unba escribió:Lo único que espero es un poco de orgullo y seriedad. Nadie dice que con la motivación que demuestra no sea una buena venta pero ojo VENTA.
Si es una cesión con opción de compra y está no es obligatoria sería reírse de nosotros a la cara.
Y por otro lado con Carlos Fernández o un delantero de nivel similar bajo el brazo no como en el caso Llorente. Antes de salir cierra la incorporación. Ahora algunos como en el caso Diego Llorente decirme que tenemos a Bautista.
Pasternak escribió:unba escribió:Lo único que espero es un poco de orgullo y seriedad. Nadie dice que con la motivación que demuestra no sea una buena venta pero ojo VENTA.
Si es una cesión con opción de compra y está no es obligatoria sería reírse de nosotros a la cara.
Y por otro lado con Carlos Fernández o un delantero de nivel similar bajo el brazo no como en el caso Llorente. Antes de salir cierra la incorporación. Ahora algunos como en el caso Diego Llorente decirme que tenemos a Bautista.
Si sale WJ no dudo de que vendrá otro delantero de Nivel.
Pero lo que este equipo Necesita es mayor solidez defensiva en esos partidos "grandes" como el de hoy. En verano no se trajo porque se quería probar a Sagnan; pues que venga ahora.
etsaitxiki escribió:Han fichado a Moussa Démbéle.
Seguimos con Willian Jose,a no ser que tenga otras ofertas.
Iñaki(2) escribió:De verdad,no entiendo la obsesión en largarlo salvo que hubiera claro un reemplazo,que garantizarse rendimiento y acoplamiento inmediato...vamos,algo muy muy difícil. Pocas veces han triunfado los delanteros fichados en invierno. A nihat hasta la temporada siguiente apenas se le vieron detalles.
txarrero escribió:Segùn Marca,WJ no ha llegado al Atletico porquè los colchoneros se negaban a tener que pagar una compra obligatoria dentro de 6 meses cuando terminase la cesiòn.
El Lyon si ha aceptado esa condiciòn y cede a Dembelè al Atletico sin opciòn de compra pero si un acuerdo con los colchoneros en la que si se quedan con el jugador a partir de junio tienen que pagar 33 kilos.
Creo que tenemos que asumir la realidad de mercado que tiene ahora mismo WJ. Si la Real piensa que va a sacar una talegada por el brasileño lo lleva clarinete. Mucho me temo que WJ es la opciòn B,C o D de todos los equipos que lo tienen en su agenda. Y si alguien lo tiene como opciòn A,desde luego parece que no quieren pagar lo que pide la Real y pasan a otras opciones. Tenemos que asumir que NADIE va a pagar ya una cantidad "decente" por WJ y creo que con recuperar lo que se pagò por èl ya estarìa amortizado.
unba escribió:txarrero escribió:Segùn Marca,WJ no ha llegado al Atletico porquè los colchoneros se negaban a tener que pagar una compra obligatoria dentro de 6 meses cuando terminase la cesiòn.
El Lyon si ha aceptado esa condiciòn y cede a Dembelè al Atletico sin opciòn de compra pero si un acuerdo con los colchoneros en la que si se quedan con el jugador a partir de junio tienen que pagar 33 kilos.
Creo que tenemos que asumir la realidad de mercado que tiene ahora mismo WJ. Si la Real piensa que va a sacar una talegada por el brasileño lo lleva clarinete. Mucho me temo que WJ es la opciòn B,C o D de todos los equipos que lo tienen en su agenda. Y si alguien lo tiene como opciòn A,desde luego parece que no quieren pagar lo que pide la Real y pasan a otras opciones. Tenemos que asumir que NADIE va a pagar ya una cantidad "decente" por WJ y creo que con recuperar lo que se pagò por èl ya estarìa amortizado.
Bueno esta claro que se está devaluando. Pero tb está claro que puede mejorar. Lo que tengo muy claro que para regalarlo, es decirlo, cederlo sin obligación a compra que se quede aquí. Yo tb quiero a Joao Félix cedido sin opción a compra hasta final de temporada.
josechu escribió:Si se va probaría a Roberto López antes que Bautista las veces que lo he visto jugar en la selección no ha dejado indiferente a nadie
pepetrans escribió:Encima queremos que se vaya WJ para fichar un suplente de otro equipo que está descartado por Julen Lopetegi ,, prefiero que se quede WJ, no tengo la mínima duda.
JUANJIN escribió:unba escribió:txarrero escribió:Segùn Marca,WJ no ha llegado al Atletico porquè los colchoneros se negaban a tener que pagar una compra obligatoria dentro de 6 meses cuando terminase la cesiòn.
Bueno esta claro que se está devaluando. Pero tb está claro que puede mejorar. Lo que tengo muy claro que para regalarlo, es decirlo, cederlo sin obligación a compra que se quede aquí. Yo tb quiero a Joao Félix cedido sin opción a compra hasta final de temporada.
Y yo, pero estoy alucinando con esta historia, desde fuera me da la impresión que la gestión con algunos jugadores es fatal, esto parece tómbola, Me vais a decir que el jugador este del Sevilla que no juega es mejor que Willian José yo flipo, hablo de Janu, Willi, Sagnan ( huy, que casualidad, son extranjeros) pero no hay problema tranquilos muchachos tenemos a Zubeldia.
Usuarios navegando por este Foro: 1234, erreala4ever, eskerra, fuenlareal, gasteiztarra, gollumfrodo, Google Adsense [Bot], Mutenroshi, potillon, triko y 1 invitado