Castro20011973 escribió:No solo es el mejor de la plantilla. Es de lo mejor de la liga y es incomprensible que permanentemente esté viendo los partidos como suplente. Siempre Januzaj y 10 más. Hoy la final no la decide Ter Stegen ni la suerte. La decide nuestro entrenador que ha querido que nuestro mejor jugador y único para marcar diferencias no haya jugado en más de 100 minutos .No me valen los discursos que si no defiende ( yo le veo bajar a defender como los demás cuando entra). Pero aunque jugase andando como Messi debería ser el único titular indiscutible. No hay muchos como él a nivel mundial. Con él en el campo es el rival el que se tiene que preocupar en defender pues siempre provoca peligro y nos lo estamos perdiendo.
Castro20011973 escribió:No solo es el mejor de la plantilla. Es de lo mejor de la liga y es incomprensible que permanentemente esté viendo los partidos como suplente. Siempre Januzaj y 10 más. Hoy la final no la decide Ter Stegen ni la suerte. La decide nuestro entrenador que ha querido que nuestro mejor jugador y único para marcar diferencias no haya jugado en más de 100 minutos .No me valen los discursos que si no defiende ( yo le veo bajar a defender como los demás cuando entra). Pero aunque jugase andando como Messi debería ser el único titular indiscutible. No hay muchos como él a nivel mundial. Con él en el campo es el rival el que se tiene que preocupar en defender pues siempre provoca peligro y nos lo estamos perdiendo.
kilimon escribió:Pues a mi me parece que ha estado el tiempo suficiente y en el momento adecuado.
Como prueba, ha generado 3 ocasiones claras de gol y con una de ellas convertida era suficiente para llevarnos la eliminatoria.
xaguzar escribió:Eup!
Es que claro, como dice Kepasakolegi, después de visto... Si mete una de las que tuvo, en lugar de este hilo tendríamos uno muy distinto alabando la decisión de Imanol de aguantar la salida del belga para sentenciar al Barça. Pero tal vez sí que hubiera estado bien haberlo sacado al menos 5 mn. antes. Por qué? Pues porque todos lo jugadores que salen del banquillo necesitan unos minutos de "activación", de acople al ritmo de partido, no más de 5 minutos, fijaos si no en el tiempo que tardó Januzaj en contactar y aparecer en el partido, casi 3 ó 4 minutos. Estas cosas hay que tenerlas en cuenta.
Guicho escribió:Otro día más incomprensible gestión de los cambios.
Izozki escribió:Guicho escribió:Otro día más incomprensible gestión de los cambios.
Me hace gracia los que os quejáis de que estemos jugando una Supercopa. Nos echan porque somos peores. Así de simple.
Me hace gracia los que os quejáis porque no gracias a vosotros, vamos a jugar una final de Copa, estamos en puestos de honor en liga y jugando en Europa.
De que os quejáis ? Somos la real..no el Bayern o el Madrid.
No estamos ni a la altura del Atlético o del Athletic de Bilbao o valencia.
En serio deberíais estar dando palmas con las orejas.
Ayer disfrute de lo lindo con la real y ojalá siga así todo el año.
Usuarios navegando por este Foro: Aranbe, Arthurret, Aurrera beti, Jutsu, Lopez Ufarte y 1 invitado