Aihen se libra de todas

Aihen se libra de todas

Notapor perik17 el Jue Ene 21, 2021 3:47 pm

Como es canterano, ya lo tiene todo hecho. Ni ataca ni defiende pero es canterano y de Navarra.

Es más fácil apuntar metralleta a Sagnan.
Al Eibar ni los buenos días.
perik17
Oro
Oro

Re: Aihen se libra de todas

Notapor savicevic28 el Jue Ene 21, 2021 3:50 pm

Para mi es el peor jugador de la plantilla en este momento, yo lo cedia para ver si evoluciona y ponía a sola en su lugar, q ya jugo de lateral izquierdo.
savicevic28
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Jue Ene 21, 2021 3:55 pm

savicevic28 escribió:Para mi es el peor jugador de la plantilla en este momento, yo lo cedia para ver si evoluciona y ponía a sola en su lugar, q ya jugo de lateral izquierdo.

La Real jugándose rondas importantes en la Europa League y la Copa 21.
También estamos jugándonos la vuelta a Europa en Liga y está la Final de Copa pero tú (SAVICEVIC28) cedía a Ahien y te la jugabas con un Sola que lleva Meses y meses en el dique seco y en un puesto que NO es el suyo y con Solamente un parten Primera.
En fin, menos que la Real está en Buenas manos.
Un saludo, Savicevic ;)
Pasternak
Oro
Oro

Notapor breztin el Jue Ene 21, 2021 4:05 pm

Pasternak escribió:
savicevic28 escribió:Para mi es el peor jugador de la plantilla en este momento, yo lo cedia para ver si evoluciona y ponía a sola en su lugar, q ya jugo de lateral izquierdo.

También estamos jugándonos la vuelta a Europa en Liga y está la Final de Copa pero tú (SAVICEVIC28) cedía a Ahien y te la jugabas con un Sola que lleva Meses y meses en el dique seco y en un puesto que NO es el suyo y con Solamente un parten Primera.
Un saludo, Savicevic ;)

Y de paso, vendemos a WJ.
Cómo nos sobran delanteros...
Estamos en buenas manos.
breztin
Oro
Oro

Notapor bartolo el Jue Ene 21, 2021 4:09 pm

perik17 escribió:Como es canterano, ya lo tiene todo hecho. Ni ataca ni defiende pero es canterano y de Navarra.

Pues claro y encima EUSKALDUNA, que es mejor

AURRERA KOJONES
ERREALA ALA HIL!!!!!
bartolo
Plata
Plata

Notapor darko11 el Jue Ene 21, 2021 4:17 pm

Por mi parte...puerta. No tiene nivel
darko11
Bronce
Bronce

Notapor Pasternak el Jue Ene 21, 2021 4:32 pm

breztin escribió:
Pasternak escribió:

Un saludo, Savicevic ;)

Y de paso, vendemos a WJ.
Cómo nos sobran delanteros...
Estamos en buenas manos.

Si se va el brasileño seguro que viene Carlos Fernández.
Y lo sabes, breztin.
Pasternak
Oro
Oro

Notapor iKo el Jue Ene 21, 2021 4:35 pm

perik17 escribió:Como es canterano, ya lo tiene todo hecho. Ni ataca ni defiende pero es canterano y de Navarra.

Claro, como nunca se ha señalado al bueno de Aihen... o a Zubeldia, Gorosabel, Sangalli, Elustondo e incluso Oyarzabal... ahora mismo se le esta atizando a R. Lopez que tambien es canterano. Que obsesion teneis algunos con los canteranos joder. Mejor dejarte una millonada para traerte un suplente de Monreal y que juegue uno de cada 6-7 partidos. Aihen no sera un jugadorazo pero cumple en todos los partidos y no falla mas que otros no canteranos como Isak, Portu, Remiro, Januzaj o William.
iKo
Oro
Oro

Notapor Lassaña Cadamuro el Jue Ene 21, 2021 4:40 pm

Ayer jugó un partido horrible, a lo que se añadió un par de jugadas dignas de jugador cadete, dando pases a nadie y yéndose el balón por la banda (seguro que recordáis la jugada).

Es una pena porque en su primera temporada recuerdo que se iba de los laterales hasta línea de fondo, incluso haciendo alguna ruletita.

Ahora nada, es un ocaso de todo lo que parecía. Un jugador que no aporta nada ni en ataque ni en defensa. Limitadísimo. Por mi, fuera.
Lassaña Cadamuro
Oro
Oro

Notapor savicevic28 el Jue Ene 21, 2021 4:42 pm

Es alguna garantía plasternak q juegue aihen q es un coladero? Obvio q la real está en buenas manos q gracias a Dios no son las tuyas.
savicevic28
Oro
Oro

Notapor Shane el Jue Ene 21, 2021 4:45 pm

Parto de la base de que en verano tenía la misma opinión sobre los dos laterales "suplentes", y el tiempo está demostrando que me equivocaba con Gorosabel y que su renovación fué un acierto.

Ojalá siempre que no entiendo una decisión del club fuera yo el equivocado, pero el lateral izquierdo me sigue chirriando muchísimo. No es ya que haya una diferencia abismal entre el titular y el suplente (que en un club como el nuestro es muchas veces obligado), es que Ahien me deja serias dudas de que tenga nivel de primera división. Si no llega que pase el siguiente, y si no hay en casa, con la edad de Nacho se debe buscar otra alternativa.

Puestos a pedir lo ideal sería alguien polivalente que cubriera ese hueco y el de central, por suerte para todos no soy yo quien tiene que buscarlo...
Si Darko gol, no problem
Shane
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Jue Ene 21, 2021 5:01 pm

savicevic28 escribió:Es alguna garantía plasternak q juegue aihen q es un coladero?

NADIE ha dicho que Ahien sea una garantía, artista.
Eres tú el que ha soltado que cedería a Ahien y ponía a Sola en su lugar.
Cómo vas a afrontar la Final de Copa, la eliminatoria contra el ManU, la Copa 2021 y la segunda vuelta de la Liga con un futbolista que lleva Meses en el dique Seco, sin experiencia en Primera y Además fuera de su puesto, Savicevic28!!!
No te das cuenta que has soltado una Tontería?
Pasternak
Oro
Oro

Notapor getsemani el Jue Ene 21, 2021 5:06 pm

savicevic28 escribió:Es alguna garantía plasternak q juegue aihen q es un coladero? Obvio q la real está en buenas manos q gracias a Dios no son las tuyas.

+1000.
Ahien es otra rémora como sangalli o sagnan
getsemani
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Jue Ene 21, 2021 5:11 pm

getsemani escribió:
savicevic28 escribió:Es alguna garantía plasternak q juegue aihen q es un coladero? Obvio q la real está en buenas manos q gracias a Dios no son las tuyas.

+1000.
Ahien es otra rémora como sangalli o sagnan

Tú también piensas que la solución sería ceder a Ahien y poner a un Sola sin experiencia en primera y Meses en el dique Seco jugando en una posque No es la suya para afrontar los Importantes partidos que faltan esta temporada???
Vaya 2 :?
Pasternak
Oro
Oro

Notapor KepaSakolegi el Jue Ene 21, 2021 5:13 pm

Iko, dices que...
...Claro, como nunca se ha señalado al bueno de Aihen... o a Zubeldia, Gorosabel, Sangalli, Elustondo e incluso Oyarzabal... ahora mismo se le esta atizando a R. Lopez que tambien es canterano.

Y yo digo que tal cual.
Recuerdas a "Pakirretxe"?
Siendo "injustas" muchas de esas críticas la que le hacían a Imanol me parecían de lo más sangrante.
De hecho la gente "aplaudía con las orejas" los fichajes de Finnbo etc para sentar a Agirretxe.
El tiempo acabó poniendo a cada uno en su sitio y muchos (tengo alguno cerca) luego se apuntaron al carro de "Agirretxe Airlines" y demás elogios.
KepaSakolegi
Oro
Oro

Notapor savicevic28 el Jue Ene 21, 2021 5:24 pm

Yo plasternak traería a Cabrera(q es central zurdo y lateral),contaría con sola q en cinco partidos demostraría más q aihen, y cedería a este, ves q fácil.
savicevic28
Oro
Oro

Notapor xmaerreala el Jue Ene 21, 2021 5:45 pm

Este año Aihen está combinando partidos en los que cumple con creces con otros partidos flojos, donde hace cosas "raras". Ayer flojo. Pero a mi me vale.
xmaerreala
Oro
Oro

Notapor iKo el Jue Ene 21, 2021 5:52 pm

KepaSakolegi escribió:Iko, dices que...
...Claro, como nunca se ha señalado al bueno de Aihen... o a Zubeldia, Gorosabel, Sangalli, Elustondo e incluso Oyarzabal... ahora mismo se le esta atizando a R. Lopez que tambien es canterano.

Y yo digo que tal cual.
Recuerdas a "Pakirretxe"?
Siendo "injustas" muchas de esas críticas la que le hacían a Imanol me parecían de lo más sangrante.
De hecho la gente "aplaudía con las orejas" los fichajes de Finnbo etc para sentar a Agirretxe.
El tiempo acabó poniendo a cada uno en su sitio y muchos (tengo alguno cerca) luego se apuntaron al carro de "Agirretxe Airlines" y demás elogios.

Es el ejemplo mas claro. Aunque esta misma temporada tenemos también el ejemplo de Aritz, que ha pasado de no ser jugador de primera division a ser imprescindible en la zaga. Claro, hasta que haga uno o dos partidos malos y vuelva al candelero.
A diferencia del gran Agirretxe, hoy desde la fireccion deportiva se confia en ellos, cosa que no pasaba con Imagol, donde siempre se le busco competencia para sentarlo en el banquillo. Hoy en dia seria titularisimo.
iKo
Oro
Oro

Notapor irabazle. el Jue Ene 21, 2021 6:20 pm

Hablando de Sola que pueda jugar de lateral izquierdo y porque no? Acaso no juega Aritz de lateral y central? y ojo que era delantero de chaval, Zubeldia siendo mediocentro, no juega de central y lateral derecho? Y estamos dudando de Sola que si es lateral derecho y es cambiarlo de banda.

Dicho esto yo y supongo que muchos de vosotros le habéis visto jugar a Alex de lateral derecho con la Real y creo que fue contra el Leganés y fue el mejor del partido, casualidad, tuvo que volver al Sanse, tiene potencia, rapidez y técnica, nose si el Numancia no lo a utilizado más de un partido de lateral izquierdo, que creo que si.

La única diferencia con Aihen creo que es su pierna que uno es zurdo y el otro no, pero como defensa me parece más interesante por supuesto.

Gora erreala
irabazle.
Oro
Oro

Notapor Raistt el Jue Ene 21, 2021 6:44 pm

El tema no es si Aihen es muy bueno o muy malo el tema principal es: ¿Si echas a Aihen a quien pones en su lugar? Condiciones que debe tener:
1. Ser gratis o casi gratis, no vas a gastar mas de 200.000€ en el lateral suplente.
2. Tiene que cobrar poco o muy poco.
3. Tiene que aceptar ser suplente, va a jugar los partidos que no pueda jugar Monreal.
Raistt
Oro
Oro

Notapor potto el Jue Ene 21, 2021 6:48 pm

Estáis hablando de poner a Sola de lateral izquierdo y yo pregunto, desde la ignorancia, está recuperado?

Y por cierto, totalmente de acuerdo con Kepa.
Hizkuntza bat ez da galtzen ez dakitenek ikasten ez dutelako, dakitenek hitzegiten ez dutelako baizik.
potto
Oro
Oro

Notapor KepaSakolegi el Jue Ene 21, 2021 7:08 pm

potto escribió:Estáis hablando de poner a Sola de lateral izquierdo y yo pregunto, desde la ignorancia, está recuperado?

Y por cierto, totalmente de acuerdo con Kepa.

A mi lo que le hacían a Agirretxe me sacaba de mis casillas.
En mi vida me he peleado físicamente con "casi" nadie pero una vez casi acabo a tortas con un impresentable que le ponía a bajar de un burro.
Al tiempo le veías al tipo "haciendo el avión", gritando "aupa Imagol" como un loco etc...
Reconozco que Imanol era "mi debilidad".
El mejor delantero centro Gipuzkoarra de la historia.
KepaSakolegi
Oro
Oro

Notapor Donosti6 el Jue Ene 21, 2021 7:12 pm

Perdimos ayer ???
ALDE HEMENDIK!!!

Gora Erreala!!!
PABLO HASSELL ASKATU!!
ADIERAZPEN ASKATASUNA!!
ESPAINIA ESTATU FAXISTA!!!
Donosti6
Oro
Oro

Notapor Bixigu el Jue Ene 21, 2021 7:20 pm

No sé, a veces tengo la sensación de que la gente espera tener 25 jugadores del nivel de Oyarzabal. Que somos la Real eh, no el Real Madrid o Barça.
Bixigu
Oro
Oro

Notapor Rickinillo el Jue Ene 21, 2021 7:24 pm

Cambio por Kevin pero ya.
Rickinillo
Oro
Oro

Notapor Rickinillo el Jue Ene 21, 2021 7:25 pm

En serio, yo creo que hector el litri es mejor que Aihen.

Demostradme que no si podéis.

Gracias.
Rickinillo
Oro
Oro

Notapor KepaSakolegi el Jue Ene 21, 2021 8:07 pm

Rickinillo escribió:Cambio por Kevin pero ya.

Tal cual.
Ahora mismo Kevin es "Cafú" al lado de Ahien.
KepaSakolegi
Oro
Oro

Notapor txarrero el Jue Ene 21, 2021 8:10 pm

Recuerdo que pasò lo mismo con Gorosabel (yo incluido)
Me està pasando lo mismo con Ahien. Espero que se repita el caso y coja el nivel que ha cogido Gorosabel.
txarrero
Oro
Oro