Guridi ya tiene galones de jugador importante

Guridi ya tiene galones de jugador importante

Notapor Iñaki(2) el Jue Ene 14, 2021 12:17 am

Gratisima noticia su actuación hoy. Es un jugador que ha permitido que Merino jugara mucho,mucho mejor de lo que venía jugando últimamente. Ante la baja de Silva o en algún descanso del propio Merino debe ser él el que esté ahí. Físicamente es un toro pero encima también es inteligente en posiciones y en pases. Me gusta mucho,nos da cosa que no teniamos.
Iñaki(2)
Oro
Oro

Re: Guridi ya tiene galones de jugador importante

Notapor mikelman el Jue Ene 14, 2021 12:19 am

Pues si gurido parece que lleva jugando en el primer equipo mucho tiempo buen jugador tenemos para tiempo
mikelman
Bronce
Bronce

Notapor betirreal el Jue Ene 14, 2021 9:50 am

Cuando Eusebio ya se le catalogaba como el sustituto de Zurutuza... al parecer a Eusebio le encantaba. Calidad tenía mucha. Ahora es un toro que no para además; le sumas la calidad que siempre ha tenido...
betirreal
Oro
Oro

Notapor cyndershade el Jue Ene 14, 2021 10:26 am

Vamos a ver, calidad.... lo discuto. Ayer los 3 del medio para el minuto 55 estaban fundidos. Las transiciones defensivas eran horribles. Y Merino pese a ser el mas fundido, era el unico de los 3 (guridi,merino,guevara) que bajaba a recibir la pelota para sacarla jugando. Los otros DOS estuvieran DESAPARECIDOS en ese aspecto. Además en ataque guridi no estuvo para nada acertado ayer. Yo personalmente le veo mas un volante defensivo o pivote que no volante ofensivo.

Un saludo
cyndershade
Oro
Oro

Notapor zamoragol el Jue Ene 14, 2021 10:36 am

Pues para mi ayer hubo cuatro de nuestros jovenes jugadores que creo que se "licenciaron con nota". Cuatro jugadores que al menos para mi ya se han ganado mi confianza total para el futuro. Cuatro fichajazos y gratis. Guridi, Gorosabel, Le Normand y Guevara.
zamoragol

Notapor bocadillosgratis el Jue Ene 14, 2021 10:37 am

Iñaki(2) escribió:Gratisima noticia su actuación hoy. Es un jugador que ha permitido que Merino jugara mucho,mucho mejor de lo que venía jugando últimamente. Ante la baja de Silva o en algún descanso del propio Merino debe ser él el que esté ahí. Físicamente es un toro pero encima también es inteligente en posiciones y en pases. Me gusta mucho,nos da cosa que no teniamos.

Txinbo
bocadillosgratis
Oro
Oro

Notapor pabloaimar10 el Jue Ene 14, 2021 11:23 am

cyndershade escribió:Vamos a ver, calidad.... lo discuto. Ayer los 3 del medio para el minuto 55 estaban fundidos. Las transiciones defensivas eran horribles. Y Merino pese a ser el mas fundido, era el unico de los 3 (guridi,merino,guevara) que bajaba a recibir la pelota para sacarla jugando. Los otros DOS estuvieran DESAPARECIDOS en ese aspecto. Además en ataque guridi no estuvo para nada acertado ayer. Yo personalmente le veo mas un volante defensivo o pivote que no volante ofensivo.

Un saludo

Guridi siempre ha sido un jugador de mucha calidad, y en los últimos años, para poder ser jugador de primera división, defiende mucho mejor, y más agresivo. Se ha convertido en un jugador muy completo.
Tener calidad no es solamente hacer regates. Guridi casi siempre elige la mejor opción, y pierde muy pocos balones.
Nos olvidamos que lleva muy pocos minutos en la élite, con partidos se soltará más y demostrará esa calidad.
A mi me recuerda a Philip Cocu.
Euskeraz bizi nahi dut!
pabloaimar10
Bronce
Bronce

Notapor cyndershade el Jue Ene 14, 2021 11:31 am

Que Guridi tiene un gran despliegue fisico esta claro y a mi me gusta Guridi, para mi en ataque es un 5,5 y en defensa un 8
cyndershade
Oro
Oro

Notapor ocean1975 el Jue Ene 14, 2021 1:55 pm

Otro jugador sobrevalorado de la cantera...
Si sería de Murcia o Turquía diríais que mucho correr pero que no aporta nada...

Aluciono con vuestra diferente vara de medir según el origen del jugador...
ocean1975
Bronce
Bronce

Notapor lapiz el Jue Ene 14, 2021 1:59 pm

ocean1975 escribió:Otro jugador sobrevalorado de la cantera...
Si sería de Murcia o Turquía diríais que mucho correr pero que no aporta nada...

Jugador que sin ser de Murcia o Turquía se ha buscado las habichuelas lejos de casa y cumple, cumple muy bien. No es el canterano típico metido con calzador, ( afortunadamente parece que esa época ya pasó ). Un buen jugador, sea murciano, de Ankara o Azpeitia.
lapiz

Notapor Iñaki(2) el Jue Ene 14, 2021 2:30 pm

Discrepo totalmente. Ayer no fue casualidad que Merino jugara uno de sus mejores partidos de los últimos meses. Guridi es un chaval súper aprovechable y válido. Y ayer fue un elemento clave para el dominio de la Real,sobre todo por su intensidad en defensa y por su seguridad con el balón.
Iñaki(2)
Oro
Oro

Notapor pabloaimar10 el Jue Ene 14, 2021 2:39 pm

Si claro, y tu dirías que Portu es un matao si fuera de Amezketa, que solo sabe correr...

Guridi es válido en el 80% de los equipos de primera, igual que Portu, Le Normand, ... sin mirar si es de Azpeitia, Bretaña o Murcia...
Euskeraz bizi nahi dut!
pabloaimar10
Bronce
Bronce

Notapor KepaSakolegi el Jue Ene 14, 2021 2:58 pm

De Murcia es Portu, Isak de Suecia, Silva de Canarias...
...dice alguien que corren mucho pero no aportan nada?
Me vas a decir que aqui los "no canteranos" son maltratados?
KepaSakolegi
Oro
Oro

Notapor realista77 el Jue Ene 14, 2021 4:00 pm

Me gusto mucho guridi,a cuchillo y rascandole bien a busquets.
realista77
Plata
Plata

Notapor osiris el Jue Ene 14, 2021 4:12 pm

Gran despliegue físico en todos los partidos en que participa.
Abarca mucho campo es intenso en las disputas y aunque técnicamente no es un superdotado, sabe manejarse con solvencia con balón.
Para mi es una sorpresa agradable y un buen elemento para el centro del campo.
osiris
Oro
Oro

Notapor xmaerreala el Jue Ene 14, 2021 4:27 pm

Técnicamente es muy bueno; las orientaciones, los controles, son buenísimos casi siempre. Técnica no es solo hacer filigranas. Aparte, las lecturas que hace suelen ser normalmente buenas. En esto último, por ejemplo, es donde le queda todavía a Barrene. Barrene es un superdotado en lo que aquí se entiende técnica, pero aún le cuesta tomar decisiones correctas en algunas ocasiones. Ayer, en la segunda parte de la prórroga, se cargó el solito quizás la mejor ocasión de contrataque que pudimos tener, por no soltar el balón y querer llevarlo demasiado. Ni mucho menos estoy dándole caña, me parece un fenómeno, pero con su edad aún tiene mucho que aprender.
xmaerreala
Oro
Oro

Notapor Corazoncauto el Jue Ene 14, 2021 4:27 pm

De las mejores noticias de los dos últimos meses. Además destacar, como lo está haciendo cuando el equipo está en una mala dinámica (es más fácil sobresalir cuando al equipo le sale todo) y además en partidos importantes. Mucho futuro se le ve a este chico, aunque le veo claramente en el puesto de Merino más que en el de Silva por sus cualidades. Puede que tengamos que despreocupaenos de las rotaciones de Mikel y que se note menos la de Silva, jugando al lado del navarro.
Corazoncauto
Oro
Oro

Notapor ocean1975 el Jue Ene 14, 2021 9:14 pm

KepaSakolegi escribió:

A los "no canteranos" se les exige rendimiento...lo cual me parece correcto
Pero a los canteranos,al principio sobre todo, se les endiosa con la más mínima aportacion
ocean1975
Bronce
Bronce

Notapor zein da zein ? el Jue Ene 14, 2021 10:09 pm

ocean1975 escribió:
KepaSakolegi escribió:

A los "no canteranos" se les exige rendimiento...lo cual me parece correcto
Pero a los canteranos,al principio sobre todo, se les endiosa con la más mínima aportacion

Normalmente, los no canteranos vienen previo pago de un traspaso y tienen los sueldos mas altos de la plantilla, como para no exigirles rendimiento inmediato...
Los canteranos son jovenes sin hacer en primera y por eso creo que hay que tener maa paciencia con ellos. Si que tienen razon, que con poco, muchas veces nos venimos arriba, creo que es normal, son jugadores que vamos siguiendo desde el sanse y van creando grandes expectativas...
Y en mi caso, me da igual si el canterarano es de Urrestilla, de Rincon del Soto o de Macon...
zein da zein ?
Bronce
Bronce

Notapor Rickinillo el Jue Ene 14, 2021 10:30 pm

KepaSakolegi escribió:

Pongo un par de ejemplos de lo que quiere decir el colega y ha expresado fatal:

Si lo que hace Bautista lo hace Finbogasson o Seferovic se van del equipo el primer año.

Si lo que hace Sangalli lo hace Mariga se va del equipo antes de 6 meses.

Juanmi, Canales y Llorente cuestionadisimos en el foro y no había ningún Iso, Sicario o Azkoitti defendiendoles a capa y espada.
Algún otro dijo que Portu era Gattuso y que le estaba Jodiendo la carrera a Barrenetxea. Por eso el ejemplo de Murcia, lo de Turquía no lo entiendo no recuerdo a nadie rabiar por tayfun o Nihat, Necati...

Lo que pide el forero es Objetividad con los canteranos a los que muchas veces endiosamos prematuramente por el cariño que les cogemos y las ganas que le ponen. Y solo de ganas no se vive en primera.

Dicho esto Guridi yo también creo que su fuerte es la defensa. Que recupere, se la de a Merino para que cree juego. Aquí tenemos centro campista para años, no entiendo el odio si cada vez que juega lo hace bien. Igual si le ponen de DFC o LD da el asco máximo, ya hablaremos si llega ese día.
Rickinillo
Oro
Oro