Guicho escribió:Nos ha venido incluso bien. El cartel de favoritos para ellos, y sabemos exactamente cómo van a jugar. A ver si sabemos prepararnos y aprovecharnos.
https://as.com/futbol/2021/01/05/mas_fu ... 16661.html
El método marcelino
Guicho escribió:Nos ha venido incluso bien. El cartel de favoritos para ellos, y sabemos exactamente cómo van a jugar. A ver si sabemos prepararnos y aprovecharnos.
scofield escribió:Erreala85 escribió:https://es.blastingnews.com/deportes/2021/01/el-athletic-y-marcelino-se-adjudican-la-victoria-moral-de-cara-a-la-final-de-copa-003263838.html
que os parece??
yo creo que mas razón que un santo...nos falta la competitividad en grandes partidos, somos débiles y endebles y si ellos están al mismo nivel físico en abril pienso que nos ganan la final de copa...
la clave va a ser el físico sin duda...
Qué me parece? Pues que les vamos a aplastar.
Son peores, más tontos, y no saben hacer la "O" con un canuto.
Creo que si el Bilbao tenía alguna posibilidad se la ha fumado.
También pienso que el artículo que compartes es una payasada.
Y para acabar, creo que te gusta más Iribar que Arconada.
Soap escribió:Ya, ya, este es socio de la Real... Hípica de Neguri.
Chimbero, a cantar bilbainadas a las 7 calles.
Erreala85 escribió:https://es.blastingnews.com/deportes/2021/01/el-athletic-y-marcelino-se-adjudican-la-victoria-moral-de-cara-a-la-final-de-copa-003263838.html
que os parece??
yo creo que mas razón que un santo...nos falta la competitividad en grandes partidos, somos débiles y endebles y si ellos están al mismo nivel físico en abril pienso que nos ganan la final de copa...
Xubi2 escribió:Erreala85 escribió:https://es.blastingnews.com/deportes/2021/01/el-athletic-y-marcelino-se-adjudican-la-victoria-moral-de-cara-a-la-final-de-copa-003263838.html
que os parece??
Será a tí. A mí desde luego no.
Orgullosísimo de cómo compitió el equipo.
darko11 escribió:yo tambien pienso que esta difícil, por mucho oyar merino janu, silva..nos falta gol como el comer y cada fallo nos condenan. Si ellos presionan bien como en la supercopa vamos a estar jodidos.
y aparte cuestión de mentalidad, que es cierto que somos debiles.
Valery2014 escribió:darko11 escribió:yo tambien pienso que esta difícil, por mucho oyar merino janu, silva..nos falta gol como el comer y cada fallo nos condenan. Si ellos presionan bien como en la supercopa vamos a estar jodidos.
A genial!!! Nosotros que llevamos 29 goles en liga... y nos falta gol y ellos que llevan 21... no hay ningun problema... van genial![]()
![]()
![]()
Animo campeon!!!!
Erreala85 escribió:Soap escribió:Ya, ya, este es socio de la Real... Hípica de Neguri.
Chimbero, a cantar bilbainadas a las 7 calles.
El futbol es fiel reflejo de lo que se ha convertido la sociedad, una polarización a lo Trump. Que por decir cosas sensatas taches de txinbo me parece tremendo. Y autocrítica 0. Así nos va. Una puta verguenza!
xaguzar escribió:Eup!
Cada cual juega sus cartas y fija sus batallas, para llegar en las mejores condiciones al momento decisivo. La Real no parece querer mover ficha, el tiempo se agota y no parece devolver al adversario el golpe que supuso reforzarse con un nuevo entrenador. Tic-tac, tic-tac, tic-tac...
Erreala85 escribió:https://es.blastingnews.com/deportes/2021/01/el-athletic-y-marcelino-se-adjudican-la-victoria-moral-de-cara-a-la-final-de-copa-003263838.html
que os parece??
Cooper escribió:Voy a dar mi pálpito de la FINAL
PRIMERO...estado físico de las dos plantillas esa semana. lesionados o no jugadores importantes de cada equipo...y para mí importantes/determinantes son:
willians y raul garcía en el bilbao
silva, oyarzabal, merino en la real
Si juegan todos, creo que tengo confianza en la victoria
Si les faltan Raul o Willians creo que ganamos fijo
Si nos faltan Silva y oyarzabal, creo que lo tenemos muy dificil
SEGUNDO...nivel anímico...creo que hablar de ello a dos meses vista es una chorrada.
Ahora ellos están altos por la supercopa, pero que pasa si se meten en descenso en los dos próximos meses?
Nosotros hemos sacado cosas positivas de la derrota ante el Barcelona, pero no fuimos capaces de ganar, así que hay que tomárselo con calma
Creo que las próximas jornadas de liga vana a influir más en la FINAL que la propia supercopa
TERCERO...justicia arbitral
Para mi el miedo más grande que tengo y casi único...es RAUL GARCÍA
cREO QUE ES EL JUGADOR DIFERENCIAL EN ESTOS PARTIDOS.
Todos son muy buenos, todos corren mucho, todos son muy disciplinados tacticamente, todos pelean mucho...pero Raul García es el tio capaz de meter dos goles de cabeza de la nada, de sacar de quicio a LeNormand y expulsarle, de inventarse un penalty...
Si los arbitros no le permiten estar todo el partido protestando como siempre, dando codazos como casi siempre y guarreando como todas las veces....entonces...si el arbitro aplica el reglamento....ganaremos esa final.
Y ESE ES MI MIEDO.
ALGUNOS DIRAN...NO ES PARA TANTO... ERO SI RAUL GARCIA NO JUEGA, YO METO MÁS DINERO EN LA APUESTA.
Y eso no quiere decir que si juega creo que perdamos...porque creo que somos más equipo....pero en las FINALES...el otro fútbol...pesa mucho.
darko11 escribió:Valery2014 escribió:darko11 escribió:yo tambien pienso que esta difícil, por mucho oyar merino janu, silva..nos falta gol como el comer y cada fallo nos condenan. Si ellos presionan bien como en la supercopa vamos a estar jodidos.
![]()
A genial!!! Nosotros que llevamos 29 goles en liga... y nos falta gol y ellos que llevan 21... no hay ningun problema... van genial
Animo campeon!!!!
29 goles de los que 8 son ante el Huesca y el Celta. SI haces un análisis, detállalo. De los últimos 13 partidos sácame el ratio de goles anda.
Erreala85 escribió:Tienen poco gol. Lo que digo es que cuando los equipos se te cierran atrás la real sufre mucho para rascar algo.
Espero que la Real plantee un sistema diferente estilo como contra el Mirandés
Erreala85 escribió:Tienen poco gol. Lo que digo es que cuando los equipos se te cierran atrás la real sufre mucho para rascar algo.
Espero que la Real plantee un sistema diferente estilo como contra el Mirandés
Usuarios navegando por este Foro: acrnp20, Arthurret, Google Adsense [Bot], Igorqzg, KepaSakolegi, Rickinillo, triko, Vicen y 1 invitado