Un Máster para...

Un Máster para...

Notapor Pasternak el Jue Ene 14, 2021 12:11 am

...toda la Chavaleria que tenemos en el primer equipo.
Estas Experiencias curten y vienen Genial para terminar la Formación de muchos jóvenes que acaban de llegar a la primera plantilla provenientes de la Cantera de Zubieta.
Físicamente estamos Mejor de lo que muchos nos Cuentan y este equipo seguirá dando Guerra en Liga, en Copa y en la Final de Copa.
Pasternak
Oro
Oro

Re: Un Máster para...

Notapor silversurfer el Jue Ene 14, 2021 12:12 am

Pienso igual. Hoy más curtidos que ayer. Ahora toca descansar con la satisfacción de haber cumplido.
“Así que esto es el infierno. Nunca lo hubiera creído… ¿Recordáis?: el azufre, la hoguera, la parrilla… ¡Ah! Qué broma. No hay necesidad de parrillas; el infierno son los otros”

(Jean Paul Sartre)
silversurfer
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Jue Ene 14, 2021 1:18 am

silversurfer escribió:Pienso igual. Hoy más curtidos que ayer. Ahora toca descansar con la satisfacción de haber cumplido.

Efectivamente.
Hoy soy un poquito más optimista de cara a esa Final de Copa.
Incluso a corto/medio plazo de la Real con esta Generación de futbolistas que nos harán Gozar...
Pasternak
Oro
Oro

Notapor Aldapeko el Jue Ene 14, 2021 1:20 am

Ados! Ha sido un templado potente, acero más duro señores.
Aldapeko
Oro
Oro

Notapor realista900 el Jue Ene 14, 2021 1:43 am

no te olvides de europa pasternak :)

yo sigo de bajón viendo que estaba tan cerca, asique anima ver estos post. estoy de acuerdo en que estas experiencias vienen bien, sorprendido al ver que hemos llegado más enteros que ellos, aún así, más que la experiencia, la clave será la vuelta de aritz, ilarra y sobre todo silva, especialmente para la final.
realista900
Oro
Oro

Notapor Illarzabal el Jue Ene 14, 2021 2:09 am

Imagínate en 5 años... Después de varias lecciones más como este último año y medio...
Oyarzabal (28 años)
Isak (26 años)
Merquelanz (30 años)
Barrenetxea (24 años)
Guevara (28 años)
Merino (29 años)
Zubimendi (26 años)
Navarro (23 años)
Guridi (30 años)
Zubeldia (28 años)
Turrientes (23 años)
Gonzalez De Zárate (24 años)
Le Normad (29 años)
Sagnan (26 años)
Gorosabel (29 años)
Sola (26 años)
Remiro (30 años)
Illarzabal
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Jue Ene 14, 2021 11:44 am

realista900 escribió:
yo sigo de bajón viendo que estaba tan cerca, asique anima ver estos post. estoy de acuerdo en que estas experiencias vienen bien, sorprendido al ver que hemos llegado más enteros que ellos, aún así, más que la experiencia, la clave será la vuelta de aritz, ilarra y sobre todo silva, especialmente para la final.

Pues sí
Pasternak
Oro
Oro

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Jue Ene 14, 2021 12:02 pm

Yo, ayer, hubo un momento en que el narrador del partido al ir nombrando a los jugadores que iban tocando la pelota: Gorosabel, Le Normand, Zubeldia, Guevara, de nuevo Zubeldia, Le Normand, Guridi..., pensé, ostras, esto es el Sanse con Imanol en el banquillo.

Me pellizqué a ver si me había trasladado en el tiempo.
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Jue Ene 14, 2021 12:24 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:Yo, ayer, hubo un momento en que el narrador del partido al ir nombrando a los jugadores que iban tocando la pelota: Gorosabel, Le Normand, Zubeldia, Guevara, de nuevo Zubeldia, Le Normand, Guridi..., pensé, ostras, esto es el Sanse con Imanol en el banquillo.

Estas Experiencias curten.
De todas formas, creo que nuestros futbolistas aún No han alcanzado ese punto de Madurez competitiva que requiere la élite.
Todos esos más los Barrenetxea, Isak y veremos si Ødeback nos seguirán dando alegrías a los Realzales.
Pasternak
Oro
Oro