KH7 escribió:Podemos ganarles, no hay mucho que perder y si mucho que ganar.
Tenemos un título al alcance de nuestras manos por méritos propios y si este equipo sale como en Napoles puede apear al Barsa, además hay k salir con ganas de venganza después del último enfrentamiento en el k si no es por una primera parte en la k salimos asustados jamás hubiésemos perdido.
Es una eliminatoria y este equipo enchufado desde el Min 1 puede hacer un descosido a cualquiera.
Espero k el chulo de Alba se lleve un buen recado.
Goazen Erreala!!
Tenemos un título al alcance de nuestras manos por méritos propios y si este equipo sale como en Napoles puede apear al Barsa, además hay k salir con ganas de venganza después del último enfrentamiento en el k si no es por una primera parte en la k salimos asustados jamás hubiésemos perdido.
Es una eliminatoria y este equipo enchufado desde el Min 1 puede hacer un descosido a cualquiera.
Goazen Erreala!!
alperrikbai escribió:KH7 escribió:Podemos ganarles, no hay mucho que perder y si mucho que ganar.
Goazen Erreala!!
![]()
![]()
![]()
Que moral.
Mejor pensar en el Córdoba
KH7 escribió:además hay k salir con ganas de venganza después del último enfrentamiento en el k si no es por una primera parte en la k salimos asustados jamás hubiésemos perdido.
Goazen Erreala!!
Iñaki(2) escribió:KH7 escribió:además hay k salir con ganas de venganza después del último enfrentamiento en el k si no es por una primera parte en la k salimos asustados jamás hubiésemos perdido.
Goazen Erreala!!
A ver,está guay ser positivo, pero hombre, al menos no nos engañemos. El Barça nos pudo haber metido 4 o 5 goles sin despeinarse.
Yo tampoco lo veo imposible,pero sí muy muy muy difícil.
Mikel_30 escribió:Ojala, pero yo lo veo casi imposible. Es ya un "clasico" hacer un buen partido contra ellos pero palmar igual que la gran mayoria de veces..
Pasternak escribió:Mikel_30 escribió:Ojala, pero yo lo veo casi imposible. Es ya un "clasico" hacer un buen partido contra ellos pero palmar igual que la gran mayoria de veces..
Eso suele ser en Barcelona.
Anda que no les hemos metido Sopapos en Donosti a los culés!
Veremos qué pasa en Córdoba y a partido único en otra competición...
Cierto, enfrentarnos en terreno es algo nuevo, ojala juegue en nuestro favor..Pasternak escribió:Mikel_30 escribió:Ojala, pero yo lo veo casi imposible. Es ya un "clasico" hacer un buen partido contra ellos pero palmar igual que la gran mayoria de veces..
Eso suele ser en Barcelona.
Anda que no les hemos metido Sopapos en Donosti a los culés!
Veremos qué pasa en Córdoba y a partido único en otra competición...
egiburu escribió:Si la dinámica del grupo no cambia de tendencia lo tenemos pero que muy mal.
Este equipo hay que trabajarlo psicológica ente yo pienso que es más un bloqueo mental que un desfondamiento físico.
Esperemos que sea un punto de inflexión
Asi es al 100%, pero tambien hay que decir que es lo bueno del futbol, somos capaces de hacer un partidazo y ganarles, a un partido todo es posible..Accionista escribió:El Barsa en su mejor momento y la Real en su peor momento....blanco y en botella...
Carlos90 escribió:Hola, soy cordobés y tengo un sobrino con 7 años y me gustaría llevarlo para ver a los jugadores y q los anime cuando salgan del hotel antes del partido de mañana, alguien de aquí sabe en qué hotel se hospeda el equipo aquí en Córdoba?
Goazen Erreala!!
Goazen Erreala!!
Usuarios navegando por este Foro: el txopo, erreala4ever, gollumfrodo, gorriz5, johnrambo, potillon, Raistt, triko y 1 invitado