EL ATHLETIC NOS HA GANADO LA BATALLA MENTAL

Re: EL ATHLETIC NOS HA GANADO LA BATALLA MENTAL

Notapor darko11 el Mié Ene 20, 2021 9:19 am

Guicho escribió:Nos ha venido incluso bien. El cartel de favoritos para ellos, y sabemos exactamente cómo van a jugar. A ver si sabemos prepararnos y aprovecharnos.

https://as.com/futbol/2021/01/05/mas_fu ... 16661.html

El método marcelino
darko11
Bronce
Bronce

Notapor Oier el Mié Ene 20, 2021 9:30 am

scofield escribió:
Erreala85 escribió:https://es.blastingnews.com/deportes/2021/01/el-athletic-y-marcelino-se-adjudican-la-victoria-moral-de-cara-a-la-final-de-copa-003263838.html

que os parece??
yo creo que mas razón que un santo...nos falta la competitividad en grandes partidos, somos débiles y endebles y si ellos están al mismo nivel físico en abril pienso que nos ganan la final de copa...
la clave va a ser el físico sin duda...

Qué me parece? Pues que les vamos a aplastar.
Son peores, más tontos, y no saben hacer la "O" con un canuto.
Creo que si el Bilbao tenía alguna posibilidad se la ha fumado.

También pienso que el artículo que compartes es una payasada.

Y para acabar, creo que te gusta más Iribar que Arconada.

Txapeldunak, txapeldunak, oeoeoe!!!
Oier

Notapor Erreala85 el Mié Ene 20, 2021 11:42 am

Soap escribió:Ya, ya, este es socio de la Real... Hípica de Neguri.

Chimbero, a cantar bilbainadas a las 7 calles.

El futbol es fiel reflejo de lo que se ha convertido la sociedad, una polarización a lo Trump. Que por decir cosas sensatas taches de txinbo me parece tremendo. Y autocrítica 0. Así nos va. Una puta verguenza!
Erreala85
Bronce
Bronce

Notapor xaguzar el Mié Ene 20, 2021 12:40 pm

Eup!

Confieso que no he leído nada de este hilo (evito todo lo que huela a otros equipos, incluido el Athletic, hasta que nos tocan de adversarios), pero el título es suficientemente aclarativo y voy a hacer una excepción para decir que, cara a la final de Copa, esto no es una batalla, sino una guerra, con batallas que se van a ir dando hasta el día D.

Nosotros ganamos el derby de S. Mamés; ellos cambiaron de entrenador (y con ello parece que apagaron algún incendio en el vestuario); y caímos en Supercopa y ellos la ganaron. Pequeñas batallas, pírricas victorias y derrotas que irán sumando/restando conforme nos acerquemos al desenlace.

Cada cual juega sus cartas y fija sus batallas, para llegar en las mejores condiciones al momento decisivo. La Real no parece querer mover ficha, el tiempo se agota y no parece devolver al adversario el golpe que supuso reforzarse con un nuevo entrenador. Tic-tac, tic-tac, tic-tac...
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!

Ez ikusiak: Pasternak, xmaerreala, vikingur, pakitoarconada eta euskohispaniarra, arrazoi ezberdinak direla-eta.
xaguzar
Oro
Oro

Notapor Xubi2 el Mié Ene 20, 2021 1:02 pm

Erreala85 escribió:https://es.blastingnews.com/deportes/2021/01/el-athletic-y-marcelino-se-adjudican-la-victoria-moral-de-cara-a-la-final-de-copa-003263838.html

que os parece??
yo creo que mas razón que un santo...nos falta la competitividad en grandes partidos, somos débiles y endebles y si ellos están al mismo nivel físico en abril pienso que nos ganan la final de copa...

Será a tí. A mí desde luego no.
Orgullosísimo de cómo compitió el equipo.
Xubi2
Oro
Oro

Notapor darko11 el Mié Ene 20, 2021 1:10 pm

Xubi2 escribió:

que os parece??

Será a tí. A mí desde luego no.
Orgullosísimo de cómo compitió el equipo.

el equipo compite pero le falta algo, no se si seré yo pero veo que le falta mordiente, ser un equipo más compacto...el día del Eibar, de Osasuna..faltan mecanismos de ataque y de defensa. Con nada nos metieron gol y la sensación es que si llegan a ir a por el partido tal vez palmamos.
Eso es lo que hay que mejorar para ganar al Bilbao. O solo es cosa mía????
darko11
Bronce
Bronce

Notapor Valery2014 el Mié Ene 20, 2021 2:47 pm

darko11 escribió:yo tambien pienso que esta difícil, por mucho oyar merino janu, silva..nos falta gol como el comer y cada fallo nos condenan. Si ellos presionan bien como en la supercopa vamos a estar jodidos.

y aparte cuestión de mentalidad, que es cierto que somos debiles.

A genial!!! Nosotros que llevamos 29 goles en liga... y nos falta gol y ellos que llevan 21... no hay ningun problema... van genial :lol: :lol: :lol:
Animo campeon!!!!
Valery2014
Oro
Oro

Notapor darko11 el Mié Ene 20, 2021 3:10 pm

Valery2014 escribió:
darko11 escribió:yo tambien pienso que esta difícil, por mucho oyar merino janu, silva..nos falta gol como el comer y cada fallo nos condenan. Si ellos presionan bien como en la supercopa vamos a estar jodidos.

A genial!!! Nosotros que llevamos 29 goles en liga... y nos falta gol y ellos que llevan 21... no hay ningun problema... van genial :lol: :lol: :lol:
Animo campeon!!!!

29 goles de los que 8 son ante el Huesca y el Celta. SI haces un análisis, detállalo. De los últimos 13 partidos sácame el ratio de goles anda.
darko11
Bronce
Bronce

Notapor Cooper el Mié Ene 20, 2021 5:10 pm

Voy a dar mi pálpito de la FINAL

PRIMERO...estado físico de las dos plantillas esa semana. lesionados o no jugadores importantes de cada equipo...y para mí importantes/determinantes son:

willians y raul garcía en el bilbao

silva, oyarzabal, merino en la real

Si juegan todos, creo que tengo confianza en la victoria

Si les faltan Raul o Willians creo que ganamos fijo

Si nos faltan Silva y oyarzabal, creo que lo tenemos muy dificil

SEGUNDO...nivel anímico...creo que hablar de ello a dos meses vista es una chorrada.

Ahora ellos están altos por la supercopa, pero que pasa si se meten en descenso en los dos próximos meses?

Nosotros hemos sacado cosas positivas de la derrota ante el Barcelona, pero no fuimos capaces de ganar, así que hay que tomárselo con calma

Creo que las próximas jornadas de liga vana a influir más en la FINAL que la propia supercopa

TERCERO...justicia arbitral

Para mi el miedo más grande que tengo y casi único...es RAUL GARCÍA

cREO QUE ES EL JUGADOR DIFERENCIAL EN ESTOS PARTIDOS.

Todos son muy buenos, todos corren mucho, todos son muy disciplinados tacticamente, todos pelean mucho...pero Raul García es el tio capaz de meter dos goles de cabeza de la nada, de sacar de quicio a LeNormand y expulsarle, de inventarse un penalty...

Si los arbitros no le permiten estar todo el partido protestando como siempre, dando codazos como casi siempre y guarreando como todas las veces....entonces...si el arbitro aplica el reglamento....ganaremos esa final.

Y ESE ES MI MIEDO.

ALGUNOS DIRAN...NO ES PARA TANTO... ERO SI RAUL GARCIA NO JUEGA, YO METO MÁS DINERO EN LA APUESTA.

Y eso no quiere decir que si juega creo que perdamos...porque creo que somos más equipo....pero en las FINALES...el otro fútbol...pesa mucho.
YO DE NIÑO, NO SOÑABA CON SER FUTBOLISTA...SOÑABA CON JUGAR EN LA REAL (X.PRIETO DIXIT)
Cooper

Notapor bocadillosgratis el Mié Ene 20, 2021 5:12 pm

Erreala85 escribió:
Soap escribió:Ya, ya, este es socio de la Real... Hípica de Neguri.

Chimbero, a cantar bilbainadas a las 7 calles.

El futbol es fiel reflejo de lo que se ha convertido la sociedad, una polarización a lo Trump. Que por decir cosas sensatas taches de txinbo me parece tremendo. Y autocrítica 0. Así nos va. Una puta verguenza!

Tremendo es lo tuyo, txinbo, das pena con tu filosofía :lol:
bocadillosgratis
Oro
Oro

Notapor bocadillosgratis el Mié Ene 20, 2021 5:17 pm

xaguzar escribió:Eup!

Cada cual juega sus cartas y fija sus batallas, para llegar en las mejores condiciones al momento decisivo. La Real no parece querer mover ficha, el tiempo se agota y no parece devolver al adversario el golpe que supuso reforzarse con un nuevo entrenador. Tic-tac, tic-tac, tic-tac...

A qué te refieres con esto?

Que ficha tiene que mover la Real?
Cuál es el golpe que esperas para no quedarnos atrás?
Habla claro!!
bocadillosgratis
Oro
Oro

Notapor Izozki el Mié Ene 20, 2021 6:17 pm

que os parece??

Perdona pero nosotros somos el mejor equipo de la liga. Al menos el que mejor futbol hace, vamos a luchar por la liga y al Athletic le vamos a dar un buen baile. También tenemos mucho tiempo para preparar esa final y darles donde más les duele.
Técnicamente somos superiores. Y tenemos mejor banquillo. Que ganen a un barca y Madrid venidos a menos ,no quiere decir que en liga vayan a ganar a todo el mundo y contra nosotros van a caer seguro. Y mañana en Copa también.que el ibiza es mucho ibiza
Izozki
Bronce
Bronce

Notapor easonense el Mié Ene 20, 2021 6:35 pm

Pues yo creo que, a la larga, nos puede venir bien. Pasar la crisis antes de la Copa es vital para llegar a la final a tope. Si el bache de forma lo superamos ahora, llegamos motivados y como motos a La Cartuja. Contra el FCB en SuperCopa vi a una Real fuerte físicamente (vi más fundidos a los del FCB), les vi como con otra chispa. Es cierto que era un partido "especial" y no se pueden sacar conclusiones...pero veremos que tal. Lo que está claro es que hoy, en Córdoba, hay que ganar por lo civil o lo criminal. Una derrota sería un palazo muy gordo. Hay que salir como criminales con el cuchillo entre los dientes. A muerte. Y aún así, como he puesto en otro hilo, firmo un 0-1 sin aspavientos y a pensar en el Betis. Vuelve Illarra y a cruzar los dedos para que supere el ritmo de competición (ahora comienza la prueba de fuego).
easonense

Notapor Erreala85 el Mié Ene 20, 2021 10:10 pm

Cooper escribió:Voy a dar mi pálpito de la FINAL

PRIMERO...estado físico de las dos plantillas esa semana. lesionados o no jugadores importantes de cada equipo...y para mí importantes/determinantes son:

willians y raul garcía en el bilbao

silva, oyarzabal, merino en la real

Si juegan todos, creo que tengo confianza en la victoria

Si les faltan Raul o Willians creo que ganamos fijo

Si nos faltan Silva y oyarzabal, creo que lo tenemos muy dificil

SEGUNDO...nivel anímico...creo que hablar de ello a dos meses vista es una chorrada.

Ahora ellos están altos por la supercopa, pero que pasa si se meten en descenso en los dos próximos meses?

Nosotros hemos sacado cosas positivas de la derrota ante el Barcelona, pero no fuimos capaces de ganar, así que hay que tomárselo con calma

Creo que las próximas jornadas de liga vana a influir más en la FINAL que la propia supercopa

TERCERO...justicia arbitral

Para mi el miedo más grande que tengo y casi único...es RAUL GARCÍA

cREO QUE ES EL JUGADOR DIFERENCIAL EN ESTOS PARTIDOS.

Todos son muy buenos, todos corren mucho, todos son muy disciplinados tacticamente, todos pelean mucho...pero Raul García es el tio capaz de meter dos goles de cabeza de la nada, de sacar de quicio a LeNormand y expulsarle, de inventarse un penalty...

Si los arbitros no le permiten estar todo el partido protestando como siempre, dando codazos como casi siempre y guarreando como todas las veces....entonces...si el arbitro aplica el reglamento....ganaremos esa final.

Y ESE ES MI MIEDO.

ALGUNOS DIRAN...NO ES PARA TANTO... ERO SI RAUL GARCIA NO JUEGA, YO METO MÁS DINERO EN LA APUESTA.

Y eso no quiere decir que si juega creo que perdamos...porque creo que somos más equipo....pero en las FINALES...el otro fútbol...pesa mucho.

Da gusto encontrar gente sensata como tú, es de agradecer
Erreala85
Bronce
Bronce

Notapor Valery2014 el Mié Ene 20, 2021 10:19 pm

darko11 escribió:
Valery2014 escribió:

:lol: :lol: A genial!!! Nosotros que llevamos 29 goles en liga... y nos falta gol y ellos que llevan 21... no hay ningun problema... van genial
Animo campeon!!!!

29 goles de los que 8 son ante el Huesca y el Celta. SI haces un análisis, detállalo. De los últimos 13 partidos sácame el ratio de goles anda.

Ok perfecto, partidos que ganamos por goleada... no vamos a contar como goles a favor :lol: :lol: :lol:
Eso si, la Real no pero el Athletic tiene un caudal ofensivo que da miedo :lol: :lol: :lol:
Valery2014
Oro
Oro

Notapor Erreala85 el Mié Ene 20, 2021 10:40 pm

Tienen poco gol. Lo que digo es que cuando los equipos se te cierran atrás la real sufre mucho para rascar algo.
Espero que la Real plantee un sistema diferente estilo como contra el Mirandés
Erreala85
Bronce
Bronce

Notapor scofield el Mié Ene 20, 2021 10:46 pm

Erreala85 escribió:Tienen poco gol. Lo que digo es que cuando los equipos se te cierran atrás la real sufre mucho para rascar algo.

Acabamos de clasificarnos en Copa contra el Córdoba...no des más la brasa con tu Bilbao.
scofield
Oro
Oro

Notapor darko11 el Jue Ene 21, 2021 4:26 pm

Erreala85 escribió:Tienen poco gol. Lo que digo es que cuando los equipos se te cierran atrás la real sufre mucho para rascar algo.

Si somos inteligentes les ganamos. Mentalmente hay que estar al 100% y que el conde esté bien.
Aupa Erreala ostia!!
darko11
Bronce
Bronce

Previo