Central

Central

Notapor Frepipe el Lun Ago 03, 2020 3:44 pm

Roberto Ramajo dice en el As que Mario Hermoso y Calero son los centrales que más gustan y que Cabrera está prácticamente descartado también barajan centrales de ligas europeas y sudamericanas.
https://as.com/futbol/2020/08/03/primer ... 4.amp.html
Frepipe
Oro
Oro
 
Mensajes: 263
Registrado: Vie Ago 17, 2018 5:32 pm

Re: Central

Notapor osiris el Lun Ago 03, 2020 4:24 pm

Nada nuevo que no se sepa.
Casi todos los nombres de centrales que interesan, estan ya sobre el tapete y las cartas ya estan repartidas.
Hermoso, Cabrera, Disasi, ahora Calero y algunas vías extranjeras de las que aún no se conocen nombres. Se hará la selección natural y mientras unos se iran alejando, como parece el caso de Cabrera y otros se acabarán descartando por imposibilidad, rechazo o alto coste, hasta dar con el que entre en los parámetros y esperando que sea la mejor opción y la acertada.
El interés en Calero el año pasado era evidente pero tras su traspaso al Espanyol y su floja temporada, no sé yo si seguirá interesando...
Al menos parece que la DD esta buscando reforzar el puesto que todos veiamos que flojeaba y al parecer los jugadores a los que aspira son de gama alta. Si se consigue cubrir ese puesto con acierto, podemos dar otro pequeño salto más hacia adelante.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Central

Notapor Corazoncauto el Lun Ago 03, 2020 6:27 pm

osiris escribió:Al menos parece que la DD esta buscando reforzar el puesto que todos veiamos que flojeaba y al parecer los jugadores a los que aspira son de gama alta. Si se consigue cubrir ese puesto con acierto, podemos dar otro pequeño salto más hacia adelante.


No puedo estar más de acuerdo. Y eso dan motivos para ser optimista. A ver si de una vez por todas mostramos ambición cuando vamos a Europa y no como otras tantas veces que vamos más para abajo que para arriba
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Central

Notapor Yugos el Lun Ago 03, 2020 6:34 pm

Calero???? que dios nos coja confesaos
Bilbao, decime que se siente.....
tener encima a tu papá......
Yugos
Oro
Oro
 
Mensajes: 3629
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:11 pm

Re: Central

Notapor rub06 el Lun Ago 03, 2020 6:49 pm

Lo de Calero supongo que será una broma...central sobrevalorado....creo que no es el perfil que necesita el ekipo.
rub06
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

Re: Central

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Lun Ago 03, 2020 6:58 pm

Yo entiendo muy poco del mercado, pero el año pasado era obvio que faltaba un lateral izquierdo y vino un lateral izquierdo"como Dios manda"; desde hace meses el sentir más general es que, siguiendo nuestra idea de que mientras Zubieta no aporte hay que fichar, necesitamos un central zurdo de garantías. Y nada más.
Yo, añado, que además no hay que desprenderse de nadie (el año pasado ya se cometió el error con Moreno): con cinco cambios y tres competiciones, necesitamos 15-17 titulares a pleno rendimiento. Los tenemos, mientras no se vaya nadie que, al menos, no sea sustituido por otro de su nivel o venga alguien con la cláusula.
Y, por supuesto, repescar a nuestros cedidos, salvo Sagnan y Bautista (?).
En la portería yo renovaría a Moyá y Rulli que se busque la vida si quiere seguir bajo una portería. Hay que asumir esa pérdida.
Ilusionante, desde luego.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10155
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Central

Notapor txarrero el Lun Ago 03, 2020 7:08 pm

Creo que intentaràn la cesiòn de Mario Hermoso,que en mi opiniòn serìa lo mas acertado para no "cerrar" a Pacheco con un fichaje.
Si no se puede traer a Hermoso yo irìa a por algùn jugador sudamericano. Suelen ser centrales de garantìas y tenemos la ventaja en principio de una adaptaciòn ràpida por el idioma. Y repito,si puede ser una cesiòn mejor.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Central

Notapor Illarzabal el Lun Ago 03, 2020 7:50 pm

Yo se que buscamos central zurdo, pero esta Martínez quarta apunto de fichar por el Betis. Le queda un solo año de contrato y está decidido a irse y River lo da por perdido y espera ofertas.

Ya ha debutado con la absoluta de Argentina, y en un futuro no muy lejano la pareja de centrales de la selección argentina debieran ser, él y Foyth.

Central total. Rápido, pegajoso en la marca, contundente, le bien el juego y anticipa bastante y sobre todo una salida de balón muy buena. Es diestro pero no maneja mal la izquierda (sorprende ver un central con la técnica que tiene). Su posición principal es la de central derecho, pero puede (ha solido) jugar perfectamente como lateral derecho (por su velocidad, pase, y habilidad para cerrar), y de central izquierdo.

Si se queda Llorente, está claro que sólo necesitamos un central zurdo para la izquierda, pero si se va Diego, sería un fichajazo. Supongo que no tardarán en tirarle la caña algún grande.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Central

Notapor Illarzabal el Lun Ago 03, 2020 7:56 pm

txarrero escribió:Creo que intentaràn la cesiòn de Mario Hermoso,que en mi opiniòn serìa lo mas acertado para no "cerrar" a Pacheco con un fichaje.
Si no se puede traer a Hermoso yo irìa a por algùn jugador sudamericano. Suelen ser centrales de garantìas y tenemos la ventaja en principio de una adaptaciòn ràpida por el idioma. Y repito,si puede ser una cesiòn mejor.

Aunque Pacheco estuviese listo para el primer equipo, hacen falta dos centrales por cada perfil, y los dos buenos, y más si Imanol sigue utilizando el triple central en algunos partidos, y más aún en este año, con un calendario tan exigente. A Pacheco lo esperamos muy ilusionados, pero no se le puede esperar en un puesto vacante, tiene que llegar a competir por la titularidad, no ha jugar en una demarcación en la que solo esté él.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Central

Notapor Frepipe el Lun Ago 03, 2020 8:00 pm

En Vélez Sarsfield juega Luis Abram central internacional peruano de 24 años y por el que piden 5 millones el Betis también se habia interesado en este jugador acaba contrato en 2021.
Frepipe
Oro
Oro
 
Mensajes: 263
Registrado: Vie Ago 17, 2018 5:32 pm

Re: Central

Notapor Orlok el Mar Ago 04, 2020 10:16 am

Según este periódico solo habrá entradas si antes hay salidas

Hace un rato se me ha venido a la cabeza la paja mental de -si no hay incorporación por la razón que sea- usar el año que viene a Monreal como central (que tiene el culo pelao de jugar ahí) y repescar a Kevin para que se pelee el LI con Ahien. ¿Opiniones?
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Central

Notapor piruri el Mar Ago 04, 2020 11:12 am

Orlok escribió:Según este periódico solo habrá entradas si antes hay salidas

Hace un rato se me ha venido a la cabeza la paja mental de -si no hay incorporación por la razón que sea- usar el año que viene a Monreal como central (que tiene el culo pelao de jugar ahí) y repescar a Kevin para que se pelee el LI con Ahien. ¿Opiniones?


Pues me parecería una solución muy buena si tuviéramos laterales carrileros (Yuri, Odriozolza). Pero resulta que tenemos laterales con poca vocación ofensiva y velocidad (quizás el único Kevin, pero que tampoco creo que sea la pera limonera). La prueba de qu eno es una buena solución la tienes en que cada vez que Imanol ha intentado jugar con defensa de tres el equipo ha creado cero fútbol.

Por tanto, tu solución me parecería un parche para emergencias, pero no una solución de uso habitual. Olabe está a tiempo de buscar una solución mejor.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Central

Notapor Orlok el Mar Ago 04, 2020 11:23 am

piruri escribió:
Orlok escribió:Según este periódico solo habrá entradas si antes hay salidas

Hace un rato se me ha venido a la cabeza la paja mental de -si no hay incorporación por la razón que sea- usar el año que viene a Monreal como central (que tiene el culo pelao de jugar ahí) y repescar a Kevin para que se pelee el LI con Ahien. ¿Opiniones?


Pues me parecería una solución muy buena si tuviéramos laterales carrileros (Yuri, Odriozolza). Pero resulta que tenemos laterales con poca vocación ofensiva y velocidad (quizás el único Kevin, pero que tampoco creo que sea la pera limonera). La prueba de qu eno es una buena solución la tienes en que cada vez que Imanol ha intentado jugar con defensa de tres el equipo ha creado cero fútbol.

Por tanto, tu solución me parecería un parche para emergencias, pero no una solución de uso habitual. Olabe está a tiempo de buscar una solución mejor.

Desde luego.
Partimos de la base de que sería un parche en plan última solución pero que, al menos, aprovecharía mejor los recursos de la plantilla
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Central

Notapor AupaZAE el Mar Ago 04, 2020 1:50 pm

Para mí es indispensable que venga un central zurdo...sí o sí...

Teniendo claro que no hay que cortar la progresión de Pachecho (sobre todo) peor tampoco a Sagnan, creo que alguien del estilo Monreal, veterano y con experiencia, para una par de años sería genial.

Igual la fórmula es una cesión de dos años, como con Odegaard...

Un central tipo Schurrer, con experiencia, duro y que te garantice jugar la mitad de los partidos a buen nivel...sería lo suyo...
Aupa ZAE!!!!
ERREALAREKIN BETI!!!!
AupaZAE
 
Mensajes: 777
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:49 am

Re: Central

Notapor Illarzabal el Mar Ago 04, 2020 4:05 pm

Orlok escribió:Según este periódico solo habrá entradas si antes hay salidas

Hace un rato se me ha venido a la cabeza la paja mental de -si no hay incorporación por la razón que sea- usar el año que viene a Monreal como central (que tiene el culo pelao de jugar ahí) y repescar a Kevin para que se pelee el LI con Ahien. ¿Opiniones?

Parece lógico, pero si no lo ha hecho este año, alguna razón de peso habrá.
Que este año nos a faltado un central es un hecho. Que no han contemplado a Monreal como central también (ni siquiera de emergencia); luego fichar un central, con independencia del estado de maduración de Pacheco, para mí es la verdadera necesidad real de este verano.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Central

Notapor Atori el Mié Ago 05, 2020 2:13 pm

Salisu al southampton por 12M. Otro que no será
Atori
Plata
Plata
 
Mensajes: 166
Registrado: Mar Jun 11, 2019 12:24 am

Re: Central

Notapor osiris el Mié Ago 05, 2020 2:21 pm

Atori escribió:Salisu al southampton por 12M. Otro que no será

Lo de Salisu y el Southampton era vox populi desde hace tiempo y ya ni entraba en las quinielas.
Dudo que podamos encontrar un central EN PROPIEDAD y medianamente conocido que baje de los 10k.
Si acaso, alguna cesión y darle tiempo a Pacheco para que vaya creciendo.
Si la opción es Hermoso, va a tardar bastante tiempo en cerrarse porque mientras el Atco esté inmerso en Champions dudo que decidan nada.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Central

Notapor Atori el Mié Ago 05, 2020 2:28 pm

Cierto, pero espero que si realmente es Hermoso la apuesta, espero que esté cuanto antes atado y bien atado, que luego nos pilla el Zezena.
Atori
Plata
Plata
 
Mensajes: 166
Registrado: Mar Jun 11, 2019 12:24 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: elgiputxi, Pasternak y 19 invitados