silversurfer escribió:Como siempre... de acuerdo con SUPERRAMÓN. REMIRO no transmite seguridad. Le falta LIDERAZGO.
Rickinillo escribió:Los porteros así no crecen en los árboles los Oblak, ter stegen, Casillas, Buffon, Cech.... No vamos a tener otro Claudio Bravo en muchísimo tiempo. Haceros a la idea.
Remiro esta aquí porque nos teníamos que quitar de encima al portero más sobrevalorado de la historia. Y por devolverle al athletic lo de Iñigo Martínez.
Dicho esto, es un buen portero con nivel de primera división. Yo no pediría su cabeza.
Iñaki(2) escribió:Rickinillo escribió:Los porteros así no crecen en los árboles los Oblak, ter stegen, Casillas, Buffon, Cech.... No vamos a tener otro Claudio Bravo en muchísimo tiempo. Haceros a la idea.
Remiro esta aquí porque nos teníamos que quitar de encima al portero más sobrevalorado de la historia. Y por devolverle al athletic lo de Iñigo Martínez.
Dicho esto, es un buen portero con nivel de primera división. Yo no pediría su cabeza.
Coincido en que los que mencionas son casos únicos. Pero es que Pacheco o Aitor Fernández son mucho,pero mucho mucho,mejores. Les falta prensa y marketing,pero son dos porterazos.
Rickinillo escribió:Iñaki(2) escribió:Rickinillo escribió:Los porteros así no crecen en los árboles los Oblak, ter stegen, Casillas, Buffon, Cech.... No vamos a tener otro Claudio Bravo en muchísimo tiempo. Haceros a la idea.
Coincido en que los que mencionas son casos únicos. Pero es que Pacheco o Aitor Fernández son mucho,pero mucho mucho,mejores. Les falta prensa y marketing,pero son dos porterazos.
Y el pichu cuellar que ha mantenido al Leganes en primera el sólito, pero ya tiene 36 tacos...
De los que me propones los dos me encantan y sacaría la chechera para traerlos. Los románticos preferirán al de Arrasate por ser de Arrasate, yo creo que Pacheco es algo mejor, no mucho, pero algo mejor.
betirreal escribió:Al principio de temporada sí nos dio puntos. Me acuerdo de partidos como Betis, Elche...ha y algunas más que con 0-0, 1-0... sacó paradas de uno contra uno que eran gol y nos ponían enpate o por debajo. Incluso me acuerdo de charlas que se abrieron loando sus actuaciones, su nivel...(ahí están las charlas), ha bajado algo pero al principio de temporada hizo partidos muy buenos. Quizás en el término medio está la verdad, no es Arconada no es tan malo como decís ahora.
wuibo escribió:como abrir un post con una mentir e ignorar la respuesta en la que te lo rebaten claramentebetirreal escribió:Al principio de temporada sí nos dio puntos. Me acuerdo de partidos como Betis, Elche...ha y algunas más que con 0-0, 1-0... sacó paradas de uno contra uno que eran gol y nos ponían enpate o por debajo. Incluso me acuerdo de charlas que se abrieron loando sus actuaciones, su nivel...(ahí están las charlas), ha bajado algo pero al principio de temporada hizo partidos muy buenos. Quizás en el término medio está la verdad, no es Arconada no es tan malo como decís ahora.
betirreal escribió:Al principio de temporada sí nos dio puntos.
wuibo escribió:Hilo tras la victoria ante el Rijeka
viewtopic.php?f=19&t=931755
Uy espera... ¿igual gracias a estos puntos nos clasificamos? Y este terminó 0-1
Que fácil es coger los datos como nos apetecen.
Remiro fallará, como todos, pero decir que NUNCA nos ha dado puntas es un MENTIRA. Pero oye... que queréis pensar así, muy bien.
ramon78 escribió:wuibo escribió:Hilo tras la victoria ante el Rijeka
Remiro fallará, como todos, pero decir que NUNCA nos ha dado puntas es un MENTIRA. Pero oye... que queréis pensar así, muy bien.
¿Pero no querías hablar del partido del Elche o del Betis? Entiendo que sea difícil argumentarlo, pero ¿en qué quedamos?
Si es que con el ejemplo que me pones me lo dejas muy fácil; es la excepción que confirma la regla.
ramon78 escribió:wuibo escribió:como abrir un post con una mentir e ignorar la respuesta en la que te lo rebaten claramentebetirreal escribió:Al principio de temporada sí nos dio puntos. Me acuerdo de partidos como Betis, Elche...ha y algunas más que con 0-0, 1-0... sacó paradas de uno contra uno que eran gol y nos ponían enpate o por debajo. Incluso me acuerdo de charlas que se abrieron loando sus actuaciones, su nivel...(ahí están las charlas), ha bajado algo pero al principio de temporada hizo partidos muy buenos. Quizás en el término medio está la verdad, no es Arconada no es tan malo como decís ahora.
Lo ignoro porque es absurdo lo que dice, pero si quieres. Ahí va la respuesta:
Elche - Real Socieadd
0 - 3
Betis - Real Sociedad
0 - 3
Así que... ¿de qué me estáis hablando? Un poco de serenidad, por dios. Remiro no ha dado ningún punto por mucho que os empeñéis que pasase con 0-0. Esos partidos la Real los ganó con solvencia.
jarasui escribió:Remiro ha hecho muy buenos partidos desde el principio de temporada. Se asocia muy bien en el juego con los defensas lo que hace que muchas veces le pasen para evitar la presión del contrario. De momento no ha fallado ahí, y Ter Stegen, cuyo juego es parecido en ese aspecto ha tenido varios fallos graves, digamos que algo de mérito tendrá, digo yo.
ramon78 escribió:wuibo escribió:Hilo tras la victoria ante el Rijeka
¿Pero no querías hablar del partido del Elche o del Betis? Entiendo que sea difícil argumentarlo, pero ¿en qué quedamos?
Si es que con el ejemplo que me pones me lo dejas muy fácil; es la excepción que confirma la regla.
Iñaki(2) escribió:jarasui escribió:Remiro ha hecho muy buenos partidos desde el principio de temporada. Se asocia muy bien en el juego con los defensas lo que hace que muchas veces le pasen para evitar la presión del contrario. De momento no ha fallado ahí, y Ter Stegen, cuyo juego es parecido en ese aspecto ha tenido varios fallos graves, digamos que algo de mérito tendrá, digo yo.
Uf, no estoy de acuerdo jarasui, a ti no te parece que el gol del Levante del otro día, el 1-1, viene de un fallo clamoroso en el pase de Alex??
Iñaki(2) escribió:jarasui escribió:Remiro ha hecho muy buenos partidos desde el principio de temporada. Se asocia muy bien en el juego con los defensas lo que hace que muchas veces le pasen para evitar la presión del contrario. De momento no ha fallado ahí, y Ter Stegen, cuyo juego es parecido en ese aspecto ha tenido varios fallos graves, digamos que algo de mérito tendrá, digo yo.
Uf, no estoy de acuerdo jarasui, a ti no te parece que el gol del Levante del otro día, el 1-1, viene de un fallo clamoroso en el pase de Alex??
Usuarios navegando por este Foro: aladdin, alperrikbai, Donosti6, eskerra, getsemani, gogoz!, KepaSakolegi, Koldobika, McOi, perro, potto, txuriurdin89 y 1 invitado