Cesión de Odegard

Cesión de Odegard

Notapor lapiz el Jue Ene 21, 2021 12:18 pm

Bajo mi punto de vista no.
Gastar dinero para 15-20 partidos
( Si los juega todos...) Sin opción de compra, con Silva, Merino, Guridi, Zubimendi, Guevara, etc. no tiene mucho sentido. Venir media temporada para irse luego no lo veo factible, otra cosa es la opción de compra, pero lo demás no creo que tenga mucho sentido.
lapiz

Re: Cesión de Odegard

Notapor Sheed el Jue Ene 21, 2021 12:41 pm

[quote="lapiz"]Bajo mi punto de vista no.
( Si los juega todos...) Sin opción de compra, con Silva, Merino, Guridi, Zubimendi, Guevara, etc. no tiene mucho sentido. Venir media temporada para irse luego no lo veo factible, otra cosa es la opción de compra, pero lo demás no creo que tenga mucho sentido.[/quote

+1
Sheed
Oro
Oro

Notapor xaguzar el Jue Ene 21, 2021 12:48 pm

Eup!

Yo soy muy favorable a ceder jugadores, de modo que en justa correspondencia, soy contrario a aceptarlas, en la Real, por el tipo de club que tenemos (cantera, formación,... ya sabeis). De hecho me opuse a que viniera Martintxo, pero no por ser él, eso no me importaba, me opuse porque creo que la Real no debe hacer jugadores a otro equipo, salvo en situaciones excepcionales. Esta temporada es precisamente excepcional, por dos cosas: la pandemia y el vertiginoso calendario que ha parido y los importantes retos que tenemos este año.

Para más inri le pagábamos al Madrid un pastizal. Pero en esta ocasión, supongo que las condiciones económicas serían ostensiblemente diferentes. Habría que tener en cuenta el coste, sí; y una cosa más importante aun para valorar y decidir: cuál es exactamente el estado físico de Silva?
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!

Ez ikusiak: Pasternak, xmaerreala, vikingur, pakitoarconada eta euskohispaniarra, arrazoi ezberdinak direla-eta.
xaguzar
Oro
Oro

Notapor Zaunka el Jue Ene 21, 2021 12:57 pm

En pura teoría estoy de acuerdo con vuestros planteamientos, pero en la práctica, no nos hubiera venido de lujo tener a Odegaard al menos mientras dure la lesión de Silva? Es imposible de calcular claro, pero no creéis que ahora llevaríamos un buen puñado de puntos más sin Silva y con Martin?

Si nos puede ayudar a ganar la Copa y a llegar a Europa en la Liga , bienvenido sea esa inversión.
Se puede incluir al webmaster en la lista de ignorados?
Zaunka
Oro
Oro

Notapor Orondo el Jue Ene 21, 2021 1:13 pm

Con los ojos cerrados, temporada clave en la que ya nos han pesado las piernas y todavia queda lo mas duro. Sin duda. Se ha necesitado y se supone que venian frescos y se ha demostrado que hay unidades que no terminan de dar el paso como roberto o bautista
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro

Notapor elreal2 el Jue Ene 21, 2021 1:13 pm

sin dudarlo, a lo mejor no volvemos a tener otra oportunidad como esta de ganar la Copa. Y lo de Silva me tiene mala pinta.
elreal2

Notapor Mikel_30 el Jue Ene 21, 2021 1:18 pm

Totalmente en desacuerdo. Silva es imprescindible, no se sabe cuando volvera y no hay nadie mas en plantilla de su perfil. Odegaard seria un buen refuerzo si o si...

Solo 15 partidos si, pero Liga, Copa y EL en la temporada mas ilusionante y exigente en 20 años..
Lista de ignorados: Nestor, Lapiz, Alperra, Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros. SUBNORMAL ignorado: Luis Eusebio
Mikel_30

Notapor WoodyAllen el Jue Ene 21, 2021 1:32 pm

Este año tenemos una final de Copa, otra final de Copa a tres partidos y estamos en una eliminatoria de EL contra el Manchester, no es una temporada normal.
Si se puede traer a Odegaard con los problemas que estamos teniendo en el último pase, hay que ir a por él.
Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma más divertida.
WoodyAllen
Oro
Oro

Notapor Legazpi81 el Jue Ene 21, 2021 1:35 pm

Lo traería sin pensarlo. Con los problemas q tiene Silva es mejor no arriesgar. Ya sabemos de lo q es capaz Martin y necesitamos un jugador así. Estamos en 3 competiciones y una final pendiente. Traería a Odeegard y un buen central y daría salida a Sagnan y Roberto cedidos. Están deberían ser nuestras prioridades.
Remiro
Zaldua Elustondo Le Normand Monreal; Guevara Merino Silva ; Oyarzabal Isak Portu
Legazpi81
Oro
Oro

Notapor Ametsito el Jue Ene 21, 2021 1:41 pm

¿Reforzar el equipo hasta final de temporada?

Por supuesto que sí

Nos puede ayudar en la final de Copa del 20, en la Copa 21, en la Europa League y en la Liga
Ametsito
Bronce
Bronce

Notapor DDC el Jue Ene 21, 2021 1:41 pm

elreal2 escribió:sin dudarlo, a lo mejor no volvemos a tener otra oportunidad como esta de ganar la Copa. Y lo de Silva me tiene mala pinta.

Seguro que no tendremos una oportunidad de ganar una copa, mucho menos de ganar una copa como esta, contra el Athletic. Esto si que es una SUPER COPA. Si ganas es el paraíso, si pierdes el infierno. Hay que echar el resto. Yo, con todo el respeto del mundo, prefiero tener, hoy por hoy, a Odegaard que a Roberto López.
DDC
Oro
Oro

Notapor safado el Jue Ene 21, 2021 1:50 pm

No sirve?? Tenemos final de copa, europa league, octavos de Copa, luchando por Europa y con Silva cojo Martintxo no sirve?? Sabemos cuanto pide el Madrid por una cesión de pocos meses? Sabemos cuanto ganaría Martintxo? Algunos comem caviar todos los dias.

Sldos
safado

Notapor Idigoras25 el Jue Ene 21, 2021 2:20 pm

La cadena ser a dicho que está muy avanzada su salida que el Real Madrid lo tiene asumido y la Real Sociedad es la que mejor posicionada está. Si viene este viene a sumar.... Yo estaría encantado!!!
Idigoras25
Oro
Oro

Notapor Viriathor el Jue Ene 21, 2021 2:31 pm

¿Tener a Odegaard mejoraria la plantilla? SI, SIN DUDA

Entonces ¿cual es el problema? ¿que va a jugar pocos partidos o que va a ser el sustituto de....?
Me la pela, bendito problema tendría Imanol y que Aperri haga números que es su trabajo, yo soy un aficionado que me gustaria tener los mejores jugadores posibles en mi equipo y no seré yo el que ponga pegas o problemas por ello, yo como mucho puedo ser comprensivo y no me volveré "loco" si no se hace lo que me gustaria, pero así de primeras ir de "es demasiado bueno para nosotros tener juntos a Silva y Odegaard media temporada", ni de coña.

Si algo hemos aprendido estos años es que las "cesiones o experiencia en nuestro club" tienen tanta o más facilidad de convertirse en compras que otras formulas. Quiero recordar los casos de Karpin, Kovacevic, Illarra. Granero y Vela que gracias a esas cesiones/pasado se abarató la compra porque los jugadores querian venir y bajaron su sueldo/presionaron al club de origen.
Viriathor
Oro
Oro

Notapor betirreal el Jue Ene 21, 2021 2:37 pm

Hoy mejor que mañana. No entiendo a los que dicen que no.

Tienes Europa League, Copa 2021 y final de Copa 2020. Y la Liga.

Odegaard conoce el club, entrenador, compañeros... a todos. Puede venir y jugar ya, hoy mismo. Y él quiere aportar, tiene hambre de jugar y hacerlo bien. Tiene hambre de demostrar, de dejarse la piel, de dar en los morros a los que no han confiado en él, de demostrarles que es un crack. Un tío que es muy bueno. ¿No vamos a aprovechar eso? ¿Somos tontos o qué? Estamos en un momento del año CRUCIAL y cuantas más armas, mejor. Y éste, si viene, va a venir a comerse la hierba.
betirreal
Oro
Oro

Notapor lapiz el Jue Ene 21, 2021 2:41 pm

Si sirve, si. Pero no es garantía de nada, si me dicen que si traemos a José Juan, portero del Alcoyano y ganamos la copa lo traigo.
Odegard no juega en un Madrid de Derribos Arias, su condición física es una incógnita y su cesión por media liga costará sus pesetitas.
Traer un jugador por 15 partidos, sin saber si los va a jugar, teniendo a Silva, Merino y 6 más , sin ninguna opción de compra, no lo trairia, si me dicen que es para temporada y media si, y si es en propiedad ni duda alguna. Pero pensamos que es la panacea, puede salir como sus últimos 15 partidos de la temporada pasada. No necesitamos un parche de 15 paro, en todo caso de 40.
Un excelente jugador y persona, con cabeza y luces, pero no creo que venga y se transforme en 15 partidos.
Opinión personal, evidentemente.
lapiz

Notapor bertol el Jue Ene 21, 2021 2:45 pm

Viriathor escribió:¿Tener a Odegaard mejoraria la plantilla? SI, SIN DUDA

Entonces ¿cual es el problema? ¿que va a jugar pocos partidos o que va a ser el sustituto de....?
Me la pela, bendito problema tendría Imanol y que Aperri haga números que es su trabajo, yo soy un aficionado que me gustaria tener los mejores jugadores posibles en mi equipo y no seré yo el que ponga pegas o problemas por ello, yo como mucho puedo ser comprensivo y no me volveré "loco" si no se hace lo que me gustaria, pero así de primeras ir de "es demasiado bueno para nosotros tener juntos a Silva y Odegaard media temporada", ni de coña.

Efectivamente es así.

Estamos hablando de un refuerzo para un puesto CLAVE en nuestro juego (mover el balón rápido, filtrar pases etc) en el que Silva no termina de recuperarse de sus molestias físicas y Merino está sobrecargado de minutos.
Y es un jugador al que conocemos, no es una apuesta que tiene que aclimatarse, conocer el sistema de juego, sus compañeros... eso todo ya lo tiene pasado. Es rendimiento inmediato.

Se nos ha presentado una oportunidad de mercado inesperada que no podemos desaprovechar. Si no viene que no sea por no haberlo intentado.

Luego ya otro debate será si también necesitaríamos reforzar otros puestos etc. pero que Odegaard nos vendría de lujo no tengáis dudas.
bertol
Oro
Oro

Notapor betirreal el Jue Ene 21, 2021 2:47 pm

lapiz escribió:Si sirve, si. Pero no es garantía de nada, si me dicen que si traemos a José Juan, portero del Alcoyano y ganamos la copa lo traigo.
Odegard no juega en un Madrid de Derribos Arias, su condición física es una incógnita y su cesión por media liga costará sus pesetitas.
Traer un jugador por 15 partidos, sin saber si los va a jugar, teniendo a Silva, Merino y 6 más , sin ninguna opción de compra, no lo trairia, si me dicen que es para temporada y media si, y si es en propiedad ni duda alguna. Pero pensamos que es la panacea, puede salir como sus últimos 15 partidos de la temporada pasada. No necesitamos un parche de 15 paro, en todo caso de 40.
Un excelente jugador y persona, con cabeza y luces, pero no creo que venga y se transforme en 15 partidos.
Opinión personal, evidentemente.

Que no juegue no significa mucho... Zidane es más raro que un perro verde. Echó a Reguilón, que se sale en el Tottenham y juega Marcelo... echó a Achraf y juega Lucas Vázquez de lateral!!!

El último partido que jugó fue contra el Shaktar allí. Yo vi su primera parte y anduvo, para mí, muy bien. No hicieron muchas ocasiones porque arriba estaba Benzema y punto. De hecho, Odegaard le puso una a Asensio que creo que fue palo, que fue la mejor jugada del primer tiempo...

Yo lo traería sin duda, sólo por la cantidad de partidos que tenemos y en ese puesto de Silva nos falta un punto de creatividad y control de balón sin él, justo lo que te da Odegaard.

Yo sin duda lo traigo.
betirreal
Oro
Oro

Notapor txupillos el Jue Ene 21, 2021 3:15 pm

En mi humilde opinión:
QUE VENGA YA!!!
txupillos
Oro
Oro

Notapor Malcolm el Jue Ene 21, 2021 3:42 pm

Según última hora del AS, Odegaard rechaza irse al extranjero (Arsenal, etc) porque quiere volver a la Real sí o sí.

A ver...
Malcolm
Oro
Oro

Notapor ALTOBER53 el Jue Ene 21, 2021 5:27 pm

Que venga ya, en caso de necesidad con Silva o con Merino
ALTOBER53
Bronce
Bronce

Notapor valenciano el Jue Ene 21, 2021 5:42 pm

lapiz escribió:Bajo mi punto de vista no.
( Si los juega todos...) Sin opción de compra, con Silva, Merino, Guridi, Zubimendi, Guevara, etc. no tiene mucho sentido. Venir media temporada para irse luego no lo veo factible, otra cosa es la opción de compra, pero lo demás no creo que tenga mucho sentido.

Odegaard termina contrato en el 2023, y cuanto más ligado esté a la Real en esas fechas, más posibilidades tienes de que termine fichando por nuestro equipo.

Está como loco por volver con los nuestros, si con una cesión vuelve a sentirse futbolista, y si encima aquí es querido, pues ya tienes medio fichaje hecho.

Eso, y que nos hace falta como el comer... "Ahora"
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
valenciano
Oro
Oro

Notapor pereponce el Jue Ene 21, 2021 6:21 pm

Leo por ahí que hoy no ha salido a entrenar con el grupo y se quedado en el gimnasio. En el Desmarque dicen que como forma de presión para que le dejen salir.
Si es así...no me gusta. No me gusta ese tipo de juego. No me gusta con WJ y tampoco con él...si eso es verdad.

Dicho lo cual...si termina volviendo...va a venir con un hambre voraz de demostrar y hacer algo grande.
Si el moderador está tan raudo y pendiente para eliminar toda crítica y que no haya rastro es que le preocupa que lo pueda leer alguien con mando.

Creo que es importante que siga habiendo mensajes críticos con la negligencia del moderador.
pereponce

Notapor KepaSakolegi el Jue Ene 21, 2021 6:59 pm

pereponce escribió:Leo por ahí que hoy no ha salido a entrenar con el grupo y se quedado en el gimnasio. En el Desmarque dicen que como forma de presión para que le dejen salir.
Si es así...no me gusta. No me gusta ese tipo de juego. No me gusta con WJ y tampoco con él...si eso es verdad.

Dicho lo cual...si termina volviendo...va a venir con un hambre voraz de demostrar y hacer algo grande.

Pere.
A mi tampoco me gustan los que se declaran "en rebeldía" pero hay que mirar el contexto.
Willy se declaró en rebeldía "contra" un club y un entrenador que apostaban por el claramente. De hecho era el delantero titular hasta el fatídico plantón. A partir de ahí Isak titular (y saliéndose) y WJ encabronado.
A Oddi "le obligaron" a regresar a Madrid contra su voluntad e ignorando un "acuerdo". El estaba en Donostia encantado y creía que para su desarrollo era mejor quedarse otro año mas.
Llegó la debacle de la Champions a Madrid y ya sabemos cómo las gastan. No había pasta para fichar y decidieron recuperar al noruego faltando a la palabra dada.
Le prometieron protagonismo e igualdad de oportunidades y creo que nada de nada.
KepaSakolegi
Oro
Oro

Notapor Aupa real el Jue Ene 21, 2021 7:04 pm

En una temporada "normal" No
En esta en que tenemos muchas opciones de ganar un título, si fuera posible lo traería sin dudarlo.
Aupa real
Oro
Oro

Notapor Illarzabal el Jue Ene 21, 2021 7:21 pm

Actual 10/media punta del equipo? Silva. Virtudes? Todas las de un media punta. Top! Defecto? Se pierde muchos partidos por las lesiones musculares propias de su edad y el equipo sufre bastante su ausencia. Tiene sustituto de garantías en el actual equipo para suplirle en su puesto? No rotundo.

El 10/media punta del pasado año? Odegaard. Virtudes? Todas las de un media punta. Top! Defecto? Se pierde muchos partidos por las lesiones musculares por su débil biotipo y el equipo sufrió bastante su ausencia el pasado año. Tuvo sustituto de garantías para su puesto el pasado año cuando estuvo lesionado? No.

Conclusión. 0,5 + 0,5 = 1. Puesto vital cubierto y asegurado para lo que resta de temporada. Dos jugares top a disposición del equipo. Para un puesto crucial del equipo por nuestro estilo de juego. Relevo perfecto uno del otro. Uno por su edad y el otro por su físico, no alcanzan a mantenerse en el once ni siquiera un porcentaje aceptable de los minutos a disputar. Los dos profesionales como la copa de un pino. Los dos con una entrega digna de admirar, el primero por tener ya una edad pero él hambre de fútbol intacto, y el otro por que pese a ser un cedido, el pasado año redefinió lo que es ser comprometido y profesional.

Lo siento pero no quiero vivir acojonado a expensas de que Silva no se lesione o que no esté fino del todo. Ojalá Llegue Odegaard. Con los dos en plantilla y bien dosificados...

PD. El noruego tiene a uno de los mejores en su puesto para un master impagable.
Illarzabal
Oro
Oro

Notapor kanadadry el Jue Ene 21, 2021 7:37 pm

Si viene que dorsal tendrá? Para comprarme la camiseta :lol:
Derrière chaque ville il y a une équipe
kanadadry

Notapor betirreal el Jue Ene 21, 2021 7:38 pm

Hoy en la tertulia de cope decía Sande que era un puesto muy cubierto con Merino, Illarra, Guevara, Zubimendi... no sé de donde se han caído... y luego viene Isasa diciendo que es una operación que SÓLO beneficia a Odegaard. Ahí, con dos narices. Y Recalde algo parecido... y al final, hablando de la renovación de Janu (que puedo entender que alguien diga que sí o que no a su renovación) va Mauri y dice que ahora no es necesaria porque ya hay muchos jugadores DESEQUILIBRANTES. Sí Mauri, lo que nos sobra es desequilibrio...
y no he escuchado el principio sobre WJ y Carlos Fernández... alguna perla seguro que han dicho.

Cuando se juntan éstos, sube el pan a precio de angulas... amatxo maitia. Cuando debaten Isasa-Recalde-Mauri, surrealismo es poco... Isasa y Mauri lo más redondo que han chutado creo que es una banana...
betirreal
Oro
Oro

Notapor savicevic28 el Jue Ene 21, 2021 7:59 pm

No t preocupes son los mismos q si al final viene odegaard estarán lamiendole el culo diciéndole lo importante q es, q nivel de periodismo madre de Dios, menos mal q no pintan nada estos abrazafarolas.
savicevic28
Oro
Oro

Notapor txarrero el Jue Ene 21, 2021 8:05 pm

Por lo que se lee en la prensa (y no tengo porquè dudarlo por la calidad del jugador) lo quieren cedido...ARSENAL,LIVERPOOL,SEVILLA,MILAN,AJAX y varios equipos de la bundesliga.
Y aquì algunos diciendo que NO.
!!!CON 2 COJONES!!!
txarrero
Oro
Oro

Siguiente