También ha hablado ARCONADA, que se me había olvidado.silversurfer escribió:Antes del partido, a la tarde, en la misma cadena de MOVISTAR han echado un reportaje sobre los títulos de la REAL. Han hablado SATRUS, ZAMORA, GORRIZ, LOPEZ UFARTE y URALDE. Y se ha comentado eso. Que tras el subcampeonato en el 80 se aprendió para ganar en el 81. La FE y sangre fría de GORRIZ y ZAMORA en el último minuto del MOLINÓN se había fraguado en SEVILLA.
El reportaje ha sido emocionantísimo.
Pasternak escribió:Y ojito que Físicamente me da que llegaremos A Tope a la Final de Abril.
pereponce escribió:Pasternak escribió:Y ojito que Físicamente me da que llegaremos A Tope a la Final de Abril.
Pues para mí esa es la principal duda. No soy tan optimista y no veo motivos para pensar eso que dices.
Y esa faceta es esencial pars todos lps equipos y más para la Real. Si estás fresca...
silversurfer escribió:La primera liga la ganamos levantándonos de una derrota en el subcampeonato. Para ganar... primero hay que perder. Hemos ganado experiencia. Hemos sufrido un varapalo. Pero lo que no te mata te hace más fuerte. Estoy convencido de que hemos puesto la primera piedra para ganar la final de COPA.
sabio escribió:Está claro que partidos como los de ayer ayudan a nuestros jugadores por que aprenden a competir, aprenden a jugar con la presión con la que se juegan los grandes partidos, a saber lo que es pelear por títulos......etc etc.
Estas experiencias y aprendizajes no se pagan con nada y, sin duda, nos hacen mejores.
saúdos
zorroaga escribió:Saludos de uno del Athletic.
La primeras piedras nosotros la llevamos poniendo en los últimos años y solo llevamos una supercopa y tres finales de copa y una de Europa League, que no es poco.
Por partes:
Supercopa. Ayer la Real hizo un buen partido, pudo ganar y perder durante el choque. Vi al peor Barsa en décadas(sin Messi), la Real del año pasado le hubiera metido cinco. No veo igual a vuestro equipo, no es casualidad la racha de resultados. Está bien, pero no como el año pasado.
Respecto al Athletic. Hoy no espero nada, quizá algún detalle que estén empezando a trabajar. Todo depende de la empanada del Madrid, pero lo normal es derrota.
Respecto a la copa. Va a ser más igualada de lo que la gente cree. Por un lado, no sé cómo andará la Real en EL, pero de todas formas es un derbi, y los derbis no entienden de coyunturas ni estado de juego. Por otra parte, a Marcelino le han encargado que esta temporada solo piense en la final de copa, y quedan dos meses y medio, mucho tiempo. Lo dicho, será una final muy reñida, el que quiera pensar lo contrario es muy libre de hacerlo.
Saludos otra vez
zorroaga escribió:Saludos de uno del Athletic.
La primeras piedras nosotros la llevamos poniendo en los últimos años y solo llevamos una supercopa y tres finales de copa y una de Europa League, que no es poco.
Por partes:
Supercopa. Ayer la Real hizo un buen partido, pudo ganar y perder durante el choque. Vi al peor Barsa en décadas(sin Messi), la Real del año pasado le hubiera metido cinco. No veo igual a vuestro equipo, no es casualidad la racha de resultados. Está bien, pero no como el año pasado.
Respecto al Athletic. Hoy no espero nada, quizá algún detalle que estén empezando a trabajar. Todo depende de la empanada del Madrid, pero lo normal es derrota.
Respecto a la copa. Va a ser más igualada de lo que la gente cree. Por un lado, no sé cómo andará la Real en EL, pero de todas formas es un derbi, y los derbis no entienden de coyunturas ni estado de juego. Por otra parte, a Marcelino le han encargado que esta temporada solo piense en la final de copa, y quedan dos meses y medio, mucho tiempo. Lo dicho, será una final muy reñida, el que quiera pensar lo contrario es muy libre de hacerlo.
Saludos otra vez
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado