Victorias de Sanse y C

Victorias de Sanse y C

Notapor lebowski el Dom Ene 10, 2021 8:09 am

En fines de semana negativos como este, hay que tener perspectiva y ver las cosas con calma y como no reconocer el gran trabajo de cantera en Zubieta.

Para muestra las dos victorias de ayer ante rivales de la zona alta de la clasificación y en condiciones climatológicas muy adversas de las que curten a los txabales, victorias que permiten a Sanse y C ir segundos a un punto de Bilbao y Gernika respectivamente en sus ligas.

Si estáis de bajón haceros el favor de ver el primer gol del C, gran combinación entre Dadie y Kortajarena y espectacular remate de karrika, golazo.
lebowski
Oro
Oro
 
Mensajes: 562
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: Victorias de Sanse y C

Notapor Realaskatu el Dom Ene 10, 2021 8:47 am

Alguien ha visto el 2 gol en contra? Ni en mi equipo de aficionados nos meten esos goles...veo tanto en el Sanse como en el C fallos groseros para jugadores de este nivel!,
Realaskatu
Oro
Oro
 
Mensajes: 215
Registrado: Jue Jul 24, 2014 6:16 pm

Re: Victorias de Sanse y C

Notapor Yugos el Dom Ene 10, 2021 10:27 am

Realaskatu escribió:Alguien ha visto el 2 gol en contra? Ni en mi equipo de aficionados nos meten esos goles...veo tanto en el Sanse como en el C fallos groseros para jugadores de este nivel!,


Es lo que tiene estar jugando con fuego todo el rato pasando al portero, que al final alguno la acaba liando, mucho está tardando Remiro tb en hacer alguna de estas.
Ya nos contarán que hace Karrika en 3º aun, menudo fisico ya con 18 años, juego de espaldas, juego fuera del área, rematador dentro,....y con carácter.
Bilbao, decime que se siente.....
tener encima a tu papá......
Yugos
Oro
Oro
 
Mensajes: 3629
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:11 pm

Re: Victorias de Sanse y C

Notapor dalian_atkinson el Dom Ene 10, 2021 10:33 am

Muy bien ayer, sobre todo la primera parte del C.
Partidazo de Dadie, ya recuperado de la lesión.
Avatar de Usuario
dalian_atkinson
Oro
Oro
 
Mensajes: 1120
Registrado: Lun Jun 20, 2016 6:44 pm

Re: Victorias de Sanse y C

Notapor osiris el Dom Ene 10, 2021 12:19 pm

Realaskatu escribió:Alguien ha visto el 2 gol en contra? Ni en mi equipo de aficionados nos meten esos goles...veo tanto en el Sanse como en el C fallos groseros para jugadores de este nivel!,

Cómico a más no poder y digno de entrar en todos los zappings de jugadas desastrosas.
Y lo peor es que como bien dices, no es la primera vez que se ven, tanto en el B, como en el C.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14814
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Victorias de Sanse y C

Notapor lebowski el Dom Ene 10, 2021 12:52 pm

Osea que ganan los txabales, la mayoría en edad juvenil, al lider, con una gran primera parte y dos golazos de Karrika y Dadie, y vosotros os quedáis con el error del portero, que con 18 años está jugando en tercera...panda de amargaos.

Por cierto debut por fin en el Sanse de Turrientes, a ver si puede demostrar todo lo que lleva dentro y le vemos pronto en el primer equipo.
lebowski
Oro
Oro
 
Mensajes: 562
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: Victorias de Sanse y C

Notapor Realaskatu el Dom Ene 10, 2021 1:20 pm

Amargados no, críticos!! Yo no veo el SAnse o él C para ver ganar sino ver la calidad de los jugadores. Me gusta el fútbol y creo q la formación se trabajan otros metas q en otros equipos y solamente indico q la Real lleva unos años sin sacar un portero de garantías. Es q no triunfan ninguno si siquiera en categorías inferiores. No se si es un error de captación o cualidades que buscan en un portero pero el hecho es q es un fracaso. Eso so quita para estar orgullosos de la Cabrera de mii equipo. Para q veas la diferencia el Bilbao Athletic lleva 5 años seguidDos quedando delante de la Real y no sale un canterano En condiciones.
Por eso entiendo q un filial busca otras cosas
Realaskatu
Oro
Oro
 
Mensajes: 215
Registrado: Jue Jul 24, 2014 6:16 pm

Re: Victorias de Sanse y C

Notapor osiris el Dom Ene 10, 2021 2:03 pm

lebowski escribió:Osea que ganan los txabales, la mayoría en edad juvenil, al lider, con una gran primera parte y dos golazos de Karrika y Dadie, y vosotros os quedáis con el error del portero, que con 18 años está jugando en tercera...panda de amargaos.

Por cierto debut por fin en el Sanse de Turrientes, a ver si puede demostrar todo lo que lleva dentro y le vemos pronto en el primer equipo.

Madre mía, que piel más fina tenéis algunos, que ya no se puede hacer ningún comentario o crítica.
Todos nos alegramos de las victorias de los chavales pero cualquiera que vea esa jugada, la catalogaría de cómica porque es un error de bulto, se mire como se mire. Por suerte,no tuvo relevancia en el marcador y sólo queda aprender del error y seguir.
Estoy convencido de que esa misma jugada en cualquier otro partido se da con cualquier otro jugador vistiendo otra camiseta y se comenta en modo jocoso y no pasa nada pero...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14814
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Victorias de Sanse y C

Notapor zaloa el Dom Ene 10, 2021 2:47 pm

Realaskatu escribió:Amargados no, críticos!! Yo no veo el SAnse o él C para ver ganar sino ver la calidad de los jugadores. Me gusta el fútbol y creo q la formación se trabajan otros metas q en otros equipos y solamente indico q la Real lleva unos años sin sacar un portero de garantías. Es q no triunfan ninguno si siquiera en categorías inferiores. No se si es un error de captación o cualidades que buscan en un portero pero el hecho es q es un fracaso. Eso so quita para estar orgullosos de la Cabrera de mii equipo. Para q veas la diferencia el Bilbao Athletic lleva 5 años seguidDos quedando delante de la Real y no sale un canterano En condiciones.
Por eso entiendo q un filial busca otras cosas


Varias cosas .

Efectivamente , yo tb pienso que los filiales están para formar jugadores . No obstante está temporada es muy importante que lleguemos a la segunda pro o como lo llamen porque lo contrario significa que el sanse jugará en la actual tercera , así que no podemos dormirnos . No es lo mismo para la formación jugar en tercera que en una categoría superior , cuanto más alto mejor .

No sacamos porteros , de acuerdo , pero sacamos otro tipo de jugadores como mediocentros ,va por rachas yo creo . Por ejemplo el Bilbao athletic que dices que no saca canteranos , ha sacado 3 porteros de nivel en los últimos años , uno jugando en nuestro primer equipo .

Estoy ilusionado por lo que cuentan de Karrikaburu . Como bien decís no sé por qué está todavía en el C , aunque supongo que habrá razones para ello . Los formadores lo sabrán mejor que nosotros .

Habrá que tenerlo contento porque los vecinos andan buscando delanteros centros hasta debajo de las piedras
zaloa
Oro
Oro
 
Mensajes: 1677
Registrado: Lun Nov 12, 2018 9:25 pm

Re: Victorias de Sanse y C

Notapor Realaskatu el Dom Ene 10, 2021 2:53 pm

Efectivamente! Son rachas imagino! A ellos les salen porteros y a nosotros mediocentros y eso q tienen a Ezkieta de portero suplente sin aprovechar! No entiendo el criterio de algunos jugadores a la hora de subir al Sanse lo q es evidente es q aciertan en la mayoría de los casos! Q sigan como hasta ahora q es un orgullo!
Realaskatu
Oro
Oro
 
Mensajes: 215
Registrado: Jue Jul 24, 2014 6:16 pm

Re: Victorias de Sanse y C

Notapor zaloa el Dom Ene 10, 2021 2:58 pm

Se llevaron un portero del Antiguoko , supongo que por que o no nos interesaba o el prefirió ir a bilbao , del que hablan maravillas . Agirrezabala .

Tenemos que estar más listos pq cunando se fue eran convenidos nuestros
zaloa
Oro
Oro
 
Mensajes: 1677
Registrado: Lun Nov 12, 2018 9:25 pm

Re: Victorias de Sanse y C

Notapor amezketarra el Dom Ene 10, 2021 3:11 pm

Hombte, es que para algunos lo que es más reseñable de ayer de Los dos partidos de nuestros dos filiales, que GANARON, sea un error puntual que seguro que nunca más vuelve a hacerlo. A algunos nunca les gusta hablar nada más que de esto. Y mira que ayer había cosas de las que hablar.

Pues es un buen portero.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Victorias de Sanse y C

Notapor Primixi el Dom Ene 10, 2021 9:27 pm

Dadie y Karrikaburu son dos fantásticos jugadores. Junto a Olasagasti y Urko del sanse son los que más me ilusionan. El C va como un tiro, y Karrika 9 goles en 11 partidos.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Victorias de Sanse y C

Notapor pabloaimar10 el Lun Ene 11, 2021 9:14 am

El Sanse ganó fuera en unas duras condiciones, meritoria victoria.

Real Sociedad B: Ruiz-Zeberio, Petxarroman, González de Zárate, Blasco, Ezkurdia; Olasagasti, Veiga (Garrido, m. 72), Turrientes; Navarro (Jorge Aguirre, m. 85), Aranzabe y Lobete.

Turrientes jugó todo el partido tras estar en blanco hasta ahora, y aparte, veo a Urko y Olasagasti como jugadores más ilusionantes. El resto, con la duda de si Robert Navarro puede funcionar, poco más veo yo. Lobete es muy buen jugador, pero para primera división lo veo justito.
Euskeraz bizi nahi dut!
Avatar de Usuario
pabloaimar10
Oro
Oro
 
Mensajes: 598
Registrado: Vie Ago 28, 2015 7:46 am

Re: Victorias de Sanse y C

Notapor pabloaimar10 el Lun Ene 11, 2021 11:14 am

El C, con jugadores muy jovenes jugando en 3ª división, hay proyectos muy interesantes.
Resumen del partido del fin de semana:
https://www.youtube.com/watch?v=S5_HKVUKGkQ

Real Sociedad C: Marrero, Zoilo, Obeso, Zubillaga, Dadie (Balda), Karrikaburu (Goikoetxea), Kortajarena (Lespinasse), Regil, Cortes, Rodríguez, Gorrotxategi (Magunazelaia)

Karrikaburu está destacando mucho esta temporada, y no sería raro que terminase debutando en el Sanse. Del 2002, cumplirá 19 este año. Meritos está haciendo.
Dadie y Kortajarena, otros 2 jugadores a vigilar...
Euskeraz bizi nahi dut!
Avatar de Usuario
pabloaimar10
Oro
Oro
 
Mensajes: 598
Registrado: Vie Ago 28, 2015 7:46 am

Re: Victorias de Sanse y C

Notapor perik17 el Lun Ene 11, 2021 11:22 am

Karrikaburu por qué no está ya en el Sanse?
Me hierve la sangre la lentitud en este club para todo. Que asqueado estoy.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Victorias de Sanse y C

Notapor bartolo el Lun Ene 11, 2021 11:28 am

Realaskatu escribió:Alguien ha visto el 2 gol en contra? Ni en mi equipo de aficionados nos meten esos goles...veo tanto en el Sanse como en el C fallos groseros para jugadores de este nivel!,

Pues no viste e del SEVILLA el sabado y son Txampioligue :D :D :D


AURRERA COJONES
ERREALA ALA HIL!!!!!
Avatar de Usuario
bartolo
Oro
Oro
 
Mensajes: 448
Registrado: Mié Mar 04, 2020 4:02 pm

Re: Victorias de Sanse y C

Notapor Iso el Lun Ene 11, 2021 2:46 pm

Dadie

A mí es el jugador que más me sorprendió el año pasado. Es un diablo. Con gol que le pega de maravilla. Tiene una diestra tremenda. Este finde dos asistencias y un gol.

Karrikaburu

Me gustaría ver un Lobete - Karrikaburu en el Sanse. Un 7 y un 9 de toda la vida. Dos goleadores. Karrikaburu se está saliendo y no solo por los goles. El juego que hace de espaldas genera muchas oportunidades. También da asistencias. Y tiene un olfato de gol increíble. Lo remata todo, tiene una definición al primer toque que hacia tiempo que no veía. Y también un tiro duro y fuerte. Para mí, como dije, el único pero es que para medir casi 1,90m de cabeza no es nada del otro mundo.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Victorias de Sanse y C

Notapor Primixi el Lun Ene 11, 2021 3:01 pm

Iso....
¿Qué te parecen Carbonell y Gorrotxategi?
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Victorias de Sanse y C

Notapor RIKELME el Lun Ene 11, 2021 4:11 pm

Tanto Lobete como Karrika encajan en un sistema de único delantero o con dos puntas. Yo les seguiría manteniendo como están ahora, de esta manera juegan 90 min cada fin de semana.
Entiendo que Karrika debería de entrenar con el Sanse, si no lo hace ya. Sobre subir a Karrika al Sanse, solo cuando lo vayan a hacer ambos como titulares. Ambos son buenos proyectos de jugador y es bueno que no estén sentados.
La temporada que viene si todo va bien, Lobete estará cedido en un segunda y Karrika en el Sanse.
RIKELME
Oro
Oro
 
Mensajes: 599
Registrado: Jue Ago 15, 2013 12:14 am

Re: Victorias de Sanse y C

Notapor potto el Lun Ene 11, 2021 11:50 pm

Quien es el extremo derecho del C? Parece un jugador interesante.

Por cierto, el segundo gol encajado no toda la culpa es del portero. Todo el que haya jugado a futbol sabe que si pasas el balón al meta, tiene que ser fuera de portería para evitar estas cosas.
Hizkuntza bat ez da galtzen ez dakitenek ikasten ez dutelako, dakitenek hitzegiten ez dutelako baizik.
potto
Oro
Oro
 
Mensajes: 1354
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:10 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], igarugoitia, Tolosa10 y 20 invitados