Incomprensible que Janu no hubiera salido antes

Incomprensible que Janu no hubiera salido antes

Notapor Iñaki(2) el Mié Ene 13, 2021 11:30 pm

Pase lo que pase wn los penaltis,Janu con tiempo habría liado pardisimas a un equipo que es idóneo para él, con espacios y no muy buenos defendiendo.

En fin,a ver la lotería de los penalties,teniendo enfrente a Ter Stegen
Iñaki(2)
Oro
Oro

Re: Incomprensible que Janu no hubiera salido antes

Notapor Vicen el Mié Ene 13, 2021 11:32 pm

Si Janu sale a mitad de segunda parte al menos no hubiese habido ni prorroga, fijo.
Vicen
Plata
Plata

Notapor Guicho el Mié Ene 13, 2021 11:40 pm

Otro día más incomprensible gestión de los cambios.
Guicho

Notapor XP10 el Mié Ene 13, 2021 11:51 pm

Portu negado y físicamente muerto muertisimo y no le mete a Janu hasta el 103. Se veia que era el partido de Janu.
XP10
Oro
Oro

Notapor silversurfer el Mié Ene 13, 2021 11:58 pm

Mi hijo y yo hemos esto pidiendo a gritos su presencia.
“Así que esto es el infierno. Nunca lo hubiera creído… ¿Recordáis?: el azufre, la hoguera, la parrilla… ¡Ah! Qué broma. No hay necesidad de parrillas; el infierno son los otros”

(Jean Paul Sartre)
silversurfer
Oro
Oro

Notapor xmaerreala el Jue Ene 14, 2021 12:15 am

Yo también lo pedía desde el min 70 más o menos. Sus razones tendría Imanol.
xmaerreala
Oro
Oro

Notapor Corazoncauto el Jue Ene 14, 2021 12:17 am

Yo creo que ambos entrenadores han intentado reservar los cambios para la prórroga para aguantarle al otro a través del buen fondo físico ante el cansancio y se ha notado. Parecían ambos equipos más frescos en la prórroga gracias a esos cambios, que los últimos 20 minutos del tiempo reglamentario.
Corazoncauto
Oro
Oro

Notapor Aldapeko el Jue Ene 14, 2021 12:18 am

Ya claro, aquí todos con la fórmula mágica. Janu impresionante en ataque, pero no ha defendido como el resto. Le sacas antes y el barsa se aprovecha de ello y... no es tan fácil
Aldapeko
Oro
Oro

Notapor Sheed el Jue Ene 14, 2021 12:24 am

Tampoco sabemos si está recuperado del todo... pero yo también soy de los que cree, que 30 minutos tenía que haber jugado.

Y perdonadme pero sino lo digo reviento.
Lo que ha hecho hoy Adnan, muy pocos jugadores en el mundo son capaces de hacerlo. Ha sido simplemente sublime.

Gora Erreala!!!
Sheed
Oro
Oro

Notapor xaguzar el Jue Ene 14, 2021 12:30 am

Eup!

Pues yo también dudaba. Por un lado veía el trabajo de Portu y me decía: eso no me lo va a dar Janu. Por otro veía cómo estaba el partido y pensaba: pues si alguien lo puede desnivelar es el belga. O sea, el cambio era lógico, lo complicado era saber en qué minuto hacerlo. 5 minutos antes mejor? Después de visto, toro, pero si metemos alguna no estaríamos hablando de esto.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!

Ez ikusiak: Pasternak, xmaerreala, vikingur, pakitoarconada eta euskohispaniarra, arrazoi ezberdinak direla-eta.
xaguzar
Oro
Oro

Notapor pepetrans el Jue Ene 14, 2021 12:32 am

Yo lo quería en el campo antes, es un crack, igual no está todavía a tope.
pepetrans
Oro
Oro

Notapor jon ezeitza el Jue Ene 14, 2021 12:36 am

Pienso que el que mejor sabe lo que hay en el vestuario y en el banquillo es Imanol. Nosotros hablamos desde la ignorancia. Yo también le he echado de menos a Janu bastante antes. Hoy me habría parecido bien la primera parte para Portu y la segunda para Janu. Pero Imanol sabrá mejor que nosotros por qué lo ha hecho tan tarde.
Imagen
jon ezeitza
Oro
Oro

Notapor elreal2 el Jue Ene 14, 2021 12:44 am

Que nos sirva de lección.
elreal2

Notapor valenciano el Jue Ene 14, 2021 1:25 am

El día que Januzaj consiga estar 3 semanas sin lesionarse, y no le den más minutos, si será "incomprensible", mientras pues tiene lo que tiene.

Visto lo visto, y a no ser que cambie mucho su suerte, tiene el mismo futuro que WJ en la Real.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
valenciano
Oro
Oro

Notapor Castro20011973 el Jue Ene 14, 2021 1:34 am

No solo es el mejor de la plantilla. Es de lo mejor de la liga y es incomprensible que permanentemente esté viendo los partidos como suplente. Siempre Januzaj y 10 más. Hoy la final no la decide Ter Stegen ni la suerte. La decide nuestro entrenador que ha querido que nuestro mejor jugador y único para marcar diferencias no haya jugado en más de 100 minutos .No me valen los discursos que si no defiende ( yo le veo bajar a defender como los demás cuando entra). Pero aunque jugase andando como Messi debería ser el único titular indiscutible. No hay muchos como él a nivel mundial. Con él en el campo es el rival el que se tiene que preocupar en defender pues siempre provoca peligro y nos lo estamos perdiendo.
Castro20011973
Bronce
Bronce

Notapor Jutsu el Jue Ene 14, 2021 6:52 am

Castro20011973 escribió:No solo es el mejor de la plantilla. Es de lo mejor de la liga y es incomprensible que permanentemente esté viendo los partidos como suplente. Siempre Januzaj y 10 más. Hoy la final no la decide Ter Stegen ni la suerte. La decide nuestro entrenador que ha querido que nuestro mejor jugador y único para marcar diferencias no haya jugado en más de 100 minutos .No me valen los discursos que si no defiende ( yo le veo bajar a defender como los demás cuando entra). Pero aunque jugase andando como Messi debería ser el único titular indiscutible. No hay muchos como él a nivel mundial. Con él en el campo es el rival el que se tiene que preocupar en defender pues siempre provoca peligro y nos lo estamos perdiendo.

Intenta explicárselo a Imanol.
Janu, él solito, ya provoca que dos rivales tengan que estar al loro de él, porque normalmente se va del lateral en regate y velocidad.
Parece una tontería, pero pocos equipos tienen a un jugador que hace que tengan que cubrirle dos jugadores. Eso genera huecos al resto de compañeros.
Ojo, Portu me parece un gran jugador. Pero hoy por hoy la banda derecha debería ser de Janu sin duda alguna.
Lista de ignorados por poner por delante sus ideales políticos a los intereses de la Real: Mkl28, Erreala81, Iso
Jutsu
Oro
Oro

Notapor elreal2 el Jue Ene 14, 2021 8:03 am

Castro20011973 escribió:No solo es el mejor de la plantilla. Es de lo mejor de la liga y es incomprensible que permanentemente esté viendo los partidos como suplente. Siempre Januzaj y 10 más. Hoy la final no la decide Ter Stegen ni la suerte. La decide nuestro entrenador que ha querido que nuestro mejor jugador y único para marcar diferencias no haya jugado en más de 100 minutos .No me valen los discursos que si no defiende ( yo le veo bajar a defender como los demás cuando entra). Pero aunque jugase andando como Messi debería ser el único titular indiscutible. No hay muchos como él a nivel mundial. Con él en el campo es el rival el que se tiene que preocupar en defender pues siempre provoca peligro y nos lo estamos perdiendo.

A lo mejor tiene que ver que acaba de salir de una lesión. Aún así lo tenía que haber sacado antes.
elreal2

Notapor pabloaimar10 el Jue Ene 14, 2021 8:38 am

Parecia clarisimo que Janu tenía que entrar mucho antes, pero esa conclusión es muy simple. Imanol, Labak y compañia también veían y saben que Janu hace más daño en ataque que Portu.
Pero la labor de Januzaj, Portu y compañia no es solamente encarar al lateral y generar peligro, también tienen que echar un cable al lateral y presionar exactamente en el momento y sitio planificado. Y en eso Portu le da 1.000 vueltas al belga.
¿Qué pasa si sacas en el 60 o 70 a Janu y el Barça te mete uno o dos goles debido a que la presión adelantada ya no es tan eficaz? Nunca se sabrá, pero Imanol decidió aguantar con Portu.
Todos o casi todos queríamos a Janu antes, pero no es tan simple.

Y escribo esto siendo un fanático seguidor de Adnan Januzaju.
Euskeraz bizi nahi dut!
pabloaimar10
Plata
Plata

Notapor Roberto_Cedinho el Jue Ene 14, 2021 9:29 am

Visto como estaba el partido puedo entender que te lo pienses durante la segunda parte, pero creo que si ese fue el caso se le podría haber sacado la prórroga entera.
Que aunque sea media hora, un gol suele ser casi definitivo y el pavo estaba como en el patio del colegio.
Alt+157 = Ø

La Nuev aNormalidad
Roberto_Cedinho
Oro
Oro

Notapor betirreal el Jue Ene 14, 2021 9:59 am

Quiero pensar que acaba de salir de lesión hace poco y está medio tocado o no a tope todavía.

Si estuviese al 100%, creo que Imanol confía en él a muerte y hubiese salido mucho antes.
betirreal
Oro
Oro

Notapor elvelux el Jue Ene 14, 2021 10:52 am

Si hubiera entrado antes no habría estado jugando frescos contra defensas que tenían 100 minutos en las piernas. Si Janu pudiera hacer siempre lo que hizo contra esos defensas cansados haría años que no estaría en la real.

El cansancio se notó y mucho en las jugadas en las que participó, como en la galopada con balón que le sacó Ter Steagen en la que corría más Janu con el balón que los defensas sin él.

Salió cuando salió, lo hizo bien y Ter Steagen le sacó dos que con el 95% de los porteros habrían entrado. Para mí Imanol perfecto en ese cambio. Esperó hasta que el cansancio de los defensas hiciera a Janu imparable. Si hubiera salido en el 70 o de inicio habría sido bastante diferente, sin duda.
elvelux
Oro
Oro

Notapor KepaSakolegi el Jue Ene 14, 2021 11:37 am

Vistos los huevos !!! toro !!!

PAR TI DA ZO de la Real. De todos.
Me alegro particularmente por Zubeldia.

Aupa Erreala.
Gaur inoiz baina gehiago !!! maite zaitut !!!
KepaSakolegi
Oro
Oro

Notapor kilimon el Jue Ene 14, 2021 12:59 pm

Pues a mi me parece que ha estado el tiempo suficiente y en el momento adecuado.
Como prueba, ha generado 3 ocasiones claras de gol y con una de ellas convertida era suficiente para llevarnos la eliminatoria.
kilimon
Oro
Oro

Notapor xaguzar el Jue Ene 14, 2021 1:14 pm

Eup!

kilimon escribió:Pues a mi me parece que ha estado el tiempo suficiente y en el momento adecuado.
Como prueba, ha generado 3 ocasiones claras de gol y con una de ellas convertida era suficiente para llevarnos la eliminatoria.

Es que claro, como dice Kepasakolegi, después de visto... Si mete una de las que tuvo, en lugar de este hilo tendríamos uno muy distinto alabando la decisión de Imanol de aguantar la salida del belga para sentenciar al Barça. Pero tal vez sí que hubiera estado bien haberlo sacado al menos 5 mn. antes. Por qué? Pues porque todos lo jugadores que salen del banquillo necesitan unos minutos de "activación", de acople al ritmo de partido, no más de 5 minutos, fijaos si no en el tiempo que tardó Januzaj en contactar y aparecer en el partido, casi 3 ó 4 minutos. Estas cosas hay que tenerlas en cuenta.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!

Ez ikusiak: Pasternak, xmaerreala, vikingur, pakitoarconada eta euskohispaniarra, arrazoi ezberdinak direla-eta.
xaguzar
Oro
Oro

Notapor kilimon el Jue Ene 14, 2021 2:01 pm

xaguzar escribió:Eup!

Es que claro, como dice Kepasakolegi, después de visto... Si mete una de las que tuvo, en lugar de este hilo tendríamos uno muy distinto alabando la decisión de Imanol de aguantar la salida del belga para sentenciar al Barça. Pero tal vez sí que hubiera estado bien haberlo sacado al menos 5 mn. antes. Por qué? Pues porque todos lo jugadores que salen del banquillo necesitan unos minutos de "activación", de acople al ritmo de partido, no más de 5 minutos, fijaos si no en el tiempo que tardó Januzaj en contactar y aparecer en el partido, casi 3 ó 4 minutos. Estas cosas hay que tenerlas en cuenta.

Exactamente por eso a mi no me resulta incomprensible la decision de Imanol.
kilimon
Oro
Oro

Notapor kilimon el Jue Ene 14, 2021 2:03 pm

Es que protagonizó 3 ocasiones que pudieron terminar en gol.
kilimon
Oro
Oro

Notapor Izozki el Jue Ene 14, 2021 2:07 pm

Guicho escribió:Otro día más incomprensible gestión de los cambios.

Me hace gracia los que os quejáis de que estemos jugando una Supercopa. Nos echan porque somos peores. Así de simple.
Me hace gracia los que os quejáis porque no gracias a vosotros, vamos a jugar una final de Copa, estamos en puestos de honor en liga y jugando en Europa.

De que os quejáis ? Somos la real..no el Bayern o el Madrid.
No estamos ni a la altura del Atlético o del Athletic de Bilbao o valencia.
En serio deberíais estar dando palmas con las orejas.
Ayer disfrute de lo lindo con la real y ojalá siga así todo el año.
Izozki
Bronce
Bronce

Notapor scofield el Jue Ene 14, 2021 2:16 pm

Izozki escribió:
Guicho escribió:Otro día más incomprensible gestión de los cambios.

Me hace gracia los que os quejáis de que estemos jugando una Supercopa. Nos echan porque somos peores. Así de simple.
Me hace gracia los que os quejáis porque no gracias a vosotros, vamos a jugar una final de Copa, estamos en puestos de honor en liga y jugando en Europa.

De que os quejáis ? Somos la real..no el Bayern o el Madrid.
No estamos ni a la altura del Atlético o del Athletic de Bilbao o valencia.
En serio deberíais estar dando palmas con las orejas.
Ayer disfrute de lo lindo con la real y ojalá siga así todo el año.

Que personaje eres chimbo.
Pero esta vez tienes toda la razón en algo....por suerte no estamos al nivel paupérrimo de tu Bilbao.
Que, no hay más que verte, es de vomitar.
Que mal lo estáis pasando algunos
scofield
Oro
Oro

Notapor Iñaki(2) el Jue Ene 14, 2021 2:27 pm

:shock: alucino con los que alucinan por decir que si la lió 3 veces en 20 minutos,por qué no salio 20 minutos antes por un Portu DESAPARECIDO en combate.

Es que me parece inaudito que ni valoréis que Imanol,a veces,se equivoca,como se equivocó el día que puso a Zubeldia y Sagnan o como se equivocó con la absurda apuesta por Bautista. En otras muchas cosas acertó, sí, pero negar que Janu podría haber hecho en lugar de 3 liadas,6 en el doble de tiempo y jugando contra defensas cansadas...es absurdo
Iñaki(2)
Oro
Oro

Notapor pabloaimar10 el Jue Ene 14, 2021 2:35 pm

Pero es que es muy fácil decir que se equivoca, una vez visto el rendimiento de Janu, en este caso.
Por ejemplo, meter a Sagnan en los últimos minutos ante el Napoles fue rarísimo, y empatamos después del cambio. Acertó por ello?

Si Bautista hubiera marcado el penalti, acierto de Imanol?

Yo no estoy defendiendo a Imanol... Hizo varias apuestas durante el partido (p. ej. mantener a Guevara y Portu hasta el final pudiendo meter antes a Janu y Martin), con los cambios realizados, y a partir de los mismos, la Real fue superior al Barça.

Con cada cambio, el cuerpo técnico valora pros y contras y realiza la apuesta, que puede salir bien o mal, pero "a priori" todas las apuestas son buenas. Después de ver el resultado, todos lo vemos claro.
Euskeraz bizi nahi dut!
pabloaimar10
Plata
Plata

Siguiente