Alex Remiro NUNCA nos da puntos.

Alex Remiro NUNCA nos da puntos.

Notapor ramon78 el Mié Dic 23, 2020 8:30 am

No tiene la culpa del partido de ayer. Pero Remiro no es un portero que te da puntos. El portero que te para la que ellos tienen, el que hace el paradón ese, te salva el partido y te hace puntuar. Nunca lo hace. Nunca. Es un buen portero, pero no es un portero grande.

Para lo que tiene que parar, pero no para aquello que hace que los porteros sean grandes. Y la Real necesita uno así.
ramon78
Oro
Oro

Re: Alex Remiro NUNCA nos da puntos.

Notapor silversurfer el Mié Dic 23, 2020 8:34 am

Como siempre... de acuerdo con SUPERRAMÓN. REMIRO no transmite seguridad. Le falta LIDERAZGO.
“Así que esto es el infierno. Nunca lo hubiera creído… ¿Recordáis?: el azufre, la hoguera, la parrilla… ¡Ah! Qué broma. No hay necesidad de parrillas; el infierno son los otros”

(Jean Paul Sartre)
silversurfer
Oro
Oro

Notapor egiburu el Mié Dic 23, 2020 8:36 am

silversurfer escribió:Como siempre... de acuerdo con SUPERRAMÓN. REMIRO no transmite seguridad. Le falta LIDERAZGO.

Arconada es irrepetible
egiburu
Oro
Oro

Notapor Rickinillo el Mié Dic 23, 2020 8:39 am

Los porteros así no crecen en los árboles los Oblak, ter stegen, Casillas, Buffon, Cech.... No vamos a tener otro Claudio Bravo en muchísimo tiempo. Haceros a la idea.

Remiro esta aquí porque nos teníamos que quitar de encima al portero más sobrevalorado de la historia. Y por devolverle al athletic lo de Iñigo Martínez.

Dicho esto, es un buen portero con nivel de primera división. Yo no pediría su cabeza.
Rickinillo
Oro
Oro

Notapor Iñaki(2) el Mié Dic 23, 2020 8:55 am

Rickinillo escribió:Los porteros así no crecen en los árboles los Oblak, ter stegen, Casillas, Buffon, Cech.... No vamos a tener otro Claudio Bravo en muchísimo tiempo. Haceros a la idea.

Remiro esta aquí porque nos teníamos que quitar de encima al portero más sobrevalorado de la historia. Y por devolverle al athletic lo de Iñigo Martínez.

Dicho esto, es un buen portero con nivel de primera división. Yo no pediría su cabeza.

Coincido en que los que mencionas son casos únicos. Pero es que Pacheco o Aitor Fernández son mucho,pero mucho mucho,mejores. Les falta prensa y marketing,pero son dos porterazos.
Iñaki(2)
Oro
Oro

Notapor betirreal el Mié Dic 23, 2020 9:03 am

Al principio de temporada sí nos dio puntos. Me acuerdo de partidos como Betis, Elche...ha y algunas más que con 0-0, 1-0... sacó paradas de uno contra uno que eran gol y nos ponían enpate o por debajo. Incluso me acuerdo de charlas que se abrieron loando sus actuaciones, su nivel...(ahí están las charlas), ha bajado algo pero al principio de temporada hizo partidos muy buenos. Quizás en el término medio está la verdad, no es Arconada no es tan malo como decís ahora.
betirreal
Oro
Oro

Notapor Jutsu el Mié Dic 23, 2020 9:16 am

El problema es que creo que Moyá sí que es un portero que puede darte puntos y lo tenemos chupando banquillo.
Qué ha hecho Moyá para no jugar nunca?
Lista de ignorados por poner por delante sus ideales políticos a los intereses de la Real: Mkl28, Erreala81, Iso
Jutsu
Oro
Oro

Notapor Rickinillo el Mié Dic 23, 2020 9:43 am

Iñaki(2) escribió:
Rickinillo escribió:Los porteros así no crecen en los árboles los Oblak, ter stegen, Casillas, Buffon, Cech.... No vamos a tener otro Claudio Bravo en muchísimo tiempo. Haceros a la idea.

Coincido en que los que mencionas son casos únicos. Pero es que Pacheco o Aitor Fernández son mucho,pero mucho mucho,mejores. Les falta prensa y marketing,pero son dos porterazos.

Y el pichu cuellar que ha mantenido al Leganes en primera el sólito, pero ya tiene 36 tacos...

De los que me propones los dos me encantan y sacaría la chechera para traerlos. Los románticos preferirán al de Arrasate por ser de Arrasate, yo creo que Pacheco es algo mejor, no mucho, pero algo mejor.
Rickinillo
Oro
Oro

Notapor Iñaki(2) el Mié Dic 23, 2020 9:46 am

Rickinillo escribió:
Iñaki(2) escribió:

Y el pichu cuellar que ha mantenido al Leganes en primera el sólito, pero ya tiene 36 tacos...

De los que me propones los dos me encantan y sacaría la chechera para traerlos. Los románticos preferirán al de Arrasate por ser de Arrasate, yo creo que Pacheco es algo mejor, no mucho, pero algo mejor.

Lo que está claro es que mabos son mucho mejores que El Taciturno de Cascante. Siempre está, además, con esa sensación de hieratismo y de frialdad extrema, pero luego sus acciones transmiten una inseguridad galopante.

Es demasiado gallo (algo que parece norma entre los porteros que salen de Lezama...), pero esa chulería no se corresponde ni se refleja con paradas en el campo.
Iñaki(2)
Oro
Oro

Notapor Guicho el Mié Dic 23, 2020 10:03 am

Para nada es un portero de mi gusto, le veo poco carácter y nulo dominio del área y la defensa, pero este año si que ha hecho alguna parada que ha dado puntos, al contrario que el año pasado que nos costó unos cuantos.

Para mí Moyá es mucho mejor portero y sigo dudando que Remiro se consolide a largo plazo.
Guicho

Notapor elreal2 el Mié Dic 23, 2020 10:08 am

a mí me parece un buen portero, evidentemente no es Oblak o Ter Stegen, pero, salvo algún que otro fallo para lo que tiene que parar y de vez en cuando hace alguna parada extraordinaria. Pero no sé qué puntos nos tendría que haber dado ayer, el resultado hubiese sido el mismo si hubiésemos cambiado a los dos porteros.
elreal2

Notapor savicevic28 el Mié Dic 23, 2020 11:09 am

Para mi es un portero aseado sin más, y no me da seguridad ninguna sobre todo por alto, yo me iba a por Pacheco de cabeza.
savicevic28
Oro
Oro

Notapor ramon78 el Mié Dic 23, 2020 11:17 am

Habláis de Oblak y Ter Stegen, que, obviamente, ni es a lo que me refiero, ni son porteros a nuestro alcance.

Como bien dicen alguons foristas en el hilo, porteros más normales como Pacheco o Aitor Fernandez sí dan esa sensación de seguridad y aplomo, y, sobre todo, estos porteros SÍ que hacen paradas clave, que desgraciadamente, Alex Remiro, no. ¿Os acordáis la de Pacheco a WJ? Pues eso.
ramon78
Oro
Oro

Notapor Soap el Mié Dic 23, 2020 11:22 am

NUNCA???????

De verdad...
Soap
Oro
Oro

Notapor wuibo el Mié Dic 23, 2020 11:44 am

como abrir un post con una mentir e ignorar la respuesta en la que te lo rebaten claramente

betirreal escribió:Al principio de temporada sí nos dio puntos. Me acuerdo de partidos como Betis, Elche...ha y algunas más que con 0-0, 1-0... sacó paradas de uno contra uno que eran gol y nos ponían enpate o por debajo. Incluso me acuerdo de charlas que se abrieron loando sus actuaciones, su nivel...(ahí están las charlas), ha bajado algo pero al principio de temporada hizo partidos muy buenos. Quizás en el término medio está la verdad, no es Arconada no es tan malo como decís ahora.
wuibo
Oro
Oro

Notapor ramon78 el Mié Dic 23, 2020 11:49 am

wuibo escribió:como abrir un post con una mentir e ignorar la respuesta en la que te lo rebaten claramente

betirreal escribió:Al principio de temporada sí nos dio puntos. Me acuerdo de partidos como Betis, Elche...ha y algunas más que con 0-0, 1-0... sacó paradas de uno contra uno que eran gol y nos ponían enpate o por debajo. Incluso me acuerdo de charlas que se abrieron loando sus actuaciones, su nivel...(ahí están las charlas), ha bajado algo pero al principio de temporada hizo partidos muy buenos. Quizás en el término medio está la verdad, no es Arconada no es tan malo como decís ahora.

Lo ignoro porque es absurdo lo que dice, pero si quieres. Ahí va la respuesta:

Elche - Real Socieadd
0 - 3

Betis - Real Sociedad
0 - 3

Así que... ¿de qué me estáis hablando? Un poco de serenidad, por dios. Remiro no ha dado ningún punto por mucho que os empeñéis que pasase con 0-0. Esos partidos la Real los ganó con solvencia.
ramon78
Oro
Oro

Notapor wuibo el Mié Dic 23, 2020 11:59 am

Hilo tras la victoria ante el Rijeka
viewtopic.php?f=19&t=931755

Uy espera... ¿igual gracias a estos puntos nos clasificamos? Y este terminó 0-1

Que fácil es coger los datos como nos apetecen.

Remiro fallará, como todos, pero decir que NUNCA nos ha dado puntas es un MENTIRA. Pero oye... que queréis pensar así, muy bien.
wuibo
Oro
Oro

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mié Dic 23, 2020 12:04 pm

betirreal escribió:Al principio de temporada sí nos dio puntos.

Casualidad, cuando tenía delante una pareja de centrales estable: Aritz, Le Normand.

Los bailes en la defensa le están haciendo mucho daño. Es otra consecuencia de no haber fichado un central.
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro

Notapor ramon78 el Mié Dic 23, 2020 12:10 pm

wuibo escribió:Hilo tras la victoria ante el Rijeka

Remiro fallará, como todos, pero decir que NUNCA nos ha dado puntas es un MENTIRA. Pero oye... que queréis pensar así, muy bien.

¿Pero no querías hablar del partido del Elche o del Betis? Entiendo que sea difícil argumentarlo, pero ¿en qué quedamos?
Si es que con el ejemplo que me pones me lo dejas muy fácil; es la excepción que confirma la regla.
ramon78
Oro
Oro

Notapor iKo el Mié Dic 23, 2020 12:12 pm

A mi la sensacion que me da, es que no anda nada fino en los tiros lejanos, como si le costara reaccionar a esos disparos o como si tuviera algun problema de vista lejana, no lo se y repito, es una sensacion. Por lo demas me parece buen portero y con los pies nos ayuda mucho a la hora de jugarnosla atras. Lo unico que no le veo, a parte de lo mencionado es esa jerarquia en el area, a la minima duda nunca sale.
iKo
Oro
Oro

Notapor wuibo el Mié Dic 23, 2020 12:25 pm

ramon78 escribió:

¿Pero no querías hablar del partido del Elche o del Betis? Entiendo que sea difícil argumentarlo, pero ¿en qué quedamos?
Si es que con el ejemplo que me pones me lo dejas muy fácil; es la excepción que confirma la regla.

La cita de Elche y Betis no es mia, que te has perdido. Lo entiendo, es difícil seguir el hilo. Pero vamos, que tu NUNCA ya está demostrado que es mentira, yo no tengo que revisar más hemeroteca para demostrarlo, el que no ha argumentado nada a favor eres tu
wuibo
Oro
Oro

Notapor jarasui el Mié Dic 23, 2020 12:54 pm

Remiro ha hecho muy buenos partidos desde el principio de temporada. Se asocia muy bien en el juego con los defensas lo que hace que muchas veces le pasen para evitar la presión del contrario. De momento no ha fallado ahí, y Ter Stegen, cuyo juego es parecido en ese aspecto ha tenido varios fallos graves, digamos que algo de mérito tendrá, digo yo.

Es un portero ágil, y con buenos reflejos en el uno contra uno, extiende muy bien las piernas lo que hace que pare disparos complicados... y su gran fallo es que a veces no bloca bien el balón y lo despeja, dando una segunda oportunidad al contrario.

Es que no veo que sea un problema la portería, yo veo que encaja muy bien en nuestro juego y que hace un muy buen papel, con sus fallos, como todos los porteros.

Los malos resultados son los que hacen que nos fijemos con lupa en todos los fallos. La prueba es que de Remiro no se ha comentado nada malo hasta que hemos empezado a perder, por algo será.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
jarasui
Oro
Oro

Notapor betirreal el Mié Dic 23, 2020 1:03 pm

ramon78 escribió:
wuibo escribió:como abrir un post con una mentir e ignorar la respuesta en la que te lo rebaten claramente

Lo ignoro porque es absurdo lo que dice, pero si quieres. Ahí va la respuesta:

Elche - Real Socieadd
0 - 3

Betis - Real Sociedad
0 - 3

Así que... ¿de qué me estáis hablando? Un poco de serenidad, por dios. Remiro no ha dado ningún punto por mucho que os empeñéis que pasase con 0-0. Esos partidos la Real los ganó con solvencia.

Hubo varios partidos que con 0-0 nos salvó goles cantados. Con un 1-0 en contra, el partido cambia, amigo. No es lo mismo ir 1-0 abajo o que el portero salve dos goles y ponerte 1-0 arriba.

Al principio de temporada anduvo muy bien, ahí están varias charlas con opiniones unánimes, no son dificiles de encontrar.
betirreal
Oro
Oro

Notapor Tromento el Mié Dic 23, 2020 1:04 pm

Yo siempre he preferido a Moya antes que a Remiro

Pero el problema no lo tenemos en la portería

El que era incomprensible que jugara cada fin de semana para "tener prensa y nos hagan una oferta" era otro

Es joven, y que sean mejores, hasta ahora he visto 5-6 y de distintas ligas, por lo que (aunque seguro que alguien ahora viene con una lista de 20) me da a entender que tampoco tenemos el peor portero de la Liga

Y repito, igual lo que estamos pagando es por la juventud del mismo y no porque sea malo

Y también le he visto unas cuantas paradas que al crack que vendimos solo le vi hacer algo parecido el primer año

Aquel cada vez se hizo más pequeño, yo veo que este poco a poco pero va creciendo. Las dinámicas son distintas

Moya siempre en mi equipo, pero Remiro no lo esta haciendo "tan mal" tenemos problemas mayores
Tromento
Oro
Oro

Notapor Iñaki(2) el Mié Dic 23, 2020 1:12 pm

jarasui escribió:Remiro ha hecho muy buenos partidos desde el principio de temporada. Se asocia muy bien en el juego con los defensas lo que hace que muchas veces le pasen para evitar la presión del contrario. De momento no ha fallado ahí, y Ter Stegen, cuyo juego es parecido en ese aspecto ha tenido varios fallos graves, digamos que algo de mérito tendrá, digo yo.

Uf, no estoy de acuerdo jarasui, a ti no te parece que el gol del Levante del otro día, el 1-1, viene de un fallo clamoroso en el pase de Alex??
Iñaki(2)
Oro
Oro

Notapor betirreal el Mié Dic 23, 2020 1:16 pm

ramon78 escribió:

En ese caso no es NUNCA como dices. Al menos un caso tienes ahí, en Rijeka. De memoria me acuerdo que contra el Betis con 0-1 o 0-0 sacó dos a bocajarro... que como entren, cambia todo el partido. Un penalti parado me acuerdo contra el Granada creo, que les metía en el partido... ha tenido buenos partidos.
betirreal
Oro
Oro

Notapor Primixi el Mié Dic 23, 2020 1:19 pm

De porteros mucho no entendéis desde luego. Vaya argumentos de chichinabo del amigo Ramón y sus multinicks...
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
Carajas NO, más seriedad.
Primixi
Oro
Oro

Notapor betirreal el Mié Dic 23, 2020 1:20 pm

Iñaki(2) escribió:
jarasui escribió:Remiro ha hecho muy buenos partidos desde el principio de temporada. Se asocia muy bien en el juego con los defensas lo que hace que muchas veces le pasen para evitar la presión del contrario. De momento no ha fallado ahí, y Ter Stegen, cuyo juego es parecido en ese aspecto ha tenido varios fallos graves, digamos que algo de mérito tendrá, digo yo.

Uf, no estoy de acuerdo jarasui, a ti no te parece que el gol del Levante del otro día, el 1-1, viene de un fallo clamoroso en el pase de Alex??

Sí, creo que es de las pocas, pero en esa sí arriesgó mucho. Luego Isak tampoco es el más espabilado para parar al defensa que se le anticipa... pero ahí sí que se la jugó. Cuando siempre buscas sacarla jugada, al final, alguna te roban... ayer me pareció que ante la duda, daba balonazo arriba.
betirreal
Oro
Oro

Notapor jarasui el Mié Dic 23, 2020 1:34 pm

Iñaki(2) escribió:

El partido del Levante sólo lo pude ver a cachos y no vi la jugada del gol, en las repeticiones sólo sale el final de la jugada por lo que no puedo opinar. Si fue así, no recuerdo que haya tenido más fallos, y ese fallo en todo caso fue mandándola al centro del campo porque la jugada siguiente empieza ahí. En fin, no creo que ese sea un fallo a tener en cuenta. El de no blocar, en cambio, sí me parece.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
jarasui
Oro
Oro

Notapor Oosskkaarr el Mié Dic 23, 2020 7:06 pm

Caracter,liderazgo,es lo que le hace falta.por lo demas muy buen portero creo yo.parece que le da miedo mandar a los compañeros ,le veo sin tension de partido.
Oosskkaarr

Siguiente