporada que ha hecho (segundo mejor portero de liga, mejor jugador de su equipo). Tener en cuenta que desde que se dió por finalizada la liga en Francia, ya han pasado largas semanas (no es el caso de que un jugador pida respeto y no querer oír ofertas hasta terminar).

Mi sospecha es que Rulli sabe que estamos hasta arriba de fichas, que deportivamente no lo queremos, y creo que trata de presionar para salir gratis o casi a costo cero para sacarse él mejor ficha.


En efecto, las cartas están boca arriba sobre la mesa, desde hace tiempo. Solo es cuestión, como dice osiris, de hacer lo correcto sin más demora. Tarde ya vamos, pero espero que la espera valga la pena y haya final feliz.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: M.A. MOYÁrena NOIZKO?

Notapor Pasternak el Lun Jul 27, 2020 3:53 pm

osiris escribió:Demasiado se está demorando y la temporada está finiquitada y el billete europeo conseguido.
No sé qué se está cociendo pero no me está gustando el trato que se le está dando a Moyá por parte del club en este tema.

Desconozco cómo avanza este tema pero cabría la posibilidad de que (por poner un ejemplo) la Real pretenda traer a Aitor Fernández y esté negociando con el Levante para ofrecer a Rulli y 4/5 kilos por el Gipuzkoarra.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: M.A. MOYÁrena NOIZKO?

Notapor valenciano el Lun Jul 27, 2020 4:08 pm

osiris escribió:Demasiado se está demorando y la temporada está finiquitada y el billete europeo conseguido.
No sé qué se está cociendo pero no me está gustando el trato que se le está dando a Moyá por parte del club en este tema.


Su contrato terminó el 30 de junio, que por el tema del covid, se ha alargado unas semanas...
Ahora bien, que estemos a 27 de julio, y que el club no diga ni pio, es cuanto menos mosqueante...

Esperemos que esta semana se diga algo, porque si no el club va a quedar fatal.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elvelux, Google Adsense [Bot] y 19 invitados