savicevic28 escribió:Para los de siempre el q era impensable..el q solo iba a un grande... imposible para la real...al marsella por 8 más 5 en variables y menudo delantero se llevan, las cosas hay q intentaras Carlos Fernández 9 por el 75 por ciento.
savicevic28 escribió:Para los de siempre el q era impensable..el q solo iba a un grande... imposible para la real...al marsella por 8 más 5 en variables y menudo delantero se llevan, las cosas hay q intentaras Carlos Fernández 9 por el 75 por ciento.
savicevic28 escribió:Falcao está viejo y acabado estamos hablando de milik y el proyecto de la real es mucho más apetecible q el del Marsella q no os lo meteis en la cabeza, somos un equipo muy apetecible para muchos jugadores.
savicevic28 escribió:No sabes lo q cobra no inventes y cuánto podría cobrar silva? y está aquí cobrando menos porque le interesa el proyecto.
Solo dije q era bueno intentarlo por si sonaba la flauta y todos diciendo q iría a un grande cosa q el Marsella no es y menos la liga francesa.
no somos na escribió:savicevic28 escribió:No sabes lo q cobra no inventes y cuánto podría cobrar silva? y está aquí cobrando menos porque le interesa el proyecto.
Solo dije q era bueno intentarlo por si sonaba la flauta y todos diciendo q iría a un grande cosa q el Marsella no es y menos la liga francesa.
------------------------------------------------------------------------------
Aquí todos inventamos menos tú ..
hay que creer lo que tu dices , que al Marsella le cuesta 8 + 5 en variables , y yo que digo que en el Marsella va a cobrar mas de 4 M netos al año ... es que me lo invento .![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí tienes lo que me invento .![]()
El delantero, que terminaba contrato en cinco meses, estuvo apartado de todas las competiciones de este curso y empujó para encontrar un equipo en la ventana de invierno. Su objetivo es volver a tener protagonismo cuanto antes y no perder su plaza en la próxima Eurocopa, algo que el OM le ha asegurado con un sueldo importante, que supera los 4 millones de euros netos. En junio, como agente libre, el polaco ya tenía sobre la mesa las ofertas de Juventus, Roma y Atleti, pero quedarse en las gradas un año entero era demasiado. Hoy, salvo sorpresas, empezará oficialmente su nueva aventura.
darko11 escribió:El Marsella por muy malo que sea juega champions por el bajo nivel en Francia. Y asi los ingresos suben como la espuma amigo
savicevic28 escribió:
Creí q no me habéis entendido lo q quise decir con esta charla es q somos un equipo muy atractivo más de lo q muchos de vosotros creéis, q venga gente como odegaard o silva dice mucho, además de jugar la liga española y hacer un fútbol muy vistoso y ofensivo.
Podemos optar a muchos jugadores antes inalcanzables y si al final prefieren ir a un proyecto menos atractivo y cobrar más pues vale pero no todos optaran por eso.
savicevic28 escribió:Puede ser q los cobre los 4 netos, yo tampoco se los pagaría pero repito nuestro proyecto es más atractivo y q se lo pregunten sino a silva, le haces una oferta y sino quiere pista.
Creí q no me habéis entendido lo q quise decir con esta charla es q somos un equipo muy atractivo más de lo q muchos de vosotros creéis, q venga gente como odegaard o silva dice mucho, además de jugar la liga española y hacer un fútbol muy vistoso y ofensivo.
Podemos optar a muchos jugadores antes inalcanzables y si al final prefieren ir a un proyecto menos atractivo y cobrar más pues vale pero no todos optaran por eso.
no somos na escribió:no somos na escribió:savicevic28 escribió:No sabes lo q cobra no inventes y cuánto podría cobrar silva? y está aquí cobrando menos porque le interesa el proyecto.
------------------------------------------------------------------------------
Aquí todos inventamos menos tú ..
hay que creer lo que tu dices , que al Marsella le cuesta 8 + 5 en variables , y yo que digo que en el Marsella va a cobrar mas de 4 M netos al año ... es que me lo invento .![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí tienes lo que me invento .![]()
El delantero, que terminaba contrato en cinco meses, estuvo apartado de todas las competiciones de este curso y empujó para encontrar un equipo en la ventana de invierno. Su objetivo es volver a tener protagonismo cuanto antes y no perder su plaza en la próxima Eurocopa, algo que el OM le ha asegurado con un sueldo importante, que supera los 4 millones de euros netos. En junio, como agente libre, el polaco ya tenía sobre la mesa las ofertas de Juventus, Roma y Atleti, pero quedarse en las gradas un año entero era demasiado. Hoy, salvo sorpresas, empezará oficialmente su nueva aventura.
-------------------------------------------------------------------------
Se me olvidaba .
https://as.com/futbol/2021/01/21/intern ... 23421.html
Usuarios navegando por este Foro: acrnp20, Arthurret, Igorqzg, KepaSakolegi, triko, Vicen, yonlegu y 1 invitado