Cuidado con el Córdoba

Cuidado con el Córdoba

Notapor alperrikbai el Lun Ene 11, 2021 1:55 am

Tal como estamos con Zubeldia en la defensa el Córdoba nos elimina fijo.
Lo de hacer el ridículo en la Supercopa lo doy por descontado, aunque sin Zubeldia en la defensa podemos aspirar a dar la campanada.
AKI, NI ME HABLES, NO ESTOY.
alperrikbai
Oro
Oro
 
Mensajes: 3613
Registrado: Mar Ago 20, 2013 10:34 am

Re: Cuidado con el Córdoba

Notapor Iñaki(2) el Lun Ene 11, 2021 7:12 am

A ver,personalizar en alguien tanto es ridículo. Porque me dirás que Sagnan, Aihen, Remiro o Guevara y Zubimendi dan una seguridad pasmosa,no? Y los cambios de Imanol?

Por tanto,claro qur ojo con el Córdoba pero ya vale con el pimpampum de Zubeldia.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Cuidado con el Córdoba

Notapor bartolo el Lun Ene 11, 2021 8:10 am

Iñaki(2) escribió:A ver,personalizar en alguien tanto es ridículo. Porque me dirás que Sagnan, Aihen, Remiro o Guevara y Zubimendi dan una seguridad pasmosa,no? Y los cambios de Imanol?

Por tanto,claro qur ojo con el Córdoba pero ya vale con el pimpampum de Zubeldia.

+1000
Falta algo mas que Zubeldia, yo creo que con el equipo de SEVILLA podemos ganar al FARSA y a cualquiera, falta actitud y wueboles


AURRERA COJONES!!
ERREALA ALA HIL!!!!!
Avatar de Usuario
bartolo
Oro
Oro
 
Mensajes: 448
Registrado: Mié Mar 04, 2020 4:02 pm

Re: Cuidado con el Córdoba

Notapor alperrikbai el Lun Ene 11, 2021 10:41 am

Iñaki(2) escribió:A ver,personalizar en alguien tanto es ridículo. Porque me dirás que Sagnan, Aihen, Remiro o Guevara y Zubimendi dan una seguridad pasmosa,no? Y los cambios de Imanol?

Por tanto,claro qur ojo con el Córdoba pero ya vale con el pimpampum de Zubeldia.

Si no te apetece no personalices y yo lo hago porque creo que es el origen de los males de la real.
Ok?
AKI, NI ME HABLES, NO ESTOY.
alperrikbai
Oro
Oro
 
Mensajes: 3613
Registrado: Mar Ago 20, 2013 10:34 am

Re: Cuidado con el Córdoba

Notapor Iñaki(2) el Lun Ene 11, 2021 10:49 am

alperrikbai escribió:
Iñaki(2) escribió:A ver,personalizar en alguien tanto es ridículo. Porque me dirás que Sagnan, Aihen, Remiro o Guevara y Zubimendi dan una seguridad pasmosa,no? Y los cambios de Imanol?

Por tanto,claro qur ojo con el Córdoba pero ya vale con el pimpampum de Zubeldia.

Si no te apetece no personalices y yo lo hago porque creo que es el origen de los males de la real.
Ok?

:roll: :shock: :|

De verdad me estás contando que "el origen de los males de la Real" se llama Zubeldia? venga, por favor. Que el chaval no está bien pero en gran parte por un entrenador que le vuelve loco con cambios de posición, y luego él no está siendo responsable de la lentitud en el ataque, de la falta de creatividad, de la falta de punch ofensivo...

Que no estamos siendo más inofensivos que una espada sin punta exclusivamente por Zubeldia, que desde el mediocentro en adelante, poca responsabilidad tiene.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Cuidado con el Córdoba

Notapor zarautz_txuriurdin el Lun Ene 11, 2021 10:53 am

Alperrikbai kanpora!!!! Paquete!!!!
zarautz_txuriurdin
Oro
Oro
 
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ago 17, 2011 8:36 am

Re: Cuidado con el Córdoba

Notapor dalian_atkinson el Lun Ene 11, 2021 11:02 am

Respeto sí, pero con el "equipo B" debemos ganar sin problemas.
Avatar de Usuario
dalian_atkinson
Oro
Oro
 
Mensajes: 1120
Registrado: Lun Jun 20, 2016 6:44 pm

Re: Cuidado con el Córdoba

Notapor osiris el Lun Ene 11, 2021 11:11 am

Vamos, que Zubeldia es un cáncer y el origen de todos nuestros males.
Si lo echamos, podemos ganar todo pero si no, no podemos aspirar a nada y ya no hace falta que nos presentemos ni a la Copa, ni a la Supercopa...
Así de fácil y simple es el análisis de algunos.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Cuidado con el Córdoba

Notapor dalian_atkinson el Lun Ene 11, 2021 1:53 pm

Me gustaría ver a Zubeldia algún día en su puesto, mediocentro defensivo.
Creo que sigue siendo el mejor ahí.
Avatar de Usuario
dalian_atkinson
Oro
Oro
 
Mensajes: 1120
Registrado: Lun Jun 20, 2016 6:44 pm

Re: Cuidado con el Córdoba

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Lun Ene 11, 2021 1:53 pm

En Córdoba están apostando por volver a segunda ya y seguir formando un equipo potente. Ese equipo no es de formación, sino de resultados y para eso lo han confeccionado. Que les salga bien o no es ya otra cuestión.

Es el equipo más complicado de los que nos podría haber tocado.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Cuidado con el Córdoba

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Lun Ene 11, 2021 1:54 pm

dalian_atkinson escribió:Me gustaría ver a Zubeldia algún día en su puesto, mediocentro defensivo.
Creo que sigue siendo el mejor ahí.

+1
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Cuidado con el Córdoba

Notapor silversurfer el Lun Ene 11, 2021 1:56 pm

Hace 8 años ya nos eliminó.
Allí perdimos 2-0 y aquí, si no recuerdo mal AGIRRETXE marcó nada más empezar pero luego marcaron ellos y la cosa se fue a pique. No me acuerdo del resultado final.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Cuidado con el Córdoba

Notapor xaguzar el Lun Ene 11, 2021 6:07 pm

Eup!

dalian_atkinson escribió:Me gustaría ver a Zubeldia algún día en su puesto, mediocentro defensivo.
Creo que sigue siendo el mejor ahí.


:shock: este tipo de cosas creo que no le benefician nada.

Yo lo pondría de volante más adelantado contra el Barça, en la supercopa. Creo que lo iba a hacer genial.

En cuanto al Cordoba, vamos a ver, tal y como estamos no podemos fiarnos con nadie, esté quien esté delante. Pero ahora toca la Supercopa, que es lo inmediato. De lo que pase ahí, de lo que juguemos y cómo lo hagamos depende mucho cómo encarar la Copa.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Cuidado con el Córdoba

Notapor El Reverendo el Lun Ene 11, 2021 6:15 pm

alperrikbai escribió:Tal como estamos con Zubeldia en la defensa el Córdoba nos elimina fijo.
Lo de hacer el ridículo en la Supercopa lo doy por descontado, aunque sin Zubeldia en la defensa podemos aspirar a dar la campanada.

Curioso, Corboda podría ser una plaza de consagración y de cambiio de espectativas o nuestro entierro de la primera competición y otro nuevo desastre copero.
Recuerdo una eliminatoria que nos ganó el Cordoba en Copa, pero vamos que era un equipo bastante inferior a lo que tenemos ahora.
Esperemos que se ve la cara buena, pero no hay buenas sensaciones.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Cuidado con el Córdoba

Notapor unba el Lun Ene 11, 2021 6:24 pm

Yo mas que el Cordoba diría cuidado con la Real. Hay que ver con tanta competición por medio si le dan la seriedad que merece.
Pero al que nadie oigo hablar y lo inmediato es la Supercopa. Parece que no le damos importancia y ojo es un título que vete a saber cuándo volvemos a jugarlo. Me da mucha rabia que parece que no hay ilusión por ella.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3081
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: Cuidado con el Córdoba

Notapor osiris el Lun Ene 11, 2021 6:28 pm

silversurfer escribió:Hace 8 años ya nos eliminó.
Allí perdimos 2-0 y aquí, si no recuerdo mal AGIRRETXE marcó nada más empezar pero luego marcaron ellos y la cosa se fue a pique. No me acuerdo del resultado final.

2 - 2 con goles de Antoine y Agirretxe.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Cuidado con el Córdoba

Notapor xaguzar el Lun Ene 11, 2021 6:41 pm

Eup!

unba escribió:Yo mas que el Cordoba diría cuidado con la Real. Hay que ver con tanta competición por medio si le dan la seriedad que merece.
Pero al que nadie oigo hablar y lo inmediato es la Supercopa. Parece que no le damos importancia y ojo es un título que vete a saber cuándo volvemos a jugarlo. Me da mucha rabia que parece que no hay ilusión por ella.


Yo, visto cómo estamos, no es que no tenga ilusión -que no me hace mucha, no os voy a engañar-, es que no creo que debamos ir cotra el Barça con los jugadores más "castigados". Hace semanas que, visto el panorama, dije que la semi la afrontaría con los menos habituales y para dar minutos a los que los necesiten. No es que "tire" la competición; lo que no quiero es desgastar más a un equipo muy castigado ya.

También dije que, si pasamos, sí sacaría lo mejor de que dispusieramos para ganar el título. Un título menor, pero comprendo que hay muchos aficionados que no han visto ganar nada a la Real.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Cuidado con el Córdoba

Notapor piruri el Lun Ene 11, 2021 6:50 pm

xaguzar escribió:
Yo, visto cómo estamos, no es que no tenga ilusión -que no me hace mucha, no os voy a engañar-, es que no creo que debamos ir cotra el Barça con los jugadores más "castigados". Hace semanas que, visto el panorama, dije que la semi la afrontaría con los menos habituales y para dar minutos a los que los necesiten. No es que "tire" la competición; lo que no quiero es desgastar más a un equipo muy castigado ya.

También dije que, si pasamos, sí sacaría lo mejor de que dispusieramos para ganar el título. Un título menor, pero comprendo que hay muchos aficionados que no han visto ganar nada a la Real.


Es de cajón, y más teniendo en cuenta que el Barsa con Pedri poco a poco retorna al modo apisonadora. Y que nosotros estamos como estamos (con nuestra particular UBI colapsada, y no por el COVID precisamente).

Y contra el Córdoba lo mismo, oportunidad para reivindicarse los menos habituales. Si se pasa de ronda ya habrá tiempo para pelear con todo las siguientes.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Cuidado con el Córdoba

Notapor unba el Lun Ene 11, 2021 7:37 pm

A ver jugamos el día 13 miércoles. Hasta el 20 no jugamos copa contra el Córdoba. Una semana de descanso. Como dos partidos liga.
No sería más lógico rotar todo el equipo ese partido y salir con todo contra el Barca? Que se te tuerce el partido sacas los titulares del campo.
No hemos aprendido ya con Eibar y Osasuna que cuando montas un equipo pensando en el siguiente pierdes los dos?
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3081
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: Cuidado con el Córdoba

Notapor markel10 el Lun Ene 11, 2021 7:43 pm

Lo único que nos faltaba es que un Segunda B nos de miedo, espero que este post sea una broma
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5663
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Cuidado con el Córdoba

Notapor pabloaimar10 el Lun Ene 18, 2021 10:47 am

Estamos a dos días de una eliminatoria de Copa a partido único, y el primer mensaje al respecto en la 3ª página del foro...

¿Que 11 sacaríais en el Arcangel?

Yo sacaría este 11:
Remiro o Ayesa
Zaldua - Aranbarri o Urko - Sagnan - Aihen
Zubimendi - Illarra - Guridi
Barrenetxea - WJose(Bautista) - Merkelanz
Euskeraz bizi nahi dut!
Avatar de Usuario
pabloaimar10
Oro
Oro
 
Mensajes: 598
Registrado: Vie Ago 28, 2015 7:46 am

Re: Cuidado con el Córdoba

Notapor Trintxerpetik el Lun Ene 18, 2021 10:49 am

pabloaimar10 escribió:Estamos a dos días de una eliminatoria de Copa a partido único, y el primer mensaje al respecto en la 3ª página del foro...

¿Que 11 sacaríais en el Arcangel?

Yo sacaría este 11:
Remiro o Ayesa
Zaldua - Aranbarri o Urko - Sagnan - Aihen
Zubimendi - Illarra - Guridi
Barrenetxea - WJose(Bautista) - Merkelanz


No se cual sacaría, pero con ese igual te llevarías un disgusto
Trintxerpetik
Plata
Plata
 
Mensajes: 105
Registrado: Jue Feb 06, 2014 9:43 am

Re: Cuidado con el Córdoba

Notapor pabloaimar10 el Lun Ene 18, 2021 11:20 am

Claro, pero si Aihen, Merquelanz o Sagnan no te dan garantias en este tipo de partidos, cuando juegan?
Merino y Oyarzabal tienen que descansar, si o si, y hay que cuidar a Monreal, que a día de hoy, es la baja que más se nota en mi opinión.
Le Normand parece que no se va a lesionar nunca, pero con el problema que hay con los centrales, creo que en algún momento hay que probar a Urko o Aranbarri. Creo que ambos tienen nivel para hacerlo bien, y el rival es de su categoría, donde destacan.

Y con el tema del portero, estamos teniendo suerte, a Ayesa la mayoria no le conocemos, y lleva mucho tiempo sin jugar minutos, podemos cruzar los dedos para que Remiro no tengo una lesión o expulsión antes de que Moyá se recupere.

En vez de Illarra puede poner a Zubeldia de pivote, pero lo está jugando todo desde que volvió...

Partido peligroso, pero creo que hay algunos jugadores como Barrenetxea, Zubimendi, el mismo Illarra y sobretodo Merquelanz que tienen que dar un paso adelante.
Euskeraz bizi nahi dut!
Avatar de Usuario
pabloaimar10
Oro
Oro
 
Mensajes: 598
Registrado: Vie Ago 28, 2015 7:46 am

Re: Cuidado con el Córdoba

Notapor Trintxerpetik el Lun Ene 18, 2021 11:34 am

pabloaimar10 escribió:Claro, pero si Aihen, Merquelanz o Sagnan no te dan garantias en este tipo de partidos, cuando juegan?
Merino y Oyarzabal tienen que descansar, si o si, y hay que cuidar a Monreal, que a día de hoy, es la baja que más se nota en mi opinión.
Le Normand parece que no se va a lesionar nunca, pero con el problema que hay con los centrales, creo que en algún momento hay que probar a Urko o Aranbarri. Creo que ambos tienen nivel para hacerlo bien, y el rival es de su categoría, donde destacan.

Y con el tema del portero, estamos teniendo suerte, a Ayesa la mayoria no le conocemos, y lleva mucho tiempo sin jugar minutos, podemos cruzar los dedos para que Remiro no tengo una lesión o expulsión antes de que Moyá se recupere.

En vez de Illarra puede poner a Zubeldia de pivote, pero lo está jugando todo desde que volvió...

Partido peligroso, pero creo que hay algunos jugadores como Barrenetxea, Zubimendi, el mismo Illarra y sobretodo Merquelanz que tienen que dar un paso adelante.


Estoy completamente de acuerdo en lo de dar minutos, pero siendo a partido único.... no puedes dejar a la defensa sin un hombre con rigor, que mande, trotado, con experiencia, sobre todo a los dos centrales. Nacho baja muy muy importante por todo lo que aporta en el campo. Illarra... no lo pondría ni por asomo, y ese centro del campo me parece excesivamente defensivo. Las copas a partido único son demasiado peligrosas, quienes mejores que nosotros para corroborarlo... cuando el experimento sale bien pero cuando no sale debacle total. Se puede dar minutos al futuro de la Real, pero de uno en uno y en liga tendrán muchas oportunidades de demostrarlo con este calendario Covid. Agurrak
Trintxerpetik
Plata
Plata
 
Mensajes: 105
Registrado: Jue Feb 06, 2014 9:43 am

Re: Cuidado con el Córdoba

Notapor pipo el Lun Ene 18, 2021 11:45 am

Partiendo de la base que tienes que tener cuidado con todos los equipos a los que te enfrentas, si ahora tenemos que tener miedo del Córdoba.... mal vamos.
El Córdoba que nos eliminó, era un Córdoba de segunda. Este Córdoba, es un Córdoba de 2ªB.

Así que con todos mis respetos, es un partido que hay que pasar sin ningún problema. De lo contrario sería un auténtico ridículo.
pipo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Oct 31, 2011 11:14 am

Re: Cuidado con el Córdoba

Notapor bertol el Lun Ene 18, 2021 11:49 am

pipo escribió:Partiendo de la base que tienes que tener cuidado con todos los equipos a los que te enfrentas, si ahora tenemos que tener miedo del Córdoba.... mal vamos.
El Córdoba que nos eliminó, era un Córdoba de segunda. Este Córdoba, es un Córdoba de 2ªB.

Así que con todos mis respetos, es un partido que hay que pasar sin ningún problema. De lo contrario sería un auténtico ridículo.


Atletico de Madrid, Getafe, Celta, Eibar... han caído eliminados a manos de equipos de segunda b. Y en esa categoría el Córdoba es de los mejores.

Así que eso de pasar sin ningún problema vete olvidándolo.
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Cuidado con el Córdoba

Notapor pipo el Lun Ene 18, 2021 11:52 am

bertol escribió:
pipo escribió:Partiendo de la base que tienes que tener cuidado con todos los equipos a los que te enfrentas, si ahora tenemos que tener miedo del Córdoba.... mal vamos.
El Córdoba que nos eliminó, era un Córdoba de segunda. Este Córdoba, es un Córdoba de 2ªB.

Así que con todos mis respetos, es un partido que hay que pasar sin ningún problema. De lo contrario sería un auténtico ridículo.


Atletico de Madrid, Getafe, Celta, Eibar... han caído eliminados a manos de equipos de segunda b. Y en esa categoría el Córdoba es de los mejores.

Así que eso de pasar sin ningún problema vete olvidándolo.

Han caído y han hecho el ridículo. Poco más que decir.
pipo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Oct 31, 2011 11:14 am

Re: Cuidado con el Córdoba

Notapor xaguzar el Lun Ene 18, 2021 12:24 pm

Eup!

El Cordoba. Bueno, yo decía arriba que, de cómo nos fuera en Supercopa, dependería cómo enfocar esta eliminatoria.

Bueno, fuimos eliminados por el Barça y eso nos ha dado tiempo, con lo que pese al desgaste de la semi llegamos bien. Y aquí se juntan, para mi, dos cosas: sigo viendo buena oportunidad para los que necesitan minutos, por un lado, pero animicamente sería un golpe que no podemos permitirnos quedar eliminados a la primera.

Así que quizá haya que hacer un "refresco contenido" y salir con un "once" reconocible, pero an el que pueda meter alguna novedad y a su vez, prolongar un poco más el descanso de los más fatigados. Nadar y guardar la ropa.

Por ejemplo: Remiro, Zaldua, Le Normand, Sagnan, Aihen, Zubimendi, Guridi, Oyarzabal, Merquelanz, Isak y Januzaj. La idea es que en el transcurso del partido puedan reaparecer Aritz y Asier y tengan sus minutos.

Creo que es un "once" con fudamento, con buenas alternativas en el banquillo: a parte de los 2 citados, WJ, Portu, Barrenetxea, Guevara, Merino, Zubeldia, Gorosabel, Monreal y Bautista.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Cuidado con el Córdoba

Notapor besaide el Lun Ene 18, 2021 2:40 pm

No sera facil pero hay que ganar, sin mirar a los lados, mirando adelante racha ganadora y avanzar.

Por cierto el Madrid y el Barsa y sus correspondientes entrenadores no son de Champions.
*SOLUS LABOR PARIT VIRTUTEM, SOLA VIRTUS PARIT HONOREM*
besaide
Oro
Oro
 
Mensajes: 1626
Registrado: Dom Ago 30, 2015 12:57 pm

Re: Cuidado con el Córdoba

Notapor El Reverendo el Lun Ene 18, 2021 3:12 pm

alperrikbai escribió:Tal como estamos con Zubeldia en la defensa el Córdoba nos elimina fijo.
Lo de hacer el ridículo en la Supercopa lo doy por descontado, aunque sin Zubeldia en la defensa podemos aspirar a dar la campanada.

se puede mirar de muchas maneras, pero no creo que sea como dices.
Creo que Imanol arropó mejor la defensa con centrocampistas de apoyo y casi le sale bien, bueno le salió bien porque no perdieron en los 120 minutos.
Ahora, para ganar hace falta eso y que los delanteros que tenemos realmente la metan, llevamos unos meses que la diferencia esta en meterla o no meterla. Y aquí vamos muy mal, necesitamos 10 para que entre 1 y así a pocos lados iremos.
Arreglando esto, avanti.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados