Imanol se ve favorito...en fin

Imanol se ve favorito...en fin

Notapor Iñaki(2) el Mar Ene 12, 2021 10:17 pm

:( por qué le gusta tanto el bocachanclismo?

Favoritos
"Entiendo que muchos vean como favoritos al Barça, al Madrid o al Athletic. Yo, cuando juega la Real, siempre veo favorita a la Real. Más siendo entrenador yo. Si no veo favorita a la Real, es imposible ganar".

Mira Imanol,yo y tú y todos los txuriurdines cuando juega la Real,queremos que gane,siempre. Pero ... favoritos ante el Barça? Y luego dices que si no se ve favorito es imposible ganar?

La clave es la humildad y la honestidad (es decir,un discurso que dijera: "el Barca es el claro favorito, pero tenemos nuestras opciones y nos vamos a dejar la piel por ellas").

Cada vez que habla sube el pan y aumenta su imagen de freak. Allá cada cual con lo que busca y con lo que le gusta. A mí eso no me gusta.
Iñaki(2)
Oro
Oro

Re: Imanol se ve favorito...en fin

Notapor tomasso el Mar Ene 12, 2021 10:21 pm

Otra vez desafortunada rueda de prensa.
Callao está más guapo.
Pero es que realmente le veo en rueda de prensa y me hace dudar que este hombre pueda realmente set un manager
tomasso

Notapor Pasternak el Mar Ene 12, 2021 10:29 pm

Imanol (hoy en Córdoba): "Estamos Convencidos de que tenemos seguramente en frente al MEJOR (poniendo la énfasis en esta palabra) equipo en este momento de la Liga".
Pasternak
Oro
Oro

Notapor Lucio Ur el Mar Ene 12, 2021 10:40 pm

En fin... Si llega a decir que el Barça es el favorito... "Con ese espíritu no se puede ir. Vaya manera de motivar a los jugadores. Está tirando el partido antes de comenzar", si dice que para él siempre es favorito su equipo..., pues eso... en fin. Yo cada día me siento más indentificado con aquella máxima de Sócrates, según la versión de Platón: "Sólo se que no se nada"... Afortunadamente en este foro abundan los filósofos sabios que saben muy bien que es lo que hay que hacer y que decir en cada momento, lástima que Olabe no les haya fichado ya como entrenadores..., seguro que con este equipo de campanillas íbamos líderes destacados, sin ningún lesionado (culpa de Imanol la mayoría de las lesiones) y todos los jugadores se comportaban con auténticos veteranos con 20 años.... Olabe, ¿dónde estás que no te enteras que la solución está en el foro del DV?
Lucio Ur
Oro
Oro

Notapor Viriathor el Mar Ene 12, 2021 10:47 pm

Algunos en este foro son como la gata flora. Si se la meten grita, y se se la sacan llora. jajajaja
Viriathor
Oro
Oro

Notapor Soap el Mar Ene 12, 2021 10:48 pm

Pelmas
Soap
Oro
Oro

Notapor scofield el Mar Ene 12, 2021 10:58 pm

Iñaki(2) escribió::( por qué le gusta tanto el bocachanclismo?

Favoritos
"Entiendo que muchos vean como favoritos al Barça, al Madrid o al Athletic. Yo, cuando juega la Real, siempre veo favorita a la Real. Más siendo entrenador yo. Si no veo favorita a la Real, es imposible ganar".

Mira Imanol,yo y tú y todos los txuriurdines cuando juega la Real,queremos que gane,siempre. Pero ... favoritos ante el Barça? Y luego dices que si no se ve favorito es imposible ganar?

La clave es la humildad y la honestidad (es decir,un discurso que dijera: "el Barca es el claro favorito, pero tenemos nuestras opciones y nos vamos a dejar la piel por ellas").

Cada vez que habla sube el pan y aumenta su imagen de freak. Allá cada cual con lo que busca y con lo que le gusta. A mí eso no me gusta.

Qué diferente lo vemos todo algunos, la verdad.
A mi me han encantado sus declaraciones...de hecho me han dado más ganas de Supercopa de las que tenía.
Que algunos no seáis capaces de entender lo que quiere decir Imanol, qué lo califiqueis de bocachanclismo y creáis que menosprecia a alguien es curioso...y resulta un tanto pobre.
Es tan evidente lo que ha dicho Imanol, ha sido tan respetuoso, como lo es siempre(es exquisito en el trato con los demás equipos y técnicos), con el Barça que el que no lo ve es porque no quiere.
Resulta tan evidente que algunos estáis a la que salta con el de Orio que si hubiera dicho lo que Iñaki(2) dice que debiera de haber dicho, también le hubieseis criticado por falta de ambición y pleitesía al grande.
De verdad que vivimos en mundos opuestos algunos....por suerte, para todos.
Qué suerte tener a un tipo así al frente del equipo.
scofield
Oro
Oro

Notapor scofield el Mar Ene 12, 2021 11:07 pm

Yo he oído sus declaraciones en directo....y veo el título de este post y me preocupa el nivel tan bajo de comprensión que tiene la peña.
Y me sorprende en un tipo como tu, Iñaki(2)...porque no eres ningún inculto, ni creo que tengas dificultades cognitivas.
Rara vez coincidimos en nuestras opiniones pero por lo bien que te expresa no te considero ningún tonto... así que sólo queda una, lo haces queriendo.
¿El motivo? sólo tu lo sabes...
scofield
Oro
Oro

Notapor Iñaki(2) el Mar Ene 12, 2021 11:15 pm

scofield escribió:Yo he oído sus declaraciones en directo....y veo el título de este post y me preocupa el nivel tan bajo de comprensión que tiene la peña.
Y me sorprende en un tipo como tu, Iñaki(2)...porque no eres ningún inculto, ni creo que tengas dificultades cognitivas.
Rara vez coincidimos en nuestras opiniones pero por lo bien que te expresa no te considero ningún tonto... así que sólo queda una, lo haces queriendo.
¿El motivo? sólo tu lo sabes...

No sé, Scofield,ha dicho que si no te consideras favorito no puedes ganar? Si ha dicho eso,el que tiene problemas cognitivos es él. Tu adoleces de realismo,como yo,y sabemos lo que implica,solo que en tu caso tiene su dosis de imanoloverismo. En el mio,solo el de un aficionado al que no le gusta tanto estrambote y titular altisonantw que le gusta a Imanol.

El problema igual está en los que siempre decís que ha sido muy claro.

Por si no lo sabes,no hace falta ni ser ni sentirte favorito para ganar ni para conseguir nada en la vida. Solo hace falta confiar en las posibilidades de uno e ir a muerte a por ellas,y tener suerte,cuando luchas contra alguien objetivamente muy por encima. David le venció a Goliath sin ser favorito. Blas de Lezo les dio jarabe de palo a los marineros de la Pérfida Albion.

Yo no tengo la culpa de que a Imanol le ponga el rollito freak.
Iñaki(2)
Oro
Oro

Notapor elreal2 el Mar Ene 12, 2021 11:17 pm

Al contrario que otros, valora a sus jugadores.
elreal2

Notapor Iñaki(2) el Mar Ene 12, 2021 11:21 pm

Lucio Ur escribió:En fin... Si llega a decir que el Barça es el favorito... "Con ese espíritu no se puede ir. Vaya manera de motivar a los jugadores. Está tirando el partido antes de comenzar", si dice que para él siempre es favorito su equipo..., pues eso... en fin. Yo cada día me siento más indentificado con aquella máxima de Sócrates, según la versión de Platón: "Sólo se que no se nada"... Afortunadamente en este foro abundan los filósofos sabios que saben muy bien que es lo que hay que hacer y que decir en cada momento, lástima que Olabe no les haya fichado ya como entrenadores..., seguro que con este equipo de campanillas íbamos líderes destacados, sin ningún lesionado (culpa de Imanol la mayoría de las lesiones) y todos los jugadores se comportaban con auténticos veteranos con 20 años.... Olabe, ¿dónde estás que no te enteras que la solución está en el foro del DV?

No,no que la culpa de las lesiones en los entrenamientos cómo va a ser del entrenador y del resto de cuerpo técnico! Por favor,quién osa decir semejante dislate... :arrow:

Si dice lo obvio o incluso algo épico ("ellos son OBVIAMENTE los favoritos pero han de saber que si quieren llegar a la final tendrán que sudar sangre") habrían entrado ganas de ir con él al abordaje. Si empieza con sus mangarranadas freaks y luego las adorna con una dupla Zubeldia-Sagnan,muchos le reiréis la gracia pero a otros nos tendrá saturados.
Iñaki(2)
Oro
Oro

Notapor piruri el Mar Ene 12, 2021 11:22 pm

No hace falta mucho coco para interpretar las declaraciones de Imanol (me veo favorito, Messi no tendría sitio en La Real, Maradona tampoco....). A mi me agradan sus declaraciones, que demuestran siempre buen royo, cierta ironía y orgullo de entrenar a La Real y de valorar el esfuerzo de sus jugadores. Prefiero un tipo como Imanol, bien encarado, educado, comedido, que la pandilla de impresentables que andan sueltos por ahí.

Eso sí, le hecho en falta a menudo falta de autocrítica. Y por otro lado, espero que su buenrollismo no se traduzca en conformiso dentro del vestuario ya que sin mano izquierda hasta el más mindundi del vestuario se te vuelve estrella.
piruri
Oro
Oro

Notapor Iñaki(2) el Mar Ene 12, 2021 11:24 pm

elreal2 escribió:Al contrario que otros, valora a sus jugadores.

Si los valorase en su justa medida nunca diría,y menos en este momento,que somos los favoritos. Pero los outsiders también ganan. Ahora bien,reconociendo que son outsiders y dejándose la piel.

La Iglesia Imanoliana es fascinante. Menos reconocer que su Amado Líder es un bocas y que no se corresponde su nivel de bocazas con la realidad, cualquier cosa.
Iñaki(2)
Oro
Oro

Notapor Iñaki(2) el Mar Ene 12, 2021 11:26 pm

piruri escribió:No hace falta mucho coco para interpretar las declaraciones de Imanol (me veo favorito, Messi no tendría sitio en La Real, Maradona tampoco....). A mi me agradan sus declaraciones, que demuestran siempre buen royo, cierta ironía y orgullo de entrenar a La Real y de valorar el esfuerzo de sus jugadores. Prefiero un tipo como Imanol, bien encarado, educado, comedido, que la pandilla de impresentables que andan sueltos por ahí.

Eso sí, le hecho en falta a menudo falta de autocrítica. Y por otro lado, espero que su buenrollismo no se traduzca en conformiso dentro del vestuario ya que sin mano izquierda hasta el más mindundi del vestuario se te vuelve estrella.

Quieres un motivador? Ponte a Dusko Ivanovic,diciendo que el rival es el favorito pero que sus jugadores van a luchar a muerte por sus oportunidades. No a alguien al que sieeeeempre le gusta decir boutades,aún no sé para qué.
Iñaki(2)
Oro
Oro

Notapor elreal2 el Mar Ene 12, 2021 11:29 pm

Iñaki(2) escribió:
elreal2 escribió:Al contrario que otros, valora a sus jugadores.

Si los valorase en su justa medida nunca diría,y menos en este momento,que somos los favoritos. Pero los outsiders también ganan. Ahora bien,reconociendo que son outsiders y dejándose la piel.

La Iglesia Imanoliana es fascinante. Menos reconocer que su Amado Líder es un bocas y que no se corresponde su nivel de bocazas con la realidad, cualquier cosa.

¿Y de qué Iglesia eres tú? ¿De la Crítica Imanoliana?
elreal2

Notapor Soap el Mar Ene 12, 2021 11:36 pm

Pelmas del último día. No fuckers.
Soap
Oro
Oro

Notapor Iñaki(2) el Mar Ene 12, 2021 11:38 pm

Soap escribió:Pelmas del último día. No fuckers.

Ok Soap. Oye ,te sugiero te auto nóminas como Txerifo del Foro,vale? Y nos dices qué temas abrir y cuales te ireiran,te parece?

Aupa hi fiera!
Iñaki(2)
Oro
Oro

Notapor piruri el Mar Ene 12, 2021 11:42 pm

Iñaki(2) escribió:
piruri escribió:No hace falta mucho coco para interpretar las declaraciones de Imanol (me veo favorito, Messi no tendría sitio en La Real, Maradona tampoco....). A mi me agradan sus declaraciones, que demuestran siempre buen royo, cierta ironía y orgullo de entrenar a La Real y de valorar el esfuerzo de sus jugadores. Prefiero un tipo como Imanol, bien encarado, educado, comedido, que la pandilla de impresentables que andan sueltos por ahí.

Quieres un motivador? Ponte a Dusko Ivanovic,diciendo que el rival es el favorito pero que sus jugadores van a luchar a muerte por sus oportunidades. No a alguien al que sieeeeempre le gusta decir boutades,aún no sé para qué.

Entre tú y yo, poca gente hace caso a las ruedas de prensa..... 8-)

Insisto, prefiero de cara a la prensa un tipo moderado y educado, no un Van Gaal o un Mourinho. A ser posible certero en la autocrítica, que demuestre que se da cuenta de sus errores.

Eso sí, alguien que en el vestuario sepa manejar y motivar a la manada. Por lo que dicen, Imanol es así. Por tanto, de momento lo único que le echo en cara a Imanol es la falta de autocrítica y mayor acierto en el manejo de los partidos, más cintura y acierto con los cambios. Y a ser posible, conseguir que Olabe le haga más caso en su petición de refuerzos en defensa, que seguro lo habrá pedido :?
piruri
Oro
Oro

Notapor Soap el Mar Ene 12, 2021 11:44 pm

Iñaki(2) escribió:

Ok Soap. Oye ,te sugiero te auto nóminas como Txerifo del Foro,vale? Y nos dices qué temas abrir y cuales te ireiran,te parece?

Aupa hi fiera!

Muy libre eres de reiterarte o multiplicarte en tus opiniones sobre Imanol. Lo mismo que yo en sentirte como un pelmazo.
Soap
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Mar Ene 12, 2021 11:47 pm

Iñaki(2) escribió:
elreal2 escribió:

Sabes perfectamente lo que ha dicho y porqué lo ha dicho,Keta.
Pero prefieres faltar y ofender como de costumbre.
En fin...
Pasternak
Oro
Oro

Notapor perik17 el Mar Ene 12, 2021 11:48 pm

Le podéis hacer entre Iván Redondo y vosotros el discurso a Imanol.

Que diga lo que le salga de las narices, se lo ha ganado.
Al Eibar ni los buenos días.
perik17
Oro
Oro

Notapor Iñaki(2) el Mar Ene 12, 2021 11:53 pm

Pasternak escribió:
Iñaki(2) escribió:
elreal2 escribió:

Sabes perfectamente lo que ha dicho y porqué lo ha dicho,Keta.
Pero prefieres faltar y ofender como de costumbre.
En fin...

Bueno,aquí el único que falta eres tú, con lo de Keta,por cierto qué pasó con él Paster? Tú sabrás más. Y no,no sé por qué dice semejante sandez. Si lo supiera no abriría un hilo. Tú lo sabes? Igual estabas demasiado ocupado para escucharle con tu legendaria habilidad pilonero-palanganera.
Iñaki(2)
Oro
Oro

Notapor Iñaki(2) el Mar Ene 12, 2021 11:56 pm

Soap escribió:
Iñaki(2) escribió:

Aupa hi fiera!

Muy libre eres de reiterarte o multiplicarte en tus opiniones sobre Imanol. Lo mismo que yo en sentirte como un pelmazo.
todos somos libres,correcto.

Y te lo repito,si Imanol no la prepara con sus ideas de bombero en el once,hay posibilidades de ganar. Pocas,pero las hay. Y,habida cuenta de que el 100% de la gente no piensa que la Real sea favorita, el 100% de la gente no está de acuerdo con esa frase. Punto. Si fuera la primera ve que dice algo así, te callas. Pero cuando le ves que va cogiendo esa carrerilla de charlatanería...pues da perecita
Iñaki(2)
Oro
Oro

Notapor bocadillosgratis el Mar Ene 12, 2021 11:58 pm

Soap escribió:Pelmas

Ni caso a este txinbo,solo busca enmierdar, es un pobre diablo.
bocadillosgratis
Oro
Oro

Notapor Aldapeko el Mié Ene 13, 2021 12:18 am

Imanol es el puto amo, la real pasará a la final, porque la mente es lo más importante, y para estos momentos imanol pone a todos zezena modun.
Aldapeko
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Mié Ene 13, 2021 12:24 am

Aldapeko escribió:Imanol es el puto amo, la real pasará a la final, porque la mente es lo más importante, y para estos momentos imanol pone a todos zezena modun.

Yo no creo que sea eso que comentas y ya veremos si pasamos a la Final.
Pero de ahí a decir, como afirma Iñaki2, que "el Amado Líder de la iglesia Imanoliana es un Bocazas"...
En fin, un poco de Moderación y Menos Descalificativos, Iñaki2.
Pasternak
Oro
Oro

Notapor bocadillosgratis el Mié Ene 13, 2021 12:50 am

Aldapeko escribió:Imanol es el puto amo, la real pasará a la final, porque la mente es lo más importante, y para estos momentos imanol pone a todos zezena modun.

Cualquiera que haya ido al cole hasta los 12 años, si escucha sus palabras entiende perfectamente lo que quiere decir, es simple, dice que antes de cada partido siempre se ve favorito(cree en la victoria y así debe ser)

Eso es lo que nos ha traído hasta aquí, una Real descarada y valiente.

Que los periodistas van a sacar su titular?
Todos lo sabemos.
Que aparecerá un Txinbo a meter mierda?
Tambien

Nosotros a lo nuestro, AÚPA IMANOL
bocadillosgratis
Oro
Oro

Notapor Mikel_30 el Mié Ene 13, 2021 1:16 am

Declaraciones tipo lo de Maradona, segunda parte.. Cuando ya sabes que si dices algo a la prensa, van a tratar de buscar polemica o hacer que suene a bravuconada lo que diga. Que deje la motivacion para el vestuario y ante el publico, humildad y autocritica irian mejor..
Lista de ignorados: Nestor, Lapiz, Alperra, Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros. SUBNORMAL ignorado: Luis Eusebio
Mikel_30

Notapor Iñaki(2) el Mié Ene 13, 2021 4:58 am

Pasternak escribió:

Yo no creo que sea eso que comentas y ya veremos si pasamos a la Final.
Pero de ahí a decir, como afirma Iñaki2, que "el Amado Líder de la iglesia Imanoliana es un Bocazas"...
En fin, un poco de Moderación y Menos Descalificativos, Iñaki2.

Para mí, Imanol, y me cito en palabras textuales de esta semana es "un aceptable entrenador de Primera". El problema de ser un Amado Lider no es suyo sino de los que le dicen amen a todo (tienes un ejemplo paradigmatico encima de tu mensaje). Lo de pasarse de bocas es algo que le pierde.

Curiosamente,cuando va de perfil bajo y no suelta incongruencias,solemos hacerlo mejor.
Iñaki(2)
Oro
Oro

Notapor El Reverendo el Mié Ene 13, 2021 7:06 am

Iñaki(2) escribió::( por qué le gusta tanto el bocachanclismo?

Favoritos

se le puede perdonar, al fin y al cabo igual es la forma que ve de motivar entorno, jugadores y algunos aficionados.
Yo personalmente no le puedo perdonar que dijese hace unos días que estábamos antes un temporadón, con el equipo dando imagen de desgaste y varios empates y aprovechando una clasificación de paja (lo dijo y éramos terceros).
Ahora mismo con todos los partidos jugados seríamos sextos, y porque el Granada aunque gane el que le queda ya no puede pasarnos porque le ganamos.
No creo que un sexto séptimo puesto sea un temporadón, como tampoco creo que pasar la primera ronda de la EL lo sea, habida cuenta de que debe tener el mejor equipo de los últimos 25 años en su mano.
Y finalmente la final de copa no se puede achacar a esta temporada, sino la anterior, que sí creo que fue temporadón.
Que el hombre no lo hará con intención, pero creo que ya va bien que se ponga a trabajar los aspectos defensivos que nos han penalizado tanto, ya no es lo que muchos dicen aquí, que es que ponemos a Sagnan o Zubeldia, yo veo un equipo roto donde los medios no acaban de ayudar como antes. Goles como Rijeka, Barcelona (menos pero también) y Eibar o Levante son goles que desde el trabajo de zona es evitable.
O errores de bulto como el de WJ jugando el balón en el área, eso se entrena.
El Reverendo
Oro
Oro

Siguiente