Napoles mejores que nosotros

Napoles mejores que nosotros

Notapor Accionista el Mar Oct 27, 2020 12:26 pm

No digo que no podamos ganar pero va ser dificilísimo. Habrá que bordarlo. Tiene mejor equipo que Barsa o Madrid por ejemplo. Un equipo muy equilibrado, y con un poder ofensivo expectacular. Nos pueden pasar por encima.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3272
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Napoles mejores que nosotros

Notapor Corazoncauto el Mar Oct 27, 2020 12:33 pm

Aunque sean mejor que el Madrid y el Barça, nosotros ya merecimos ganarle al Madrid. Ahora mismo la Real, si juega sin miedo, no tiene que temer a nadie. Podemos ganar o perder, pero hay que jugar a tope, porque la presión la tienen ellos, y nosotros con espacios somos un equipo peligrosísimo.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Napoles mejores que nosotros

Notapor betirreal el Mar Oct 27, 2020 12:34 pm

Es un partido según veo yo que tenemos todo que ganar.
Si ganamos, perfecto.
Si nos menean, nos vendrá bien para no subirnos a la parra, para bajarnos un poco.

Hay que salir a tope, no hay nada que perder.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5976
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Napoles mejores que nosotros

Notapor Lucio Ur el Mar Oct 27, 2020 12:35 pm

No se quien ganará el partido, de lo que estoy casi seguro es que no nos van a pasar por encima, ni nostros a ellos. Pero, desde luego, yo no doy el partido por perdido..., ni mucho menos. En ninguna circunstancia y menos con la urgencia que va a tener que jugar el equipo italiano tras perder su primer encuentro. Creo que tenemos muchas opciones de sumar los tres puntos y con esa mentalidad espero que salte el equipo al campo.
Avatar de Usuario
Lucio Ur
Oro
Oro
 
Mensajes: 1339
Registrado: Mar Sep 15, 2020 9:51 pm

Re: Napoles mejores que nosotros

Notapor lapiz el Mar Oct 27, 2020 12:40 pm

Sospecho que al día de hoy, nos tienen más miedo a nosotros que a la inversa. Solo con echar un vistazo a la clasificación.
lapiz
 
Mensajes: 12035
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Napoles mejores que nosotros

Notapor scofield el Mar Oct 27, 2020 12:46 pm

Accionista escribió:No digo que no podamos ganar pero va ser dificilísimo. Habrá que bordarlo. Tiene mejor equipo que Barsa o Madrid por ejemplo. Un equipo muy equilibrado, y con un poder ofensivo expectacular. Nos pueden pasar por encima.

Nos los merendamos....goazen erreala!!!!
Me extrañaría muchísimo que les pasemos por encima....y más que nos pasen ellos.
Partido duro y peleado .....PAR TI DA ZO!!!!!
Viendo la seriedad con la que está compitiendo el equipo estoy seguro de que saldrán a por todas.
Qué ganas de ver otra vez al.equipo.....no me.canso!!!!!
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5989
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: Napoles mejores que nosotros

Notapor zampabollos el Mar Oct 27, 2020 12:53 pm

Vamos a ver un poco con qué equipo juegan en Anoeta.
Este tipo de clubes grandes suele aprovechar muchas veces la EL para jugar con los menos habituales, al menos hasta pasar la fase de grupos.
Avatar de Usuario
zampabollos
 
Mensajes: 1520
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

Re: Napoles mejores que nosotros

Notapor osiris el Mar Oct 27, 2020 12:59 pm

Tendrán que demostrarlo sobre el verde. También se supone que eran mejores que el AZ y luego pasó lo que pasó.
Estoy de acuerdo en que son un gran equipo y que nos pueden ganar pero esta Real también ha demostrado que ahora compite mucho mejor.
Respeto, sí pero miedo, no.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14904
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Napoles mejores que nosotros

Notapor Hlav el Mar Oct 27, 2020 1:44 pm

zampabollos escribió:Vamos a ver un poco con qué equipo juegan en Anoeta.
Este tipo de clubes grandes suele aprovechar muchas veces la EL para jugar con los menos habituales, al menos hasta pasar la fase de grupos.


Supongo que vendrán con todo, no pueden permitirse perder este partido.
Avatar de Usuario
Hlav
Oro
Oro
 
Mensajes: 806
Registrado: Lun May 20, 2013 2:18 pm

Re: Napoles mejores que nosotros

Notapor Iñaki(2) el Mar Oct 27, 2020 1:47 pm

Su valor de plantilla segun transfermarkt es casi el doble de la nuestra 599 Mill vs 303. Algo quiere decir...una victoria seria una machada.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Napoles mejores que nosotros

Notapor tomasso el Mar Oct 27, 2020 1:55 pm

Mejor que el Madrid y el Barca?
No lo creo.
Estarían en Champions.
Aún así rival de entidad.
De esos que sirven para medir el nivel.
Bendito gol de Bautista que hace que aunque perdamos nuestras opciones siguen intactas.
Así que a disfrutar
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Napoles mejores que nosotros

Notapor xaguzar el Mar Oct 27, 2020 2:29 pm

Eup!

No tengo ni idea de nada del Napoles, no sé qué equipo tienen ni a qué juegan. Ahora bien, sí sé que tener buenos jugadores no garantiza tener buen equipo ni buen juego.

Así que eso de que son mejores, hay que demostrarlo en el verde. Nosotros estamos bien, si ellos son capaces de estar mejor, pues estarán más cerca del triunfo, pero visto cómo estamos, no van a tener fácil superarnos. Nosotros a lo nuestro.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9390
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Napoles mejores que nosotros

Notapor perik17 el Mar Oct 27, 2020 2:36 pm

A día de hoy somos un gran incordio para cualquier equipo.

Los que más me preocupan son Fabián e Insigne. En menos medida Mertens y el central Koulibaly.

Va a pasarlas canutas el Napoles con nosotros, ya lo veréis.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11941
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Napoles mejores que nosotros

Notapor silversurfer el Mar Oct 27, 2020 3:58 pm

perik17 escribió:Los que más me preocupan son Fabián e Insigne. En menos medida Mertens y el central Koulibaly.


Ese nombre de más miedo que la bandera de JAPÓN. :lol: :lol: :lol:
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18380
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Napoles mejores que nosotros

Notapor Corazoncauto el Mar Oct 27, 2020 4:45 pm

Interesante va a ser la pelea en los banquillos entre Imanol y Gattuso. Entrenadores motivadores como pocos, frente a frente. Va a ser un partido de altura.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Napoles mejores que nosotros

Notapor Soap el Mar Oct 27, 2020 4:50 pm

concreta "nosotros", porque tú de la Real, lo que es de la Real, no pareces ehhh
Soap
Oro
Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Jue Ago 23, 2018 3:20 pm

Re: Napoles mejores que nosotros

Notapor RSO_KaPiKuA el Mar Oct 27, 2020 5:35 pm

Pues a mi me parece que les vamos a sorprender pero bien.
Estoy seguro que sera un partido para disfrutar y ellos vienen con la necesidad de no perder, como nos dejen espacio, sera su tumba, de medio para arriba somos letales si nos dejan correr.
El Napoles es hasta hoy el partido mas dificl de esta temporada, pero cada dia estamos mejor, mas acoplados y serios atras, cuidado con esta Real.
Yo apuesto por 2-1 y que pase el siguiente.
Erreala !!!
Avatar de Usuario
RSO_KaPiKuA
Oro
Oro
 
Mensajes: 1035
Registrado: Dom Feb 02, 2020 12:50 pm

Re: Napoles mejores que nosotros

Notapor ciclocross el Mar Oct 27, 2020 5:52 pm

Accionista escribió:No digo que no podamos ganar pero va ser dificilísimo. Habrá que bordarlo. Tiene mejor equipo que Barsa o Madrid por ejemplo. Un equipo muy equilibrado, y con un poder ofensivo expectacular. Nos pueden pasar por encima.

Ni de coña!, segun las casas de apuestas completamente nivelados, eso es porque somos muy buenos, somos un equipo top, yo creo que ganaremos bien
ciclocross
Oro
Oro
 
Mensajes: 1406
Registrado: Mié May 12, 2010 10:30 pm

Re: Napoles mejores que nosotros

Notapor ciclocross el Mar Oct 27, 2020 5:54 pm

Iñaki(2) escribió:Su valor de plantilla segun transfermarkt es casi el doble de la nuestra 599 Mill vs 303. Algo quiere decir...una victoria seria una machada.

La misma machada que ganemos la copa y que seamos líderes de la liga.
ciclocross
Oro
Oro
 
Mensajes: 1406
Registrado: Mié May 12, 2010 10:30 pm

Re: Napoles mejores que nosotros

Notapor Iñaki(2) el Mar Oct 27, 2020 6:14 pm

ciclocross escribió:
Iñaki(2) escribió:Su valor de plantilla segun transfermarkt es casi el doble de la nuestra 599 Mill vs 303. Algo quiere decir...una victoria seria una machada.

La misma machada que ganemos la copa y que seamos líderes de la liga.

La misma no,otra machada. Lo digo para poner en su justo término, que algunos ya Dan por sentado con "aplastante" logica que vamos a ganar "porque somos mejores"...y para mi un Napoles está a la altura de un Sevilla, que nos saca unas cuantas traineras (a nosotros y a casi todos)
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Napoles mejores que nosotros

Notapor Lucio Ur el Mar Oct 27, 2020 6:18 pm

Iñaki(2) escribió:Su valor de plantilla segun transfermarkt es casi el doble de la nuestra 599 Mill vs 303. Algo quiere decir...una victoria seria una machada.


Según la misma fuente: Valor del AZ Alkmaar 110,98 millones. Resultado del primer partido Napoli 0- AZ Alkmaar 1.

Los datos del valor de los equipos no están mal para hacerse una idea del potencial de los equipos, pero afortunadamente, ni de coña condicionan el resultado final de los encuentros.
Avatar de Usuario
Lucio Ur
Oro
Oro
 
Mensajes: 1339
Registrado: Mar Sep 15, 2020 9:51 pm

Re: Napoles mejores que nosotros

Notapor Iñaki(2) el Mar Oct 27, 2020 6:21 pm

Lucio Ur escribió:
Iñaki(2) escribió:Su valor de plantilla segun transfermarkt es casi el doble de la nuestra 599 Mill vs 303. Algo quiere decir...una victoria seria una machada.


Según la misma fuente: Valor del AZ Alkmaar 110,98 millones. Resultado del primer partido Napoli 0- AZ Alkmaar 1.

Los datos del valor de los equipos no están mal para hacerse una idea del potencial de los equipos, pero afortunadamente, ni de coña condicionan el resultado final de los encuentros.

:lol: :lol: Me estaba preguntando cuánto iba a tardar en leer el primer mensaje en ese sentido. Por supuesto que lo que dices es cierto. Eso no quita para que el hecho de que el AZ Alkmaar gane en Nápoles sea mucho más meritorio que una victoria suya ante el Rijeka. Y yo voy a ese punto, a que el claro favorito de este grupo, por potencial, plantilla, presupuesto, masa social...es el Nápoles, por eso ganarle no será algo normal, sino que seguirá siendo una buena machada. Por mucho que seamos muy buenos, que lo somos.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Napoles mejores que nosotros

Notapor zaragoza87 el Mar Oct 27, 2020 6:52 pm

Viendo los últimos partidos del Napoli en youtube, se ve un equipo con mucha dinamita arriba. Atalanta, Genoa, Benevento, Parma han sido vapuleados. También me ha sorprendido las defensas tan pobres de estos equipos. El mito defensivo italiano se me ha venido abajo.
Será un gran partido. Ellos también nos miran con mucho respeto. 2-1 ó 3-1.
zaragoza87
Oro
Oro
 
Mensajes: 1460
Registrado: Mié Ago 29, 2012 6:15 pm

Re: Napoles mejores que nosotros

Notapor ciclocross el Mar Oct 27, 2020 6:56 pm

Iñaki(2) escribió:
ciclocross escribió:
Iñaki(2) escribió:Su valor de plantilla segun transfermarkt es casi el doble de la nuestra 599 Mill vs 303. Algo quiere decir...una victoria seria una machada.

La misma machada que ganemos la copa y que seamos líderes de la liga.

La misma no,otra machada. Lo digo para poner en su justo término, que algunos ya Dan por sentado con "aplastante" logica que vamos a ganar "porque somos mejores"...y para mi un Napoles está a la altura de un Sevilla, que nos saca unas cuantas traineras (a nosotros y a casi todos)

Yo creo que somos mejores que Sevilla, Napoles y otros muchos o por lo menos parecidos, de sacar traineras nada de nada.
ciclocross
Oro
Oro
 
Mensajes: 1406
Registrado: Mié May 12, 2010 10:30 pm

Re: Napoles mejores que nosotros

Notapor Iñaki(2) el Mar Oct 27, 2020 7:14 pm

ciclocross escribió:
Iñaki(2) escribió:
ciclocross escribió:La misma machada que ganemos la copa y que seamos líderes de la liga.

La misma no,otra machada. Lo digo para poner en su justo término, que algunos ya Dan por sentado con "aplastante" logica que vamos a ganar "porque somos mejores"...y para mi un Napoles está a la altura de un Sevilla, que nos saca unas cuantas traineras (a nosotros y a casi todos)

Yo creo que somos mejores que Sevilla, Napoles y otros muchos o por lo menos parecidos, de sacar traineras nada de nada.

Mira, aquí pido el comodín de la objetividad, nos quitamos las bufandas txuriurdin de los ojos, y clavando (nuestras pupilas, no pienses mal, pillín) en nuestras pupilas, nos decimos la verdad: el equipo que más Europa League ha ganado en los últimos 10 años está bastantes traineras por delante nuestro. Otra cosa es que seamos capaces de mojarles la oreja e incluso quedar por delante suyo, pero hombre, debemos entender que si su presupuesto casi triplica al nuestro, no podemos pretender exigirnos lo mismo, o pretender que son tan cenutrios que ese presupuesto lo queman.

Reconocerlo es un gran paso, para entender y definir con accuracy conceptos como "objetivo", "meta", "hito"...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Napoles mejores que nosotros

Notapor triko el Mar Oct 27, 2020 7:22 pm

lapiz escribió:Sospecho que al día de hoy, nos tienen más miedo a nosotros que a la inversa. Solo con echar un vistazo a la clasificación.

+1 coincido plenamente contigo, y creo que vamos a ganar
triko
Oro
Oro
 
Mensajes: 2308
Registrado: Jue Dic 31, 2009 11:44 am

Re: Napoles mejores que nosotros

Notapor KH7 el Mar Oct 27, 2020 9:03 pm

Lo primero, La Real tiene nivel para ganar esta competición, podemos ganar a cualquiera.

Segundo, salimos a este partido con ventaja, el Napoles viene a ganar, no se va a encerrar y va a dejar espacios y en ese fútbol la Real tiene muchísimo peligro, a ojos del Napoles a nosotros nos valdría un empate, con eso kiero decir k ellos tienen k arriesgar y en ese terreno ojito con nosotros.

El Napoles es un muy buen ekipo y hay k tenerle respeto pero tampoco son el liverpool o el Bayer.

Veremos en el campo kien es mejor.
KH7
Oro
Oro
 
Mensajes: 994
Registrado: Lun Sep 19, 2016 12:51 am

Re: Napoles mejores que nosotros

Notapor Mikel_30 el Mié Oct 28, 2020 1:33 am

El Napoles es un equipazo. Pero presicamente eso hace que este partido sea el mas esperado por todos, tambien por lo jugadores que seguro que dan el 120%. Todo es posible..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12743
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Diego_Alonso_Zamora, elgiputxi, javitzu, jonn, playbuss, S.Petroulas, txarrero y 19 invitados