Primixi escribió:No podemos permitir tener un jugador tan vago y anárquico que va a su bola.
Es momento de echar el resto por Martín Odegaard. Cuando más tardemos más ofertas le llegarán y más pajaritos en la cabeza...Sevilla y Arsenal están al acecho...la voluntad del jugador ahora mismo es la de venir aquí...pero si se aburre de esperar y esperar.....
safado escribió:Tiene que aprender, es joven.., pero el pase del primer gol (y vaya pase) el suyo. Si llega a ser Martintxo portada del Marca.
Yo lo cedería un año en un equipo q tuviese protagonismo, a nada q aprenda a salir con velocidad con el balón en los pies...
Sldos
Primixi escribió:No podemos permitir tener un jugador tan vago y anárquico que va a su bola.
Es momento de echar el resto por Martín Odegaard. Cuando más tardemos más ofertas le llegarán y más pajaritos en la cabeza...Sevilla y Arsenal están al acecho...la voluntad del jugador ahora mismo es la de venir aquí...pero si se aburre de esperar y esperar.....
elreal2 escribió:yo le buscaba una cesión a un equipo de primera.
darko11 escribió:Si traemos a Martintxo hay que ceder a Roberto Lopez y a Merquelanz. Osasuna Alaves..
no somos na escribió:darko11 escribió:Si traemos a Martintxo hay que ceder a Roberto Lopez y a Merquelanz. Osasuna Alaves..
-----------------------------------------------------------------------------------
En eso estoy de acuerdo , pero la peña pide la cesión de Sagnan , Aihen , Bautista , R. Lopez , Merkelanz ... etc
Y si cedemos a todos ellos , hay que fichar o traer cedidos , a jugadores de fuera .
tomasso escribió:Lo contrario a Game over. Justo esta empezando su carrera profesional.
Igual una cesión a un equipo que le dé partidos le vendría bien porque jugar en la Real está caro.
Pero de ahí a enterrar al jugador....
Usuarios navegando por este Foro: Igorabj y 1 invitado