Roberto López game over

Roberto López game over

Notapor Primixi el Jue Ene 21, 2021 12:44 pm

No podemos permitir tener un jugador tan vago y anárquico que va a su bola.
Es momento de echar el resto por Martín Odegaard. Cuando más tardemos más ofertas le llegarán y más pajaritos en la cabeza...Sevilla y Arsenal están al acecho...la voluntad del jugador ahora mismo es la de venir aquí...pero si se aburre de esperar y esperar.....
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
Carajas NO, más seriedad.
Primixi
Oro
Oro

Re: Roberto López game over

Notapor elreal2 el Jue Ene 21, 2021 1:14 pm

yo le buscaba una cesión a un equipo de primera.
elreal2

Notapor Realista21 el Jue Ene 21, 2021 1:23 pm

Primixi escribió:No podemos permitir tener un jugador tan vago y anárquico que va a su bola.
Es momento de echar el resto por Martín Odegaard. Cuando más tardemos más ofertas le llegarán y más pajaritos en la cabeza...Sevilla y Arsenal están al acecho...la voluntad del jugador ahora mismo es la de venir aquí...pero si se aburre de esperar y esperar.....

Totalmente de acuerdo, solo aporta en jugadas a balón parado. Pensaba, solo lo veo yo?? Parece k no soy el unico
Realista21
Oro
Oro

Notapor WoodyAllen el Jue Ene 21, 2021 1:29 pm

El Hombre Invisible.

Habría que cederle a un equipo de Segunda A -dudo que fuera titular-.
Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma más divertida.
WoodyAllen
Oro
Oro

Notapor safado el Jue Ene 21, 2021 1:45 pm

Tiene que aprender, es joven.., pero el pase del primer gol (y vaya pase) el suyo. Si llega a ser Martintxo portada del Marca.

Yo lo cedería un año en un equipo q tuviese protagonismo, a nada q aprenda a salir con velocidad con el balón en los pies...

Sldos
safado

Notapor xaguzar el Jue Ene 21, 2021 1:55 pm

Eup!

safado escribió:Tiene que aprender, es joven.., pero el pase del primer gol (y vaya pase) el suyo. Si llega a ser Martintxo portada del Marca.

Yo lo cedería un año en un equipo q tuviese protagonismo, a nada q aprenda a salir con velocidad con el balón en los pies...

Sldos

Uf, me matas! No sé si ese es el problema o no, no tengo opinión, pero sí te puedo decir que eso no se cambia ni con 16 años, con que con 20....
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!

Ez ikusiak: Pasternak, xmaerreala, vikingur, pakitoarconada eta euskohispaniarra, arrazoi ezberdinak direla-eta.
xaguzar
Oro
Oro

Notapor Viriathor el Jue Ene 21, 2021 2:07 pm

Yo es que de media punta no lo veo.

Tiene tantas o más caracteristicas de delantero que de media punta, De hecho cuando ha ido a la selección ha jugado en ese puesto. Los técnicos de Zubieta son los que saben y los que lo conocen mejor pero mi opinión es que se han confundido en el rol del chaval.
Viriathor
Oro
Oro

Notapor igarugoitia el Jue Ene 21, 2021 3:07 pm

Ayer asistió a Willy en el primer gol con excelente centro
igarugoitia
Oro
Oro

Notapor bertol el Jue Ene 21, 2021 3:16 pm

Yo creo que se está siendo demasiado duro con él. Vale que no haya tirado la puerta abajo como hacen otros jóvenes nada más debutar, pero de ahí a decir que game over...

Tiene que echarle más morro, no ser tan tímido en el campo. Creo que una cesión en un Mirandés le vendría genial.
bertol
Oro
Oro

Notapor KH7 el Jue Ene 21, 2021 3:24 pm

Primixi escribió:No podemos permitir tener un jugador tan vago y anárquico que va a su bola.

No estoy de acuerdo en el contenido de este post y menos en las formas, es un jugador muy interesante con unas grandes cualidades en cuanto a calidad técnica y visión de juego se refiere, ¿que no es un medio punta?
Es en lo único k puedo estar de acuerdo, eso sí, llamarle vago de esta manera me parece totalmente vomitivo.
KH7
Oro
Oro

Notapor no somos na el Jue Ene 21, 2021 4:19 pm

elreal2 escribió:yo le buscaba una cesión a un equipo de primera.

--------------------------------------------------------------------------------------

Una cesión le vendría muy bien al jugador , siempre que juegue . :D

Pero el problema de las cesiones , es que es importante tener en el primer equipo , 25 fichas ( y mas con el tema del Covid ) y si cedes a los ... Aihen , Sagnan , R. Lopez , Merkelanz , Bautista ... etc , no te queda otra que fichar , con lo cual , te llenas de fichajes en el banquillo .
Y no vale ceder a los arriba mencionados , y subir a jugadores del Sanse , ya que esos del Sanse no tendrán minutos , y lo mejor para ellos sería una cesión a un equipo de segunda .
Esto no es un foro , esto es una " casa putas " , donde hay un chulo que borra lo que le sale del nabo .
Un mojón bien grande para el webmaster , que lo disfrutes manostijeras .
no somos na
Oro
Oro

Notapor darko11 el Jue Ene 21, 2021 4:21 pm

Si traemos a Martintxo hay que ceder a Roberto Lopez y a Merquelanz. Osasuna Alaves..
darko11
Bronce
Bronce

Notapor no somos na el Jue Ene 21, 2021 4:26 pm

darko11 escribió:Si traemos a Martintxo hay que ceder a Roberto Lopez y a Merquelanz. Osasuna Alaves..

-----------------------------------------------------------------------------------
En eso estoy de acuerdo , pero la peña pide la cesión de Sagnan , Aihen , Bautista , R. Lopez , Merkelanz ... etc
Y si cedemos a todos ellos , hay que fichar o traer cedidos , a jugadores de fuera .
Esto no es un foro , esto es una " casa putas " , donde hay un chulo que borra lo que le sale del nabo .
Un mojón bien grande para el webmaster , que lo disfrutes manostijeras .
no somos na
Oro
Oro

Notapor darko11 el Jue Ene 21, 2021 4:28 pm

no somos na escribió:
darko11 escribió:Si traemos a Martintxo hay que ceder a Roberto Lopez y a Merquelanz. Osasuna Alaves..

-----------------------------------------------------------------------------------
En eso estoy de acuerdo , pero la peña pide la cesión de Sagnan , Aihen , Bautista , R. Lopez , Merkelanz ... etc
Y si cedemos a todos ellos , hay que fichar o traer cedidos , a jugadores de fuera .

Todo lo que sea subir el nivel de la plantilla bienvenido sea. Hay que ganar esa final de copa como sea.
El que la pierda va a acabar muy tocado. Hay que echar el resto Olabe!!! Confio en ti
darko11
Bronce
Bronce

Notapor pipo el Jue Ene 21, 2021 4:38 pm

Pues a mi es un jugador que me gusta mucho. Está claro que necesita minutos (muchos), y que es un jugador que se tiene que terminar de hacer; pero le veo unas condiciones muy buenas.
Desde luego que una cesión, en caso de que vuelva Martintxo, sería lo mejor, para la Real y para él.
pipo
Oro
Oro

Notapor Accionista el Jue Ene 21, 2021 9:44 pm

Me duele en el alma ver jugadores del nivel técnico de Roberto López deambular por el campo. Ni ofrecerse, ni combinar, se esconde, se la quita de encima cada vez que le pasan, juega a no fallar, si está al borde del área dispara, pero si no es que no hace absolutamente nada! Y es por qué no quiere o no se atreve o no se lo cree.
Si sigue con esa actitud de niño mimado no va durar dos telediarios en el futbol profesional. Resta mucho al equipo que un jugador de ataque le queme el balón y que juegue a no fallar.
Accionista
Oro
Oro

Notapor Billabona23 el Jue Ene 21, 2021 10:26 pm

Necesita minutos, no tiene ritmo.
Creo que debería de ser muy aprovechable como Revulsivo
Billabona23

Notapor KepaSakolegi el Jue Ene 21, 2021 10:31 pm

A mi por ahora me deja frío.

Tiene un guante/cañón en la zurda pero me parece que anda "más perdido que un pedo en un jakuzzi".

También es verdad que Merque también me dejaba frío y ayer me gustó bastante y me pareció muy aprovechable.

Veremos con Roberto.
KepaSakolegi
Oro
Oro

Notapor Pk2 el Jue Ene 21, 2021 10:38 pm

Es un Jugador que le han subido al primer equipo sin estar preparado, tiene buen golpeo de zurda .... pero nada más.Espero equivocarme pero creo que en Segunda no tendría sitio. Hay jugadores en el Sanse con bastante más Nivel competitivo que el.
Pk2

Notapor perik17 el Vie Ene 22, 2021 1:03 am

Dio la asistencia a Willian Jose en el primer gol si no recuerdo mal, aun y todo creo que tienen que salir y ganar minutos y formarse.

Game over a Aihen?
Al Eibar ni los buenos días.
perik17
Oro
Oro

Notapor Mikel_30 el Vie Ene 22, 2021 4:42 am

Para nada de "game over" pero si que le falta tiempo de coccion, claramente...
Lista de ignorados: Nestor, Lapiz, Alperra, Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros. SUBNORMAL ignorado: Luis Eusebio
Mikel_30

Notapor leizaran el Sab Ene 23, 2021 1:07 am

Aunque lo ideal para RL sería una cesión, esta temporada y tal como están las cosas necesitamos a todos
leizaran
Oro
Oro

Notapor tomasso el Sab Ene 23, 2021 10:55 am

Lo contrario a Game over. Justo esta empezando su carrera profesional.
Igual una cesión a un equipo que le dé partidos le vendría bien porque jugar en la Real está caro.
Pero de ahí a enterrar al jugador....
tomasso

Notapor pepetrans el Sab Ene 23, 2021 11:37 am

tomasso escribió:Lo contrario a Game over. Justo esta empezando su carrera profesional.
Igual una cesión a un equipo que le dé partidos le vendría bien porque jugar en la Real está caro.
Pero de ahí a enterrar al jugador....

este jugador nos dará alegrias , igual es mejor que el gran fichaje de Olabe, por lo menos ya ha metido algún gol.
pepetrans
Oro
Oro