Por qué nos favorece que vayan a la final...

Re: Por qué nos favorece que vayan a la final...

Notapor sabio el Vie Ene 15, 2021 2:02 pm

osiris escribió:Esto es un aviso para navegantes y para algunos que ya daban la final de Copa por ganada sin bajarse del autobús.
Algunos que aquí opinaban que si el Athletic era una banda, que no jugaban a nada...
Algunos ya advertimos que un partido puede pasar de todo y que el Athletic es supercompetitivo, así que mejor no confiarse, ni ir de sobraos porque luego pasa lo que pasa.
Por suerte, dentro del equipo se toman esto en serio y no van a pecar de menospreciar al rival.


Totalmente de acuerdo +10000000

Llevo muuuuucho tiempo diciendo, que más allá de dinámicas, clasificaciones o momento de forma y/o juego, el Bilbao es un buen equipo con buenos jugadores. Eso de que son una "banda" como algunos dicen es una "sobrada" de taberna.

Williams, Iñigo M.nez, Yuri, Muniain, Raúl Garcia...........son poco menos que unos "petardos" tiene telita marinera.

Ojo con el Bilbao en la final de Copa, con sus buenos futbolistas, con su manera de competir, con su garra y con su nuevo técnico.

Creo que somos superiores pero para ganar esa final tendrán que salirnos muy bien las cosas y desde luego cometeríamos un GRAVE error menospreciando al rival (estoy seguro que jugadores y técnico no caerán en ese despropósito).

Final complicada ante un Bilbao siempre difícil.

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10400
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Por qué nos favorece que vayan a la final...

Notapor sabio el Vie Ene 15, 2021 2:06 pm

PENSAR que Williams, Iñigo M.nez, Yuri................son poco menos que unos petardos tiene telita marinera.

Eso es lo que quería decir en mi post anterior.Me como el palabro PENSAR, aunque creo que se entendía.
PERDON!!!!

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10400
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: eskerra, Google Adsense [Bot], irabazle., Leonjec, Mikel_30, sabio, SimonPhoenix y 19 invitados