Milik el imposible al marsella

Milik el imposible al marsella

Notapor savicevic28 el Jue Ene 21, 2021 2:23 pm

Para los de siempre el q era impensable..el q solo iba a un grande... imposible para la real...al marsella por 8 más 5 en variables y menudo delantero se llevan, las cosas hay q intentaras Carlos Fernández 9 por el 75 por ciento.
savicevic28
Oro
Oro

Re: Milik el imposible al marsella

Notapor Pasternak el Jue Ene 21, 2021 2:28 pm

savicevic28 escribió:Para los de siempre el q era impensable..el q solo iba a un grande... imposible para la real...al marsella por 8 más 5 en variables y menudo delantero se llevan, las cosas hay q intentaras Carlos Fernández 9 por el 75 por ciento.

Cuánto cobra Milik, savicevic?
Unos 4/5 Kilos netos por temporada???
Puede la Real poner 12 kilos ahora y pagar 4,5 kilos limpios durante unos 4 años de contrato a Arkadius Milik?
Yo creo que No.
Pasternak
Oro
Oro

Notapor savicevic28 el Jue Ene 21, 2021 2:42 pm

Marchándose Willian José? No creo q cobrase poco..pagaríamos ahora menos q por Carlos Fernández...y muchos decían q solo iba a un grande y mira, estaba sin ficha era una oportunidad de mercado, al menos haberlo intentado, es un killer y haciendo una buena temporada aquí ... cuanto valdría??
savicevic28
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Jue Ene 21, 2021 3:03 pm

La Real no puede pagar 4/5 kilos Limpios a ningún futbolista.
Por cierto, creo que ha metido Menos goles que WJ en el año 20 debido a graves lesiones.
Pasternak
Oro
Oro

Notapor KepaSakolegi el Jue Ene 21, 2021 3:16 pm

savicevic28 escribió:Para los de siempre el q era impensable..el q solo iba a un grande... imposible para la real...al marsella por 8 más 5 en variables y menudo delantero se llevan, las cosas hay q intentaras Carlos Fernández 9 por el 75 por ciento.

Hombre el Marsella ha tenido épocas mejores pero sigue siendo uno de "los grandes" de Francia.
PSG, Lyon y Marsella y de vez en cuando Mónaco.
Durante muchos años (80 / 90) fue el "más grande" de Francia.
Manejan bastante más pasta que nosotros. De hecho no hace mucho han tenido a Falcao de DC.
Podríamos nosotros aspirar a Falcao? Sabes lo que gana?
KepaSakolegi
Oro
Oro

Notapor savicevic28 el Jue Ene 21, 2021 3:33 pm

Falcao está viejo y acabado estamos hablando de milik y el proyecto de la real es mucho más apetecible q el del Marsella q no os lo meteis en la cabeza, somos un equipo muy apetecible para muchos jugadores.
savicevic28
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Jue Ene 21, 2021 3:39 pm

savicevic28 escribió:Falcao está viejo y acabado estamos hablando de milik y el proyecto de la real es mucho más apetecible q el del Marsella q no os lo meteis en la cabeza, somos un equipo muy apetecible para muchos jugadores.

Que la Real es un club Muy apetecible en estos momentos está Clarísimo.
Tan claro como que Económicamente tanto el Olympique Marsella como el Nápoles juegan en otra Liga.
Lo que pasa es que la Real está Muy bien gestionada y parece que competimos con ellos.
Pero No, no podemos ofrecer sueldos de 4/5 kilos limpios.
Pasternak
Oro
Oro

Notapor no somos na el Jue Ene 21, 2021 3:42 pm

----------------------------------------------------------------------------

Milik le cuesta al Marsella 8 + 5 = 13 M como fichaje , mas algo mas de 4 M NETOS anuales , o lo que es lo mismo , mas de 8 M al año .

El Atl de Madrid estaba interesado , y lo descartó .
Esto no es un foro , esto es una " casa putas " , donde hay un chulo que borra lo que le sale del nabo .
Un mojón bien grande para el webmaster , que lo disfrutes manostijeras .
no somos na
Oro
Oro

Notapor savicevic28 el Jue Ene 21, 2021 3:45 pm

No sabes lo q cobra no inventes y cuánto podría cobrar silva? y está aquí cobrando menos porque le interesa el proyecto.
Solo dije q era bueno intentarlo por si sonaba la flauta y todos diciendo q iría a un grande cosa q el Marsella no es y menos la liga francesa.
savicevic28
Oro
Oro

Notapor Illarzabal el Jue Ene 21, 2021 3:52 pm

Ojo, el Marsella no es tampoco una cenicienta. No será un grande de europa, pero seguramente sea el segundo o tercer mejor equipo francés. Uno de los que tiene más masa social; y entre otras cosas a ganado una Champions. Por comentar...

Lo que quiero decir es que tiene bastante más margen económico que nosotros.
Illarzabal
Oro
Oro

Notapor no somos na el Jue Ene 21, 2021 3:54 pm

savicevic28 escribió:No sabes lo q cobra no inventes y cuánto podría cobrar silva? y está aquí cobrando menos porque le interesa el proyecto.
Solo dije q era bueno intentarlo por si sonaba la flauta y todos diciendo q iría a un grande cosa q el Marsella no es y menos la liga francesa.

------------------------------------------------------------------------------

Aquí todos inventamos menos tú . :D .
hay que creer lo que tu dices , que al Marsella le cuesta 8 + 5 en variables , y yo que digo que en el Marsella va a cobrar mas de 4 M netos al año ... es que me lo invento . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aquí tienes lo que me invento . :D
El delantero, que terminaba contrato en cinco meses, estuvo apartado de todas las competiciones de este curso y empujó para encontrar un equipo en la ventana de invierno. Su objetivo es volver a tener protagonismo cuanto antes y no perder su plaza en la próxima Eurocopa, algo que el OM le ha asegurado con un sueldo importante, que supera los 4 millones de euros netos. En junio, como agente libre, el polaco ya tenía sobre la mesa las ofertas de Juventus, Roma y Atleti, pero quedarse en las gradas un año entero era demasiado. Hoy, salvo sorpresas, empezará oficialmente su nueva aventura.
Esto no es un foro , esto es una " casa putas " , donde hay un chulo que borra lo que le sale del nabo .
no somos na
Oro
Oro

Notapor no somos na el Jue Ene 21, 2021 3:56 pm

no somos na escribió:
savicevic28 escribió:No sabes lo q cobra no inventes y cuánto podría cobrar silva? y está aquí cobrando menos porque le interesa el proyecto.

hay que creer lo que tu dices , que al Marsella le cuesta 8 + 5 en variables , y yo que digo que en el Marsella va a cobrar mas de 4 M netos al año ... es que me lo invento . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El delantero, que terminaba contrato en cinco meses, estuvo apartado de todas las competiciones de este curso y empujó para encontrar un equipo en la ventana de invierno. Su objetivo es volver a tener protagonismo cuanto antes y no perder su plaza en la próxima Eurocopa, algo que el OM le ha asegurado con un sueldo importante, que supera los 4 millones de euros netos. En junio, como agente libre, el polaco ya tenía sobre la mesa las ofertas de Juventus, Roma y Atleti, pero quedarse en las gradas un año entero era demasiado. Hoy, salvo sorpresas, empezará oficialmente su nueva aventura.

-------------------------------------------------------------------------

Se me olvidaba .

https://as.com/futbol/2021/01/21/intern ... 23421.html
no somos na
Oro
Oro

Notapor darko11 el Jue Ene 21, 2021 4:19 pm

El Marsella por muy malo que sea juega champions por el bajo nivel en Francia. Y asi los ingresos suben como la espuma amigo
darko11
Bronce
Bronce

Notapor Pasternak el Jue Ene 21, 2021 4:30 pm

darko11 escribió:El Marsella por muy malo que sea juega champions por el bajo nivel en Francia. Y asi los ingresos suben como la espuma amigo

Eso y que son el equipo de Fútbol de la Segunda ciudad más importante de Francia.
Económicamente juegan en otra Liga, desgraciadamente para la Real.
Pasternak
Oro
Oro

Notapor savicevic28 el Jue Ene 21, 2021 4:40 pm

Puede ser q los cobre los 4 netos, yo tampoco se los pagaría pero repito nuestro proyecto es más atractivo y q se lo pregunten sino a silva, le haces una oferta y sino quiere pista.

Creí q no me habéis entendido lo q quise decir con esta charla es q somos un equipo muy atractivo más de lo q muchos de vosotros creéis, q venga gente como odegaard o silva dice mucho, además de jugar la liga española y hacer un fútbol muy vistoso y ofensivo.
Podemos optar a muchos jugadores antes inalcanzables y si al final prefieren ir a un proyecto menos atractivo y cobrar más pues vale pero no todos optaran por eso.
savicevic28
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Jue Ene 21, 2021 4:51 pm

savicevic28 escribió:
Creí q no me habéis entendido lo q quise decir con esta charla es q somos un equipo muy atractivo más de lo q muchos de vosotros creéis, q venga gente como odegaard o silva dice mucho, además de jugar la liga española y hacer un fútbol muy vistoso y ofensivo.
Podemos optar a muchos jugadores antes inalcanzables y si al final prefieren ir a un proyecto menos atractivo y cobrar más pues vale pero no todos optaran por eso.

Si era esto lo que querías decir porqué No lo has hecho???
El problema No ha estado en las capacidades interpretativas de los demás, Savicevic28, sino en tu Incapacidad para expresar lo que querías que fuera el objeto de la charla.
Un abrazo
Pasternak
Oro
Oro

Notapor no somos na el Jue Ene 21, 2021 4:59 pm

savicevic28 escribió:Puede ser q los cobre los 4 netos, yo tampoco se los pagaría pero repito nuestro proyecto es más atractivo y q se lo pregunten sino a silva, le haces una oferta y sino quiere pista.

-------------------------------------------------------------------------------------
No creo que el caso Silva sea comparable .
Silva es español , lleva muchos años en Inglaterra , y prefirió venir aquí que irse a Italia .

El Atl de Madrid estaba interesado en el jugador , el Nápoles les pidió lo mismo que le han pedido al Marsella 8 + 5 , y el Atl de Madrid no lo ha querido fichar .

Luego está su sueldo , que al final parece ser algo superior a los 4 M netos anuales = algo mas de 8 M Brutos , cada año , eso después de negociar , que vete tu a saber , la cantidad que pediría el jugador al inicio de las negociaciones .

Ha estdo apartado del equipo , por no querer renovar , con lo cual , no ha jugado un solo partido , y no sabemos cual será su estado de forma .

Y luego hay un tema oscuro , algo turbio .
El tema turbio . al que me refiero ...

La operación llegó a buen puerto esta noche, tras días de negociaciones. Milik quiso asegurarse que no volvería al Nápoles en junio y que el club azzurro renunciara a los juicios en su contra por el motín de 2019 y una cuestión de derechos de imagen. Ayer, el conjunto italiano aceptó sus condiciones.
no somos na
Oro
Oro

Notapor savicevic28 el Jue Ene 21, 2021 5:21 pm

Como puedes ser tan plasternak
savicevic28
Oro
Oro

Notapor KepaSakolegi el Jue Ene 21, 2021 5:22 pm

no somos na escribió:
no somos na escribió:

-------------------------------------------------------------------------

Se me olvidaba .

https://as.com/futbol/2021/01/21/intern ... 23421.html

Es un avión, es un pájaro...?

No, es un zaska en toda regla.

No hay más preguntas señoría.
KepaSakolegi
Oro
Oro