antzarrak2 escribió:Nadie dijo que fuera a ser fácil, ni que este seria el año de La Real.
Este año es el principio de una racha, tenemos un equipo joven que casi empieza a formarse este año, seguir así y ya llegaran los triunfos.
A ver si en abril podemos celebrarlo. Y sino, no pasa nada. Estoy seguro de que llegaran.
Los resultados cuentan y mucho. Pero lo mas importante es jugar con ganas, como lo hicieron el miércoles, con ganas y con ambición.
Pero para mi, es mucho mas importante la unión que hay en el equipo, y el orgullo de ser realista, tanto en el equipo como entre la afición y a eso, creo que no hay quien nos gane.
Y el que no lo sienta así, tanto en la afición como en el vestuario, no pinta nada en La Real. Hay que facilitarle la salida.
Yo estoy orgulloso de mi equipo.
Aupa ERREALA!!!!!!!!!!
No te conozco, con todos mis respetos y seguro eres una gran errealzale. Como yo, desde los 70. Ni vi el partido por los nervios. Y aún me dura el disgusto.
Pero, prefiero ganar partidos, ganar títulos, que apelar a la autocomplacencia..
Lo más importante no es "jugar con ganas".
SOLO FALTARIA. ES LO MÍNIMO JUGAR CON GANAS.
lo más importante es ganar, triunfar y conseguir títulos.
"Llegarán los triunfos". No. Que lleguen YA. Que así llevamos,muchos años, creciendo....
"Unión y orgullo", ya , si, todos lo tenemos. Pero se juega para ganar.
Y hay que poner los MEDIOS para ganar. Por ejemplo; un central, un servicio médico y un delantero.
Imagino estarás de acuerdo.
Aupa ERREALA!!!!!!!!!!