Me despido de todos los aficionados realistas.

Me despido de todos los aficionados realistas.

Notapor unba el Vie Ene 15, 2021 12:05 am

Buenas noches.
Tras mi reacción de ayer contestándole de malas maneras a un provocador de èstos que entran últimamente por aquí, sentí vergüenza de mi contestación poniéndome a su altura.
Por ello, como observaréis, no he vuelto a escribir nada desde ayer pq me avergüenza y después de ello siento que mis palabras no tienen valor.
Por todo ello me reitero en mis disculpas y me ausento un tiempo o quizás no vuelva. Os leeré pq hay mucha gente que merece la pena leer y pq soy seguidor de la Real de manera exagerada, y por ello cualquier información o opinión respecto a nuestro equipo me gusta leerla. Quizás por ese cariño enfermizo por mi club, tras la derrota de ayer y esas provocaciones, respondí de esa manera, pero no tiene justificación alguna.
No soy violento, no sólo eso no me he pegado con alguien en mi vida, pero ayer me perdió la boca por la rabia que sentía.
Pediría al moderador no permitir que la gente campe a sus anchas con estas provocaciones y que sea rápido bloqueandolo en un futuro y incluso a mi, que lo que dije tampoco se debería permitir.
Aupa Erreala!!
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3135
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: Me despido de todos los aficionados realistas.

Notapor Helecho el Vie Ene 15, 2021 12:30 am

El ser humano comete errores. El post te honra y si retirándote un tiempo te sientes más tranquilo, bienvenido sea.

Sobre las provocaciones, no merecen mención alguna y aquellos que las cometen demuestran lo que son. La vida es un espejo muy grande al que mirarnos a diario y únicamente de nosotros depende que ese espejo brille como deseamos.

Disculpa esta chapa filosófica y cuídate.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: Me despido de todos los aficionados realistas.

Notapor unba el Vie Ene 15, 2021 6:41 am

Aurrera beti escribió:Vi ayer que se té fue la olla y tranquilo que a todo dios le puede pasar aunque te perdieron las formas.Dicho esto,te honra que te has disculpado y has reconocido tu error.Respecto al otro imbécil no tengo ni palabras.Soy Athletizale y me ha jodido un montón no tener otra final con vosotros.Creo que tenéis mejor equipo y mucho mejor banquillo que el nuestro y os veo muy favoritos para la final, aunque también tengo la ilusión de ganar y competir de una puta vez en una final.Creo que vives en Bizkaia y me imagino que tomarás cervezas con gente del Athletic y tendrás amistades con gente de por ahí.Em mi cuadrilla hay gente de la real y nos llevamos de puta madre, hacemos nuestras apuestas de jamadas, discutimos y lo pasamos bien con ese rollo.No todos los Athletizales somos tan subnormales como gente que leo por aquí .Yo no puedo responder por ellos porque me parecen nazis gilipollas como también algunos del otro lado.Sin más,un saludo

Así es sin duda. Mi mujer del Athletic mi suegra y la familia de aquí toda. Primos de mi mujer, cuñado etc... Imagínate si hay vaciles y risas pero sano. Como dices tú tontos hay en todos los sitios. Pero vamos que la inmensa mayoría son como tú demuestras. Eso no quita para que yo entrará en lo que no debía de haber entrado. Por mi mismo necesito un tiempo para volver a escribir y sentirme que puedo hacerlo sintiendo que lo que dice tiene valor. Suerte en la final de la Supercopa. Ya sabes está para vosotros la final de Copa para nosotros.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3135
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: Me despido de todos los aficionados realistas.

Notapor silversurfer el Vie Ene 15, 2021 11:18 am

En mi opinión tu respuesta fue acorde a la provocación. Yo no estaría avergonzado.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18385
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Me despido de todos los aficionados realistas.

Notapor easonense el Vie Ene 15, 2021 11:52 am

Lo que no entiendo es por qué el Administrador del Foro evita que se metan trolls del ATHB a tocar los cojones. En el foro del ATHB no dejan pasar ni una. Y creo que hacen bien. Un foro es una especie de "santuario" de aficionados, un lugar donde venimos a reflexionar, a contradecirnos, a ilusionarnos, a cabrearnos, a hacernos pajas mentales....porque amamos a nuestro equipo. Porque somos de ese equipo. Los trolls que entran a tocar los cojones hacen lo mismo que un tío que entra en una iglesia y blasfema delante de todos los feligreses. Es una falta de respeto. ¿Por qué en el foro de mi equipo tengo que estar leyendo comentarios despectivos y sin ningún respeto a la Real? Yo no entro en su foro a comentar nada de nada. Vale que lo lean, pero ¿qué cojones haces en un foro ajeno insultando y diciendo chorradas que no tienen ni puta gracia? Los aficionados ATHB que entran con respeto, vale. Pero es que son minoría. Y el Administrador debería tenerlo en cuenta. Debe borrar y bannear más a los trolls, mucho más. No los quiero leer, ni quiero tener constancia de que están dentro. Esto es un santuario txuriurdin. Un lugar de respeto.
easonense
 
Mensajes: 2586
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Me despido de todos los aficionados realistas.

Notapor savicevic28 el Vie Ene 15, 2021 11:55 am

Unba no seas exagerado, no t hagas mala sangre por una cosa así, yo tb reaccione mal deseándole lo peor y creo que es lo q se merece alguien q entra a provocar en un momento como ese, hay q ser muy mala persona y tener la vida muy vacía, tu o yo lo haríamos? Estoy seguro de q no, nunca entro en su foro y menos a provocar.
Piénsatelo unos días y sigue compartiendo por aquí q no has matado a nadie, somos calientes pero es lo q hay no va más allá.
Un saludo y lo pasado pasado esta.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3319
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Me despido de todos los aficionados realistas.

Notapor xaguzar el Vie Ene 15, 2021 12:03 pm

Eup!

Compañero unba (permíteme el trato, aunque no te conozco demasiado); solo quería decur que hace un tiempo yo también propasé una línea, no era norma del foro y, de hecho no sufrí consecuencia alguna, la norma era mía. Bien, me autoexpulsé durante una semana, tiempo, para desgracia de algunos usuarios, suficiente y acorde según mi criterio a la falta.

Pareces, por tu proceder, una persona honrada y, aunque no soy nadie para siquiera comentar nada, solo quería expresar un deseo: que cuando creas expiado tu pecado, regreses. Si se cumple mi deseo, bien, y si no que sea para tu bien.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9390
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Me despido de todos los aficionados realistas.

Notapor Roberto_Cedinho el Vie Ene 15, 2021 12:12 pm

Bueno, por un calentón de boca o dedos tampoco pasa nada
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12074
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Me despido de todos los aficionados realistas.

Notapor KepaSakolegi el Vie Ene 15, 2021 12:47 pm

Unba.

Total respeto a tu decisión pero no crees que si te vas y no vuelves el troll "se habrá salido con la suya"?

No le des ese gustazo.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6206
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Me despido de todos los aficionados realistas.

Notapor Zaunka el Vie Ene 15, 2021 1:26 pm

A ver Unba, no hagamos un drama de esto ni te fustigues más allá de lo necesario. Como bien dice xagu, vete si quieres al rincón de pensar durante una semana y luego vuelves por aquí, que serás bien recibido.

Eso si, permíteme decirte 2 cosas, ayer leí tus posts:

- una general: no hay que entrar nunca, nunca al trapo a un trollaco de esos. Un tío que la misma noche en la que su equipo gana un partido contra el R.Madrid y llega a una final se dedica a entra a un foro ajeno/rival a provocar y a faltar al respeto no merece la pena, solo busca que se le haga casito y ayer lo consiguió . Es un exkax que hay que ignorar completamente. A la segunda o tercera se aburrirá y desaparecerá.

- una más individualizada: anoche te pegaste una sobrada. Eso de quedar en la plaza para pegarse es una auténtica mamarrachada. Y más aún, puedo entender que si estás en la barra de un bar y el de lado no deja de tocarte las narices tengas un pronto malo y le sueltes un grito o incluso un guantazo. pero coño, tuviste que identificarte, ponerte tu nick y tu clave, teclear no uno sino varios mensajes, darle al captcha, enviar el texto....
Acéptame un consejo: tómate las cosas con más calma, con más distancia y frialdad. Sobre todo tratándose de fútbol y de una provocación tan facilona y boba. No merece la pena ponerse así.
Se puede incluir al webmaster en la lista de ignorados?
Zaunka
Oro
Oro
 
Mensajes: 1223
Registrado: Mié Ene 09, 2019 11:25 am

Re: Me despido de todos los aficionados realistas.

Notapor Zaunka el Vie Ene 15, 2021 1:42 pm

Joe, gracias a unba me acabo de acordar de una anécdota que tenía enterrada en la memoria.

Hace unos 30 años (yo ya peino canas donde aún tengo pelo) andaba mucho por lo Viejo de Donostia un tipo de Hernani, que se pasaba toda la santa farra dando la lata a la gente vendiendo rifas de la peña Mujika. El Rifas le llamábamos (siempre hemos sido muy ocurrentes y creativos en la cuadrilla). Un tipo rubio tirando a gordo y siempre borracho (un saludo si me estás leyendo).

Una noche de estas, muy harto ya de su acoso, hiii, rifa bat, rifa bat, rifa bat... le solté "inondik ere ez, ni athletikzalea nauk . Amatxo maitia, esan nuen ba! No tardó ni un segundo en abalanzarse sobre mi con sus 120 kgs de puro basurde y los ojos llenos de odio (y alcohol). No se cómo, conseguí esquivarle. Se dio un golpe tremendo de cara contra una columna y se cayó redondo al suelo. Luego le volví a muchas veces (por suerte no se acordaba de mi, efectos positivos de la ingesta de kalimotxo a litros) y supe que se había roto las paletas y que se había fracturado el hombro. Merezita.

Esto es lo más cerca que he estado en mi vida de una pelea pero puedo decir sin falsa modestia que gané claramente por ko 8-) 8-)

Nunca nunca hay que pelear por el fútbol o acabaréis como el Rifas.
Se puede incluir al webmaster en la lista de ignorados?
Zaunka
Oro
Oro
 
Mensajes: 1223
Registrado: Mié Ene 09, 2019 11:25 am

Re: Me despido de todos los aficionados realistas.

Notapor sabio el Vie Ene 15, 2021 2:16 pm

unba escribió:Buenas noches.
Tras mi reacción de ayer contestándole de malas maneras a un provocador de èstos que entran últimamente por aquí, sentí vergüenza de mi contestación poniéndome a su altura.
Por ello, como observaréis, no he vuelto a escribir nada desde ayer pq me avergüenza y después de ello siento que mis palabras no tienen valor.
Por todo ello me reitero en mis disculpas y me ausento un tiempo o quizás no vuelva. Os leeré pq hay mucha gente que merece la pena leer y pq soy seguidor de la Real de manera exagerada, y por ello cualquier información o opinión respecto a nuestro equipo me gusta leerla. Quizás por ese cariño enfermizo por mi club, tras la derrota de ayer y esas provocaciones, respondí de esa manera, pero no tiene justificación alguna.
No soy violento, no sólo eso no me he pegado con alguien en mi vida, pero ayer me perdió la boca por la rabia que sentía.
Pediría al moderador no permitir que la gente campe a sus anchas con estas provocaciones y que sea rápido bloqueandolo en un futuro y incluso a mi, que lo que dije tampoco se debería permitir.
Aupa Erreala!!


Tú decisión es muy respetable pero aún desconociendo de lo que hablas y del forero (o troll) a quien te refieres, mi sensación es que te precipitas en tu decisión.
Has pedido disculpas y reconoces el error ¡¡¡punto pelota!!!

Esos gestos (las disculpas y reconocer un error) te honran y hablan muy bien de ti. Creo que es más que suficiente. Si además, hablamos de un "intoxicador" que viene a provocar ¿¿no le estarás haciendo el juego??

Haz lo que consideres pero me gustaría que te lo replantearas y que siguieras por aquí, aportando al foro. Me gusta leerte, como a la mayoría, y no es bueno "perder efectivos".

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10402
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Me despido de todos los aficionados realistas.

Notapor irabazle. el Vie Ene 15, 2021 2:27 pm

unba escribió:Buenas noches.
Tras mi reacción de ayer contestándole de malas maneras a un provocador de èstos que entran últimamente por aquí, sentí vergüenza de mi contestación poniéndome a su altura.
Por ello, como observaréis, no he vuelto a escribir nada desde ayer pq me avergüenza y después de ello siento que mis palabras no tienen valor.
Por todo ello me reitero en mis disculpas y me ausento un tiempo o quizás no vuelva. Os leeré pq hay mucha gente que merece la pena leer y pq soy seguidor de la Real de manera exagerada, y por ello cualquier información o opinión respecto a nuestro equipo me gusta leerla. Quizás por ese cariño enfermizo por mi club, tras la derrota de ayer y esas provocaciones, respondí de esa manera, pero no tiene justificación alguna.
No soy violento, no sólo eso no me he pegado con alguien en mi vida, pero ayer me perdió la boca por la rabia que sentía.
Pediría al moderador no permitir que la gente campe a sus anchas con estas provocaciones y que sea rápido bloqueandolo en un futuro y incluso a mi, que lo que dije tampoco se debería permitir.
Aupa Erreala!!



[b]Te leí en su momento de la trifulca que comentas sobre el TROLL que entró a saco y te entiendo tu postura no de que te retires del foro, sino de la reacción al TROLL que nos provocó y sino mal recuerdo era R.P . las iniciales de su nick.

Dicho esto yo he tenido trifulcas fisicamente en Zaragoza en el 87 y en Xixón cuando la REAL estaba en segunda y todos reaccionamos isofacto sin mirar las consecuencias por ser seguidores de la REAL y te recomiendo que no dejes el foro, no merece la pena que por una calentura de uno que se refugia en un nick y una pantalla para faltarnos al respeto, tomes estas decisiones, aunque es respetable si lo llevas a cabo.

Luego entran otros con otro nick a disculparse automáticamente diciendo que no representan a nadie, pero son leones disfrazados de cordero, aunque hay de todo como en todas partes curiosa casualidad por cierto, aunque yo tengo algún primo en bizkaia precisamente en Durango que es del Athletic y otros de la REAL
[color=#FF0000]


GORA ERRREALA
Avatar de Usuario
irabazle.
Oro
Oro
 
Mensajes: 2798
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:54 pm

Re: Me despido de todos los aficionados realistas.

Notapor Shane el Vie Ene 15, 2021 3:06 pm

Retractarse con sinceridad dice mucho más de alguien que una salida de tono puntual (y ojo, que no tengo ni idea de lo que hablastéis o dijisteis), así que nadie te lo va a tener en cuenta por grave que pudiese ser.

Si te sirve de algo mi opinión, quédate, pasa de los trolls, y disfruta con nosotros de todo lo que tenemos por delante.

PD: No entiendo la motivación que puede tener alguien para entrar en el foro de otro equipo a celebrar derrotas, victorias o lo que sea con afan de tocar los huevos. Debe haberlo pasado muy muy mal y amargado estos meses...y lo que le queda
Si Darko gol, no problem
Shane
Oro
Oro
 
Mensajes: 929
Registrado: Lun Mar 15, 2010 5:26 pm

Re: Me despido de todos los aficionados realistas.

Notapor JUANJIN el Vie Ene 15, 2021 9:22 pm

easonense escribió:Lo que no entiendo es por qué el Administrador del Foro evita que se metan trolls del ATHB a tocar los cojones. En el foro del ATHB no dejan pasar ni una. Y creo que hacen bien. Un foro es una especie de "santuario" de aficionados, un lugar donde venimos a reflexionar, a contradecirnos, a ilusionarnos, a cabrearnos, a hacernos pajas mentales....porque amamos a nuestro equipo. Porque somos de ese equipo. Los trolls que entran a tocar los cojones hacen lo mismo que un tío que entra en una iglesia y blasfema delante de todos los feligreses. Es una falta de respeto. ¿Por qué en el foro de mi equipo tengo que estar leyendo comentarios despectivos y sin ningún respeto a la Real? Yo no entro en su foro a comentar nada de nada. Vale que lo lean, pero ¿qué cojones haces en un foro ajeno insultando y diciendo chorradas que no tienen ni puta gracia? Los aficionados ATHB que entran con respeto, vale. Pero es que son minoría. Y el Administrador debería tenerlo en cuenta. Debe borrar y bannear más a los trolls, mucho más. No los quiero leer, ni quiero tener constancia de que están dentro. Esto es un santuario txuriurdin. Un lugar de respeto.

+1 eso es y no borrar opiniones educadas como hace otras veces.
¡¡¡GORA ERREALA!!!
Avatar de Usuario
JUANJIN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1256
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:30 pm

Re: Me despido de todos los aficionados realistas.

Notapor Soap el Vie Ene 15, 2021 10:07 pm

Vamos a ver unba, déjate de chorradas y aquí quiero verte participando en el foro de cara a los dieciseisavos de copa con el Córdoba
Soap
Oro
Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Jue Ago 23, 2018 3:20 pm

Re: Me despido de todos los aficionados realistas.

Notapor Rickinillo el Vie Ene 15, 2021 10:13 pm

Unba como ves en este hilo todos queremos que te quedes, no es ni por asomo el infame "yo me voy, la real permanece" donde cada comentario es un zasca más gordo que el anterior.

Eres un forero excepcional al que un tximbo sacó de quicio una vez. Date un descanso y vuelve. Pon en ignorado al tximbete de trollero de turno y listo.

Al final lo que quieren es venir aquí a provocar y cada vez que les respondemos les damos lo que quieren, atención. No tengo claro que se afeiten todavía y si lo hacen deben de ser unos mataos de cuidado para venir aquí a trollear. Gente de la que te apartarias rapidito de cruzarte en tu día a día.

Recapacita y vuelve tío, que el foro no se merece perderte.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5187
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Me despido de todos los aficionados realistas.

Notapor Aldapeko el Vie Ene 15, 2021 10:29 pm

Lasai!! A los que tenemos mal genio nos pasa alguna vez, lo importante es saber que lo mejor es ignorar a mala gente como la del otro día, y esforzarse en que así sea. Animo!
Aldapeko
Oro
Oro
 
Mensajes: 864
Registrado: Mié Jul 15, 2020 6:57 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: clovis, Google Adsense [Bot] y 17 invitados