Sin respuesta

Sin respuesta

Notapor sermas el Jue Ene 14, 2021 12:59 am

Estoy orgulloso, sin palabras,roto, pero lo más jodido ha sido ver a mi hijo de 12 años destrozado, y la verdad sin saber cómo animarle, espero poder algún día celebrar un título, ya toca.
Grandes, gracias por hacernos soñar.
sermas
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jul 20, 2020 1:36 pm

Re: Sin respuesta

Notapor Aldapeko el Jue Ene 14, 2021 1:03 am

Dile que en abril viene la traca final, orgullosos de por vida, por fin muchas generaciones viviremos lo que es ganar un gran titulo
Aldapeko
Oro
Oro
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Jul 15, 2020 6:57 pm

Re: Sin respuesta

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Jue Ene 14, 2021 1:07 am

sermas escribió:Estoy orgulloso, sin palabras,roto, pero lo más jodido ha sido ver a mi hijo de 12 años destrozado, y la verdad sin saber cómo animarle, espero poder algún día celebrar un título, ya toca.
Grandes, gracias por hacernos soñar.

Pues lo tienes a huevo. Hazle ver al chaval que una cosa es perder un partido o lo que sea y otra fracasar. Y que la Real hoy ha triunfado, aunque haya perdido, porque todos han hecho su trabajo entregándose al 100%, que es, precisamente, lo que esperas de él en los estudios y en la vida.

Luego, un abrazo y a seguir animando al equipo.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Sin respuesta

Notapor Pasternak el Jue Ene 14, 2021 1:10 am

Ha dicho Imanol (creo que se lo he escuchado a él) que había Varios Llorando en el Vestuario.
Tengo la Impresión de que si nos llevamos la Copa 2020 Donosti y Gipuzkoa se parecerá mucho a Sodoma y Gomorra.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 16 invitados