RELATIVICEMOS

RELATIVICEMOS

Notapor silversurfer el Jue Ene 14, 2021 12:18 am

Hemos perdido a penaltis una semifinal, no una final. De haber pasado tendríamos que ganar otro partido más, probablemente contra el MADRID. A cambio hemos aprendido. Nos hemos curtido de cara a la final de COPA que es lo importante. Ahora toca reponerse, descansar y seguir creciendo.

El balance es positivo.
“Así que esto es el infierno. Nunca lo hubiera creído… ¿Recordáis?: el azufre, la hoguera, la parrilla… ¡Ah! Qué broma. No hay necesidad de parrillas; el infierno son los otros”

(Jean Paul Sartre)
silversurfer
Oro
Oro

Re: RELATIVICEMOS

Notapor mikelman el Jue Ene 14, 2021 12:24 am

Da gusto leer tus comentarios
AUPA REALA....
mikelman
Bronce
Bronce

Notapor Pasternak el Jue Ene 14, 2021 12:38 am

silversurfer escribió:Hemos perdido a penaltis una semifinal, no una final. De haber pasado tendríamos que ganar otro partido más, probablemente contra el MADRID. A cambio hemos aprendido. Nos hemos curtido de cara a la final de COPA que es lo importante. Ahora toca reponerse, descansar y seguir creciendo.

El balance es positivo.

Hoy decepcionados pero nos Servirá de aprendizaje y Maduración de cara a próximas citas.
Un Máster para toda la Chavalada que defiende (y Siente) nuestros colores.
Pasternak
Oro
Oro

Notapor Aldapeko el Jue Ene 14, 2021 12:44 am

Un buen aprendizaje, pero cuidado! Todos tenemos que remar juntos ahora, tenemos quw ayudarles a levantarse y canalicemos juntos lo aprendido
Aldapeko
Oro
Oro

Notapor KepaSakolegi el Jue Ene 14, 2021 11:49 am

silversurfer escribió:Hemos perdido a penaltis una semifinal, no una final. De haber pasado tendríamos que ganar otro partido más, probablemente contra el MADRID. A cambio hemos aprendido. Nos hemos curtido de cara a la final de COPA que es lo importante. Ahora toca reponerse, descansar y seguir creciendo.

El balance es positivo.

Amén.
KepaSakolegi
Oro
Oro

Notapor Raistt el Jue Ene 14, 2021 12:29 pm

Pues yo creo que esto ha sido un paso atrás en la siguiente final. Si volvemos a ir a penaltis no es lo mejor haber perdido la última tanda de penaltis. Todos los jugadores van a ir con el miedo de que vuelva a pasar.
Raistt
Oro
Oro

Notapor pereponce el Jue Ene 14, 2021 1:00 pm

Relativicemos...pero también disfrutemos.
A mí hasta casi ayer...me la traía bastante al pairo este torneo. Casi un engorro.
Pero una vez que estás...te vas enchufando...y te pones como una moto.
Ayer mucha gente de muchos sitios siguiendo la Supercopa...y allí estábamos. Y un partido con prórroga y penalties siempre le mola a la peña. Ahí estaba la Real.

Nos quedan otras citas para disfrutar este año. Manchester y sobre todo final de copa.
La verdad...viendo cómo viví ayer algo que en principio no me motivaba, diría qua esas grandes citas hay que ir con todo y con todo en condiciones...y si eso implica reservar en liga, siempre que no nos metamos en líos, se reserva.
Si el moderador está tan raudo y pendiente para eliminar toda crítica y que no haya rastro es que le preocupa que lo pueda leer alguien con mando.

Creo que es importante que siga habiendo mensajes críticos con la negligencia del moderador.
pereponce