por xaguzar el Mié Ene 20, 2021 12:26 pm
Eup!
Este es un partido muy importante, el típico partido del que se dice que tienes poco que ganar, pero sí mucho que perder. Muchísimo. Y es que no ganar nos hundiría en la depresión. Hasta ahora, en el naufragio de los resultados, el juego nos mantiene a flote, pero no pasar esta ronda copera puede ser un mazazo muy duro. Ganar hoy supondría cerrar o parar la lenta pero inexorable caida que venimos padeciendo.
Quiero decir que el partido, contra un 2aB aspirante a 2aA y con tradición como el Cordoba será difícil e importante per sé, pero en medio -o esperemos decir "al cabo"-, de la larga crisis de resultados, perder puede suponer mucho más que una decepción.
Imagino que "dentro" son conscientes de lo que hay en juego, que va más alla de una eliminatoria copera, y que tendrán que salir a tope, sin expeculaciones desde el minuto 1. Al tiempo, vistas las ausencias, supongo que algún "no habitual" saldrá de inicio, y si la cosa va bien tendremos ocasión de ver a otros, pero si yo fuera Imanol no me la jugaría haciendo muy irreconocible el "once".
Ps: Ea Andaluziatik albiste on bat ailegatzen zaigun eta
donostiarrei egun berezi hau alaitzen dizueten. Ondo pasa, ondo ozpatu eta zaindu zaitezte!
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Ez ikusiak: Pasternak, xmaerreala, vikingur, pakitoarconada eta euskohispaniarra, arrazoi ezberdinak direla-eta.