Hay k cepillarse al Barsa

Hay k cepillarse al Barsa

Notapor KH7 el Lun Ene 11, 2021 9:42 pm

Podemos ganarles, no hay mucho que perder y si mucho que ganar.
Tenemos un título al alcance de nuestras manos por méritos propios y si este equipo sale como en Napoles puede apear al Barsa, además hay k salir con ganas de venganza después del último enfrentamiento en el k si no es por una primera parte en la k salimos asustados jamás hubiésemos perdido.

Es una eliminatoria y este equipo enchufado desde el Min 1 puede hacer un descosido a cualquiera.

Espero k el chulo de Alba se lleve un buen recado.

Goazen Erreala!!
KH7
Oro
Oro

Re: Hay k cepillarse al Barsa

Notapor alperrikbai el Lun Ene 11, 2021 10:03 pm

KH7 escribió:Podemos ganarles, no hay mucho que perder y si mucho que ganar.
Tenemos un título al alcance de nuestras manos por méritos propios y si este equipo sale como en Napoles puede apear al Barsa, además hay k salir con ganas de venganza después del último enfrentamiento en el k si no es por una primera parte en la k salimos asustados jamás hubiésemos perdido.

Es una eliminatoria y este equipo enchufado desde el Min 1 puede hacer un descosido a cualquiera.

Goazen Erreala!!

:lol: :lol: :lol:
Que moral.
Mejor pensar en el Córdoba
AKI, NI ME HABLES, NO ESTOY.
alperrikbai
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Lun Ene 11, 2021 10:05 pm

Goazen Erreala!!

Hoi dek eta...
Pasternak
Oro
Oro

Notapor getsemani el Lun Ene 11, 2021 10:20 pm

Sería una victoria cojonuda. Para dar en los morros a toda la prensa que da ya por ganado el partido al gilibarsa de messi. Contra pronóstico se disfruta más
getsemani
Oro
Oro

Notapor KH7 el Lun Ene 11, 2021 10:22 pm

alperrikbai escribió:

Goazen Erreala!!

:lol: :lol: :lol:
Que moral.
Mejor pensar en el Córdoba

La misma que muchos teníamos cuando fuimos al Bernabeu, y mira risitas, partido inolvidable. ;)
KH7
Oro
Oro

Notapor osiris el Lun Ene 11, 2021 10:34 pm

Tan fácil de decir y tan difícil de conseguir.
Basta que una de sus estrellas tenga el día tonto y te hace un roto al menor descuido.
Espero que no salgamos como en la primera parte del Camp Nou, en la que nos pasaron por encima y nos pudieron meter 4 al descanso. A ver si hemos aprendido la lección de aquel partido y no cometemos los mismos errores.
Especial cuidado hay que tener en estar encima de Messi y no darle espacio para pensar y para que no se marque su típica diagonal con el balón pegado al pie y que deja en evidencia a toda nuestra defensa.
Así mismo, tapar las subidas de Alba, que no sé porqué pero siempre nos la lía.
Lo dicho. Más fácil de decir, que de hacer pero todas nuestras opciones pasan por hacer nosotros un gran partido y ellos no.
Actitud, intensidad, ser solidarios en las ayudas y a por ellos.
osiris
Oro
Oro

Notapor Iñaki(2) el Lun Ene 11, 2021 10:38 pm

KH7 escribió:además hay k salir con ganas de venganza después del último enfrentamiento en el k si no es por una primera parte en la k salimos asustados jamás hubiésemos perdido.

Goazen Erreala!!

A ver,está guay ser positivo, pero hombre, al menos no nos engañemos. El Barça nos pudo haber metido 4 o 5 goles sin despeinarse.

Yo tampoco lo veo imposible,pero sí muy muy muy difícil.
Iñaki(2)
Oro
Oro

Notapor pepetrans el Lun Ene 11, 2021 11:54 pm

Si , yo igual cepillo un rato a mi perro antes del partido, así ya he cepillado algo :lol: :lol: :lol:
pepetrans
Oro
Oro

Notapor KH7 el Mar Ene 12, 2021 12:12 am

Iñaki(2) escribió:
KH7 escribió:además hay k salir con ganas de venganza después del último enfrentamiento en el k si no es por una primera parte en la k salimos asustados jamás hubiésemos perdido.

Goazen Erreala!!

A ver,está guay ser positivo, pero hombre, al menos no nos engañemos. El Barça nos pudo haber metido 4 o 5 goles sin despeinarse.

Yo tampoco lo veo imposible,pero sí muy muy muy difícil.

Bueno, es verdad k en la primera parte nos pudo meter unos cuantos pero también es verdad k la Real pudo llevarse el partido en la segunda parte,esto es futbol,son 90 min y ya sabemos k esta difícil, pero una Real intensa y agresiva puede dar la campanada y llevarse el partido, yo creo en ello.
KH7
Oro
Oro

Notapor silversurfer el Mar Ene 12, 2021 12:42 am

Yo tenía un amigo que cuando salía los sábados a la noche utilizaba como mantra el título de este hilo, peo reemplazando la palabra BARÇA por un nombre femenino que correspondía a la chica más guapa del momento. Lamentablemente... el domingo por la mañana se despertaba solo, con resaca y de bajón.
“Así que esto es el infierno. Nunca lo hubiera creído… ¿Recordáis?: el azufre, la hoguera, la parrilla… ¡Ah! Qué broma. No hay necesidad de parrillas; el infierno son los otros”

(Jean Paul Sartre)
silversurfer
Oro
Oro

Notapor Mikel_30 el Mar Ene 12, 2021 1:25 am

Ojala, pero yo lo veo casi imposible. Es ya un "clasico" hacer un buen partido contra ellos pero palmar igual que la gran mayoria de veces..
Lista de ignorados: Nestor, Lapiz, Alperra, Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros. SUBNORMAL ignorado: Luis Eusebio
Mikel_30

Notapor Pasternak el Mar Ene 12, 2021 2:11 am

Mikel_30 escribió:Ojala, pero yo lo veo casi imposible. Es ya un "clasico" hacer un buen partido contra ellos pero palmar igual que la gran mayoria de veces..

Eso suele ser en Barcelona.
Anda que no les hemos metido Sopapos en Donosti a los culés!
Veremos qué pasa en Córdoba y a partido único en otra competición...
Pasternak
Oro
Oro

Notapor zukisan el Mar Ene 12, 2021 5:07 am

Pasternak escribió:
Mikel_30 escribió:Ojala, pero yo lo veo casi imposible. Es ya un "clasico" hacer un buen partido contra ellos pero palmar igual que la gran mayoria de veces..

Contra un Barsa motivado y funcionando, que es el que nos encontramos en liga (por pimera y casi unica vez por su parte esta temporada) lo tenemos muy muy dificil. Casi imposible...

Ahora, si vienen a jugar un tramite, pensando en la final contra el Madrid... ahi les podemos meter mano, pero igualmente necesitaremos de un partido muy serio por nuestra parte.

El problema es que ultimament siempre se motivan contra nosotros... (desde la racha esa en anoeta en la que les pintabamos la cara 3-4 anyos seguidos)

Si perdemos que no sea por no haberlo intentado.
zukisan
Oro
Oro

Notapor Mikel_30 el Mar Ene 12, 2021 7:06 am

Pasternak escribió:

Cierto, enfrentarnos en terreno es algo nuevo, ojala juegue en nuestro favor..
Lista de ignorados: Nestor, Lapiz, Alperra, Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros. SUBNORMAL ignorado: Luis Eusebio
Mikel_30

Notapor bartolo el Mar Ene 12, 2021 8:11 am

HORI DA !!!
AURRERA DENOK BATERA!!!
AHAL DUGU!!!!ZERGATIK EZ???
ERREALA ALA HIL!!!!!
bartolo
Plata
Plata

Notapor KH7 el Mar Ene 12, 2021 9:37 am

Yo no veo a un Barsa tan bueno, ha hecho los últimos partidos buenos en los k los rivales han sido athletic y Granada.

Han mejorado, ofensivamente tienen jugadores de gran calidad pero defensivamente no son nada del otro mundo.

Difícil si, pero para nada imposible, hay k salir como en Napoles y sobre todo, si caemos, k sea de pie.
KH7
Oro
Oro

Notapor egiburu el Mar Ene 12, 2021 9:56 am

Si la dinámica del grupo no cambia de tendencia lo tenemos pero que muy mal.
Este equipo hay que trabajarlo psicológica ente yo pienso que es más un bloqueo mental que un desfondamiento físico.
Esperemos que sea un punto de inflexión
egiburu
Oro
Oro

Notapor KH7 el Mar Ene 12, 2021 10:44 am

egiburu escribió:Si la dinámica del grupo no cambia de tendencia lo tenemos pero que muy mal.
Este equipo hay que trabajarlo psicológica ente yo pienso que es más un bloqueo mental que un desfondamiento físico.
Esperemos que sea un punto de inflexión

Yo pienso lo mismo, más k un problema físico es mental...
En la segunda vuelta de La UEFA contra Rijeka y AZ jugamos partidos mediocres y el último contra el Napoles, salimos al campo y el equipo Grande fuimos nosotros, pk? Pk era la última bala, estábamos obligados y jugamos un gran partido.

En la liga?
Para mi ocurre un poco lo mismo, hemos estado arriba y llevamos 10 partidos jugando sin agresividad, sin colmillos, estoy seguro k este ekipo con el agua al cuello de estos últimos 10 partidos hubiera ganado 4 o 5 y contra el Sevilla no hubiera perdido.

Después del confinamiento con el ekipo luchando por Champions casi nos quedamos sin UEFA y los dos últimos partidos contra Sevilla y Atco de Madrid jugamos a gran nivel y no los perdimos.

Viene de lejos este asunto y hay que solucionarlo,hay k meter mano a este problema k tenemos.
KH7
Oro
Oro

Notapor scofield el Mar Ene 12, 2021 12:29 pm

Ojalá...
Pero para mi es mucho más importante cepillarse al Córdoba y al Betis... aquí sí que no se puede fallar. Sí o sí.
scofield
Oro
Oro

Notapor Accionista el Mar Ene 12, 2021 12:40 pm

El Barsa en su mejor momento y la Real en su peor momento....blanco y en botella...
Accionista
Oro
Oro

Notapor Mikel_30 el Mar Ene 12, 2021 12:51 pm

Accionista escribió:El Barsa en su mejor momento y la Real en su peor momento....blanco y en botella...
Asi es al 100%, pero tambien hay que decir que es lo bueno del futbol, somos capaces de hacer un partidazo y ganarles, a un partido todo es posible..
Mikel_30

Notapor Carlos90 el Mar Ene 12, 2021 1:14 pm

Hola, soy cordobés y tengo un sobrino con 7 años y me gustaría llevarlo para ver a los jugadores y q los anime cuando salgan del hotel antes del partido de mañana, alguien de aquí sabe en qué hotel se hospeda el equipo aquí en Córdoba?
Carlos90

Notapor Soap el Mar Ene 12, 2021 1:44 pm

Carlos90 escribió:Hola, soy cordobés y tengo un sobrino con 7 años y me gustaría llevarlo para ver a los jugadores y q los anime cuando salgan del hotel antes del partido de mañana, alguien de aquí sabe en qué hotel se hospeda el equipo aquí en Córdoba?

En el hotel Córdoba Center
Soap
Oro
Oro

Notapor kilimon el Mar Ene 12, 2021 2:14 pm

Goazen Erreala!!

Si señor. El que conoce a este equipo sabe que podemos hacerlo.
No seria la primera vez.
kilimon
Oro
Oro

Notapor El Reverendo el Mar Ene 12, 2021 3:40 pm

Goazen Erreala!!

no te quito razón.
La pregunta es: cómo enchufamos a este equipo ahora mismo con todo lo que ha acontecido?¨
Por eso me quejo amargamente de Imanol, porque no se peude salir a decir que es temporadón.
El Reverendo
Oro
Oro