MARKEL BERGARAREN ITZULERA

MARKEL BERGARAREN ITZULERA

Notapor xaguzar el Mar Ago 18, 2020 4:18 pm

Eup!

Badirudi berak erabakiko duela non egon nahi duen, bankiloetan ala bulegoetan, baiña Realean.

Pues no ha tardado nada. De momento, para hacer prácticas en el Easo. Dice el medio que se hace eco de su vuelta que aun no tiene claro cuál será su futuro dentro del organigrama técnico.

(Iradokizun xume bat: komunikazio sailean lan bikaina einen luke).
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9388
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: MARKEL BERGARAREN ITZULERA

Notapor Rickinillo el Mar Ago 18, 2020 4:22 pm

Esto es un cortijo, más puertas giratorias que en Endesa y telefónica.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5185
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: MARKEL BERGARAREN ITZULERA

Notapor The undertaker el Mar Ago 18, 2020 4:42 pm

Olabe me tiene intrigado, en su primer año organizó un staff de profesionales muy departamentado y buscando incluso antagonías para enriquecer el debate interno y potenciarlo.
El segundo de Asier Garitano (no recuerdo su nombre) fue claro ejemplo de ello.
En esta etapa parece que hay cierta tendencia al cortijo como dice Rickinillo.
No sé si Olabe va a pasar a historia de la Real como un héroe o como un villano, me tiene despistado.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5972
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: MARKEL BERGARAREN ITZULERA

Notapor Deefe el Mar Ago 18, 2020 4:51 pm

Yo, no es por nada, pero si miro a todos los equipos del mundo... veo que en la mayoría de ellos pasa lo mismo.

¿Tanta gente hace las cosas mal? O es que igual, haber sido jugador profesional ya te da una formación en estos temas.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: MARKEL BERGARAREN ITZULERA

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mar Ago 18, 2020 7:15 pm

Markel Bergara es un tipo preparado y realista hasta la médula.
Exjugadores que puedan aportar es un valor añadido enorme para un Club, al que le da coherencia y, aunque no me gusta mucho la palabra, identidad.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10256
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: MARKEL BERGARAREN ITZULERA

Notapor Rickinillo el Mar Ago 18, 2020 10:34 pm

Que Markel está preparado? Que formación tiene, que méritos ha hecho?. Os pongo dos casos que tienen su lógica, en mi modesta opinión para comparar:

Igor Jáuregui es Psicólogo y lo último que se es que trabajaba en la cantera del Eibar aprovechando su formación y experiencia como psicólogo y futbolista.

De Cerio es licenciado en Ade y ha montado dos empresas, ambas siguen en activo y con buenos resultados pese a la situación actual y pese a que el ya no es parte de ellas. Por ello ostentar el puesto de gestor de proyectos al ser parte de comités de dirección me parece algo correcto. Por favor, ignoramos que se hizo tximbo por una vez? Gracias.

Por ello que estos dos señores sean parte de su respectivo cortijo me parece correcto y es obvio que pueden aportar mucho. Pero Markel?. Quisiera saber, su puesto y que méritos tiene además de ser exfutbolista.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5185
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: MARKEL BERGARAREN ITZULERA

Notapor getsemani el Mar Ago 18, 2020 11:24 pm

Enchufado. Lo raro es que aún no esté Gorka Elustondo o Carlos Martínez
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: MARKEL BERGARAREN ITZULERA

Notapor Deefe el Mié Ago 19, 2020 8:20 am

Rickinillo escribió:Que Markel está preparado? Que formación tiene, que méritos ha hecho?. Os pongo dos casos que tienen su lógica, en mi modesta opinión para comparar:

Igor Jáuregui es Psicólogo y lo último que se es que trabajaba en la cantera del Eibar aprovechando su formación y experiencia como psicólogo y futbolista.

De Cerio es licenciado en Ade y ha montado dos empresas, ambas siguen en activo y con buenos resultados pese a la situación actual y pese a que el ya no es parte de ellas. Por ello ostentar el puesto de gestor de proyectos al ser parte de comités de dirección me parece algo correcto. Por favor, ignoramos que se hizo tximbo por una vez? Gracias.

Por ello que estos dos señores sean parte de su respectivo cortijo me parece correcto y es obvio que pueden aportar mucho. Pero Markel?. Quisiera saber, su puesto y que méritos tiene además de ser exfutbolista.


De Cerio entró en la Real Fundazioa... y aquí se dijo lo mismo. Que si cortijos, que si enchufado.

No sabemos ni su puesto y ya presuponemos que no está preparado. En serio, mirad otros equipos y veréis que esto es la norma.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: MARKEL BERGARAREN ITZULERA

Notapor silversurfer el Mié Ago 19, 2020 9:10 am

La pregunta es si el uno es buen psicólogo y el otro es buen economista, porque psicólogos y economistas hay a patadas. Y el hecho de que hayan sido ellos, por encima de los demás, puede deberse a enchufismo, a pesar de tener títulos.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18377
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Diego_Alonso_Zamora, Google Adsense [Bot], Lesliefleno, Txarlic, Yugos y 18 invitados