Liga ASNAF/FIAS- NOTIFICACIONES DE INTERÉS

Re: Liga ASNAF/FIAS- NOTIFICACIONES DE INTERÉS

Notapor Bizlupaberri el Dom Feb 14, 2021 11:46 pm

Ya me he dado cuenta del troleo Helecho, en el hilo que abrió. Gracias por avisar.
Imagino que sería el mismo, al ver que NADIE le hacía caso, que es lo que TENEMOS que hacer...
Abriría un nick parecido al existente, que podría ser cualquiera, para sentirse respondido.
Bizlupaberri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1596
Registrado: Vie Feb 08, 2019 5:51 pm

Re: Liga ASNAF/FIAS- NOTIFICACIONES DE INTERÉS

Notapor Bizlupaberri el Dom Feb 14, 2021 11:56 pm

Es muy tarde ya, y estoy cansado.
Me vais a permitir que no explique lo del promedio hoy, probablemente lo haga el martes, que es festivo local en donde resido.

Como le digo a mi hija,
Boas noites / Gabon / Bona nit :D :D
Bizlupaberri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1596
Registrado: Vie Feb 08, 2019 5:51 pm

Re: Liga ASNAF/FIAS- NOTIFICACIONES DE INTERÉS

Notapor Bizlupaberri el Vie Feb 19, 2021 12:10 am

Con respecto a la “polémica” surgida en torno al cómputo del promedio, os explico la razón de escoger esa fórmula del decimal 20.
Primero, reconocer que ni mucho menos es la opción más lógica y justa, y que es manifiestamente mejorable. Está claro que los buenos resultados del Promedio tienen que ver con ello. Es innegable.

De ello ya me había dado cuenta yo, de hecho, cuando ideé el cómputo ya vi que no era el mejor.
Tenía previsto actualizarlo más adelante, pero entre que con el tiempo, sinceramente, se me olvidó, y que nadie “protestaba”, pues así sigue, si no recuerdo mal, más de un año después.

Ya se ha hablado siempre de que, salvo excepciones no podemos cambiar las normas con la liga empezada, por lo que tendremos que aguantar con el decimal 20 toda la clausura.
Además, aunque la norma sea injusta, lo es para todos.
Estamos a principios del clausura y no sería complicado recalcular estas 3 jornadas, pero entraríamos en agravio comparativo con los descendidos/ascendidos recientes, por poner un ejemplo.

Paso a explicaros la razón del decimal 20.
Desde un primer momento tuve claro que lo del redondeo al “,50” no me gustaba. Lo reconozco. Por esta razón.
Simplemente, puse un ejemplo.
Si un mánager tiene 9 goles, y el promedio tiene por ejemplo, 9,07… En realidad ha perdido, pero … sería injusta la derrota por tan pocos decimales.
Así, pensé en dar un 20% de margen de empate, por eso lo del 9,20. Podría haberlo dejado hasta el 9,5 pero ya os digo, eso no le veía, porque por ejemplo, 9,35 es un 35% mayor que 9. Ya es un porcentaje bastante alto.
Hasta ahí, todo perfecto, supongo.

Lo malo, lo que no terminé de pensar bien, fue por debajo.
Mi idea inicial, y sinceramente, la que debería haber implantado, era la siguiente.
Siguiendo con el ejemplo del 9, desde 8,80 hasta 8,99, contarlo como 9 goles, y hasta 8,79, computar 8 goles. Habría un 20% de margen para el empate por debajo también.


¿Por qué no lo implanté? Pues por sencillez, por no complicar más los números, ni a los que hiciéramos el recuento, ni a la hora de leer las normas del juego.
Pensé que sería más sencillo poner un único intervalo.


Era consciente de que no era un sistema perfecto, pero la verdad, os soy sincero, no se me pasó por la cabeza que hubiera tantos resultados ajustados contra los varios promedios que hemos tenido que calcular.
Si yo tengo 9 y el promedio logra 7,30 el hecho de redondearle por arriba hasta 8, no me afecta, pero evidentemente, si tengo 8, y le gano de 70 centésimas, está clarísimo que el empate no es lo más justo.
Entono el mea culpa porque no supe ver con claridad que podría haber muchísimos resultados injustos, me preocupé por evitar la derrota por 9 a 9,15, pero en cambio pierdo una victoria por 9 a 8,30.

En fin, que si el año que viene sigo gestionando esto, habrá cambios. Y si lo lleva otro, también, claro, quien lo lleve ya se ocupará de los promedios y demás.
Nada más. Perdonad la tardanza, y perdonad el tocho de explicación, espero que se entienda.
Bizlupaberri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1596
Registrado: Vie Feb 08, 2019 5:51 pm

Re: Liga ASNAF/FIAS- NOTIFICACIONES DE INTERÉS

Notapor Helecho el Lun Mar 01, 2021 8:42 pm

En un mes vendrá la final de Copa aplazada en fin de semana de jornada de liga. En consecuencia, el partido Real-Athletic de liga quedará aplazado. Mi propuesta es tomar los partidos de liga como siempre y la final de Copa a 90 minutos y excluir prórroga en caso de que la hubiera. ¿Qué os parece?
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: Liga ASNAF/FIAS- NOTIFICACIONES DE INTERÉS

Notapor Bizlupaberri el Mar Mar 02, 2021 5:42 pm

Pues es buena idea Helecho.
A ver si alguien más comenta, aunque viendo la respuesta al tema de los promedios ...
Bizlupaberri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1596
Registrado: Vie Feb 08, 2019 5:51 pm

Re: Liga ASNAF/FIAS- NOTIFICACIONES DE INTERÉS

Notapor Helecho el Mar Mar 02, 2021 6:16 pm

Bizlupaberri escribió:Pues es buena idea Helecho.
A ver si alguien más comenta, aunque viendo la respuesta al tema de los promedios ...


Lo del promedio es una explicación correcta, pero ahora mismo tampoco podemos moverlo por razones obvias.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: Liga ASNAF/FIAS- NOTIFICACIONES DE INTERÉS

Notapor Errealero el Mar Mar 02, 2021 6:24 pm

Bizlupaberri escribió:Pues es buena idea Helecho.
A ver si alguien más comenta, aunque viendo la respuesta al tema de los promedios ...


Me parece muy buena idea. En cualquier caso pienso que cualquier cosa que hagáis bien hecha estará. Lo hacéis de lujo, no nos cansaremos de repetirlo. Eskerrik asko!!
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Liga ASNAF/FIAS- NOTIFICACIONES DE INTERÉS

Notapor triko el Mar Mar 02, 2021 7:14 pm

Helecho escribió:En un mes vendrá la final de Copa aplazada en fin de semana de jornada de liga. En consecuencia, el partido Real-Athletic de liga quedará aplazado. Mi propuesta es tomar los partidos de liga como siempre y la final de Copa a 90 minutos y excluir prórroga en caso de que la hubiera. ¿Qué os parece?

por mi parte perfecto, me parece buena idea
triko
Oro
Oro
 
Mensajes: 2308
Registrado: Jue Dic 31, 2009 11:44 am

Re: Liga ASNAF/FIAS- NOTIFICACIONES DE INTERÉS

Notapor CHAMBERI ERREALA el Mar Mar 02, 2021 8:35 pm

triko escribió:
Helecho escribió:En un mes vendrá la final de Copa aplazada en fin de semana de jornada de liga. En consecuencia, el partido Real-Athletic de liga quedará aplazado. Mi propuesta es tomar los partidos de liga como siempre y la final de Copa a 90 minutos y excluir prórroga en caso de que la hubiera. ¿Qué os parece?

por mi parte perfecto, me parece buena idea

Me parwce muy bien
CHAMBERI ERREALA
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Ene 17, 2021 11:25 am

Re: Liga ASNAF/FIAS- NOTIFICACIONES DE INTERÉS

Notapor juanjo40 el Mié Mar 03, 2021 7:33 am

Helecho escribió:En un mes vendrá la final de Copa aplazada en fin de semana de jornada de liga. En consecuencia, el partido Real-Athletic de liga quedará aplazado. Mi propuesta es tomar los partidos de liga como siempre y la final de Copa a 90 minutos y excluir prórroga en caso de que la hubiera. ¿Qué os parece?


Me parece muy idea, además le dará más vidilla a la jornada.
Genial Helecho.
Juan Pujol García (Garbo) el espia doble español que engaño a Hitler.Tiene el honor de ser la primera y única persona condecorada con medalla a la Orden del Imperio Británico(1944).
Avatar de Usuario
juanjo40
Oro
Oro
 
Mensajes: 3226
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:47 pm

Re: Liga ASNAF/FIAS- NOTIFICACIONES DE INTERÉS

Notapor Helecho el Mié Mar 03, 2021 9:51 am

Gracias por la aceptación de la propuesta. Simplemente quiero explicar que lo de excluir una posible prórroga se hace por dos motivos, el primero es por igualar el tiempo de la final a los demás partidos de liga y el segundo es para evitar que si algún equipo ganase en esa hipotética prórroga ese resultado tenga el exacto y no el de los 90 minutos, que a mi entender es lo justo y además posibilita que podamos pronosticar por el empate como en el resto de encuentros ligueros.

De todos modos, cuando se abra hilo de pronósticos para esa jornada, se pondrá a la final de Copa en primer lugar y en letra destacada que el resultado es sobre 90 minutos.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: Liga ASNAF/FIAS- NOTIFICACIONES DE INTERÉS

Notapor rav. el Mié Mar 03, 2021 1:07 pm

Sin problema. Perfecto todo.

Gracias por las explicaciones y disculpa las molestias ocasionadas :)
Avatar de Usuario
rav.
Oro
Oro
 
Mensajes: 1420
Registrado: Lun Oct 13, 2014 1:20 pm

Re: Liga ASNAF/FIAS- NOTIFICACIONES DE INTERÉS

Notapor Helecho el Dom Mar 07, 2021 8:52 pm

Hola compañeros de la FIAS, he tenido un problema con el excel de resultados y esta noche me resulta imposible recolocar todo porque pasé mal algunos resultados y tengo que recomponer el cuadro partido a partido. Así que a ver si para mañana lo puedo arreglar. Disculpad las molestias y gracias por vuestra comprensión.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: Liga ASNAF/FIAS- NOTIFICACIONES DE INTERÉS

Notapor Helecho el Dom Mar 07, 2021 9:56 pm

Queda abierto el hilo de la próxima jornada, 8ª del Clausura.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: Liga ASNAF/FIAS- NOTIFICACIONES DE INTERÉS

Notapor Bizkaia Txuriurdin el Lun Mar 08, 2021 10:00 pm

Totalmente conforme con la. propuesta. Sois unos crack.
Eskerrik asko!
Bizkaia Txuriurdin
Oro
Oro
 
Mensajes: 376
Registrado: Vie Ago 10, 2018 6:56 pm

Re: Liga ASNAF/FIAS- NOTIFICACIONES DE INTERÉS

Notapor Helecho el Dom Mar 14, 2021 9:51 pm

Me dirijo a todos los participantes de la FIAS para comunicaros que en los últimos días me ha surgido una serie de cuestiones personales que pudieran desembocar en un momento dado en que no pudiese estar tan pendiente de la FIAS, o incluso me obligase a no poder enviar pronósticos a tiempo en circunstancias extremas.

Por tanto, si veis en algún momento que no envío los resultados o no abro hilos de pronósticos tened presente este mensaje.

Agradeceros de antemano vuestra comprensión e intentaré estar aquí, pero a veces estar semana tras semana al pie del cañón no es sencillo.

Un saludo a todos.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: Liga ASNAF/FIAS- NOTIFICACIONES DE INTERÉS

Notapor Helecho el Lun Mar 15, 2021 5:49 pm

Por cierto, he vuelto a tener problemas para mandar ahora los pronósticos. Por favor, revisad bien que enviáis los pronósticos porque no sé qué pasa, pero tengo clarísimo que a final de temporada me marcho, ya bastante trabajo da llevar este juego al día como para que el foro tenga estos fallos y el DV siga sin actualizar un foro obsoleto y con problemas. Estoy cansado de la situación y únicamente sigo por los compañeros que estáis aquí que no merecéis que os deje tirados, pero es que entre mi nueva situación personal y encima estas cosas, me he quemado, lo siento.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: Liga ASNAF/FIAS- NOTIFICACIONES DE INTERÉS

Notapor Helecho el Lun Mar 15, 2021 9:58 pm

Helecho escribió:Por cierto, he vuelto a tener problemas para mandar ahora los pronósticos. Por favor, revisad bien que enviáis los pronósticos porque no sé qué pasa, pero tengo clarísimo que a final de temporada me marcho, ya bastante trabajo da llevar este juego al día como para que el foro tenga estos fallos y el DV siga sin actualizar un foro obsoleto y con problemas. Estoy cansado de la situación y únicamente sigo por los compañeros que estáis aquí que no merecéis que os deje tirados, pero es que entre mi nueva situación personal y encima estas cosas, me he quemado, lo siento.


Para mandar ahora los resultados.*
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: Liga ASNAF/FIAS- NOTIFICACIONES DE INTERÉS

Notapor Bizlupaberri el Lun Mar 15, 2021 11:25 pm

Gracias Helecho por el recuento y resultados.
Menudo traballiño que has tenido esta semana, qué barbaridad.

Coincido contigo en pedir a los compañeros que por favor revisen los pronósticos.
Al pobre OrioReal le ha tocado doblemente, le desaparecen los pronósticos y Josebujan le coloca 13 goles en contra.
Todavía puede remontar, aunque ya cada partido le será una final.

En cuanto a las incidencias, las has resuelto perfectas, nada que añadir.

En cuanto a lo más importante, tu quemazón y tus circunstancias personales, pues que ya somos 2.
Precisamente estaba pensando en lo mismo, en comentar que la temporada siguiente no sé fijo si seguiré.

No estoy teniendo una buena racha en lo personal, estoy muy desanimado, y además tengo últimamente mucha carga de trabajo.
Ya veis que entre semana apenas entro.
Aguantaré esta temporada, no os voy a dejar tirados tampoco.
Después, quiero seguir, pero... Dependerá de muchos factores.
Bizlupaberri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1596
Registrado: Vie Feb 08, 2019 5:51 pm

Re: Liga ASNAF/FIAS- NOTIFICACIONES DE INTERÉS

Notapor Bizlupaberri el Lun Abr 19, 2021 9:32 pm

Tranquilos, es para reflotar el hilo desde la página 24
Bizlupaberri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1596
Registrado: Vie Feb 08, 2019 5:51 pm

Re: Liga ASNAF/FIAS- NOTIFICACIONES DE INTERÉS

Notapor Bizlupaberri el Dom Abr 25, 2021 9:39 pm

ADELANTO DE LAS JORNADAS 16 y 17 DEL CLAUSURA
HABRÁ JORNADA INTERSEMANAL CON RESERVAS DE LA PREMIER LEAGUE


LaLiga Jornada 35 (16 de Liga FIAS)

Límite sin penalización: Viernes 7/05, 20:59
Límite sin tarjetas: Sábado 08/05, 18:29


R. Sociedad-Elche
Alavés-Levante
Barcelona-Atlético
Cádiz-Huesca
Athletic-Osasuna
Getafe-Éibar
Valencia-Valladolid
Villarreal-Celta
R. Madrid-Sevilla
Betis-Granada

R1 Rayo-Leganés
R2 Málaga-Mallorca

---

LaLiga Jornada 36 (17 de Liga FIAS)

Límite sin penalización: Martes 11/05, 18:59
Límite sin tarjetas: Miércoles 12/05, 18:59


Osasuna-Cádiz
Elche-Alavés
Levante-Barcelona
Sevilla-Valencia
Celta-Getafe
Huesca-Athletic
Atlético-R. Sociedad
Valladolid-Villarreal
Éibar-Betis
Granada-R. Madrid

R1 Manchester United- Leicester City
R2 Arsenal-Chelsea
Bizlupaberri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1596
Registrado: Vie Feb 08, 2019 5:51 pm

Re: Liga ASNAF/FIAS- NOTIFICACIONES DE INTERÉS

Notapor Bizlupaberri el Jue Abr 29, 2021 6:49 am

Están corregidas las clasificaciones en el hilo de la jornada 14.
Había varios errores, en la A estaba repetida la jornada 13, contada 2 veces en lugar de la 12.
Y en la B por fallo con los Bonus, que estaban revueltos.

Ahora está todo bien.
Se han revisado las tarjetas, Chamberí y Sicario tienen la naranja.
Sicario no había limpiado la amarilla y volvió a ausentarse.
Ambos han pronosticado la 15, buena noticia porque siguen compitiendo pese a no jugarse nada.
Bizlupaberri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1596
Registrado: Vie Feb 08, 2019 5:51 pm

Re: Liga ASNAF/FIAS- NOTIFICACIONES DE INTERÉS

Notapor Bizlupaberri el Jue May 13, 2021 1:52 pm

Ayer llegué muy cansado del curro y no tenía ni tiempo ni ganas de ponerme a fondo con la polémica.
Sí contesté (probablemente de una forma un tanto tosca e irónica, por lo que pido disculpas).
Pero bueno, la verdad es que como dijo Helecho, a quien nunca le podré agradecer lo suficiente su ayuda, es lo que nos faltaba para acabar la temporada.
Por si no teníamos con abandonos, retrasos, demasiadas tarjetas, promedios, los reservas (que no se han utilizado ni una sola vez), y varias incidencias raras e inéditas, las cuales no estaban ni planteadas en las normas.
En fin...
Menos mal que ya acabamos.
Bizlupaberri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1596
Registrado: Vie Feb 08, 2019 5:51 pm

Re: Liga ASNAF/FIAS- NOTIFICACIONES DE INTERÉS

Notapor Bizlupaberri el Jue May 13, 2021 2:02 pm

Con respecto al copia y pegar de Milikito28, la sanción propuesta de penalización de -9 era para el caso de que cambiase los pronósticos.
Como eso no ocurrió, bien por llegar tarde a ver el entuerto, o bien por no querer cambiarlos, no ha lugar la penalización de -9.

La nueva penalización "propuesta" es de darle el partido por perdido con 0 goles a favor, como si no hubiera pronosticado, pero sin tarjeta amarilla, ni resta de puntos en la general.
(Porque sí mandó pronósticos, lo único que no son válidos).

Ahora mismo, con los pronósticos de Juanjo40, va perdiendo su partido por 4+1 a 5+1.

Ante esta propuesta de sanción cabe recurso ante el comité de competición, que no es otro que lo que opinen la mayoría de compañeros.
Al no estar registrado en las normas creo que es lo más justo que podemos hacer.

Tanto proponer una sanción como recurrirla en caso de no acatarla.
Bizlupaberri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1596
Registrado: Vie Feb 08, 2019 5:51 pm

Re: Liga ASNAF/FIAS- NOTIFICACIONES DE INTERÉS

Notapor Helecho el Jue May 13, 2021 2:13 pm

Hola Bizlupa, me parece correcta la medida adoptada en esta polémica y te agradezco el mensaje hacia mí.

Por otra parte, quiero comentar que el día 23 cuando termine la liga y en consecuencia la FIAS de esta temporada, me marcharé del foro definitivamente, en consecuencia, si no desciendo, alguno de los descendidos tendrá mi plaza de cara la próxima temporada.

En su momento, ya me despediré de vosotros y explicaré los motivos para irme, que aunque ya he expresado algunos en su momento, me apetece compartirlos con vosotros.

Si en estos 10 días te ves mal con los resultados, podré hacer un último acto de servicio para la FIAS si lo necesitas porque como bien puse ayer y reiteras en tu mensaje, qué temporada tan compleja para gestionar este juego, todo a trancas y a barrancas.

Un saludo Bizlupa y también al resto de jugadores de la FIAS.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: Liga ASNAF/FIAS- NOTIFICACIONES DE INTERÉS

Notapor milikito28 el Jue May 13, 2021 2:40 pm

Bizlupaberri escribió:Con respecto al copia y pegar de Milikito28, la sanción propuesta de penalización de -9 era para el caso de que cambiase los pronósticos.
Como eso no ocurrió, bien por llegar tarde a ver el entuerto, o bien por no querer cambiarlos, no ha lugar la penalización de -9.

La nueva penalización "propuesta" es de darle el partido por perdido con 0 goles a favor, como si no hubiera pronosticado, pero sin tarjeta amarilla, ni resta de puntos en la general.
(Porque sí mandó pronósticos, lo único que no son válidos).

Ahora mismo, con los pronósticos de Juanjo40, va perdiendo su partido por 4+1 a 5+1.

Ante esta propuesta de sanción cabe recurso ante el comité de competición, que no es otro que lo que opinen la mayoría de compañeros.
Al no estar registrado en las normas creo que es lo más justo que podemos hacer.

Tanto proponer una sanción como recurrirla en caso de no acatarla.

La presunción de inocencia brilla por su ausencia,o no?
El forero juanjo40 es el único que ha contestado a mis 2 o 3 bromas hechas en los pronósticos en toda la temporada. ,o no?
Si hay un reglamento,es de obligado cumplimiento,o no?.
En los trofeos Satrustegi y Ormaetxea se pueden ver la cantidad de coincidencias en los pronósticos, o no?
Estás seguro que ,en toda la temporada,no ha habido coincidencias en los pronósticos de los foreros,o no?
Por último, cual es el problema para que dudéis de mi palabra?, porqué no me creéis?.
Sigo sin entender toda esta polémica.
Mi circo es San Mamés.
11 leones y 53000 payasos
Avatar de Usuario
milikito28
Oro
Oro
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mar Abr 03, 2012 9:32 pm

Re: Liga ASNAF/FIAS- NOTIFICACIONES DE INTERÉS

Notapor Bizlupaberri el Jue May 13, 2021 3:18 pm

Milikito, yo no dudo de tu buena fe en ningún momento, solo que, por mucho que digas que has pensado los resultados y que son los que querías mandar, me parece IMPOSIBLE que 2 participantes de un total de 36, COINCIDAN EN 12 RESULTADOS EXACTOS, INCLUIDOS LOS RESERVAS.
Y si además coincides con el forero que en el momento de entrar tú, era el último que había presentado sus pronósticos, es más evidente aún.
Porque Amuitz los envío 7 minutos antes que tú.
Incluso aunque ya estuviesen publicados los de Amuitz, como lo normal y lógico es copiar los de un compañero para tener la plantilla hecha, copiaste los de Juanjo40.
Repito, y repetiré mil veces, lo mismo que ya se ha dicho.
Es imposible que hayas ido a pensar 12 exactos iguales a otra persona.

Quizás estabas entretenido mirando datos y demás, y no te diste cuenta, por prisas, por despiste, y le diste a enviar.
Bizlupaberri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1596
Registrado: Vie Feb 08, 2019 5:51 pm

Re: Liga ASNAF/FIAS- NOTIFICACIONES DE INTERÉS

Notapor Bizlupaberri el Jue May 13, 2021 3:25 pm

Y con lo de coincidir en los otros trofeos, ya te digo yo que sí.
He llegado a detectar 5 y hasta 6 coincidencias, pero si no son rivales, está permitido.
Que sea sospechoso de copia?

Pues habrá casos en que también te digo que sí, que intuyo que son copias.
Pero también es verdad que algunas jornadas, hay una serie de resultados que son mayoritarios, y es muy fácil y muy lógico que haya tantas coincidencias.
El 2-0 al Atlético de Madrid ya es una tradición, los 2-1, 1-2, 2-0... Son muy usados.
Es normal que haya coincidencias.
En tu caso hay un 1-4 y un 4-0 que no son muy usados.
El resto sí (1-1, 2-1, 1-2, 2-0...)
Pero coño, sean usados exactamente en el mismo orden...
Ejem...
Bizlupaberri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1596
Registrado: Vie Feb 08, 2019 5:51 pm

Re: Liga ASNAF/FIAS- NOTIFICACIONES DE INTERÉS

Notapor milikito28 el Jue May 13, 2021 4:26 pm

Si estoy de acuerdo en que sea raro,igual que si te toca la primitiva tbien es raro.
Creo recordar que Errealero te comentó algo sobre las coincidencias con otro forero en otra jornada.
Y tu respuesta fue que no se podía hacer nada en esta temporada.
Por eso no entiendo la sanción.
Bastante sanción tengo con las sospechas de haber copiado al "último" de la clasificación.
Tu mismo reconoces que,salvo 2 resultados 1-4 del BARCELONA-LEVANTE (0-2) al descanso y 4-0 en un reserva,son resultados lógicos.
El reglamento no habla de coincidencias entre foreros de distintos partidos.
Dónde se pone el límite de coincidencias,5,6,7,8 partidos?
Si para pronosticar un partido tienes que mirar todos los pronósticos anteriores,mal vamos.
Con esto doy por zanjado el asunto.
Mi circo es San Mamés.
11 leones y 53000 payasos
Avatar de Usuario
milikito28
Oro
Oro
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mar Abr 03, 2012 9:32 pm

Re: Liga ASNAF/FIAS- NOTIFICACIONES DE INTERÉS

Notapor triko el Jue May 13, 2021 5:56 pm

Ya que Bizlupa ha pedido la opinion a los demas, pues voy a dar la mia.
Es verdad que es una gran coincidencia y una cosa muy rara, pero coincidencias y cosas mas raras se ven en este mundo, por eso y sin querer causar ningun tipo de conflicto ni polemica con ningun forero(no conozco a ninguno personalmente), yo no dudo de la palabra de Milikito y creo que se ha hecho de un granito de arena una montaña.
Esto es un juego y se creo para entretenernos y no para crear malos rollos entre foreros, estaria guay que eso quedara en un malentendido y hubiese paz y risas, y para terminar, ya que Milikito no se enfrenta a Juanjo, veria una injusticia que se sancionara a Milikito, esta es mi opinion y solo espero que haya paz y buen rollo
triko
Oro
Oro
 
Mensajes: 2308
Registrado: Jue Dic 31, 2009 11:44 am

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ANAD1980, El Tximbo Loko, Google [Bot], Google Adsense [Bot], irabazle., Lupo, pereponce, SimonPhoenix, txupillos y 19 invitados