savicevic28 escribió:Para mi es el peor jugador de la plantilla en este momento, yo lo cedia para ver si evoluciona y ponía a sola en su lugar, q ya jugo de lateral izquierdo.
Pasternak escribió:savicevic28 escribió:Para mi es el peor jugador de la plantilla en este momento, yo lo cedia para ver si evoluciona y ponía a sola en su lugar, q ya jugo de lateral izquierdo.
La Real jugándose rondas importantes en la Europa League y la Copa 21.
También estamos jugándonos la vuelta a Europa en Liga y está la Final de Copa pero tú (SAVICEVIC28) cedía a Ahien y te la jugabas con un Sola que lleva Meses y meses en el dique seco y en un puesto que NO es el suyo y con Solamente un parten Primera.
En fin, menos que la Real está en Buenas manos.
Un saludo, Savicevic
perik17 escribió:Como es canterano, ya lo tiene todo hecho. Ni ataca ni defiende pero es canterano y de Navarra.
Es más fácil apuntar metralleta a Sagnan.
breztin escribió:Pasternak escribió:savicevic28 escribió:Para mi es el peor jugador de la plantilla en este momento, yo lo cedia para ver si evoluciona y ponía a sola en su lugar, q ya jugo de lateral izquierdo.
La Real jugándose rondas importantes en la Europa League y la Copa 21.
También estamos jugándonos la vuelta a Europa en Liga y está la Final de Copa pero tú (SAVICEVIC28) cedía a Ahien y te la jugabas con un Sola que lleva Meses y meses en el dique seco y en un puesto que NO es el suyo y con Solamente un parten Primera.
En fin, menos que la Real está en Buenas manos.
Un saludo, Savicevic
Y de paso, vendemos a WJ.
Cómo nos sobran delanteros...
Estamos en buenas manos.
perik17 escribió:Como es canterano, ya lo tiene todo hecho. Ni ataca ni defiende pero es canterano y de Navarra.
Es más fácil apuntar metralleta a Sagnan.
savicevic28 escribió:Es alguna garantía plasternak q juegue aihen q es un coladero?
savicevic28 escribió:Es alguna garantía plasternak q juegue aihen q es un coladero? Obvio q la real está en buenas manos q gracias a Dios no son las tuyas.
getsemani escribió:savicevic28 escribió:Es alguna garantía plasternak q juegue aihen q es un coladero? Obvio q la real está en buenas manos q gracias a Dios no son las tuyas.
+1000.
Ahien es otra rémora como sangalli o sagnan
KepaSakolegi escribió:Iko, dices que...
...Claro, como nunca se ha señalado al bueno de Aihen... o a Zubeldia, Gorosabel, Sangalli, Elustondo e incluso Oyarzabal... ahora mismo se le esta atizando a R. Lopez que tambien es canterano.
Y yo digo que tal cual.
Recuerdas a "Pakirretxe"?
Siendo "injustas" muchas de esas críticas la que le hacían a Imanol me parecían de lo más sangrante.
De hecho la gente "aplaudía con las orejas" los fichajes de Finnbo etc para sentar a Agirretxe.
El tiempo acabó poniendo a cada uno en su sitio y muchos (tengo alguno cerca) luego se apuntaron al carro de "Agirretxe Airlines" y demás elogios.
potto escribió:Estáis hablando de poner a Sola de lateral izquierdo y yo pregunto, desde la ignorancia, está recuperado?
Y por cierto, totalmente de acuerdo con Kepa.
Rickinillo escribió:Cambio por Kevin pero ya.
Usuarios navegando por este Foro: acrnp20, Arthurret, Google Adsense [Bot], Igorqzg, Rickinillo, triko, yonlegu y 1 invitado